Autor Tema: ¡Ray Rizzo pillado!  (Leído 13507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
¡Ray Rizzo pillado!
« en: 08 de Julio de 2014, 08:41:52 pm »
Si, el tricampeón de pokémon acaba de ser pillado con la ultima fase del conocido pokémon Honedged hackeado. Al principio este dijo que se lo habían intercambiado pero poco después ha salido una conversación en un chat en el que les decía a unos compañeros que no podía dormir que necesitaba hacer pokémon y entrenarlos con las plumas de blanco y negro refiriéndose al vgc del año pasado y añadiendo malditos pokémon...
Pokémon no ha tomado medidas todavía aunque no se descarta que lo haga.

¿Que hls parece esto? Iré actualizando cuando salga mas información.



Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2014, 08:57:27 pm »
Pues en estos momento esperando confirmacion oficial
todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario
si se demuestra que hizo trampas, que se le quiten el trofeo

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2014, 09:00:31 pm »
Me indigna bastante. Si fuera un aegislash hackeado no me importaría, pero los hacks rara vez van solos. No me esperaba esto de un tricampeón como Ray. Pero bueno, las trampas existen. ¿Fue su oponente quien se dio cuenta, o alguno de los organizadores y "comprobadores"?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2014, 09:06:19 pm »
Su defensa sobre Aegislash: https://www.facebook.com/ray.rizzo.5/posts/10204350183862539

Y segundo, el hizo lo mismo que TODO el mundo, usar pokecheck y pokegen, ¿donde esta lo raro?. Ademas, es obvio que luego habra sacado crias para que pasaran los checkeos de legalidad
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2014, 09:10:03 pm »
Hay mucha gente que usa pokémon como esos.
No obstante si no esta 100% demostrado quizás tan solo sean malos rumores

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2014, 09:10:45 pm »
Pero hackeo algo más que la ball?

Aquí una imagen de su Aegislash saliendo de la Ensueño ball
Spoiler: mostrar

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2014, 09:13:47 pm »
Su defensa sobre Aegislash: https://www.facebook.com/ray.rizzo.5/posts/10204350183862539

Y segundo, el hizo lo mismo que TODO el mundo, usar pokecheck y pokegen, ¿donde esta lo raro?. Ademas, es obvio que luego habra sacado crias para que pasaran los checkeos de legalidad
No todo el mundo usa esos programas. Pero la élite al menos debería atenerse a las consecuencias y tener más precaución.
Y en la defensa dice que ese Aegislash es de padres hackeados y que por eso heredó la Pokeball, que el Pokemon cría es legal y que no tiene ninguna diferencia de otros Aegislash con otras Pokeballs.

Yo no estoy del todo de acuerdo; en la batalla no tiene ninguna diferencia, pero hay gente que ha "perdido" tiempo buscando criando entrenando, etc. Mientras que él se ha sacado padres perfectos y los ha criado (bueno, ni siquiera, dice que se lo criaron para él). También dice que tiene como 60 horas de juego ingame, lo que me parece bastante vergonzoso. ¿Se lo hacen todo entonces?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2014, 09:14:02 pm »
Hay mucha gente que usa pokémon como esos.
No obstante si no esta 100% demostrado quizás tan solo sean malos rumores
Lo que veo yo es que buscan como desacreditarle despues de que el usara ese Aegislash.

También dice que tiene como 60 horas de juego ingame, lo que me parece bastante vergonzoso. ¿Se lo hacen todo entonces?
Como si tiene 10 horas, eso no influye en nada, y no veo el problema en que le hagan otros los pokes existiendo el intercambio
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 09:15:42 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2014, 09:17:18 pm »
Estoy desde el móvil y no puedo poner la conversación del chat pero en ella dijo que tenia 999 plumas y que se iba a comprar upowersave y que usaba pokecheck... Y dijo si donde descargas mierdas de esas refiriéndose a pokecheck y a los pokémon...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2014, 09:19:04 pm »
Solo dire esto:

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2014, 09:25:18 pm »
Solo dire esto:


Yo me indigno con cualquiera que use Pokegen en vgc. Lo que pasa es que con él se ha demostrado. Y también lo conoce más gente, pero el caso es que no se deberían hacer trampas, se hacen, pero no deberían.
Lo que veo yo es que buscan como desacreditarle despues de que el usara ese Aegislash.
Como si tiene 10 horas, eso no influye en nada, y no veo el problema en que le hagan otros los pokes existiendo el intercambio
Yo creo que lo que quieren es que se corra la voz y le expulsen del torneo porque se ha demostrado que ha hecho trampas. Aunque los demás participantes tal vez quieren que le expulsen para no enfrentarse con él.
Y el que le pasen los Pokes me parece tener un poco de cara, mucha de hecho. No es ilegal, pero tampoco es moral. Si alguien una vez necesita un Poke y se lo pasan, ¿por qué no? Pero vivir de ello me parece un poco rastrero.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2014, 09:34:51 pm »
No todo el mundo usa esos programas. Pero la élite al menos debería atenerse a las consecuencias y tener más precaución.
Y en la defensa dice que ese Aegislash es de padres hackeados y que por eso heredó la Pokeball, que el Pokemon cría es legal y que no tiene ninguna diferencia de otros Aegislash con otras Pokeballs.

Yo no estoy del todo de acuerdo; en la batalla no tiene ninguna diferencia, pero hay gente que ha "perdido" tiempo buscando criando entrenando, etc. Mientras que él se ha sacado padres perfectos y los ha criado (bueno, ni siquiera, dice que se lo criaron para él). También dice que tiene como 60 horas de juego ingame, lo que me parece bastante vergonzoso. ¿Se lo hacen todo entonces?

La ball de evento no se puede heredar, así que solo queda haber usado powersave y haberse puesto esa ball.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2014, 09:38:13 pm »
La ball de evento no se puede heredar, así que solo queda haber usado powersave y haberse puesto esa ball.
Uso una dream ball, que si es heredable, no una cherrish ball :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2014, 10:10:23 pm »
vamos a ver, si el "hack" se queda solo en la pokeball no se que problema hay
solo es un adorno, todos queremos a nuestros pokemon lo mas originales posible, y si a el le apetecia un aegislash en ensueño ball o no se cual pues adelante
ahora, otra cosa seria que quisiera tener uno shiny 6iv y ev al maximo con surf (?)

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2014, 10:34:56 pm »
Manipular el juego con medios externos está prohibido. No lo digo yo, lo dice Nintendo. Está claro que la obtención de ese Aegislash se debe a medios externos, así que por lo pronto el Pokemon debería estar descalificado del torneo. Y si se demostrara que Ray Rizzo fue quien manipuló el juego, pues también.

Y que mal lo hizo Nintendo permitiendo la retrocompatibilidad, muy mal.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2014, 10:39:12 pm »
Que malvado, gentuza como esta no debería ni existir.

Ahora en serio, meh, es una competición de luchar, no de pasarse más horas criando.

Seguramente le echen porque los jugadores legales se comen a Nintendo y es una empresa que no quiere problemas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2014, 10:49:59 pm »
Manipular el juego con medios externos está prohibido. No lo digo yo, lo dice Nintendo. Está claro que la obtención de ese Aegislash se debe a medios externos, así que por lo pronto el Pokemon debería estar descalificado del torneo. Y si se demostrara que Ray Rizzo fue quien manipuló el juego, pues también.

Y que mal lo hizo Nintendo permitiendo la retrocompatibilidad, muy mal.
pero digo yo, si esta prohibido por nintendo el uso de medios externos, ¿que hace dando el cante al usar un aegislash en ensueño ball?

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2014, 11:32:08 pm »
Yo no estoy en contra de Ray ni mucho menos, pero ha sido bastante descuidado con este asunto, y ahora con todo el jaleo que se está montando en las redes puede salirle caro. TPCi es una empresa, y la imagen es algo que le preocupa, o eso dan a entender con algunas de sus medidas. Probablemente lo habrían dejado correr, pero no sé si con toda la bola que se le está dando siguen pensando igual.

La inmensa mayoría de jugadores de competitivo hemos usado métodos externos para obtener pokes para así no perder tiempo en criarlos, o porque era casi imposible obtenerlos. Ahora en VI Gen es mucho más fácil la crianza, pero no en los últimos años. De hecho, no hay más que mirar algunos de los pokes de los pasados VGCs, incluidos nacionales y mundiales. Siempre ha habido pokes shinies perfectos, clones, etc. rulando por los torneos, y los de TPCi me imagino que lo saben mejor que nadie, aunque hayan hecho vista gorda porque sus "filtros" no los puedan detectar como tales. El problema es cuando algo así sale a la luz, especialmente si es por parte de un jugador de altísimo nivel e influencia como Ray Rizzo. Él más que nadie debería tener mucho cuidado con estas cosas y estar al tanto de ellas, porque el no conocer una regla no te exime de su cumplimiento. Ya se sabe que Ray no es de los que pasan horas dándole a ingame y que lo que realmente le va es lo competitivo, pero tanto él como quien le pase los pokes debería ser más meticuloso y estar al tanto de cualquier tema que pueda influir en la legalidad de los pokes a la hora de llevarlos a un torneo oficial.

En mi opinión, las reglas son claras en cuanto al procedimiento en estos casos:

Citar
2. Team Restrictions
Players may only use Pokémon that are legal for the tournament format. Players are responsible for ensuring
that their team adheres to any restrictions set forth by the tournament format and this document.
 
2.1. Illegally Manipulated Pokémon
The use of external devices, such as a mobile app, to modify or create items or Pokémon in a player’s
party is expressly forbidden. Players found to have Pokémon or items that have been tampered with will
be disqualified from competition, regardless of whether the Pokémon or items belong to that player or
were traded for. POP recommends players only use Pokémon that they have raised themselves and
items that they have received through normal game play. It is always the player’s responsibility to have
legal Pokémon and items during the competition.

El Aegislash pasó las comprobaciones de legalidad y se le permitió participar, ya que es nacido en Kalos y lo único que lo delata es esa ball imposible, heredada por crianza. La cuestión es... ¿se considera eso alteración externa? Si así es, debería ser sancionado, el reglamento así lo especifica.

Si finalmente fuera descalificado, no sé en qué medida afectaría eso a su invitación o no al mundial de este año. Ya tenía muchos CP por sus resultados en regionales, y con pocos CP que se llevara de este ya tenía su asiento más que asegurado. No sé si finalmente entrará o no, espero que sí, pero la verdad es que si TPCi quiere hacerse respetar no deberían dejarlo correr sin más, al igual que no dejaron correr lo de Rubén. Al menos es lo que yo pienso. Como Ray tiene gran apoyo por parte de la comunidad competitiva, etc., quizá busquen una medida que implique al mismo tiempo una sanción lógica, como descalificarle, pero que no repercuta en su presencia en el mundial, si es que ésta no estaba ya asegurada, que como digo, no lo sé. Espero que no salga malparado con todo esto. Afortunadamente no es nada grave, pero lo que no le favorece es esa conversación que ha salido por ahí del chat IRC de Nugget Bridge, donde él, si es que era él, afirma cosas como que va a comprar un Powersaves. Sea verdad o no, y como ya he dicho, Ray debería tener más cuidado con estas cosas, él más que nadie.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2014, 12:41:19 am »
Me acabo de acordar la que se lio con los Totodile en Cebo Ball o Eevee en Luna Ball en el subforo del Rincon, que los que los criaban decian que a ojos del juego eran legal porque tenian el pentagono y demas, pues le han pillado a Ray. :rolleyes:

Lo que seguramente hizo fue cambiarle la ball con PowerSave o le crearon una hembra con esa ball, los IVs no se pueden editar con PowerSave, asi que no les chetaron unos padres para criarlo mas facilmente.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2014, 01:00:45 am »
Lo gracioso es que todo finalista ha usado uno o varios de los programas y cacharros esos al menos una vez, y todos lo saben.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.