Autor Tema: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?  (Leído 69888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #480 en: 14 de Enero de 2015, 05:50:52 am »
Y yo me pregunto...

¿Comprarían la edición que falta de esta Gen VI si solo incluyese Megas Nuevos?

Y esa es la única razón por la que no me compre ROZA...tutores me los puedo conseguir y ademas...no me muero si espero al próximo juego para entrar a serius VGC mode.

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #481 en: 14 de Enero de 2015, 05:52:42 am »
Haber... Habrá secuela de malos con pokemones nuevos, ya que es otra zona distinta...

No es como que pudieras asegurar mucho ese hecho, recuerda por ejemplo que todos decían que era OBVIO así con mayúsculas,  la inclusión de las novedades de emerald en los remakes y mira donde estamos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #482 en: 14 de Enero de 2015, 06:33:37 am »
No es como que pudieras asegurar mucho ese hecho, recuerda por ejemplo que todos decían que era OBVIO así con mayúsculas,  la inclusión de las novedades de emerald en los remakes y mira donde estamos.
Tienes razón, pero si no no ganaran. Dar una pokedex chupada y no añadir mas es una tontería, creo yo  :ook:

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #483 en: 14 de Enero de 2015, 06:46:23 am »
Y esa es la única razón por la que no me compre ROZA...tutores me los puedo conseguir y ademas...no me muero si espero al próximo juego para entrar a serius VGC mode.
no solo incluia eso sino ultravuelo super bases secretas
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #484 en: 14 de Enero de 2015, 07:09:56 am »
no solo incluia eso sino ultravuelo super bases secretas

CLAROOOOOOOOOO...Por que eso influye completamente en el competitivo online  :facepalm:

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #485 en: 14 de Enero de 2015, 07:22:46 am »
Aqui lo que hace falta es una mega para Greninja y Talonflame.... Necesitan más poder ambos.... :ook:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #486 en: 15 de Enero de 2015, 04:09:29 am »
*Web oficial del Próximo juego Pkmn*

"¡Observa! ¡Ahora podrás elegir exactamente a los mismos iniciales que en X/Y, Chespin, Fennekin y Froakie!"

Tan solo por ese detalle van a haber nuevos Pokémon en el próximo juego (quizás nuevos iniciales también, supongo). :ph43r:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #487 en: 15 de Enero de 2015, 07:23:30 am »
CLAROOOOOOOOOO...Por que eso influye completamente en el competitivo online  :facepalm:
Se refería a razón para comprar juego digo yo, vamos yo no me apetecería nada comprarme un juego SOLO por cambios en lo competitivo un juego son muchas mas cosas para mi, pero vamos que respeto al máximo la decisión de solo comprar juegos para competitivo de forma amplia.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #488 en: 18 de Enero de 2015, 10:02:47 am »
Me da a mí que los próximos juegos serán similares a Blanco y Negro: donde un legendario se opone al juego en el que debería estar o deberíamos elegir. Los argumentos que tengo son teorías. :xD (desde invertir el esquema de la Quinta Generación hasta otras ideas mucho más complejas)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #489 en: 18 de Enero de 2015, 06:01:17 pm »
Me da a mí que los próximos juegos serán similares a Blanco y Negro: donde un legendario se opone al juego en el que debería estar o deberíamos elegir. Los argumentos que tengo son teorías. :xD (desde invertir el esquema de la Quinta Generación hasta otras ideas mucho más complejas)

Es que si en la secuela de X, sale una forma de Zygarde que represente la x, el otro legendario sera Yveltal. Y lo mismo en el juego que sea secuela de Y. estará Zygarde Y y el otro legendario seria Xerneas.

Negro 1: Reshiram
Blanco 1: Zekrom
Negro 2: Kyurem negro y Zekrom
Blanco 2: Kyurem blanco y Reshiram

En este caso, aparece el legendario que tenia N y es el que te quedas. En las secuelas de XY saldrian los legendarios que no aparecian. Osea, Yveltal (Secuela de X) y Xerneas (Secuela de Y) Al ser Zygarde el prota de estas, lo de los ejes solo tendria importancia en el. Xerneas e Yveltal pasarian a un segundo plano.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #490 en: 18 de Enero de 2015, 07:51:16 pm »
Es que si en la secuela de X, sale una forma de Zygarde que represente la x, el otro legendario sera Yveltal. Y lo mismo en el juego que sea secuela de Y. estará Zygarde Y y el otro legendario seria Xerneas.

Negro 1: Reshiram
Blanco 1: Zekrom
Negro 2: Kyurem negro y Zekrom
Blanco 2: Kyurem blanco y Reshiram

En este caso, aparece el legendario que tenia N y es el que te quedas. En las secuelas de XY saldrian los legendarios que no aparecian. Osea, Yveltal (Secuela de X) y Xerneas (Secuela de Y) Al ser Zygarde el prota de estas, lo de los ejes solo tendria importancia en el. Xerneas e Yveltal pasarian a un segundo plano.

Exacto, lo normal sería que nos mostrasen al no capturado. Si una de las formas de Zygarde representa el bien, estará relacionada a Yveltal (mal), y al contrario, si otra forma representa el mal, estará relacionada a Xerneas (bien).

De esta forma, no se repite tanto el esquema de "edición azul y roja" o "bueno y malo", ahora es al revés, si prefieres la edición "XZ" por tener al Zygarde "malo, oscuro", te tocará Xerneas, y si te decantas por la edición "YZ" por tener al Zygarde "bueno, luminoso", te tocará Yveltal, el caso es cambiar la elección. :xD

Ejemplo, si yo prefiero Y además de Rubí Omega por ser las ediciones de los Pokémon "destructivos", la siguiente edición que compre tendrá algo que se oponga, ya sea Xerneas o Zygarde "bueno".

Un detalle que he descubierto sobre la estereoscopia (3D) me hace pensar en esta idea también, lo he explicado en el lugar correspondiente.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #491 en: 22 de Febrero de 2015, 08:26:03 pm »
Dijeron que siempre buscan sorprender, quizas se refieran (Aunque estos creen que sorprenden con cualquier cosa, y algunos se sorprenden con cualquier cosa) a sacar secuelas, con la region ampliada y más pokemon nuevos. Yo en lo personal, creo que eso sorprenderia bastante a algunos.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #492 en: 22 de Febrero de 2015, 08:34:40 pm »
No se que pondran, pero creo que en el remake de xy meterán algún legendario nuevo, tres son muy pocos  y sobre el trio oculto...pues no aparecen en la historia, ni mencionan nada de ellos
« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 08:42:20 pm por Albert1025 »


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #493 en: 22 de Febrero de 2015, 08:48:48 pm »
No se que pondran, pero creo que en el remake de xy meterán algún legendario nuevo, tres son muy pocos  y sobre el trio oculto...pues no aparecen en la historia, ni mencionan nada de ellos

No será un remake. Si ponen más pokemon en las secuelas y estos forman parte de la dex de kalos. Podrian sacar el trio de legendarios habitual anteriormente representado por las aves de kanto, los perros de jotho, los regis de Hoenn, los psiquicos de Sinnoh, los espadachines de Teselia (No cuento a los de las nubes como trio al uso de los otros, si no como si fueran el duo con uno por encima) y puede que otros 3 legendarios más.
Normalmente, de la 3 a 5 generacion, han habido unos 9 legendarios por region (Sin contar los secretos)

Normalmente han hecho asi siempre:

Kanto:

Trio legendario: Articuno, Zapdos y Moltres
Legendario bruto: Mewtwo
Secretos: 1
Jotho:

Trio legendario: Entei, Raikou y Suicune
Duo protagonista: Ho oh y Lugia
secretos: 1

A partir de la tercera generacion, se estableció un nuevo patrón de legendarios.

Hoenn:

Trio: Registeel, Regice y regirock
Duo medio sin mucha relevancia: Latios y Latias (Ambos disponibles en ambos juegos, pero uno de ellos solo obtenible por evento dependiendo de la version)
Duo protagonista: Kyogre y Groudon
Legendario mediador: Rayquaza
secretos: 2

Sinnoh:

Trio: Azelf, Uxie, Mesprit
Legendarios no relevantes: Regigigas (Solo obtenible mediante evento(con los tres regis), Cresselia y Heatran
Duo protagonista: Palkia y Dialga
Legendario mediador: Giratina
secretos: 5 (Contando a phione, solo obtenible si tienes a Manaphy)

Teselia:

Trio: Cobalion, Virizion y Terrakion
Sin relevancia:
Tronadus y Thundurus. Landorus está en ambas versiones, pero solo es obtenible si juntamos a los dos menores en la misma version.
Duo protagonista: Zekrom y Reshiram
legendario mediador: Kyurem
secretos: 4

Kalos:

duo protagonista: Xerneas e Yveltal
mediador: Zygarde
secretos: 3

Siguiendo este patrón que se ha seguido. Si en las secuelas de XY meten más pokemon (Cosa que podria ser logica despues de que entre X,Y,RO y ZA se pueden conseguir a todos los pokemon. En las secuelas podriamos encontrarnos X numero de pokemon nuevos y entre ellos, por lo menos5 o 6 legendarios más. Lo que vendrían a ser el trio y otros dos o tres no relevantes. Incluso podrian meter un secreto más.

Hay otro detalle de XY que no parecia tener relevancia, no hasta que salió lo de Deoxys en Roza. En XY te dicen que Genesect está en la cueva brillante (La que está cerca de Petroglifo y solo se puede ir en Rhyhorn). Esto sinceramente, podria ser una pista de que en las secuelas tendremos algo parecido al episodio delta, pero con Genesect.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 09:10:30 pm por J-zombie »

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #494 en: 22 de Febrero de 2015, 09:44:06 pm »
Secuela es lo que se piensa, pero una sorpresa sería (a modo loco) incluir España como parte sur también, sería una región grandísima y quedaríamos muy sorprendidos seguro (soñar es gratis por mi parte)  :^^U: .

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #495 en: 22 de Febrero de 2015, 09:53:51 pm »
Y si alguien va a decir que no habrá nuevos pokemon por que nunca lo habian hecho en medio de una generacion. Que lo piense antes de decirlo, por que antes tampoco habían metido nuevos ataques o habilidades en medio de una generacion y ahi teneis las habilidades y ataques de Kyogre y Groudon primigenios o mega rayquaza.
Si alguien va a decir que no habrá nuevos pokemon por que no están ni en XY ni en Roza, que lo piense tambien y recuerde las 18 megas nueva que no existen en XY ni son compatibles.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #496 en: 23 de Febrero de 2015, 03:49:43 am »
Y si alguien va a decir que no habrá nuevos pokemon por que nunca lo habian hecho en medio de una generacion. Que lo piense antes de decirlo, por que antes tampoco habían metido nuevos ataques o habilidades en medio de una generacion y ahi teneis las habilidades y ataques de Kyogre y Groudon primigenios o mega rayquaza.
Si alguien va a decir que no habrá nuevos pokemon por que no están ni en XY ni en Roza, que lo piense tambien y recuerde las 18 megas nueva que no existen en XY ni son compatibles.
en tesselia/unova tambien lo hicieron con kyurem, el trio de la nubes y la forma alterna de keldeo, en sinnho con la forma cielo de shaymin y las formas de rotom, asi q nada, no es la primera vez q gf pone algo incompatible con las versiones anteriores, ademas, nuevas habilidades y nuevoas atks?, vamos q no fueron muchos (no creo q les haya tomado tanto tiempo hacerlos) hablas como si hubiera metido 20 atks y 15 habilidades xd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #497 en: 23 de Febrero de 2015, 04:13:16 am »
en tesselia/unova tambien lo hicieron con kyurem, el trio de la nubes y la forma alterna de keldeo, en sinnho con la forma cielo de shaymin y las formas de rotom, asi q nada, no es la primera vez q gf pone algo incompatible con las versiones anteriores, ademas, nuevas habilidades y nuevoas atks?, vamos q no fueron muchos (no creo q les haya tomado tanto tiempo hacerlos) hablas como si hubiera metido 20 atks y 15 habilidades xd

No, tu crees que hablo como si hubiesen metido 20 ataques y 15 habilidades.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #498 en: 23 de Febrero de 2015, 04:41:04 pm »
Yo creo que si hay secuela u otro remake, seguro habra mas megas, dudo de mas pokemon, y quizas mas tutores.
Me inclino mas por un remake de Sinno dentro de a 6 gen.
Con este remake incompatible con XY (por las novedades) similar a BW y BW 2, pero con cambios mas radicales, abre las puertas a nuevas especulaicones, y si hay un remake con tantas megas nuevas, formas pimigenias, podrian salir tranquilamente los remakes de diamante y perla con pocas novedades tal cual ORAS.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #499 en: 23 de Febrero de 2015, 05:48:39 pm »
Yo creo que si hay secuela u otro remake, seguro habra mas megas, dudo de mas pokemon, y quizas mas tutores.
Me inclino mas por un remake de Sinno dentro de a 6 gen.
Con este remake incompatible con XY (por las novedades) similar a BW y BW 2, pero con cambios mas radicales, abre las puertas a nuevas especulaicones, y si hay un remake con tantas megas nuevas, formas pimigenias, podrian salir tranquilamente los remakes de diamante y perla con pocas novedades tal cual ORAS.

Hasta que los juegos de DS no pierdan la compatibilidad con la consola del momento, no esperes un remake de Sinnoh. De hecho, no lo esperes hasta la octava generacion, las cuales son de cada 3 o 4 años.
La septima tendría que salir en 2016 o 2107. Yo creo que saldrá en 2016 aprovechando asi las secuelas de XY. Si sale en 2016, eso quiere decir que la octava generacion deberia salir en 2019, y entonces, para 2020 si que podria haber remakes de Sinnoh. Antes no. Hemos podido observar que no cumplen los aniversarios a raja tabla.
Rubi y Zafiro salieron en japon en 2002 y en europa en 2003. Sus remakes han salido en 2014.
Rojo y verde salieron en Japon en 1996 y a nosotros no nos llegó hasta el 1999. Sus remakes salieron en 2004.
Oro y plata salieron en japon en 1999 y en europa salieron en el 2001. Sus remakes salieron en japon en 2009 y en europa en 2010.
Este 2015 se lo tomarán sin salir ninguno, aunque si lo anunciaran para principios de 2016. Al menos eso creo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 06:52:13 pm por J-zombie »