Autor Tema: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?  (Leído 69925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #360 en: 21 de Octubre de 2014, 05:51:53 am »
Como que no eres nadie para decidir si es o no séptima generación, eso lo eestablece GF y si añaden nuevos Pokémon y siguen dentro de la sexta generación, pues será así.
pero joder, meter 90 pokemons que no están programados en la 6ta generación, las megas quizá (se supone que no son nuevos pokes) pero meten tal nº de pokes nuevos y ya hemos pasado de cambio generacional, entre otras cosas porque lo de las gens es un término usado por los jugadores y no por GF.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #361 en: 21 de Octubre de 2014, 06:23:20 am »
pero joder, meter 90 pokemons que no están programados en la 6ta generación, las megas quizá (se supone que no son nuevos pokes) pero meten tal nº de pokes nuevos y ya hemos pasado de cambio generacional, entre otras cosas porque lo de las gens es un término usado por los jugadores y no por GF.

Seguirá perteneciendo a una generacion siempre y cuando los pokemon introducidos lo hagan en un mismo territorio en una edicion o en las posteriores, no?

Y ciertamente, 90 pokes nuevos es una exageracion, pero bueh, seguro que por llevar la contraria lo hacen xDDDD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #362 en: 21 de Octubre de 2014, 06:26:46 am »
Seguirá perteneciendo a una generacion siempre y cuando los pokemon introducidos lo hagan en un mismo territorio en una edicion o en las posteriores, no?

Y ciertamente, 90 pokes nuevos es una exageracion, pero bueh, seguro que por llevar la contraria lo hacen xDDDD

Puse que 90 por la cantidad de huecos que habia. En caso de meterlos, creo que no serían tantos, pero a saber. Lo que me pregunto es si los meten, si renumeraran de Chespin a Volcanion usando una nueva programacion en las secuelas o los pondrán despues de Volcanion.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #363 en: 21 de Octubre de 2014, 06:31:08 am »
Puse que 90 por la cantidad de huecos que habia. En caso de meterlos, creo que no serían tantos, pero a saber. Lo que me pregunto es si los meten, si renumeraran de Chespin a Volcanion usando una nueva programacion en las secuelas o los pondrán despues de Volcanion.

Mmmm... que yo recuerde, exceptuando a Victini, en todas las pokédex los últimos son los legendarios, asi que deberían reordenarla, lo que supone una compatibilidad menor con XY (si ya de por si lo es si introducen nuevos bichos)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #364 en: 21 de Octubre de 2014, 06:37:02 am »
Mmmm... que yo recuerde, exceptuando a Victini, en todas las pokédex los últimos son los legendarios, asi que deberían reordenarla, lo que supone una compatibilidad menor con XY (si ya de por si lo es si introducen nuevos bichos)

La compatibilidad seria la misma que tiene ahora Roza con XY. Que esos pokes solo podrian ir de las secuelas al banco y del banco a las secuelas, y por supuesto del banco a futuras generaciones.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #365 en: 21 de Octubre de 2014, 07:05:41 am »
frantasy dudo mucho que gf te meta pokes de septima generacion en una de sexta y se quede tan pancho, piensalo, eso daria mucho el cante, y la gente se mosquearia... otra cosa es que gf se meta el mosqueo de la gente, por el forro

merece la pena ganarse esa mala fama... no se, eso es apostar muy alto

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #366 en: 21 de Octubre de 2014, 07:08:19 am »
Puse que 90 por la cantidad de huecos que habia. En caso de meterlos, creo que no serían tantos, pero a saber. Lo que me pregunto es si los meten, si renumeraran de Chespin a Volcanion usando una nueva programacion en las secuelas o los pondrán despues de Volcanion.

Como siempre, habría una Pokédex regional ordenada más o menos por rutas como en cada juego y otra nacional en la cual los números que ya tienen hasta el 721 no van a cambiar, ya es su numeración oficial

Mmmm... que yo recuerde, exceptuando a Victini, en todas las pokédex los últimos son los legendarios, asi que deberían reordenarla, lo que supone una compatibilidad menor con XY (si ya de por si lo es si introducen nuevos bichos)

Si no recuerdo mal, en BN2 el trío de las nubes estaba en mitad de la Pokédex de Teselia

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #367 en: 21 de Octubre de 2014, 07:33:28 am »
frantasy dudo mucho que gf te meta pokes de septima generacion en una de sexta y se quede tan pancho, piensalo, eso daria mucho el cante, y la gente se mosquearia... otra cosa es que gf se meta el mosqueo de la gente, por el forro

merece la pena ganarse esa mala fama... no se, eso es apostar muy alto
O no me explique bien, o no lo entendiste.
Lo que digo es que si meten nuevos pokemon, no seran de sexta generación, sino de septima generacion, por mucho que digan que es de sexta generación. Pero eso sería en una secuela tipo Kanto - Jotho
Pues lo mismo: Kalos - Kalos Sur (o Kalos, otra región... lo que sea)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #368 en: 21 de Octubre de 2014, 07:43:11 am »
vale según tu gf te esta timando ¿no? y que pasaria luego al salir la septima generacion se inventa otros pakos y te los mete como septima gen. tal que así

yo lo veo de esta forma... los pokes que saldrán ahora en XY serán aquellos que gf no reveló, para sacarlos luego... pero si tu dices que eso es imposible, estas alegando publicamente, que game freak, nos va a timar... 
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 08:27:41 am por éDex N. »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #369 en: 21 de Octubre de 2014, 07:45:28 am »
O no me explique bien, o no lo entendiste.
Lo que digo es que si meten nuevos pokemon, no seran de sexta generación, sino de septima generacion, por mucho que digan que es de sexta generación. Pero eso sería en una secuela tipo Kanto - Jotho
Pues lo mismo: Kalos - Kalos Sur (o Kalos, otra región... lo que sea)

Osea, que si ahora sacan nuevos pokes que se reservaron para las secuelas y sale Masuda o alguien de GF con un cartel luminoso de luces de Neon donde pone que son pokes de sexta generacion. Tu seguirás diciendo que son de septima? O como está eso?

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #370 en: 21 de Octubre de 2014, 08:10:49 am »
Como siempre, habría una Pokédex regional ordenada más o menos por rutas como en cada juego y otra nacional en la cual los números que ya tienen hasta el 721 no van a cambiar, ya es su numeración oficial

Si no recuerdo mal, en BN2 el trío de las nubes estaba en mitad de la Pokédex de Teselia

Hobre, yo hablaba de legendarios no semilegendarios xD Pero si, tienes razón xD

O no me explique bien, o no lo entendiste.
Lo que digo es que si meten nuevos pokemon, no seran de sexta generación, sino de septima generacion, por mucho que digan que es de sexta generación. Pero eso sería en una secuela tipo Kanto - Jotho
Pues lo mismo: Kalos - Kalos Sur (o Kalos, otra región... lo que sea)

Johto es otro "país", o en general, otra región, tiene distintos pokes aunque algunos ya sean conocidos por otras regiones.

No es lo mismo que los pokémon de "Kalos sur" en caso de que haya, ya que sería como modificar en Blanco y Negro 2 con respecto a su precuela. Te encontrarás con los pokémon ya conocidos de la sexta generacion pero también te toparas con otros que solo se encuentran en ese cachito de tierra, o lo mismo ni eso, y sucede como en la quinta gen y la distribucion de los pokémon cambia y encuentras algunos de la sexta gen pero no todos. Pero eso no implica que sea otra gen. No sé si me explico.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #371 en: 21 de Octubre de 2014, 08:26:47 am »
Osea, que si ahora sacan nuevos pokes que se reservaron para las secuelas y sale Masuda o alguien de GF con un cartel luminoso de luces de Neon donde pone que son pokes de sexta generacion. Tu seguirás diciendo que son de septima? O como está eso?

Lo que yo digo es que si ahora quieren sacar un "Pokémon Z" o un "Pokémon X2/Y2" (Como diamante, perla, y Platino; o Blanco/Negro, Blanco2/Negro2) no van a sacar "la otra mitad de la sexta generación", solo porque a vosotros os ha parecido que han sacado pocos pokémon en esta generación.
Para empezar, porque no creo que se retuerzan el coco para meternos esos pokémon.
"Bah, los meterán por el final de la pokedex, y seguirán contando" - diréis.
O "No pasa nada si los meten por en medio de la pokedex. Ya le cambiaremos el numero a los pokémon" (esto ya no creo que sea probable que lo digáis)

Por que los números ya están seleccionados para cada pokémon. Están los legendarios, y los tres singulares. Y los iniciales. No creo que sigan la pokedex metiendo mas pokémon, y meter mas singulares (y tríos, no nos olvidemos de los tríos, que no queremos decepciones  :rolleyes: ); o meter en todo el medio a la "otra mitad".

Ahora, si se me atreven a decir que hacen una secuela,  tipo Kanto - Jotho,  en el que jotho sea para vosotros Kalos Sur u otra región, y meten esa otra supuesta mitad que falta en XY (supuestamente por vosotros) en ese juego, y lo llaman también sexta generación, yo lo llamo séptima generación.
Por que habría Iniciales nuevos, legendarios nuevos, trios nuevos... Y lo que sea.

Vamos, que no soñéis con ver como la sexta generación llega a tener 150 pokemon como en otra generaciones.

Ya meterán mas de la cuenta en la séptima generación, o ya contrataran a gente que se le ocurran nuevos diseños.

vale según tu gf te esta timando ¿no? y que pasaria luego al salir la septima generacion se inventa otros pakos y te los metes como septima gen. tal que así

yo lo veo de esta forma... los pokes que saldrán ahora en XY serán aquellos que gf no reveló, para sacarlos luego... pero si tu dices que eso es imposible, estas alegando publicamente, que game freak, nos va a timar...
En rosa: Creo que te has echo un lío, por que decir que sacan una septima generación para hacer pokes de la septima generación...
o no lo entiendo...
En rojo: Te refieres a las Megas de ROZA? Eso da igual, no es lo mismo.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #372 en: 21 de Octubre de 2014, 08:37:33 am »
¿quien ha dicho que en Kalos sur habrá nuevos iniciales? a ver los iniciales y los legendarios es obvio que seran lo mismo, pero de meter X pokemon nuevos, los pondrán en la dex y la reordenaran, sin tocar a los iniciales, ni a los legendarios, ademas es obvio que secuela es un juego nuevo, pero no es septima gen., es la continuacion de sexta gen. (aqui en la supuesta secuela) pueden incluir pokemon que no hayan sido revelados desde un principio, porque los quisieron dejar para la secuela, y lo pueden hacer si quieren como sino

y no digas que eso sería septima generacion, porque no, quien te ha dicho que esos pokemon no los tenia gf ya preparados para la secuela, y no los quizo revelar desde un principio, digamos,  porque no le dió la gana, o para dejarlo como sorpresa... (que lo veas como septima gen.) es una paranoia tuya, creo yo

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #373 en: 21 de Octubre de 2014, 08:57:28 am »
Hobre, yo hablaba de legendarios no semilegendarios xD Pero si, tienes razón xD

Johto es otro "país", o en general, otra región, tiene distintos pokes aunque algunos ya sean conocidos por otras regiones.

No es lo mismo que los pokémon de "Kalos sur" en caso de que haya, ya que sería como modificar en Blanco y Negro 2 con respecto a su precuela. Te encontrarás con los pokémon ya conocidos de la sexta generacion pero también te toparas con otros que solo se encuentran en ese cachito de tierra, o lo mismo ni eso, y sucede como en la quinta gen y la distribucion de los pokémon cambia y encuentras algunos de la sexta gen pero no todos. Pero eso no implica que sea otra gen. No sé si me explico.

Si los "otros" de ese cachito de tierra son pokes ya existentes de otras generaciones. Si estoy de acuerdo en que todo es muy bonito y eso.
Pero si en ese cachito de tierra, hay nuevos pokes (pero nuevos) y los deciden catalogar de sexta generación, para mi persona, ese cachito de tierra (y lo que se le adjuntara) sería séptima generación, y los pokes nuevos igual.


¿quien ha dicho que en Kalos sur habrá nuevos iniciales? a ver los iniciales y los legendarios es obvio que seran lo mismo, pero de meter X pokemon nuevos, los pondrán en la dex y la reordenaran, sin tocar a los iniciales, ni a los legendarios, ademas es obvio que secuela es un juego nuevo, pero no es septima gen., es la continuacion de sexta gen. (aqui en la supuesta secuela) pueden incluir pokemon que no hayan sido revelados desde un principio, porque los quisieron dejar para la secuela, y lo pueden hacer si quieren como sino

y no digas que eso sería septima generacion, porque no, quien te ha dicho que esos pokemon no los tenia gf ya preparados para la secuela, y no los quizo revelar desde un principio, digamos,  porque no le dió la gana, o para dejarlo como sorpresa... (que lo veas como septima gen.) es una paranoia tuya, creo yo

En rosa:
Osea, que según tu, si en esta serie de numeros: (digamos que los legendarios son los numeros 4, 5 y 6)
1
2
3
4
5
6

Sí yo meto nuevos pokemon que aun no existen (pero están ahí, creados, pero guardados) y se reordena la pokedex para que no se toquen a los iniciales ni a los legendarios, quedaría tal que así:
1
2
3
4 nuevo
5 nuevo
6 nuevo
7
8
9

Acabas de modificar el numero de los legendarios, al introducir nuevos pokemon por el medio  :facepalm:

En verde: Si me estas diciendo que Jotho es de la primera generación, te mato.  :facepalm:
En naranja: Pues nada, voy a crear una secuela de Kanto, que nos cuente la historia de como se formo el Equipo Rocket, meto nuevos pokémon y digo que son de primera generación, como si fuera un subnormal :crazy:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #374 en: 21 de Octubre de 2014, 09:10:23 am »
vale, frantasi, vale... no te lo voy a discutir mas, porque no vamos a ningun lado, es decir, no lo pueden dejar como sorpresa, porque segun tu eso es de subnormal, vale... punto, esa es tu opinion, ya veremos al final que ocurre

yo no he mencionado a jhoto para nada, jhoto sino me equivoco es segunda gen. que luego lo hayan fusionado con kanto... eso ya es trigo de otro costar...

de todas forma lo dejo aqui, porque segun veo, tu eres mas listo que yo y mas listo que nadie, y piensas que gf te va a llamar subnormal, si hiciese eso... por eso mismo no lo voy a tocar mas

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #375 en: 21 de Octubre de 2014, 09:16:35 am »
vale, frantasi, vale... no te lo voy a discutir mas, porque no vamos a ningun lado, es decir, no lo pueden dejar como sorpresa, porque segun tu eso es de subnormal, vale... punto, esa es tu opinion, ya veremos al final que ocurre

yo no he mencionado a jhoto para nada, jhoto sino me equivoco es segunda gen. que luego lo hayan fusionado con kanto... eso ya es trigo de otro costar...

de todas forma lo dejo aqui, porque segun veo, tu eres mas listo que yo y mas listo que nadie, y piensas que gf te va a llamar subnormal, si hiciese eso... por eso mismo no lo voy a tocar mas
Es que tengo mi punto de cabezón  :^^U:

Pero es que es verdad. Si no os ha gustado que haya menos de 100 pokes nuevos en la sexta gen, ¿que culpa tengo yo?
Oye, ya en la siguiente gen, os darán los pokes que os faltan, o yo que se.
Pero llega un día que dices ¿en que me inspiro para crear un pokemon? ¿en un mueble? ¿en un cable?¿en un movil?

yo creo que aun faltan muchos animales en los que inspirarse, pero algún día las ideas se acaban, y o te buscas la fuente de inspiración, o te inventas algo, o no se...

Pero no creo para nada que se hayan guardado pokes de sexta gen.
Si alguien se invento la paranoia, fue otro/a. Lo siento mucho...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #376 en: 21 de Octubre de 2014, 09:31:28 am »
Y tampoco tan ampliadas, por que:
Amarillo: Solo Pikachu de acompañante fuera de la pokeball con sonido real
Bueno, no solo añadieron a Pikachu fuera de la pokéball y que fuese inicial. Es que Pokémon Amarillo fue diseñado casi completamente mirando hacía el Anime, más que nada por los cambios de los sprites de los protagonistas. Nuestro personaje se parece más a Ash, y Gary sufre pequeñas modificaciones en su sprite.

También añadiría que fueron añadidos nuevos personajes como Jessie y James en el Team Rocket, llegan a aparecer hasta 2-4 veces creo recordar para luchar contra ellos. Un cambio mínimo en el equipo villano de esta edición muy original fue esta.

Y bueno, no sé si esto lo incluriás o no en tus ampliaciones, pero los sprites de los Pokémon en Pokémon Amarillo sufren muuy bien nuevos sprites, más parecidos al Anime y tal por no repetirme. Y gracias a dios, ya que los sprites no eran tan feos como en sus sucesores. Si has visto a Mew en P. Amarillo - P. Red/Blue/Green y a otros Pokes como Golbat, Machoke, Wyglituff (o como se escriba) en ambas ediciones, lo entenderás.

TjokerPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-1140-3590

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #377 en: 21 de Octubre de 2014, 11:00:45 am »
Si los "otros" de ese cachito de tierra son pokes ya existentes de otras generaciones. Si estoy de acuerdo en que todo es muy bonito y eso.
Pero si en ese cachito de tierra, hay nuevos pokes (pero nuevos) y los deciden catalogar de sexta generación, para mi persona, ese cachito de tierra (y lo que se le adjuntara) sería séptima generación, y los pokes nuevos igual.

Como dices que para ti serian de séptima generación, pero a los de GF no les interesa tu opinion, si ellos dicen q son de sexta, pues seran de sexta, al fin y al cabo la ultima palabra es de GF.  :ook:
Como rayos se ponen las imágenes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #378 en: 21 de Octubre de 2014, 05:36:33 pm »
Pues nada, si lo hacen, que para el sean septima generacion. Aunque GF diga no lo son. Fin de la discusion.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #379 en: 21 de Octubre de 2014, 08:01:47 pm »
Mi opinion es que los pokemon nuevos nos los han prometido ya que la cantidad es muy pequeña

Legendarios nuevos en el sur de kalos?
O reforman la pokedex o nuevos legendarios porque la verdad que yveltal y compañía se queden en el medio es un tanto extraño
Mega-volcanion?
Obiamente, nos enseñaran porque temen a esta criatura que tiene una rosquilla en la chepa
 
 :vueltasss:  :vueltasss:  :vueltasss:  :baile:  :baile:  :baile: