Autor Tema: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?  (Leído 69884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #340 en: 18 de Octubre de 2014, 09:21:22 pm »
Hombre, si me crean una secuela por ejemplo, y me meten mas pokémon nuevos, yo lo considero séptima generación, aunque sea la misma zona (Kalos) pero con ampliaciones.
Pero si intentan hacerlo como sexta generación segunda parte, yo empezaría a despedir a gente. Es como si se  hubieran vuelto vagos, y deciden meter solo la mitad del trabajo o algo, y despues te lo venden completo supuestamente. (?)

¿ACASO no es ÉSO lo que llevan haciendo siempre con las terceras versiones, obligándote a pagar 45 euros por una versión ampliada de las primeras ediciones?

Prefiero pagar 45 euros por unas secuelas que incluyan nuevos Pokémon, megas, y localizaciones del mapa, que pagar 45 euros por una ampliación de XY.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #341 en: 18 de Octubre de 2014, 09:23:59 pm »
¿ACASO no es ÉSO lo que llevan haciendo siempre con las terceras versiones, obligándote a pagar 45 euros por una versión ampliada de las primeras ediciones?

Prefiero pagar 45 euros por unas secuelas que incluyan nuevos Pokémon, megas, y localizaciones del mapa, que pagar 45 euros por una ampliación de XY.

+1  aunque los pagaria igual
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #342 en: 18 de Octubre de 2014, 09:26:33 pm »
¿ACASO no es ÉSO lo que llevan haciendo siempre con las terceras versiones, obligándote a pagar 45 euros por una versión ampliada de las primeras ediciones?

Prefiero pagar 45 euros por unas secuelas que incluyan nuevos Pokémon, megas, y localizaciones del mapa, que pagar 45 euros por una ampliación de XY.

Y tampoco tan ampliadas, por que:
Amarillo: Solo Pikachu de acompañante fuera de la pokeball con sonido real
Cristal: Mini historia con suicune
Esmeralda: Rayquaza protagonista (Solo al final), los dos equipos juntos y el frente
Platino: Giratina protagonista (solo al final), nuevas formas, un mundo inverso que solo es util la primera vez y un frente de batalla que luego repirieron en HG/SS.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #343 en: 18 de Octubre de 2014, 10:58:38 pm »
Decís el "si meten nuevos megas en mitad de la generación, por qué no pokes completamente nuevos" como si en la vida hubieran añadido nuevas formas de pokémon ya existentes, como es el caso de las megas

Añadir números a la pokédex es algo que no tiene cabida dentro de una generación, que visto el reducido número de pokes nuevos en Kalos ya podrían, pero... Con eso de que ya ROZA cierra la pokédex nacional, cada vez veo más factible que sea el último juego de la generación y a primeros de año nos estén dando la sorpresa de una temprana séptima generación para compensar los poquitos añadidos en la sexta (a ver si esta por fin con evoluciones normales de pokes antiguos en vez de tantísimo mega)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #344 en: 18 de Octubre de 2014, 11:13:42 pm »
Decís el "si meten nuevos megas en mitad de la generación, por qué no pokes completamente nuevos" como si en la vida hubieran añadido nuevas formas de pokémon ya existentes, como es el caso de las megas

Añadir números a la pokédex es algo que no tiene cabida dentro de una generación, que visto el reducido número de pokes nuevos en Kalos ya podrían, pero... Con eso de que ya ROZA cierra la pokédex nacional, cada vez veo más factible que sea el último juego de la generación y a primeros de año nos estén dando la sorpresa de una temprana séptima generación para compensar los poquitos añadidos en la sexta (a ver si esta por fin con evoluciones normales de pokes antiguos en vez de tantísimo mega)

Y añadir nuevos Movimientos y Habilidades tampoco tenía cabida dentro de una misma generación y mira que lo han hecho. Lo que está claro es que nada les impide poner nuevos Pokémon, otra cosa es que quieran o no hacerlo.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #345 en: 18 de Octubre de 2014, 11:19:18 pm »
Y añadir nuevos Movimientos y Habilidades tampoco tenía cabida dentro de una misma generación y mira que lo han hecho. Lo que está claro es que nada les impide poner nuevos Pokémon, otra cosa es que quieran o no hacerlo.

Es exactamente eso. Nada se lo impide y yo creo que sacando secuelas, ampliando la region y completando la sexta generacion con nuevos pokemon sorprenderian bastante. Si la gente no se ha quejado de que pongan megas que antes no estaban en XY, dudo mucho que se quejaran de que añadieran nuevas especies dentro de la misma generacion. De hecho hasta podrian sacar otro pokemon que represente la Y y otro que represente la X.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #346 en: 19 de Octubre de 2014, 02:41:58 am »
De hecho hasta podrian sacar otro pokemon que represente la Y y otro que represente la X.

Les pegaría más poner nuevas formas a Xerneas e Yveltal

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #347 en: 19 de Octubre de 2014, 05:32:25 am »
Y añadir nuevos Movimientos y Habilidades tampoco tenía cabida dentro de una misma generación y mira que lo han hecho. Lo que está claro es que nada les impide poner nuevos Pokémon, otra cosa es que quieran o no hacerlo.
pero ellos agregaron habilidades y movimientos nuevos solo para las formas primigenitas, no a los pokemons normales (smeargle no cuenta), eso ya lo hicieron en bn/bn2 y no agregaron mas pokes, el asunto es q le estan buscando la 9na pata al gato y no piensan claro en lo q le combiene a gf (no les combiene meter mas), aunq a nosostros si

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #348 en: 19 de Octubre de 2014, 05:36:17 am »
Les pegaría más poner nuevas formas a Xerneas e Yveltal

Tambien. Aun asi, en teoria para las portadas deberia salir Zygarde en sus dos formas (Del tipo que sean).

pero ellos agregaron habilidades y movimientos nuevos solo para las formas primigenitas, no a los pokemons normales (smeargle no cuenta), eso ya lo hicieron en bn/bn2 y no agregaron mas pokes, el asunto es q le estan buscando la 9na pata al gato y no piensan claro en lo q le combiene a gf (no les combiene meter mas), aunq a nosostros si

Pero ya agregaron, haciendo algo que no habian hecho antes. Añadir es añadir, da igual que sean legendarios que random.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 05:55:47 am por J-zombie »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #349 en: 19 de Octubre de 2014, 06:22:12 am »
Tambien. Aun asi, en teoria para las portadas deberia salir Zygarde en sus dos formas (Del tipo que sean).

Pero ya agregaron, haciendo algo que no habian hecho antes. Añadir es añadir, da igual que sean legendarios que random.
solo agregaron cosas minusculas para ampliar, mas no han hecho grandes cambios, agregar mas pokemons es hacer un gran cambio para una generacion, seria meter la 7ma gen en la 6ta y eso podria indicar 2 cosas, fan service y quedandose sin ideas, recuerda q las megas son una ampliación sigilosa de la dex (aunq digan lo contrario)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #350 en: 19 de Octubre de 2014, 06:38:28 am »
solo agregaron cosas minusculas para ampliar, mas no han hecho grandes cambios, agregar mas pokemons es hacer un gran cambio para una generacion, seria meter la 7ma gen en la 6ta y eso podria indicar 2 cosas, fan service y quedandose sin ideas, recuerda q las megas son una ampliación sigilosa de la dex (aunq digan lo contrario)

Han metido 20 megas más, que aunque sean una por equipo representan un cambio de forma. Han metido 2 regresiones primigenias. Eso no son grandes cambios?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #351 en: 19 de Octubre de 2014, 07:46:47 am »
Han metido 20 megas más, que aunque sean una por equipo representan un cambio de forma. Han metido 2 regresiones primigenias. Eso no son grandes cambios?
+1 forma alterna, la de hoopa.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #352 en: 19 de Octubre de 2014, 07:45:01 pm »
+1 forma alterna, la de hoopa.

Y eso tambien. Y a saber que otras cosas más pueden salir. Que añadan más pokemon es factible. Otra cosa es que lo hagan al final, pero factible es.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #353 en: 19 de Octubre de 2014, 08:10:48 pm »
+1 forma alterna, la de hoopa.
contar tambien latios y latias,serian 25.
Si han revelado todas las megas ya puede haber un postgame epico o algo para que nos olvidemos d la cagada k an exo no dejando ninguna mega xa el juego.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #354 en: 19 de Octubre de 2014, 08:15:31 pm »
contar tambien latios y latias,serian 25.
Si han revelado todas las megas ya puede haber un postgame epico o algo para que nos olvidemos d la cagada k an exo no dejando ninguna mega xa el juego.

Alguna tienen que haber dejado, por que GF no es de soltar toda la municion. Siempre se guardan balas. Como hicieron en XY. Que hasta que no salieron los juegos no se conocian los pokemon que faltaban y otras megas.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #355 en: 20 de Octubre de 2014, 12:06:39 am »
Sobre pokémon nuevos, ya se verá que pasa. Si los meten, yo lo consideraría 6 generación, pero la más rara de todas claro está.

Sobre las megas, pues yo me atrevería a decir que no van a quedar 9, sino bastantes más. XY las introdujo, y creo que ROZA aumentará el número total no x2, sino por más. Además, GF no es tonta, y sabe de nuestras demandas. Pedimos megas para unos pokes ya fijados y conocidos (Flygon, Milotic, ejem...) y sin embargo nos han dado algunas que nadie pedía, como Mega Audino o Mega Glalie (a pesar de que se agradece tenerlas). Se guarda bastantes más. No veo creíble que den a conocer todas ellos mismos, se ls guardan.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #356 en: 20 de Octubre de 2014, 12:21:45 am »
Las secuelas son necesarias. Ademas a ellos les conviene meter nuevos pokemon en el sur de kalos. Lo que pasa es que han necesitado tiempo para pensarselo y ahora tendrá una pokedez que llegue a 800, aumentando la popularidad y seguro que en hoenn encontramos respuestas a estas secuelas

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #357 en: 20 de Octubre de 2014, 07:42:19 pm »
Se dijo que en Roza iban a aparecer todos los legendarios que faltan. Si esto es asi. ¿Que dejaran para las secuelas de XY? Solo a Zygarde y al que toque en la edicion. O el hecho de que salgan todos los legendarios en Roza (Si es que es cierto al final) significa que es para dejar sitio a nuevos legendarios?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #358 en: 21 de Octubre de 2014, 05:32:30 am »
¿ACASO no es ÉSO lo que llevan haciendo siempre con las terceras versiones, obligándote a pagar 45 euros por una versión ampliada de las primeras ediciones?

Prefiero pagar 45 euros por unas secuelas que incluyan nuevos Pokémon, megas, y localizaciones del mapa, que pagar 45 euros por una ampliación de XY.
Vale, si que es verdad que eso es parecido o igual a lo que he dicho (pero que vamos, tu lo interpretas como que es igual)
Pero yo no estaba hablando de ese caso. Estaba hablando de que no me parece bien que me quieran vender dos mitades de una misma generación: Venga, comprate el XY para la mitad de la pokedex de 6 gen y luego (titulo pepito y menganito... por poner) para la otra mitad :crazy:
Que vale que se vea mas atractivo para comprarlo. Que vale que me ofrecen cosas nuevas para comprarlo.

Y Que saquen las secuelas que quieran, las megas que quieran, los objetos que quieran...
Pero si sacan un nuevo pokemon (por ejemplo, una eeveevolution de tipo Dragon, o Acero; o una pre evolución de Seviper, o una evo de Lunatone) lo considerare séptima generación.


Y añadir nuevos Movimientos y Habilidades tampoco tenía cabida dentro de una misma generación y mira que lo han hecho. Lo que está claro es que nada les impide poner nuevos Pokémon, otra cosa es que quieran o no hacerlo.
No es lo mismo poner nuevos movimientos, que poner la otra mitad de una pokedex que deseáis pero no existe. Si ponen nuevos pokes, es séptima generación.


Es exactamente eso. Nada se lo impide y yo creo que sacando secuelas, ampliando la region y completando la sexta generacion con nuevos pokemon sorprenderian bastante. Si la gente no se ha quejado de que pongan megas que antes no estaban en XY, dudo mucho que se quejaran de que añadieran nuevas especies dentro de la misma generacion. De hecho hasta podrian sacar otro pokemon que represente la Y y otro que represente la X.

En Negrita: Dirás mas bien SÉPTIMA generación  (Como Kanto - Jotho) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En naranja: Yo me quejaría. Me están vendiendo una generación partida por 2. Si tanta capacidad tiene la 3DS (y no hablemos de la New 3DS), creo que podrían haber hecho perfectamente "la otra mitad inexistente de la sexta generación que tanto deseáis"
Si hacen una secuela de Kalos mas grande con nuevos pokes y bla bla bla, yo lo interpretare como Séptima Generación.
Como los de Game Freak digan que es sexta generación, yo sinceramente me lo pasare por el forro, y diré que es la séptima gen.


Sobre pokémon nuevos, ya se verá que pasa. Si los meten, yo lo consideraría 6 generación, pero la más rara de todas claro está.

Sobre las megas, pues yo me atrevería a decir que no van a quedar 9, sino bastantes más. XY las introdujo, y creo que ROZA aumentará el número total no x2, sino por más. Además, GF no es tonta, y sabe de nuestras demandas. Pedimos megas para unos pokes ya fijados y conocidos (Flygon, Milotic, ejem...) y sin embargo nos han dado algunas que nadie pedía, como Mega Audino o Mega Glalie (a pesar de que se agradece tenerlas). Se guarda bastantes más. No veo creíble que den a conocer todas ellos mismos, se ls guardan.



Pues yo digo todo lo contrario. Yo digo que sera séptima generación.
Si cierta gente tiene rabietas porque no les dieron sus típicos "100 o mas pokemon nuevos", no es mi culpa  :¬¬:

CONCLUSIÓN: si quieren hacer secuelas, que las hagan. Pero si meten nuevos pokémon, se convierte en séptima gen.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. ¿90 pokemon nuevos?
« Respuesta #359 en: 21 de Octubre de 2014, 05:42:11 am »
Vale, si que es verdad que eso es parecido o igual a lo que he dicho (pero que vamos, tu lo interpretas como que es igual)
Pero yo no estaba hablando de ese caso. Estaba hablando de que no me parece bien que me quieran vender dos mitades de una misma generación: Venga, comprate el XY para la mitad de la pokedex de 6 gen y luego (titulo pepito y menganito... por poner) para la otra mitad :crazy:
Que vale que se vea mas atractivo para comprarlo. Que vale que me ofrecen cosas nuevas para comprarlo.

Y Que saquen las secuelas que quieran, las megas que quieran, los objetos que quieran...
Pero si sacan un nuevo pokemon (por ejemplo, una eeveevolution de tipo Dragon, o Acero; o una pre evolución de Seviper, o una evo de Lunatone) lo considerare séptima generación.

No es lo mismo poner nuevos movimientos, que poner la otra mitad de una pokedex que deseáis pero no existe. Si ponen nuevos pokes, es séptima generación.


En Negrita: Dirás mas bien SÉPTIMA generación  (Como Kanto - Jotho) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En naranja: Yo me quejaría. Me están vendiendo una generación partida por 2. Si tanta capacidad tiene la 3DS (y no hablemos de la New 3DS), creo que podrían haber hecho perfectamente "la otra mitad inexistente de la sexta generación que tanto deseáis"
Si hacen una secuela de Kalos mas grande con nuevos pokes y bla bla bla, yo lo interpretare como Séptima Generación.
Como los de Game Freak digan que es sexta generación, yo sinceramente me lo pasare por el forro, y diré que es la séptima gen.


Pues yo digo todo lo contrario. Yo digo que sera séptima generación.
Si cierta gente tiene rabietas porque no les dieron sus típicos "100 o mas pokemon nuevos", no es mi culpa  :¬¬:

CONCLUSIÓN: si quieren hacer secuelas, que las hagan. Pero si meten nuevos pokémon, se convierte en séptima gen.

Como que no eres nadie para decidir si es o no séptima generación, eso lo eestablece GF y si añaden nuevos Pokémon y siguen dentro de la sexta generación, pues será así.