Autor Tema: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?  (Leído 69928 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #140 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:23:21 pm »
Pues fijate tu, que por descarte, de sacar ahora una más, esta sería la más obvia. Todas las evoluciones que han sacado siempre han tenido ventaja sobre la otra.

Jolteon<Vaporeon<Flareon
Umbreon<Espeon
Glaceon< Leafeon
Sylveon< evolucion tipo dragon
Tienes toda la razón es que si fuera por tipos 100% tendrían de ser todos tipo normal para estar empatados xd

PD: J-zombie necesito tu lógica para un tema que por lo menos no piensas en el flood :ph43r: pásate por el de de trios de legens xd

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #141 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:08:28 pm »
Diciendo eso me acuerdo de que Lysson mencionaba una inminente falta de recursos debido al aumento de población en XY, así que motivo de castigo a Xerneas no le falta. xD

Exacto porque si pusiéramos el ejemplo de que ahora Xerneas diera la inmortalidad a todo el mundo, la población crecería de manera exponencial y claro sería más difícil la vida.

La idea de Zygarde es que por ninguno de los dos lados se pase.


EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #142 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:59:27 am »
Pues fijate tu, que por descarte, de sacar ahora una más, esta sería la más obvia. Todas las evoluciones que han sacado siempre han tenido ventaja sobre la otra.

Jolteon<Vaporeon<Flareon
Umbreon<Espeon
Glaceon< Leafeon
Sylveon< evolucion tipo dragon

Al revés, sacaron Espeon luego Umbreon, sacaron Leafeon luego Glaceon. Las tres primeras el orden es Vaporeon - Jolteon - Flareon. Asique obviando las de la primera gen, en ese sentido se saca una forma que vence a la anterior, que en el caso de Sylveon sería sacar la Veneno o Acero.

Dicho esto, no creo que se fijen en eso para sacarlas (básicamente las 3 primeras rompen los esquemas) y no creo que haya más pokes en 6ta gen, veo poca posibilidad de nuevas especies en las secuelas XY y cero en los remakes de Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #143 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:09:33 am »
Al revés, sacaron Espeon luego Umbreon, sacaron Leafeon luego Glaceon. Las tres primeras el orden es Vaporeon - Jolteon - Flareon. Asique obviando las de la primera gen, en ese sentido se saca una forma que vence a la anterior, que en el caso de Sylveon sería sacar la Veneno o Acero.

Dicho esto, no creo que se fijen en eso para sacarlas (básicamente las 3 primeras rompen los esquemas) y no creo que haya más pokes en 6ta gen, veo poca posibilidad de nuevas especies en las secuelas XY y cero en los remakes de Hoenn.
es q hay gente q no piensa logicamente, NO VA A VER NUEVOS EN REMAKES, los proximos seran en 7ma gen

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #144 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:14:08 pm »
Lo que pasa es que Yveltal hace el papel de "malo y cruel" y Xerneas hace el papel de "buenazo tan agradecido que lo invierte todo y lo vuelve malo.". :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Si predominase Xerneas, la población en el planeta sería infinita, el exceso de vida nunca es bueno, ya que habría gente naciendo a toda pastilla y no la del día siguiente. Eso hace que el vivir no sea en sí, vivir. :ph43r:

E Yveltal es el que aborta este caso (literalmente. xdddd), mata a todo lo que le rodea, y si las especies se extingen por su culpa....adiós a todo, como Xerneas e incluso más grave. :ph43r:

Lo irónico es que Xerneas, al ser absorbido su poder en el arma definitiva, se libera como si también fuese "destrucción". Eso DEMUESTRA que no fue recogido el poder de Xerneas, sino el de los Zygarde Primigenios. :ph43r:

Ahora viene la cuestión planteada, ¿representarán los Zygardes ancestrales también la vida y la muerte? Analizemos:

Aprende Mil Ondas/Mil Temblores, la apreciación de movimiento implica vida, e inflige en el eje X, la superficie. (XERNEAS)

Aprende Mil Flechas, las flechas siempre han sido signo de guerra, muerte y destrucción. Las flechas van dirigidas al cielo, infligen en el eje Y. (YVELTAL)

Conclusión: Zygarde podría usar su poder ancestral como ambos legendarios, en resumen, "vida y muerte, pero a su manera". :o

Ya puede ser como "defensor de Kalos" o como "mira, yo hace 3000 años hacía esto para destruir Kalos en la guerra, ahora lo hago por el bien". :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #145 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:53:05 pm »
Al revés, sacaron Espeon luego Umbreon, sacaron Leafeon luego Glaceon. Las tres primeras el orden es Vaporeon - Jolteon - Flareon. Asique obviando las de la primera gen, en ese sentido se saca una forma que vence a la anterior, que en el caso de Sylveon sería sacar la Veneno o Acero.

Dicho esto, no creo que se fijen en eso para sacarlas (básicamente las 3 primeras rompen los esquemas) y no creo que haya más pokes en 6ta gen, veo poca posibilidad de nuevas especies en las secuelas XY y cero en los remakes de Hoenn.

No estoy hablando del orden en que los sacaron si no de que una evolucion siempre tiene ventaja sobre la otra. Es evidente que nuevos pokemon no habrá en los remakes, pero en las secuelas si podria haberlos.
Y eso que dices de sacar. ¿A que te refieres? Con la segunda generacion no parece que pudiera saberse por que el uso de internet no estaba tan avanzado como en estos ultimos 10 años. Y tengo entendido que de Glaceon y Leafeon no se supo nada hasta que salieron DP. Asi que no entiendo lo que estás queriendo decir con "Sacar antes"

es q hay gente q no piensa logicamente, NO VA A VER NUEVOS EN REMAKES, los proximos seran en 7ma gen

Igual que dices que hay gente que no piensa logicamente, veo que eres de esas personas que tiene nula comprension lectora. El titulo del post dice "SECUELAS" no "REMAKES", por secuelas, todo el mundo (Bueno, todo el mundo no, tu parece que no te has enterado) sabe que me refiero a las secuelas de XY.
Aqui nadie está afirmando ni negando nada, se está especualndo con esa posibilidad en base a lo que se está viendo en esta generacion, introduciendo nuevos ataques y quizas nuevas habilidades en medio de la generacion, al igual que nuevas megas.
Y hablando de megas, si GF ha contado las megas como nuevos pokemon (Que eso no lo sabe nadie salvo GF), si realmente las han contado como nuevos pokemon, eso ya hace que hayan metido nuevos pokemon en los remakes y que al mismo tiempo, si meten más megas, pueden meter más pokemon en las secuelas de XY al igual que nuevas megas y una ampliacion de la region.

Consejo para los dos quoteados, ANTES DE HABLAR, PENSAD, ANTES DE TRATAR DE ECHAR ABAJO ARGUMENTOS DE ALGUIEN, ASEGURAROS DE QUE LOS VUESTROS SON ARGUMENTOS Y NO CHORRADAS. ¿Me he explicado con la suficiente claridad o os hago un dibujo?
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 05:13:00 pm por J-zombie »

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #146 en: 09 de Septiembre de 2014, 05:10:25 pm »
Hola, yo soy una coleccionista pura por naturaleza  :lol:
Me siento aludida. Así que si, la poca cantidad de Pokémon nuevos (las megas ni las menciono en todo el post, en serio, algunas me gustan pero se nota que otras son fanservice y se están pasando ya) me deja un sabor de boca vacío. A parte de lo de la historia ya no es el punto fuerte, si me reducen el número de Pokémon nuevos (recalcar nuevos) por coleccionar pues... para mi flojea aún más, pero bueno.

Yendo a "suponer" que metan nuevos...
Imagino que serán igualmente pocos. Hay 73 nuevos como quién dice, así que me espero como unos 27 Pokémon nuevos para al menos tener 100 en la pokédex, que si hacen bastantes familias de dos o tres evoluciones llenamos los huecos en seguida. Asi en cantidad pues se parece también bastante a las generaciones con menos Pokémon, sin que parezcan escasos.

Pero Pokémon normales nuevos, que me tienen harta con tanto legendario ya...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #147 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:59:54 pm »
Hola, yo soy una coleccionista pura por naturaleza  :lol:
Me siento aludida. Así que si, la poca cantidad de Pokémon nuevos (las megas ni las menciono en todo el post, en serio, algunas me gustan pero se nota que otras son fanservice y se están pasando ya) me deja un sabor de boca vacío. A parte de lo de la historia ya no es el punto fuerte, si me reducen el número de Pokémon nuevos (recalcar nuevos) por coleccionar pues... para mi flojea aún más, pero bueno.

Yendo a "suponer" que metan nuevos...
Imagino que serán igualmente pocos. Hay 73 nuevos como quién dice, así que me espero como unos 27 Pokémon nuevos para al menos tener 100 en la pokédex, que si hacen bastantes familias de dos o tres evoluciones llenamos los huecos en seguida. Asi en cantidad pues se parece también bastante a las generaciones con menos Pokémon, sin que parezcan escasos.

Pero Pokémon normales nuevos, que me tienen harta con tanto legendario ya...

Hombre, ya que se ponen, que pongan unos pocos más, que hagan que la cifra de nuevos sea similar a la de Hoenn.

-Nuevas megas
-Nuevos ataques
-Nuevas habilidades

Todo ese en medio de una generacion... ¿De verdad alguien sigue pensando que es imposible la posibilidad de que metan nuevos pokemon en las secuelas de XY?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #148 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:30:34 pm »
La posibilidad existe, pero en el momento que saquen un parche para XY, las posibilidades caerían en picado ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #149 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:31:27 pm »
La posibilidad existe, pero en el momento que saquen un parche para XY, las posibilidades caerían en picado ^^U

Sinceramente, no creo que saquen un parche.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #150 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:34:23 pm »
La posibilidad existe, pero en el momento que saquen un parche para XY, las posibilidades caerían en picado ^^U

No tiene por qué, también podrían sacar un "parche" para XY, pero está vez de las secuelas, permitiendo que introduzcan nuevas especies en caso de que quisieran.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #151 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:37:39 pm »
Spoiler: mostrar
No tiene por qué, también podrían sacar un "parche" para XY, pero está vez de las secuelas, permitiendo que introduzcan nuevas especies en caso de que quisieran.
[/spoiler]

Lo sé, pero un DLC para solo Pokémon y NADA de aventura ni post Game, como que no ^^U

La gente preferiría una tercera versión, incluso aunque tuviera nuevos Pokémon y como no, mejor post game y tutores

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #152 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:39:25 pm »
Spoiler: mostrar


Lo sé, pero un DLC para solo Pokémon y NADA de aventura ni post Game, como que no ^^U

La gente preferiría una tercera versión, incluso aunque tuviera nuevos Pokémon y como no, mejor post game y tutores

Es el mismo parche que sacarían para XY con respecto a ROZA, pero esta vez tendría los supuestos nuevos Pokémon que añadieron para las secuelas, al fin y al cabo contiene más.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #153 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:39:52 pm »
Spoiler: mostrar


Lo sé, pero un DLC para solo Pokémon y NADA de aventura ni post Game, como que no ^^U

La gente preferiría una tercera versión, incluso aunque tuviera nuevos Pokémon y como no, mejor post game y tutores

Pero para que quieres parches en XY, si en el momento que Roza toquen tierra, XY cogeran vuelo directos a la mierda?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #154 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:42:34 pm »
Spoiler: mostrar
Pero para que quieres parches en XY, si en el momento que Roza toquen tierra, XY cogeran vuelo directos a la mierda?
[/spoiler]

No del todo, simplemente conque las Mega Piedras de XY NO estén en ROZA, ya es razón suficiente para que no pierdan TODO el valor...

Y lógicamente, el update/parche sería solo para que se pudieran pasar entre juegos los Objetos y Pokémon y usarse, y en el 'peor' de los casos, un parche para al MENOS poder verse en el modo Online los Megas nuevos

Si esto ultimo no ocurre entonces si que se van donde dices, salvo por las Mega Piedras

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #155 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:45:22 pm »
Spoiler: mostrar


No del todo, simplemente conque las Mega Piedras de XY NO estén en ROZA, ya es razón suficiente para que no pierdan TODO el valor...

Y lógicamente, el update/parche sería solo para que se pudieran pasar entre juegos los Objetos y Pokémon y usarse, y en el 'peor' de los casos, un parche para al MENOS poder verse en el modo Online los Megas nuevos

Si esto ultimo no ocurre entonces si que se van donde dices, salvo por las Mega Piedras

Sí, es cierto lo de XY, todavía habría que verlo. Lo de la actualización es lo que he dicho, algo para que la comunicacion se puede hacer con los tres juegos de la sexta generación.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #156 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:48:57 pm »
Spoiler: mostrar


No del todo, simplemente conque las Mega Piedras de XY NO estén en ROZA, ya es razón suficiente para que no pierdan TODO el valor...

Y lógicamente, el update/parche sería solo para que se pudieran pasar entre juegos los Objetos y Pokémon y usarse, y en el 'peor' de los casos, un parche para al MENOS poder verse en el modo Online los Megas nuevos

Si esto ultimo no ocurre entonces si que se van donde dices, salvo por las Mega Piedras

Simplemente los objetos que tienes en XY podrás pasarlos a Roza, pero no podrás pasar a XY nada nuevo de roza, te saltará un mensaje de que no puedes cambiar ese pokemon o ese pokemon lleva un objeto. Pienso que la conexion online de XY y Roza será nula, mientras que la inalambrica será limitada a ciertas cosas.
Las piedras de XY en Roza podrian conseguirse de esta forma:
-La normal, pasandolas por intercambio (Por la que apuesto)
-O que se haga algo parecido al Nexo recuerdo de BN con BN 2 que se traferian las cosas del neceser y puede que estuviera solo disponible en el post game
-Que se puedan conseguir las piedras de XY dentro de Roza de alguna manera especial.
Pero de verdad, me parece que nada de parches, si no, creo que ya habrian dicho algo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #157 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:53:11 pm »
Spoiler: mostrar
Simplemente los objetos que tienes en XY podrás pasarlos a Roza, pero no podrás pasar a XY nada nuevo de roza, te saltará un mensaje de que no puedes cambiar ese pokemon o ese pokemon lleva un objeto. Pienso que la conexion online de XY y Roza será nula, mientras que la inalambrica será limitada a ciertas cosas.
Las piedras de XY en Roza podrian conseguirse de esta forma:
-La normal, pasandolas por intercambio (Por la que apuesto)
-O que se haga algo parecido al Nexo recuerdo de BN con BN 2 que se traferian las cosas del neceser y puede que estuviera solo disponible en el post game
-Que se puedan conseguir las piedras de XY dentro de Roza de alguna manera especial.
Pero de verdad, me parece que nada de parches, si no, creo que ya habrian dicho algo.
[/spoiler]

Lo del Nexo si es posible, por el tema de que esta XD

Y sí, me refería a que XY tendrán algo de valor por el tema de pasar tus Mega Piedras exclusivas a Hoenn, el método es lo de 'menos'

Y bueno, lo mismo no han dicho nada, por lo que paso con Diance, que dijeron que sabríamos cosas de ella "muy pronto" en Febrero y no será obtenible hasta el 5 de Noviembre ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #158 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:36:23 pm »
Spoiler: mostrar


Lo del Nexo si es posible, por el tema de que esta XD

Y sí, me refería a que XY tendrán algo de valor por el tema de pasar tus Mega Piedras exclusivas a Hoenn, el método es lo de 'menos'

Y bueno, lo mismo no han dicho nada, por lo que paso con Diance, que dijeron que sabríamos cosas de ella "muy pronto" en Febrero y no será obtenible hasta el 5 de Noviembre ^^U

Yo ya te digo que lo del parche que al principio veia posible, ahora ya no tanto. Creo que el online de XY a Roza va a ser nulo y el inalambrico limitado, quizas solo combates con cosas que estén en ambas versiones, como los intercambios. Nada nuevo de Roza (NADA) tendrá entrada en XY (Eso incluye megas, habilidades y ataques)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Si hubiera nuevos pokemon en secuelas de XY. Más posible todavia.
« Respuesta #159 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:24:49 pm »
Spoiler: mostrar
Yo ya te digo que lo del parche que al principio veia posible, ahora ya no tanto. Creo que el online de XY a Roza va a ser nulo y el inalambrico limitado, quizas solo combates con cosas que estén en ambas versiones, como los intercambios. Nada nuevo de Roza (NADA) tendrá entrada en XY (Eso incluye megas, habilidades y ataques)
[/spoiler]

Eso me recuerda a la maquina del Tiempo de las dos primeras generaciones XD

Que solo podías pasar Pokémon de oro y Plata a Rojo y Azul, si estos eran del 1 al 151 y no tenían Movimientos nuevos XD

Pues nada, solo el tiempo dará la razón a uno...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional