Autor Tema: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?  (Leído 69920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:26:50 pm »
O un rediseño como el de llamarada. No se, tal vez han cambiado salpicar y erupción. O son mil flechas y mil ondas  :ph43r:

Yo lo que veo imposible es lo siguiemte:
72 Pokemon en xy +30 megas =102
Supongamos que hay 20 megas en roza=122
60 Pokemon en secuelas/40 y 20 megas=182
¿No sería mucho para una sola generación?

¿Hay un movimiento llamado erupción? Que raro...

En fin, lo que dices depende ya de si han contado o no las megas como nuevos Pokémon o no. Yo pienso que no, al fin y al cabo sólo son un rediseño del Pokémon añadiéndole stats y habilidades, muy diferente a lo que es crear un Pokémon (incluso si éste fuera una evolución o preevolución de uno antiguo).

Yo pienso que no los han contado y probablemente añadan más Pokémon, más que nada porque a este paso van a haber más megas que Pokémon nuevos en sí y por mucho que sea la novedad, siempre se quiere más Pokémon.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #101 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:12:17 pm »
En Roza añaden cosas que en XY no habia, cosas que no son pocas. Y saldrán secuelas... La cifra de pokemon en kalos es la peor hasta la fecha. Pueden añadir más pokemon si quieren en las secuelas. De hecho, la sexta generacion es la que mas cosas raras tiene respecto a las otras.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 11:28:58 pm por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #102 en: 08 de Septiembre de 2014, 03:45:49 am »
En Roza añaden cosas que en XY no habia, cosas que no son pocas. Y saldrán secuelas... La cifra de pokemon en kalos es la peor hasta la fecha. Pueden añadir más pokemon si quieren en las secuelas. De hecho, la sexta generacion es la que mas cosas raras tiene respecto a las otras.

Exacto, es como si GF guardase un...."bombazo" para las secuelas, tanto en historia, como en formas de Zygarde (Pokémon misterioso donde los haya), como en personajes, como en opciones, falta de Pokémons, postgame..... :ph43r:

Vamos, que más de la mitad de Kalos se la han dejado para las secuelas. :xD

Como dije, GF está rompiendo barreras, y cada vez hay más diferencias entre un juego y otro, no nos van a meter Z con lo mismo porque sí, y más ahora, con todo incompleto y esa posibilidad mencionada. :ook:

@FlygonDra: Erupción = Estallido. :vueltasss:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #103 en: 08 de Septiembre de 2014, 04:00:25 am »
@FlygonDra: Erupción = Estallido. :vueltasss:

Ya lo sabía, pero eso no quita que no exista ningún movimiento llamado "Erupción" (que ya se que viene porque la mayoría lo traducen literalmente del inglés).


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #104 en: 08 de Septiembre de 2014, 04:05:22 am »
Ya lo sabía, pero eso no quita que no exista ningún movimiento llamado "Erupción" (que ya se que viene porque la mayoría lo traducen literalmente del inglés).

Si no fuese porque Groudon-P existe con nuevo movimiento supuestamente físico, hubiera propuesto que "Erupción" fuese una versión física de Estallido para Groudon. :o

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:27:19 am »
Me he liado con el nombre en inglés, lo siento.
Pero el mensaje es el mismo.

El problema es que, en mi opinión, GF cuenta las megas como nuevos diseños, o nuevos Pokemon. Todos sabemos que aunque a gf "no le importe", le conviene no rellenar mucha pokedex. Cuanto más fácil sea completar la pokedex mejor, es una propaganda que tienen, una baza más.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:29:34 am »
Me he liado con el nombre en inglés, lo siento.
Pero el mensaje es el mismo.

Yo también me confundo siempre con estallido y le llamo erupción dx

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:30:39 am »
Pues yo creo que si pueden meter mas pokemon nuevos en las secuelas precisamente por la pokedex, por que ahora con el banco, va a ser coser y cantar, en mi caso, será cuestion de 5 minutos. Si ahora añaden 60 pokemon más, pues ya no completas la dex a la primera de cambio.

Y en estas secuelas van a seguir un patron muy similar a Bn y BN2.
Blanco 1: Zekrom
Blanco 2: Reshiram (Kyurem blanco)
Negro 1: Reshiram
Negro 2: Zekrom (Kyurem negro)

X1: Xerneas
X2/ZX: Yveltal (Zygarde x)
Y1: Yveltal
Y2/ZY: Xerneas (Zygarde y)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 06:40:06 am por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:47:33 am »
Pues yo creo que si pueden meter mas pokemon nuevos en las secuelas precisamente por la pokedex, por que ahora con el banco, va a ser coser y cantar, en mi caso, será cuestion de 5 minutos. Si ahora añaden 60 pokemon más, pues ya no completas la dex a la primera de cambio.

Y en estas secuelas van a seguir un patron muy similar a Bn y BN2.
Blanco 1: Zekrom
Blanco 2: Reshiram (Kyurem blanco)
Negro 1: Reshiram
Negro 2: Zekrom (Kyurem negro)

X1: Xerneas
X2/ZX: Yveltal (Zygarde x)
Y1: Yveltal
Y2/ZY: Xerneas (Zygarde y)

Como dato, si GF ha llamado a los juegos "XY" es porque son una completa incógnita. :lol: *ba dum tss*

¿No sería Xerneas en XZ e Yveltal en YZ? :o

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #109 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:51:36 am »
Como dato, si GF ha llamado a los juegos "XY" es porque son una completa incógnita. :lol: *ba dum tss*

¿No sería Xerneas en XZ e Yveltal en YZ? :o

Siguiendo el patron de BN 2, en la secuela saldria el contrario a la precuela, si en X1 está Xerneas en el X2 estaria Yveltal. Lo de X haría entonces referencia a la forma de Zygarde X.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #110 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:53:55 am »
Siguiendo el patron de BN 2, en la secuela saldria el contrario a la precuela, si en X1 está Xerneas en el X2 estaria Yveltal. Lo de X haría entonces referencia a la forma de Zygarde X.
Yo me pillare el juego en el que salga yvetal me atrae mas que xerneas  por eso tendré 2 yvetals :3 :ph43r:
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 06:57:12 am por LegendaryWolf »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #111 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:55:43 am »
Yo me pillare el juego en el que salga yvetal me atrae mas que xerneas  por eso tendré 2 yvetals :3:ph43r:

Hombre, lo logico es que si tienes Y, te pilles Y2. Vamos, digo yo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #112 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:56:26 am »
Yo también me confundo siempre con estallido y le llamo erupción dx
Y yo también me confundo ya somos 3.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #113 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:58:53 am »
Siguiendo el patron de BN 2, en la secuela saldria el contrario a la precuela, si en X1 está Xerneas en el X2 estaria Yveltal. Lo de X haría entonces referencia a la forma de Zygarde X.

Si Zygarde absorbe el poder del legendario correspondiente tendría sentido. :o

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #114 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:01:48 am »
Hombre, lo logico es que si tienes Y, te pilles Y2. Vamos, digo yo.

Yo en el caso me de BN2 me pillé la opuesta, ya que las contrapartes y demás se mantienen.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:05:45 pm »
Si Zygarde absorbe el poder del legendario correspondiente tendría sentido. :o

No tiene el por que, con Kyurem tenia ese pase al ser una fusion. Con Zygarde simplemente podria ser que tenga dos regresiones primigenias (Que no se si tendria mucho sentido) o dos megas, una X en ZX y una Y en ZY que es lo que daria nombre al juego y creo que es lo que más sentido tendria. O algo nuevo.
Lo cierto por otro lado es que Zygarde tiene una forma similar a la de un parasito intestinal y sabemos que tanto Xerneas como Yveltal adoptan unas formas extrañas, como el de arbol y Crisalida, al menos en la de arbol se puede ver una muesca en el tronco, de como si eso fuera a abrirse, por forma se parece mucho a la muesca de la cabeza de Zygarde, dando la impresion de que esa muesca es una obertura por la que parece que pueda salir algo. No se, Zygarde podria abrirse como un capullo y de el salir una de las dos formas segun la edicion.

Y como ya dije en otro tema, si en las secuelas sacan más pokemon, los que hagan actuar a Zygarde no tienen por que ser Xerneas ni Yveltal, ya que ellos realmente hagan lo que hagan, no es que amenacen el ecosistema de Kalos, sin embargo como ya se sabe, nos ha faltado el trio legendario habitual. Si añaden más pokemon, este trio puede ser el que amenace el ecosistema de Kalos y por lo tanto los que hagan salir a Zygarde en plan policia a pararles los pies. Lo del ecosistema en peligro encaja más con Yveltal por lo de la destruccion que lo hace en un santiamen, pero Xerneas no es una amenaza ni con la creacion ¿Que va a hacer este? Repartir feromonas a diestro y siniestro para que todos los habitantes de kalos (Humanos y pokemon) se pongan a copular freneticamente?
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 06:14:53 pm por J-zombie »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #116 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:44:29 pm »
No tiene el por que, con Kyurem tenia ese pase al ser una fusion. Con Zygarde simplemente podria ser que tenga dos regresiones primigenias (Que no se si tendria mucho sentido) o dos megas, una X en ZX y una Y en ZY que es lo que daria nombre al juego y creo que es lo que más sentido tendria. O algo nuevo.
Lo cierto por otro lado es que Zygarde tiene una forma similar a la de un parasito intestinal y sabemos que tanto Xerneas como Yveltal adoptan unas formas extrañas, como el de arbol y Crisalida, al menos en la de arbol se puede ver una muesca en el tronco, de como si eso fuera a abrirse, por forma se parece mucho a la muesca de la cabeza de Zygarde, dando la impresion de que esa muesca es una obertura por la que parece que pueda salir algo. No se, Zygarde podria abrirse como un capullo y de el salir una de las dos formas segun la edicion.

Y como ya dije en otro tema, si en las secuelas sacan más pokemon, los que hagan actuar a Zygarde no tienen por que ser Xerneas ni Yveltal, ya que ellos realmente hagan lo que hagan, no es que amenacen el ecosistema de Kalos, sin embargo como ya se sabe, nos ha faltado el trio legendario habitual. Si añaden más pokemon, este trio puede ser el que amenace el ecosistema de Kalos y por lo tanto los que hagan salir a Zygarde en plan policia a pararles los pies. Lo del ecosistema en peligro encaja más con Yveltal por lo de la destruccion que lo hace en un santiamen, pero Xerneas no es una amenaza ni con la creacion ¿Que va a hacer este? Repartir feromonas a diestro y siniestro para que todos los habitantes de kalos (Humanos y pokemon) se pongan a copular freneticamente?
Cuanta razón y pobre xerneas,nadie le toma en serio.Por eso escogi el Y.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:47:23 pm »
Cuanta razón y pobre xerneas,nadie le toma en serio.Por eso escogi el Y.

Yo le tomo en serio por eso cogí el X  :ph43r:

Hablando en serio, se supone que Xerneas lo que hace otorgar la vida, mientras que Yveltal causa la destrucción. Entonces, se supone que Zygarde es el guardián que se asegura que la vida y la muerte estén en equilibrio y sólo actúa cuando la balanza se inclina en favor de una de ellas.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #118 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:52:18 pm »
Cuanta razón y pobre xerneas,nadie le toma en serio.Por eso escogi el Y.

Es que no me veo a Xerneas paseando por todo Kalos repartiendo feromonas. Todo Kalos sería una gran orgia (Y la verdad es que podrian salir cosas terribles de esas copulaciones masivas) En Romantis harian cola en el gimnasio de Valeria y no precisamente para retarla.
Sin embargo, lo de poner en peligro el ecosistema de Kalos si encaja con Yveltal, que el muy pajaro se levanta con el pie izquierdo y se va a destruir cosas.
A si que me da que si añaden nuevos pokemon, suponiendo que las centrales tengan que ver con el trio legendario que no salió, ahi es donde podria estar el "Ecosistema de kalos en peligro"

Yo le tomo en serio por eso cogí el X  :ph43r:

Hablando en serio, se supone que Xerneas lo que hace otorgar la vida, mientras que Yveltal causa la destrucción. Entonces, se supone que Zygarde es el guardián que se asegura que la vida y la muerte estén en equilibrio y sólo actúa cuando la balanza se inclina en favor de una de ellas.

Si, pero si Xerneas da vida, ¿Que hará Zygarde? ¿Cepillarse a todo aquel tocado por la gracia de Xerneas?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:54:42 pm »
Es que no me veo a Xerneas paseando por todo Kalos repartiendo feromonas. Todo Kalos sería una gran orgia (Y la verdad es que podrian salir cosas terribles de esas copulaciones masivas) En Romantis harian cola en el gimnasio de Valeria y no precisamente para retarla.
Sin embargo, lo de poner en peligro el ecosistema de Kalos si encaja con Yveltal, que el muy pajaro se levanta con el pie izquierdo y se va a destruir cosas.
A si que me da que si añaden nuevos pokemon, suponiendo que las centrales tengan que ver con el trio legendario que no salió, ahi es donde podria estar el "Ecosistema de kalos en peligro"

Si, pero si Xerneas da vida, ¿Que hará Zygarde? ¿Cepillarse a todo aquel tocado por la gracia de Xerneas?

Demasiadas vidas pueden hacer una sobresaturación de personas y entonces que los recursos de la Tierra se acaben, por eso no es bueno que haya tanta vida (como tampoco que haya mucha muerte, debe haber un equilibrio).