Autor Tema: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?  (Leído 69927 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #60 en: 22 de Julio de 2014, 03:07:09 am »
No creo que en una secuela hagan eso, ahora se están centrando más en los megas y tal, aunque es una opción.

Esa no es excusa para no hacer nuevos pokemon para las secuelas. Es lo mismo que decir que cuando anunciaron las 6ª gen no habrá nuevos pokémon porque se están centrando en hacer los modelos 3D de los 649 pokemon ya existentes.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #61 en: 22 de Julio de 2014, 03:10:02 am »
Esa no es excusa para no hacer nuevos pokemon para las secuelas. Es lo mismo que decir que cuando anunciaron las 6ª gen no habrá nuevos pokémon porque se están centrando en hacer los modelos 3D de los 649 pokemon ya existentes.
pero para que hacer nuevos pokemon en una secuela cuando el proximo juego ya seria la VII generacion???
aunque ya tuvieran una plantilla de nuevos pokemon, y pudiesen perfectamente agregarlos en la supuesta continuacion de XY, no tendria sentido si al año siguiente sacasen la nueva generacion con el resto de pokemon nuevos

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #62 en: 22 de Julio de 2014, 03:13:40 am »
pero para que hacer nuevos pokemon en una secuela cuando el proximo juego ya seria la VII generacion???
aunque ya tuvieran una plantilla de nuevos pokemon, y pudiesen perfectamente agregarlos en la supuesta continuacion de XY, no tendria sentido si al año siguiente sacasen la nueva generacion con el resto de pokemon nuevos

Puede que para nosotros no tuviera sentido, pero para el bolsillo de nintendo si lo tiene.
Es lo mismo que las megas, ¿Que sentido tiene sacarlas en los remakes cuando podrian haberlas metido las nuevas en XY? ¿Y las que salgan en las secuelas? Es lo mismo. Es cuestion de marketing, si ahora anuncian x numero de nuevos pokemon en las secuelas de XY creeme que a nadie le molestaria.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #63 en: 22 de Julio de 2014, 03:18:26 am »
Puede que para nosotros no tuviera sentido, pero para el bolsillo de nintendo si lo tiene.
Es lo mismo que las megas, ¿Que sentido tiene sacarlas en los remakes cuando podrian haberlas metido las nuevas en XY? ¿Y las que salgan en las secuelas? Es lo mismo. Es cuestion de marketing, si ahora anuncian x numero de nuevos pokemon en las secuelas de XY creeme que a nadie le molestaria.
pero para que hacer nuevos pokemon en una secuela cuando el proximo juego ya seria la VII generacion???
aunque ya tuvieran una plantilla de nuevos pokemon, y pudiesen perfectamente agregarlos en la supuesta continuacion de XY, no tendria sentido si al año siguiente sacasen la nueva generacion con el resto de pokemon nuevos

Exacto. Porque sería innovar, y somos nosotros los que pedimos innovaciones. Y el dinero para GF que no falte.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2014, 03:19:35 am »
Puede que para nosotros no tuviera sentido, pero para el bolsillo de nintendo si lo tiene.
Es lo mismo que las megas, ¿Que sentido tiene sacarlas en los remakes cuando podrian haberlas metido las nuevas en XY? ¿Y las que salgan en las secuelas? Es lo mismo. Es cuestion de marketing, si ahora anuncian x numero de nuevos pokemon en las secuelas de XY creeme que a nadie le molestaria.
eso tiene sus puntos a favor y en contra
a favor: tienes razon en cuanto sobre los megas, mega diance lo respalda al no meter solo megas de III generacion
en contra: el 99% de las megas a dia de hoy son de III, Mdiance es un simple reclamo para la peli. las megas ahi les veo mas sentido como extras que mejoran el remake ya que son nuevas formas de la III generacion
pero en una secuela meter pokemon nuevos cuando al año siguiente saldria otra generacion con mas pokemon nuevos, seria como la generacion seis y media, no perteneciendo ni a una ni a otra

para ver esto hay que considerar que megas y nuevos pokemon son dos cosas distintas
Exacto. Porque sería innovar, y somos nosotros los que pedimos innovaciones. Y el dinero para GF que no falte.
para mi eso no seria innovar, seria quitar pokemon de VI para meterlos en VI porque unos pocos se estan quejando de que XY andaba corta de pokemon (yo el primero)
¿por que malgastar esfuerzos en meter ahora mas pokemon y luego encontrarnos otra generacion con menos? cuando podrian directamente meterlos todos en la nueva
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 03:21:48 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2014, 04:10:10 am »
eso tiene sus puntos a favor y en contra
a favor: tienes razon en cuanto sobre los megas, mega diance lo respalda al no meter solo megas de III generacion
en contra: el 99% de las megas a dia de hoy son de III, Mdiance es un simple reclamo para la peli. las megas ahi les veo mas sentido como extras que mejoran el remake ya que son nuevas formas de la III generacion
pero en una secuela meter pokemon nuevos cuando al año siguiente saldria otra generacion con mas pokemon nuevos, seria como la generacion seis y media, no perteneciendo ni a una ni a otra

para ver esto hay que considerar que megas y nuevos pokemon son dos cosas distintaspara mi eso no seria innovar, seria quitar pokemon de VI para meterlos en VI porque unos pocos se estan quejando de que XY andaba corta de pokemon (yo el primero)
¿por que malgastar esfuerzos en meter ahora mas pokemon y luego encontrarnos otra generacion con menos? cuando podrian directamente meterlos todos en la nueva

Yo solo digo que si han decidido partir la region en dos para hacer las secuelas, tambien podrian haber hecho lo mismo con los pokemon de la generacion, están las declaraciones de Masuda en cuanto al numero de pokemon, y está que esta generacion es muy rara por las cosas que normalmente han tenido y que a este le faltan. Empezando por los legendarios, que solo hay tres y falta el trio, pero vamos, que hasta que no salgan las secuelas no podremos saberlo con exactitud. En lo personal creo que GF ha hecho esto adrede, quizas por ver las reacciones, como lo de las secuelas, esperando a ver las reacciones del publico, si ahora sacan nuevos pokemon en las secuelas y la gente lo recibe bien, pues es posible que repitan lo mismo, cojan un pais grande o no tan grande y para las primeras versiones usen solo una parte metiendo unos cuantos pokemon y en sus secuelas metan el resto de mapa y pokemon.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2014, 04:41:18 am »
A mi me encantaria que sacasen seculas de pokemon x y,eso sí,con la historia un poco mejor.Pero a mi me parece J-Zombie,que te estas basando demasiado en pokemon negro/blanco 2  (aunque lo del trio de pokemon que causan desastres naturales ya esta muy visto en los juegos de pokemon).Pero a mi me gustaria que introdujesen Kalos sur,donde se centraria la mayor parte de la historia,un team flare con otro líder,y tambien,que el alto mando hubiese cambiado,y que se pudieran hacer carreras de pokémon como rhijorn,mamoswine...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2014, 04:47:18 am »
A mi me encantaria que sacasen seculas de pokemon x y,eso sí,con la historia un poco mejor.Pero a mi me parece J-Zombie,que te estas basando demasiado en pokemon negro/blanco 2  (aunque lo del trio de pokemon que causan desastres naturales ya esta muy visto en los juegos de pokemon).Pero a mi me gustaria que introdujesen Kalos sur,donde se centraria la mayor parte de la historia,un team flare con otro líder,y tambien,que el alto mando hubiese cambiado,y que se pudieran hacer carreras de pokémon como rhijorn,mamoswine...

No me estoy basando en Blanco y negro 2

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #68 en: 22 de Julio de 2014, 04:51:26 am »
Hooombre, si sacaran nuevos Pokémon en una secuela, dicha versión estaría más justificada y sería menos sacapasta que una tercera edición. Tampoco me plantearé de dónde los sacan porque no saldrá nada en claro y no llegaré a ningún sitio.

De todas formas, la cosa la tengo clara. Si no quiero que me vendan contenido casi idéntico de un juego que ya tengo (Kalos) como un juego completamente nuevo, no lo compro, me espero a la siguiente generación, y en ella ya busco por GTS los anteriores que no pude capturar.

Si GameFreak saca la tendencia de dividir una generación en dos juegos, cada uno con distintos Pokémon (una con nuevos respecto a la otra)... me esperaré y solo compraré cosas cuando lo vea completamente justificado. Que oye, si me meten 150 en el original y 150 en la secuela tendría pase y me gustaría mucho más como empresa. Si son 70 y 70 (o menos) valoraré bastante más negativamente a GameFreak y no compraré juegos suyos hasta que considere que el contenido que pueda obtener sea razonable.

Pero tampoco voy a juzgarlos hasta que no vea qué rumbo toman.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2014, 04:52:39 am »
A mi me encantaria que sacasen seculas de pokemon x y,eso sí,con la historia un poco mejor.Pero a mi me parece J-Zombie,que te estas basando demasiado en pokemon negro/blanco 2  (aunque lo del trio de pokemon que causan desastres naturales ya esta muy visto en los juegos de pokemon).Pero a mi me gustaria que introdujesen Kalos sur,donde se centraria la mayor parte de la historia,un team flare con otro líder,y tambien,que el alto mando hubiese cambiado,y que se pudieran hacer carreras de pokémon como rhijorn,mamoswine...

Se basa principalmente en lo dicho por Masuda: número indefino de pokémon, Kalos como región más grande (obviamente ahora mismo no lo es), etc.
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 04:59:49 am por Mau5 »

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2014, 05:01:31 am »
En kalos aun hay unas cuantas zonas que no se han reveladk todavia.
Es posible que en los eventos que han anunciado podrian poner nuevas zonas. Puede que quieran hacer algun tipo de prueba de DLC para sacar mas dineros con mas Pokémon por zona nueva aunque lo veria una falta de respeto por no sacar el juego completo desde el principio.
Ademas que solo hayan 4 legendarios es la edicion donde menos hay igualando PR PA.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #71 en: 22 de Julio de 2014, 05:18:31 am »
En kalos aun hay unas cuantas zonas que no se han reveladk todavia.
Es posible que en los eventos que han anunciado podrian poner nuevas zonas. Puede que quieran hacer algun tipo de prueba de DLC para sacar mas dineros con mas Pokémon por zona nueva aunque lo veria una falta de respeto por no sacar el juego completo desde el principio.
Ademas que solo hayan 4 legendarios es la edicion donde menos hay igualando PR PA.
Tres matices de nada:
1. Masuda esta en contra del DLC. Creo recordar que dijo que "mientras el estuviera a cargo de los juegos de Pokemon, jamas habria DLC en los juegos".
2. En realidad, no hay 4, sino 6 legendarios de Kalos. Ahora bien, dos de esos legendarios aun no han sido revelados oficialmente.
3. Algunos de GF ya han dejado caer que en las generaciones venideras no tendran tantos legendarios como antes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2014, 12:28:46 am »
Tres matices de nada:
1. Masuda esta en contra del DLC. Creo recordar que dijo que "mientras el estuviera a cargo de los juegos de Pokemon, jamas habria DLC en los juegos".
2. En realidad, no hay 4, sino 6 legendarios de Kalos. Ahora bien, dos de esos legendarios aun no han sido revelados oficialmente.
3. Algunos de GF ya han dejado caer que en las generaciones venideras no tendran tantos legendarios como antes

Veremos con que nos sale GF

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #73 en: 02 de Agosto de 2014, 01:02:41 am »
Lo de un nuevo trio de legendarios en las centrales es algo a lo que le podrian sacar bastante juego si lo hacen.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2014, 01:19:33 am »
Lo de un nuevo trio de legendarios en las centrales es algo a lo que le podrian sacar bastante juego si lo hacen.

Y para que,en la central cerrada de donde sale humo podría se heatran,la llave te la daría la chica de la plaza amarilla.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2014, 01:20:03 am »
Lo de un nuevo trio de legendarios en las centrales es algo a lo que le podrian sacar bastante juego si lo hacen.

De hecho podría ser así:

Central geotérmica (cerrada): Eléctrico/Fuego

Central eólica (cerrada): Eléctrico/Volador

Central fotovoltaica (donde estaba el equipo Flare): Eléctrico/Planta

Creo que la otra central que hay (cerrada) es también geotérmica ya que no son géiseres (no hay ninguna central real que se aproveche de esa energía), son una especie de fumarolas propias de los volcanes. Por lo que puede que sea una entrada a la misma central. Lo que nos dejaría con un trío basado en la producción de energía eléctrica, que sería mejor que un cuarteto con 2 bichos repetidos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2014, 01:28:50 am »
De hecho podría ser así:

Central geotérmica (cerrada): Eléctrico/Fuego

Central eólica (cerrada): Eléctrico/Volador

Central fotovoltaica (donde estaba el equipo Flare): Eléctrico/Planta

Creo que la otra central que hay (cerrada) es también geotérmica ya que no son géiseres (no hay ninguna central real que se aproveche de esa energía), son una especie de fumarolas propias de los volcanes. Por lo que puede que sea una entrada a la misma central. Lo que nos dejaría con un trío basado en la producción de energía eléctrica, que sería mejor que un cuarteto con 2 bichos repetidos.
Algo como esto estaria genial. Seria un buen trio de legendarios basados en la produccion de energia electrica como dices. Solo tengo dudas en los tipos del de la central fotovoltaica quizas habria mas tipos que le pegasen a parte de electrico/planta, aunque electrico/planta tambien esta muy bien, es interesante.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2014, 01:50:23 am »
Algo como esto estaria genial. Seria un buen trio de legendarios basados en la produccion de energia electrica como dices. Solo tengo dudas en los tipos del de la central fotovoltaica quizas habria mas tipos que le pegasen a parte de electrico/planta, aunque electrico/planta tambien esta muy bien, es interesante.

Dije Eléctrico/Planta, porque aparte de relacionarlo con la fotosíntesis y las plantas y tal, es una combinación que solo existe en una de las formas de Rotom y no estaría mal algún que otro usuario y no me gustaría que le pusieran Fuego por el Sol (para eso ya está la geotérmica). Otra alternativa sería Acero, por los paneles, pero quedaría extraño con los otros (que son tipos más elementales).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2014, 01:57:31 am »
Dije Eléctrico/Planta, porque aparte de relacionarlo con la fotosíntesis y las plantas y tal, es una combinación que solo existe en una de las formas de Rotom y no estaría mal algún que otro usuario y no me gustaría que le pusieran Fuego por el Sol (para eso ya está la geotérmica). Otra alternativa sería Acero, por los paneles, pero quedaría extraño con los otros (que son tipos más elementales).
Si, yo habia pensado en electrico/acero justo por las placas, pero no lo he dicho porque tambien pienso que queda algo raro.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2014, 04:35:11 pm »
En realidad no habria problema en sacar más pokémon y que estos estuvieran tambien por la parte norte (Mapa que tambien se veria ampliado) Pueden usar excusas como la emigracion de pokemon por ejemplo o simplemente pasarselo por el forro y ponerlos sin más explicacion. Como algunos pokemon de jotho que no salian hasta ir a kanto y en lugares que antes no estaban.