Autor Tema: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?  (Leído 69915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« en: 07 de Julio de 2014, 08:01:29 pm »
En primer lugar, este tema va ligado a esta teoria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=39703.0
En segundo lugar aun no sabemos si cuando saquen las secuelas de XY con Kalos Sur, añadirán más pokémon que solo se podrán encontrar en esa zona, pero si los añadieran, cabe la posibilidad que el numero de estos, sumado al de los 72 que ya conocemos, sea similar al numero de Hoenn. Sin embargo, al ser una generacion par, el numero deberia ser inferior, pero nunca lo habia sido tanto, nunca por debajo de 100.
Lo que quiero hacer con este tema y el por que lo creo es, si añadieran más pokemon, sumados a los 72 nuevos, a que cifra se acercará más, a la de Hoenn (Aprovechando asi la salida de los remakes (No es que en estos vaya a haber nuevos pokemon) para hacer una cifra similar o añadirán un numero para que la cifra se acerque a la de Jotho y Sinnoh.
Alguno dirá que no añadirán más pokemon y dará una razón para ello. Totalmente respetable, pero no podemos afirmarlo o negarlo, ya que si están haciendo eso con mega evoluciones y en los remakes no serán pocas, y que en las secuelas de XY meterán más, no descarto que viendo los 69 pokemon de la sexta generacion y lo extraña que es esta, en las secuelas añadieran unos cuantos más completando asi la sexta generacion.
Yo bajo mi punto de vista, pienso que meterán un numero que lo hará similar a Hoenn.
Si alguien va a comentar diciendo que "No meterán" no es necesario que postee. Lo que busco con el tema no es eso, lo que busco es que especulemos sobre la posibilidad de que si metan.


Numeracion:

Chespin
Quilladin
Chesnaught
Fennekin
Braixen
Delphox
Froakie
Frogadier
Greninja
Bunnelby
Diggersby
Fletchling
Fletchinder
Talonflame
Scatterbug
Spewpa
Vivillon
Litleo
Pyroar
Flabébé
Floette
Florges
Skiddo
Gogoat
Pancham
Pangoro
Furfrou
Espurr
Meowstic
Honedge
Doublade
Aegislash
Spritzee
Aromatisse
Swirlix
Slurpuff
Inkay
Malamar
Binacle
Barbaracle
Skrelp
Dragalge
Clauncher
Clawitzer
Helioptile
Heliolisk
Tyrunt
Tyrantrum
Amaura
Aurorus
Sylveon
Hawlucha
Dedenne
Carbink
Goomy
Sliggoo
Goodra
Klefki
Phantump
Trevenant
Pumpkaboo
Gourgeist
Bergmite
Avalugg
Noibat
Noivern
Xerneas
Yveltal
Zygarde
Diancie
[~ 720]
[~ 721]
[~ 722]
[~ 723]
[~ 724]
[~ 725]
[~ 726]
[~ 727]
[~ 728]
[~ 729]
[~ 730]
[~ 731]
[~ 732]
[~ 733]
[~ 734]
[~ 735]
[~ 736]
[~ 737]
[~ 738]
[~ 739]
[~ 740]
[~ 741]
[~ 742]
[~ 743]
[~ 744]
[~ 745]
[~ 746]
[~ 747]
[~ 748]
[~ 749]
[~ 750]
[~ 751]
[~ 752]
[~ 753]
[~ 754]
[~ 755]
[~ 756]
[~ 757]
[~ 758]
[~ 759]
[~ 760]
[~ 761]
[~ 762]
[~ 763]
[~ 764]
[~ 765]
[~ 766]
[~ 767]
[~ 768]
[~ 769]
[~ 770]
[~ 771]
[~ 772]
[~ 773]
[~ 774]
[~ 775]
[~ 776]
[~ 777]
[~ 778]
[~ 779]
[~ 780]
[~ 781]
[~ 782]
[~ 783]
[~ 784]
[~ 785]
[~ 786]
[~ 787]
[~ 788]
[~ 789]
[~ 790]
[~ 791]
[~ 792]
[~ 793]
[~ 794]
[~ 795]
[~ 796]
[~ 797]
[~ 798]
[~ 799]
[~ 800]
[~ 801]
[~ 802]
[~ 803]
[~ 804]
[~ 805]
[~ 806]
[~ 807]
[~ 808]
[~ 809]
[~ 810]
[~ 811]
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 03:32:47 am por J-zombie »



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 08:27:33 pm »
En caso de que sí metan, lo más probable es que sean Pokemon de tipos que no se hayan visto demasiado en la generación, meterán tipos únicos, y mucho fanservice. Por ejemplo, un tipo Bicho/Dragón podría caer perfectamente. Podría ser una libélula de no existir Flygon.
También veo posible una evolución de algún Pokemon como Hawlucha. No me preguntéis por qué pero lo creo así.

Meterán megaevoluciones nuevas, entre las que espero un Farfecht´d tipo lucha/volador. Puede ser muy bueno en competitivo, y alegraría el día a muchos.

Aunque tengo una teoría propia, y es que la fiebre de las megaevoluciones se irá pasando, y en poco tiempo, quizás no hasta estas secuelas o la séptima generación, pero tarde o temprano, irán apareciendo más evoluciones normales. Es solo una impresión.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 08:35:20 pm »
En caso de que sí metan, lo más probable es que sean Pokemon de tipos que no se hayan visto demasiado en la generación, meterán tipos únicos, y mucho fanservice. Por ejemplo, un tipo Bicho/Dragón podría caer perfectamente. Podría ser una libélula de no existir Flygon.
También veo posible una evolución de algún Pokemon como Hawlucha. No me preguntéis por qué pero lo creo así.

Meterán megaevoluciones nuevas, entre las que espero un Farfecht´d tipo lucha/volador. Puede ser muy bueno en competitivo, y alegraría el día a muchos.

Aunque tengo una teoría propia, y es que la fiebre de las megaevoluciones se irá pasando, y en poco tiempo, quizás no hasta estas secuelas o la séptima generación, pero tarde o temprano, irán apareciendo más evoluciones normales. Es solo una impresión.

Evoluciones normales (Salvo de eevee) no se si veremos, ya que creo que si hicieron megas, fue para no colapsar la dex de evoluciones y para ahorrarse sacar objetos tipo tela terrible, Protector, mejora... Con las mega piedras lo tienen más facil y al ser temporales no saldrán las tipicas quejas de "Se han cargado el pokemon" Lo que si veo, es que si que sacaran preevoluciones.

Sobre el numero, yo creo que será similar a Hoenn por que ya hay 4 regiones que son similares en cuanto a cifra.
Kanto y Teselia tienen una cifra muy pareciada. Una tiene 151 y la otra 156, ambas son un inicio.
Y con Jotho y Sinnoh pasa algo parecido, ademas de la cifra donde solo hay 7 pokemon de diferencia, ademas de que fue cuando se sacaron los remakes de la segunda generacion.
Haciendo estas comparaciones, Hoenn se nos queda sola y Kalos tambien, y viendo que ahora han sacado los remakes de Hoenn en esta generacion donde precisamente, es kalos la que mas semejanzas tiene con la primera y tercera generacion, las cuales estaban juntas en la tercera generacion, por eso pienso que de añadir más pokemon, su cifra, sumada a los 72 que ya hay, sería parecida a Hoenn.
Contaria las megas como nuevos pokemon, pero ahi hay algo que me hace no meterlas tal cual y es que si sumamos las megas de XY con los 72 pokemon, la cifra que nos sale es de 102 (Cifra que entraria en un parecido con la 2 y la 4) Sin embargo, en los remakes ya han salido varias y su numero no creo que sea bajo, no menos que las de XY. Si ahora en los remakes sacan 30 megas más y en las secuelas otras 30, serían un total de 90 mega evoluciones, las cuales si contasemos como pokemon nuevos de sexta generacion, nos sale una cifra acojonante de 162 pokemon, cifra que se va de cualquier otra generacion.
Por otro lado, coger y en las secuelas meter más pokemon diciendo que son de sexta generacion y que son los que faltaban para completar dicha generacion, sería un buen reclamo para atraer jugadores.
Secuelas de XY:
-Novedades (Frente de batalla, probablemente el de los remakes)
-Nuevos pokemon
-Nuevas mega evoluciones
-Nuevos personajes
-Region ampliada convirtiendose asi en la más grande.
-El resto de pokemon (Haciendo asi que entre XY, Remakes y XY2 puedan conseguirse todos los pokemon conocidos)
-Nueva historia

Eso es un reclamo puro. Y el hecho de que en XY solo esté media francia, que Volcanion nos confirme esa parte de kalos, los cabos sueltos que nos dejan ver que lo que vendrán serán secuelas.
Luego estan estás tres declaraciones de Masuda:
-La region más grande (Kalos norte + Kalos sur seria la más grande, si)
-Todos los pokemon conocidos serán capturables (En XY son capturables la gran mayoria)
-No queremos decir el numero exacto de pokemon, queremos que lo descubrais vosotros mismos (Esto puede hacer referencia unicamente a las mega evoluciones que irian saliendo o tambien  a que como tenian pensado sacar secuelas, al igual que partian la region en dos para asi hacer atractiva la secuela, tambien la haria más atractiva que en esa zona de kalos hubiese más pokemon)
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 08:57:32 pm por J-zombie »

Protelos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7775-6148

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 09:39:36 pm »
Yo no se ese ansia por tener mas bichos. Vamos a tener con lo conocido mas de 720 pakos...me parece una cifra mas que considerable.

Lo que tienen que hacer es jugar con los que ya tienen a base de megas, tutores, movimientos huevos y cambios de estadisticas/habilidades.
...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2014, 11:55:29 pm »
Yo no se ese ansia por tener mas bichos. Vamos a tener con lo conocido mas de 720 pakos...me parece una cifra mas que considerable.

Lo que tienen que hacer es jugar con los que ya tienen a base de megas, tutores, movimientos huevos y cambios de estadisticas/habilidades.

Por que hay gente a la que le gusta el coleccionismo, y 721 en conjunto es aceptable, pero 72 pokemon nuevos solamente frente a lo que nos tienen acostumbrados? Eso no mola.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2014, 12:33:08 am »
No voy a decir que "no los meterán" porque eso solo lo sabe GF, pero no creo que metan media pokédex de 6a en las secuelas. Simplemente porque la gente se enfadaría, ya que entonces XY sería el juego más capado de su historia.

Hay que admitir que ellos han contado a las Megas como nuevos pokes, y ya está. Ni yo ni seguro que nadie estará de acuerdo con GF con este aspecto, pero es la cruda realidad. Mega Blaziken y Mega Charizard son 3 pokes nuevos, aunque duela.

Y como seguramente haya Megas nuevas en cada juego nuevo, solo queda rezar para que cada generación introduzca unos 150 "nuevos", pongamos 120 nuevos de verdad y 30 Megas.

En mi opinión GF tiene temor a llegar a los 1000 pokémon, que aunque sea una burrada, es normal debido al éxito de la saga. Y para evitarlo está haciendo crecer a los ya creados, no dandoles un número en la dex, sino una forma mejorada.

Me he ido por las ramas, pero eso.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2014, 12:58:43 am »
No voy a decir que "no los meterán" porque eso solo lo sabe GF, pero no creo que metan media pokédex de 6a en las secuelas. Simplemente porque la gente se enfadaría, ya que entonces XY sería el juego más capado de su historia.

Hay que admitir que ellos han contado a las Megas como nuevos pokes, y ya está. Ni yo ni seguro que nadie estará de acuerdo con GF con este aspecto, pero es la cruda realidad. Mega Blaziken y Mega Charizard son 3 pokes nuevos, aunque duela.

Y como seguramente haya Megas nuevas en cada juego nuevo, solo queda rezar para que cada generación introduzca unos 150 "nuevos", pongamos 120 nuevos de verdad y 30 Megas.

En mi opinión GF tiene temor a llegar a los 1000 pokémon, que aunque sea una burrada, es normal debido al éxito de la saga. Y para evitarlo está haciendo crecer a los ya creados, no dandoles un número en la dex, sino una forma mejorada.

Me he ido por las ramas, pero eso.

Supongo que serán para la gente como una nueva generacion y no se enfadarian. Es el mismo efecto que las megas.
Sobre si las han contado o no, lo cierto es que no se sabe, ya que creo que no han confirmado ni una cosa ni la otra. Tampoco creo que tengan miedo de llegar a un numero de pokemon, ya que de todos modos, añadan o no añadan, es una cifra a la que llegarán tarde o temprano. El motivo de las megas (Contadas o no) supongo que será para no llenar la pokedex con evoluciones y dejar sitio a pokemon nuevos.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2014, 01:17:22 am »
Supongo que serán para la gente como una nueva generacion y no se enfadarian.

Hombre, sería una nueva generación...repitiendo Kalos...además de que la broma saldría por más de 80 euros (XY + secuelas). La gente seguiría molesta. Se supone que es una versión mejorada, no una segunda parte. Y ue no es imprescible comprarla.

Te aseguro que si en Rubí/Zafiro hubiesen aparecido 50 pokes nuevos y en Esmeralda los 50 restantes, la gente seguiría molesta. La versión mejorada no debería tener mejoras respecto a pokédex ( en plan 40 pokes nuevos), porue estonces valdría cada generacion lo dicho, 80 euros.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2014, 01:22:08 am »
Hombre, sería una nueva generación...repitiendo Kalos...además de que la broma saldría por más de 80 euros (XY + secuelas). La gente seguiría molesta. Se supone que es una versión mejorada, no una segunda parte. Y ue no es imprescible comprarla.

Te aseguro que si en Rubí/Zafiro hubiesen aparecido 50 pokes nuevos y en Esmeralda los 50 restantes, la gente seguiría molesta. La versión mejorada no debería tener mejoras respecto a pokédex ( en plan 40 pokes nuevos), porue estonces valdría cada generacion lo dicho, 80 euros.

Pero es que lo de XY no será una version mejorada, serán secuelas.

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2014, 01:29:53 am »
Bueno secuelas.... más bien lo pensaria en plan DLC, el prota está en su casa y se informa del descubrimiento de un territorio muy grande unida a Kalos y el prota va a investigarlo y tras una serie de sucesos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2014, 01:31:52 am »
Bueno secuelas.... más bien lo pensaria en plan DLC, el prota está en su casa y se informa del descubrimiento de un territorio muy grande unida a Kalos y el prota va a investigarlo y tras una serie de sucesos.

Eso sería un DLC muy grande, y dijeron que nunca harian DLC de pago. Asi que no lo van a hacer eso. Sacarán secuelas que les es más rentable.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2014, 03:07:34 am »
Suponiendo que (y esto es lo más probable) metan nuevos Pokémon, es obvio seguir el esquema de números de Pokémon que ha dado J-zombie.

Es decir, que hasta llegar a una cifra aproximada a Hoenn (unos 130) faltarían unos 58 de los 72 ya revelados. Incluir las megas como Pokémon es una estupidez debido a las nuevas megas que han enseñado de ROZA y a las que habrá seguro en las secuelas.

Dicho esto, los 58 restantes se dividirían en:

-9, que serían el conjunto de nuevos iniciales. (En el caso de que los haya, aún siendo secuelas como BW2 la región es más grande y por tanto es factible que haya nuevos iniciales.)
-3, que serían el trío de legendarios típicos de cada gen y que no hubo en XY.
-X número de preevoluciones y evoluciones de antiguos Pokémon.
-Y número de Pokémon nuevos que no tengan ninguna relación con otros Pokémon.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2014, 03:11:27 am »
Suponiendo que (y esto es lo más probable) metan nuevos Pokémon, es obvio seguir el esquema de números de Pokémon que ha dado J-zombie.

Es decir, que hasta llegar a una cifra aproximada a Hoenn (unos 130) faltarían unos 58 de los 72 ya revelados. Incluir las megas como Pokémon es una estupidez debido a las nuevas megas que han enseñado de ROZA y a las que habrá seguro en las secuelas.

Dicho esto, los 58 restantes se dividirían en:

-9, que serían el conjunto de nuevos iniciales. (En el caso de que los haya, aún siendo secuelas como BW2 la región es más grande y por tanto es factible que haya nuevos iniciales.)
-3, que serían el trío de legendarios típicos de cada gen y que no hubo en XY.
-X número de preevoluciones y evoluciones de antiguos Pokémon.
-Y número de Pokémon nuevos que no tengan ninguna relación con otros Pokémon.

Aunque metieran nuevos pokémon, creo que los starter seguirian siendo los mismos, aunque quizas esta vez les den mega.
En lo demás estoy de acuerdo, se nota que siguen un esquema numerico basico.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2014, 03:18:00 am »
Aunque metieran nuevos pokémon, creo que los starter seguirian siendo los mismos, aunque quizas esta vez les den mega.
En lo demás estoy de acuerdo, se nota que siguen un esquema numerico basico.
No sé, yo creo que los de Kalos (norte, el de XY) quedarían mejor como secundarios que te dan al final de la aventura o algo así, quizás que los usen los portas crecidos de XY con su mega para luego dártelos. No los veo de nuevo como iniciales, aunque de momento es todo especulación.

Y, viendo como la sexta estaría compuesta entonces por dos generaciones con el mismo número (Los 130 y pico originales de Hoenn y los que añadan en la secuelas que sumarán una cifra similar), y viendo como la cuarta gen fue igual (DPP con ciento y pico Pokémon entre ellos preevoluciones y evoluciones y los remakes con Johto con los 100 y pico que también hubo en Oro y Plata... Seguramente, al haber remakes de DPP en la siguiente gen y tanda de consolas, seguramente la séptima vuelva a seguir el esquema de 100 y pico Pokémon entre ellos preevoluciones y evoluciones, al estilo de Johto y Sinnoh.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2014, 03:22:09 am »
No sé, yo creo que los de Kalos (norte, el de XY) quedarían mejor como secundarios que te dan al final de la aventura o algo así, quizás que los usen los portas crecidos de XY con su mega para luego dártelos. No los veo de nuevo como iniciales, aunque de momento es todo especulación.

Y, viendo como la sexta estaría compuesta entonces por dos generaciones con el mismo número (Los 130 y pico originales de Hoenn y los que añadan en la secuelas que sumarán una cifra similar), y viendo como la cuarta gen fue igual (DPP con ciento y pico Pokémon entre ellos preevoluciones y evoluciones y los remakes con Johto con los 100 y pico que también hubo en Oro y Plata... Seguramente, al haber remakes de DPP en la siguiente gen y tanda de consolas, seguramente la séptima vuelva a seguir el esquema de 100 y pico Pokémon entre ellos preevoluciones y evoluciones, al estilo de Johto y Sinnoh.

Si fuera una version Z, esto no lo veria posible. Nada de lo que mencioné. Por eso son evidentes las secuelas, además que creo que es lo que prefieren los fans antes que una revision de los juegos anteriores. Solo con secuelas existen estas posibilidades, en un Z solo cambiaria que el que estaria en la maquina es Zygarde y punto. Lo demás, salvo algunas novedades, todo igual, la misma infumable historia.
Es más, si todo esto se cumple, no me extrañaria que ahora las futuras generaciones fueran paises partidos en dos, unaparte para los primeros juegos y la otra para sus secuelas, partiendo asi el numero de pokemon. Primero unos y despues otros.

P.D: Voy a poneros un ejemplo para explicaros mejor lo que pueden haber hecho con esta generacion y con idea de hacer a partir de ahora secuelas en lugar de terceras versiones. Imaginaros que para la septima generacion para la region cogen el mapa de Alemania.
Para los primeros juegos pueden coger esta parte:



Y en ella hacer como en XY, Cogen y en esta parte meten unos 55 pokemon y 30 megas.
Luego sacan las secuelas de la septima generacion poniendo la parte de Alemania que faltaba, haciendo una nueva historia con nuevos personajes y empezando justo ahi, ya que parece seguro que para las secuelas de XY comenzaremos en el Sur de la region kalos y el postgame de estas será la parte norte.




En estas secuelas ademas de meter la parte del mapa que faltaba, aprovechan tambien para meter más pokemon junto a megas. Digamos que unos 50 0 52.
Pues creo que eso mismo es lo que han hecho con XY. Y nos han dejado pistas para lo que es la ampliacion de la region.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 03:42:07 am por J-zombie »

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2014, 03:42:58 am »
Evoluciones normales (Salvo de eevee) no se si veremos, ya que creo que si hicieron megas, fue para no colapsar la dex de evoluciones y para ahorrarse sacar objetos tipo tela terrible, Protector, mejora... Con las mega piedras lo tienen más facil y al ser temporales no saldrán las tipicas quejas de "Se han cargado el pokemon" Lo que si veo, es que si que sacaran preevoluciones.

Tampoco creo que existan mas evoluciones normales, :( realmente creo que no tiene mucho sentido introducir demasiadas Megaevoluciones, porque ahorita por el momento los Pokemon que pueden Megaevolucionar brillan porque son "pocos" los que lo pueden hacer, pero cuando existan muchos másmegas ya no haran mucho debido a que solo puedes traer un Mega en el equipo u.u

Regresando al tema, es factible que hagan eso aunque seria una generacion 6.5, yo creo que no sobrepasariamos el numero de 5 nuevos pokemon, y en su caso lo mas probable es que sean legendarios, de ser mas creo que Gamereak se reservaria a llevar los nuevos pokemon a otra generación.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2014, 05:16:20 pm »
Tampoco creo que existan mas evoluciones normales, :( realmente creo que no tiene mucho sentido introducir demasiadas Megaevoluciones, porque ahorita por el momento los Pokemon que pueden Megaevolucionar brillan porque son "pocos" los que lo pueden hacer, pero cuando existan muchos másmegas ya no haran mucho debido a que solo puedes traer un Mega en el equipo u.u

Regresando al tema, es factible que hagan eso aunque seria una generacion 6.5, yo creo que no sobrepasariamos el numero de 5 nuevos pokemon, y en su caso lo mas probable es que sean legendarios, de ser mas creo que Gamereak se reservaria a llevar los nuevos pokemon a otra generación.

Si añadiesen no se van a limitar poniendo unicamente 5, por que para hacer eso ya podrian haberlos metido en XY. Es como si ahora con las megas, metieran unicamente 5 o 6 en Roza. Que para eso podrian haberlas metido en XY. No, si añaden, añadirán una cantidad identica a XY y que esta cantidad sumada a los 72 que hay, sea comparable a Hoenn o Sinnoh/Jotho

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2014, 05:43:23 pm »
Sinceramente, es que no veo la diferencia entre una nueva generacion cuya región es Kalos también, y que metan más especies a la sexta generación, incluidos nuevos iniciales.
Lo que no negaría sería una generación futura (no tiene por qué ser la siguiente) en la que empezemos en Kalos sur, y que viajemos a Kalos Norte tal y como ibamos de Jhoto a Kanto.

Pero bueno, suponiendo que metan más pokemon, creo que los iniciales serán los mismos. No les merece la pena crear nuevos cuando a la mitad de su publico (infantil) le falta el tercer inicial. Incluso muchos repetirían sin pensárselo dos veces. Sobre los legendarios... Meterán tal vez el trío legendario, o el dúo (lati@s). Sobre megas, creo que no faltarán la de altaria, la de Sweelow o la de metagross. Los tres podrían mejorar en competitivo (aunque metagross ya es bueno) y tienen bastante fanservice.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2014, 05:47:13 pm »
Sinceramente, es que no veo la diferencia entre una nueva generacion cuya región es Kalos también, y que metan más especies a la sexta generación, incluidos nuevos iniciales.
Lo que no negaría sería una generación futura (no tiene por qué ser la siguiente) en la que empezemos en Kalos sur, y que viajemos a Kalos Norte tal y como ibamos de Jhoto a Kanto.

Pero bueno, suponiendo que metan más pokemon, creo que los iniciales serán los mismos. No les merece la pena crear nuevos cuando a la mitad de su publico (infantil) le falta el tercer inicial. Incluso muchos repetirían sin pensárselo dos veces. Sobre los legendarios... Meterán tal vez el trío legendario, o el dúo (lati@s). Sobre megas, creo que no faltarán la de altaria, la de Sweelow o la de metagross. Los tres podrían mejorar en competitivo (aunque metagross ya es bueno) y tienen bastante fanservice.

Si, es obvio que en las secuelas empezaremos en el sur y luego iremos al norte. Si añaden más pokemon y esto incluye al trio, creo que estos podrian estar en el norte en las centrales, entrando por las puertas que no se puede entrar (Hay 4 puertas por las que no se puede entrar, pero solo tres centrales.

overheat

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Mi amigo imaginario te odia!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2750-2474-9293

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Curioso
Re:[Supongamos] Si hubiera nuevos pokemon en secuelas.
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2014, 06:23:12 pm »
Espero que sí y estoy de acuerdo.

Han de introducir los que falta ya que volcanion, hoopa existen habrá otros jijij
Mi amigo imaginario te conoce...