Autor Tema: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?  (Leído 69906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #500 en: 24 de Febrero de 2015, 04:43:49 am »
Hasta que los juegos de DS no pierdan la compatibilidad con la consola del momento, no esperes un remake de Sinnoh. De hecho, no lo esperes hasta la octava generacion, las cuales son de cada 3 o 4 años.
La septima tendría que salir en 2016 o 2107. Yo creo que saldrá en 2016 aprovechando asi las secuelas de XY. Si sale en 2016, eso quiere decir que la octava generacion deberia salir en 2019, y entonces, para 2020 si que podria haber remakes de Sinnoh. Antes no. Hemos podido observar que no cumplen los aniversarios a raja tabla.
Rubi y Zafiro salieron en japon en 2002 y en europa en 2003. Sus remakes han salido en 2014.
Rojo y verde salieron en Japon en 1996 y a nosotros no nos llegó hasta el 1999. Sus remakes salieron en 2004.
Oro y plata salieron en japon en 1999 y en europa salieron en el 2001. Sus remakes salieron en japon en 2009 y en europa en 2010.
Este 2015 se lo tomarán sin salir ninguno, aunque si lo anunciaran para principios de 2016. Al menos eso creo.
o para finales, asi como ROZA, q lo anunciaron en abril (fue en abril no?) y salio en noviembre, pero yo creo q no tendremos nueva generación hasta el 2017, por otro lado, no creo q salga un remake de sinnho para 6 gen pero quizas para 7ma si, no veo necesidad de q pierda compatibilidad por q si es asi y por lo q busca nintendo, jamas llegara ese remake

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #501 en: 24 de Febrero de 2015, 04:54:11 am »
o para finales, asi como ROZA, q lo anunciaron en abril (fue en abril no?) y salio en noviembre, pero yo creo q no tendremos nueva generación hasta el 2017, por otro lado, no creo q salga un remake de sinnho para 6 gen pero quizas para 7ma si, no veo necesidad de q pierda compatibilidad por q si es asi y por lo q busca nintendo, jamas llegara ese remake

Con lo de compatibilidad, me referia a que la nueva consola de nintendo, no dejara funcionar los de DS. Es como las DSI y la 3DS. Que ya no dejan funcional juegos de Advanced en fisico.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #502 en: 24 de Febrero de 2015, 05:01:33 am »
Con lo de compatibilidad, me referia a que la nueva consola de nintendo, no dejara funcionar los de DS. Es como las DSI y la 3DS. Que ya no dejan funcional juegos de Advanced en fisico.
te entendi a la primera, el asunto es q no parece q nintendo quiera cortar la retro de la ds, la new3ds por lo q se parece q sera la nueva consola q planea reemplazar a la 3ds por el hecho de q quieren sacar juegos exclusivos a esta, pero no corta la retro de los juegos de ds

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #503 en: 24 de Febrero de 2015, 05:11:07 am »
te entendi a la primera, el asunto es q no parece q nintendo quiera cortar la retro de la ds, la new3ds por lo q se parece q sera la nueva consola q planea reemplazar a la 3ds por el hecho de q quieren sacar juegos exclusivos a esta, pero no corta la retro de los juegos de ds

Planean sacar juegos exclusivos para la new3ds, si, pero no muchos, tampoco es nueva generacion. Si fuera nueva generacion, habrian sacado más juegos exclusivos para esta al mismo tiempo que la consola, y que yo sepa, aun no han sacado ninguno que sea unicamente para new3ds

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #504 en: 24 de Febrero de 2015, 05:17:40 am »
Planean sacar juegos exclusivos para la new3ds, si, pero no muchos, tampoco es nueva generacion. Si fuera nueva generacion, habrian sacado más juegos exclusivos para esta al mismo tiempo que la consola, y que yo sepa, aun no han sacado ninguno que sea unicamente para new3ds
xenoblade chronicles de 3ds, y si mas no recuerdo, ellos comenzaron muy parecido con la 3ds, pero de todas formas, sigo pensando q nintendo no piensa cortar la retro de la ds, pueden q digan q sacaran pocos, pero quien sabe si lo cumplan, por algo tiene mas botones q la 3ds xd, aunq pueden q sea solo suposiciones

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Secuelas de XY y nuevos pokemon en ellas. ¿90 nuevos?
« Respuesta #505 en: 24 de Febrero de 2015, 05:20:17 am »
xenoblade chronicles de 3ds, y si mas no recuerdo, ellos comenzaron muy parecido con la 3ds, pero de todas formas, sigo pensando q nintendo no piensa cortar la retro de la ds, pueden q digan q sacaran pocos, pero quien sabe si lo cumplan, por algo tiene mas botones q la 3ds xd, aunq pueden q sea solo suposiciones

No la han cortado con 3ds, pero con la sucesora de 3ds si pueden cortarla.