Autor Tema: RMT Neosknight  (Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neosknight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Me encanta escuchar :D
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 409826302307

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
RMT Neosknight
« en: 08 de Julio de 2014, 06:27:34 am »
1. Introducción:
Hola, me presento, soy medio nuevo en este foro (apenas me he decidido a postear y pedir ayuda, así como aportar con lo que pueda) la verdad es que decidí hacer un RMT porque no sé donde más pedir ayuda, soy un principiante en el pokémon competitivo; bueno dejando eso de lado...., siempre he querido hacer un team para combates dobles en OU (la verdad me da igual la tier, sólo quiero jugar con mis favoritos lo mejor posible)  y bueno pues a empezar; se acepta cualquier sugerencia, crítica, cambios de los integrantes, movs, ivs, evs, ideas, lo que sea, gracias de ante mano.

 A simple vista:







Proceso de construcción:

Elegí a Charizard X porque me encanta y quería probarlo con Tambor (Belly Drum), además es de mis favoritos y quería hacer un equipo que lo incluyera :D



A Greninja lo metí por que me gusta mucho y escudo tatami puede servir para cubrir a CharX mientras usa tambor, además da buena cobertura y al ser un atacante especial pienso que se complementa con CharX porque el es físico.




Incluí a magnectric porque me agrada y además puedo usar su gran cobertura de bolt beam (ataque hielo + ataque eléctrico), además sería otro atacante especial.






Breloom me encanta y es un atacante físico, además espora me ha ayudado mucho, ultrapuño con prioridad lo considero necesario y quería un pokémon de lucha inmune a espora jejeje







Sylveon me gustó por su tipo hada, para la cobertura, además de que pensé en usarlo como supporter, quería darle un uso a esta nueva eevelution :D