Autor Tema: [Encuesta] La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas y secretos.  (Leído 8368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2014, 02:30:55 am »
Sinceramente no veo un Pokémn Z, ya que se ha visto que Zygarde tendrá dos formas. Como dice J-Zombie, todo apunta a secuelas.

Y no solo por las formas, en XY hay mogollon de cabos sueltos, más de los que habia en BN.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2014, 02:35:48 am »
Yo no veo una mega evolución de Zygarde, lo que veo son formas al estilo de Kyogre y Groudon primogenios o como se llamen.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2014, 03:10:26 am »
Recordad que la cueva donde reside Zygarde se llama Cueva Desenlace, por lo que ahí tendría que "resolverse" algo, ya sea la historia de Kalos o incluso el secreto de la forma primigenia/mega-evolución. :sisisi:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2014, 03:17:32 am »
Recordad que la cueva donde reside Zygarde se llama Cueva Desenlace, por lo que ahí tendría que "resolverse" algo, ya sea la historia de Kalos o incluso el secreto de la forma primigenia/mega-evolución. :sisisi:

Lo que está claro es que zygarde va a tener dos formas (Sean lo que sean) y es evidente que no las meterán las dos en un mismo juego. Asi que son dos juegos, ergo, secuelas. Empezando en kalos sur, con una posibilidad de que en las secuelas haya nuevos pokemon que solo se encuentran en kalos sur. Ampliando tambien el mapa por el norte. De hecho, creo que Heatran aparecerá en las secuelas y no en los remakes (Eso, o aparecerá en los dos)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2014, 03:22:47 am »
Lo que está claro es que zygarde va a tener dos formas (Sean lo que sean) y es evidente que no las meterán las dos en un mismo juego. Asi que son dos juegos, ergo, secuelas. Empezando en kalos sur, con una posibilidad de que en las secuelas haya nuevos pokemon que solo se encuentran en kalos sur. Ampliando tambien el mapa por el norte. De hecho, creo que Heatran aparecerá en las secuelas y no en los remakes (Eso, o aparecerá en los dos)

Exacto, luego en Kalos Sur viene muy a cuento que nos metan cosas sobre Volcanion, ya que será el último juego de la generación, por lo que se ve. :ook: (después de RO/ZA)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2014, 03:28:00 am »
Exacto, luego en Kalos Sur viene muy a cuento que nos metan cosas sobre Volcanion, ya que será el último juego de la generación, por lo que se ve. :ook: (después de RO/ZA)

Su fecha de salida será en 2016 como muy tarde. Pero si sale en 2015 como creo que saldrá. La septima generacion (Los primeros juegos) Saldrán en 2017 como muy tarde.
Y antes de pasar a la octava generacion en la sucesora de 3ds, en 3ds quizas veamos algún remake de kanto o secuela de esta y de jotho, metiendo de nuevo ambas regiones en un mismo juego con una nueva historia y ampliadas. Asi ya cierran  lo que viene siendo la sexta generacion en 3ds.
Sobre remakear sinnoh, pues es posible, no hay motivos para no remakearlo. Aunque para estas generaciones, más que remakes, prefiero que saquen secuelas de DP y BN3.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2014, 03:29:20 am »
¿Eres consciente de que has dibujado los arcos al revés, no?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2014, 03:36:01 am »
¿Eres consciente de que has dibujado los arcos al revés, no?

Sí, pero lo he hecho porque la ilustración lo muestra más o menos así, si queréis lo pongo normal. :ook:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2014, 03:39:23 am »
I don't care, I like Zygarde (?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2014, 05:38:14 am »
Y en BW Zekrom no podía parar sólo a Reshiram y necesitaba otro chaval elegido, y viceversa. No me jodas, seguro que meten algo para que sea necesario el jugador, y una megaevolución/forma alterna mediante objeto tiene más sentido en ese caso. A no ser que la forma primigenia sea mediante objeto, que entonces vale porque nosotros tendremos que ir a buscar el dichoso objeto.
Ten por seguro que habrá una primipiedra o como se llame, pero los pokes podrán adquirir esa forma ellos solos.

El modo de meter al jugador será una pelea contra Zygarde primigenio :/

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2014, 08:49:25 am »
Ten por seguro que habrá una primipiedra o como se llame, pero los pokes podrán adquirir esa forma ellos solos.

El modo de meter al jugador será una pelea contra Zygarde primigenio :/

Yo también veo dos Zygarde Primigenios o algo así, uno el primigenio onda y otro el primigenio flecha, podrían representar la antigua guerra de Kalos o algo. :ook:

Y continuo comentando cosas, si analizamos la historia de Kalos, se nos habla de que Xerneas y Yveltal tienen MIL años de vida, quizás, Zygarde con sus dos movimientos característicos (MIL Flechas y MIL Ondas) arrebate con cada onda y con cada flecha un año de sus vidas, acabando con ellos y volviéndolos a su forma original (árbol seco y crisálida).
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 09:10:06 am por Pokeantonio »

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Actualizado] La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2014, 10:02:59 am »
su nueva forma podria ser "forma primaria"

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2014, 10:25:25 am »
Yo también veo dos Zygarde Primigenios o algo así, uno el primigenio onda y otro el primigenio flecha, podrían representar la antigua guerra de Kalos o algo. :ook:

Y continuo comentando cosas, si analizamos la historia de Kalos, se nos habla de que Xerneas y Yveltal tienen MIL años de vida, quizás, Zygarde con sus dos movimientos característicos (MIL Flechas y MIL Ondas) arrebate con cada onda y con cada flecha un año de sus vidas, acabando con ellos y volviéndolos a su forma original (árbol seco y crisálida).

Hola PokeAntonio ... se que no me conoces pero me agradas y me encantan tus teorias un poco locas y muy buscadas y muy pero muy estudiadas y muy covincentes (o comobse escrib)... da la impresion de que si tuvieras una biblia en mano y vienes a las puertas de mi casa me harias creer en Dios.

Esperemos que la mitad de tua teorias sean acertadaa por quee gustan.... aunque ... mejor sere positivo sigue asi y es mas escribe un manga o un libro yo lo leeria todo

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2014, 10:31:20 am »
Hola PokeAntonio ... se que no me conoces pero me agradas y me encantan tus teorias un poco locas y muy buscadas y muy pero muy estudiadas y muy covincentes (o comobse escrib)... da la impresion de que si tuvieras una biblia en mano y vienes a las puertas de mi casa me harias creer en Dios.

Esperemos que la mitad de tua teorias sean acertadaa por quee gustan.... aunque ... mejor sere positivo sigue asi y es mas escribe un manga o un libro yo lo leeria todo

¡¡¡GRACIAS BLANTT!!! ^__^ Bueno, en verdad son cosas con las que me cruzo y que activan mi lado especulador, porque me doy cuenta de los detalles, yo siempre he pensado que el "Mil" de ambos movimientos tiene que venir de algo, y ahora me doy cuenta que son los años de Xerneas/Yveltal, su vida dura un milenio. :vueltasss: Con la forma de flecha lo mismo, me dió por mezclar las perspectivas de ambos legendarios con el diseño de Zygarde y...ADIÓS. :o

Escribiré mi historia de mis ediciones, a lo mejor te gusta. :ook:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Encuesta] La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas y secretos.
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2014, 11:19:49 am »
Perdón si revivo el tema con este doblepost, pero lo hago porque propongo varias cuestiones sobre Zygarde. :ook:

Lo primero, su historia, cuando nos enfrentamos a él en la Cueva Desenlace, se puede observar un ambiente vacío, sin música, escondido de todo....¿es posible que esto haya sido así siempre? ¿o acaso Zygarde tuvo intervención en la historia de Kalos? ¿cómo surgió Zygarde en esta cueva, y cómo conoce el conflicto de Xerneas e Yveltal ahí encerrado de por vida?

Lo segundo, el diseño, si nos fijamos en Kyurem, el mezclar sus colores con el blanco y negro de Reshiram y Zekrom les hizo verse diferentes entre sí a sus dos formas, ¿conservarán en Zygarde el patrón verde-negro con dos diseños completamente distintos, o cambiarán los colores al estilo de Xerneas/Yveltal? (negro → azul/rojo)

Lo tercero, algunos detalles de su cuerpo, si nos fijamos sobre todo en la cabeza, tiene como una especie de flecha y ojos a modo de "máscara" que esconde lo que lleva dentro, y en el centro de esta, hay una línea blanca que podría ser el punto de "apertura" de su forma original (que sale de la crisálida.)
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 11:24:30 am por Hypeantonio »