Autor Tema: [Encuesta] La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas y secretos.  (Leído 8367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7


Hace mucho tiempo puse por aquí una teoría sobre Zygarde: debido a que se aceptó bien he decidido crear un tema donde comentar lo que pienso sobre el diseño de Zygarde, y mi análisis sobre sus perspectivas.

Antes de nada, debemos saber que hay dos movimientos ocultos en XY y posiblemente en RO/ZA: Thousand Arrows (Mil Flechas), y Thousand Waves (Mil Ondas), después relacionaremos y definiremos sus efectos.

Bien, todo empieza cuando comienzo a recapacitar su diseño: me pongo a observarle en la Pokédex, y al poco tiempo, me percato nada más y nada menos que de esto:

Spoiler: mostrar


Para sacar estas formas, he puesto el modelado 3D de Zygarde desde dos importantes perspectivas: la X y la Y. Ahora llega lo interesante, cuando ponemos a Zygarde en el eje X, su cuerpo adopta forma de Onda Expansiva (movimiento Mil Ondas), y si lo posicionamos en el eje Y, su cuerpo adopta la forma de una obvia flecha (movimiento Mil Flechas), cuyo arco es el abanico que caracteriza a Zygarde, y cuya punta de flecha es la cabeza.

Aquí no acaba todo, los movimientos nombrados al principio del tema tienen la misma potencia, tipo y categoría que Fuerza Terúlica, movimiento característico de Zygarde, veamos qué hace cada uno...

- El movimiento Mil Ondas atrapa al objetivo y le impide ser cambiado o huir de combate, ¿qué Pokémon representa la vida, la libertad, y la naturaleza, conceptos que serían impedidos con el movimiento? Xerneas, ¿y qué forma tiene supuestamente Zygarde al usar el movimiento, según lo analizado? La X.

- El movimiento Mil Flechas alcanza a los Pokémon voladores y los tira al suelo para hacerlos vulnerables a ataques de tipo volador, ¿qué representa una flecha? La muerte, la caza, la guerra, ¿qué Pokémon legendario podría ser presa de este movimiento, y también representa esto? Yveltal, ¿y qué forma tiene supuestamente Zygarde al usar el movimiento, según lo analizado? La Y

Y continuo comentando cosas, si analizamos la historia de Kalos, se nos habla de que Xerneas y Yveltal tienen MIL años de vida, quizás, Zygarde con sus dos movimientos característicos (MIL Flechas y MIL Ondas) arrebate con cada onda y con cada flecha un año de sus vidas, acabando con ellos y volviéndolos a su forma original (árbol seco y crisálida). De esta forma, Xerneas y Yveltal liberan toda su energía vital temiendo sus muertes y Zygarde la recibe.

Tras todo esto llegamos a conclusiones:

Spoiler: mostrar
- Zygarde podría adoptar dos formas para así poder debilitar a cada legendario correspondiente, la forma X para Xerneas, la forma Y para Yveltal, y así imponer el equilibrio.
- Podríamos estar ante dos secuelas, al estilo BN2.
- Sus formas alternas/megas/formas primigenias podrían ser una especie de Zygarde visto desde la perspectiva de cada modelado mostrado.
- La forma X podría representar el lado "serpiente" de Zygarde (por el abanico, específicamente una cobra), y la forma Y podría representar el lado "bicho" de Zygarde (por formar una especie de libélula cuyas alas son el abanico). Así, las serpientes destruyen la vida con el veneno, las libélulas se alimentan de crisálidas (la de Yveltal). Las cobras tienen elegancia (Xerneas), y las libélulas son destructivas y aerodinámicas. (Yveltal)


Y aquí unas imágenes en las que se hace notar las posiciones mostradas de Zygarde al usar estos movimientos:

Spoiler: mostrar



Mil Ondas abarca el eje X, las ondas también.



Mil Flechas abarca el eje Y


« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 08:36:42 am por Hypeantonio »



Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2014, 08:26:45 am »


Recuerdo que fue a raíz de cuando la pusiste en primer lugar de que empezara a llamarte Hypeantonio. Qué buenos tiempos.

Sobre la teoría, ya la comenté. Aunque hay cosas un poco cogidas por los pelos, la verdad es que resulta bastante factible viendo los diferentes planos de Zygarde y su desventaja de tipos hacia Xerneas e Yveltal.

M-Zygarde X: Dragón/Veneno.
M-Zygarde Y: Dragón/Bicho.

Lo malo es que el segundo le da neutral a Yveltal, pero se supone que tiene que neutralizar la "oscuridad" de Yveltal, no el hecho de que sea volador, por eso no es Dragón/Roca.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2014, 08:29:34 am »


Recuerdo que fue a raíz de cuando la pusiste en primer lugar de que empezara a llamarte Hypeantonio. Qué buenos tiempos.

Sobre la teoría, ya la comenté. Aunque hay cosas un poco cogidas por los pelos, la verdad es que resulta bastante factible viendo los diferentes planos de Zygarde y su desventaja de tipos hacia Xerneas e Yveltal.

M-Zygarde X: Dragón/Veneno.
M-Zygarde Y: Dragón/Bicho.

Lo malo es que el segundo le da neutral a Yveltal, pero se supone que tiene que neutralizar la "oscuridad" de Yveltal, no el hecho de que sea volador, por eso no es Dragón/Roca.

xDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho, yo propuse como forma X una cobra (veneno), y como forma Y una libélula (bicho).

Sobre el neutro de Bicho....muy simple, al usar Mil Flechas lo tira al suelo y anula su tipo Volador. :o

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2014, 08:32:18 am »
xDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho, yo propuse como forma X una cobra (veneno), y como forma Y una libélula (bicho).

Sobre el neutro de Bicho....muy simple, al usar Mil Flechas lo tira al suelo y anula su tipo Volador. :o
Sí, sobre todo por lo de los ataques. Una onda expansiva venenosa y una flecha-bicho, supongo.

No me acordaba que el efecto de Mil Flechas fuera tirar al suelo. xDD
Supongo que de todos modos le darán una habilidad que anule el tipo Volador o el Siniestro de alguna forma, (y la otra forma que tenga algo para Hada) porque las formas seguirán siendo débiles a Hada y Volador.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2014, 08:34:45 am »
Sí, sobre todo por lo de los ataques. Una onda expansiva venenosa y una flecha-bicho, supongo.

No me acordaba que el efecto de Mil Flechas fuera tirar al suelo. xDD
Supongo que de todos modos le darán una habilidad que anule el tipo Volador o el Siniestro de alguna forma, (y la otra forma que tenga algo para Hada) porque las formas seguirán siendo débiles a Hada y Volador.

Sí, mi duda habla sobre si le cambiarán los tipos, ¿dejará de ser un dragón al mega-evolucionar? Porque Veneno/Tierra y Bicho/Tierra son tipos poco vistos, y en Zygarde pegan si la forma se cambia aunque sea un poco. :o

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2014, 08:37:48 am »
Sí, mi duda habla sobre si le cambiarán los tipos, ¿dejará de ser un dragón al mega-evolucionar? Porque Veneno/Tierra y Bicho/Tierra son tipos poco vistos, y en Zygarde pegan si la forma se cambia aunque sea un poco. :o
Hmm, si deciden hacerle un cambio de diseño grande lo vería posible. Pero viendo como el Zygarde original puede tener tanto base de serpiente cría como de larva (ambos orígenes dan pie a los distintos tipos y diseños que hemos visto) no creo que le cambien el tipo al ser una extensión de esa idea.

Aparte, serpiente venenosa: Dragón/Veneno.
Libélula: Dragón/Bicho. (O una fase intermedia entre larva y libélula, ya que no podría volar. De todos modos, libélula es dragonfly en inglés, así que el tipo debería mantenerse.)
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2014, 08:42:18 am »
Hmm, si deciden hacerle un cambio de diseño grande lo vería posible. Pero viendo como el Zygarde original puede tener tanto base de serpiente cría como de larva (ambos orígenes dan pie a los distintos tipos y diseños que hemos visto) no creo que le cambien el tipo al ser una extensión de esa idea.

Aparte, serpiente venenosa: Dragón/Veneno.
Libélula: Dragón/Bicho. (O una fase intermedia entre larva y libélula, ya que no podría volar. De todos modos, libélula es dragonfly en inglés, así que el tipo debería mantenerse.)

Sí, puede tener dos bases a la perfección. :sisisi:

Me gusta mucho esa idea, pero como ambos ataques son de tipo tierra... :ph43r:

Si no hubieramos sido tontos en BN, cuando nos revelaron Llama Gélida, Rayo Gélido, y conocíamos Rayo FUSIÓN y Llama FUSIÓN...pero ninguno nos percatamos de qué podría ser la forma de Kyurem :ph43r:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2014, 08:46:52 am »
Conservar el tipo Dragón. . .  no lo veo, sobretodo para vencer a Xerneas.

Y el movimiento Mil Flechas no hace vulnerables a voladores y levitadores (los incluyo bicosporquesí, además del hecho de que siguen las mismas normas que los voladores en este aspecto :ph43r:) si no a los de tipo Tierra.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2014, 08:55:37 am »
Conservar el tipo Dragón. . .  no lo veo, sobretodo para vencer a Xerneas.

Y el movimiento Mil Flechas no hace vulnerables a voladores y levitadores (los incluyo bicosporquesí, además del hecho de que siguen las mismas normas que los voladores en este aspecto :ph43r:) si no a los de tipo Tierra.

"This move also hits opposing Pokémon that are in the air. Those Pokémon are knocked down to the ground."

"Este movimiento tambén golpea a Pokémon que están en el aire. Estos Pokémon son tirados a la tierra".

Los vulnerables a la tierra son los voladores/levitadores. :ph43r: (como has nombrado, también levitadores)

Eso he pensado yo, me pregunto qué harán...lo que sí creo es que sus moves de tierra recibirán STAB. :sisisi:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2014, 09:12:34 am »
La verdad es que pareces tener razon o.O
Aun así la cosa es si sacaran secuela, o se encontrara una megapiedra en hoenn...

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2014, 09:17:08 am »
La verdad es que pareces tener razon o.O
Aun así la cosa es si sacaran secuela, o se encontrara una megapiedra en hoenn...

Sí, el mayor descubrimiento hecho de cosecha propia es sobre todo ver a Zygarde desde las dos perspectivas: formando una flecha y una onda, de ahí sale ya todo. :o

Seguro que vemos secuelas, seguro. :vueltasss:

PD: Actutalizo con otra conclusión importante. :ook:
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 09:23:00 am por Pokeantonio »

Starrk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • En el multiverso
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6895-7633

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2014, 04:44:22 pm »
yo la verdad no veo secuelas, solo creo que vendra ORAZ como importante remake, agregaran unas megas para el juego, posiblemente ahi podamos ver a Zygarde por alguna forma X o Y dependiendo de la edicion, pero no mas, de ahi a esperar la 7ma generacion

Saludos
Listado de Pokemons para Trade!!! Forma ordenada e informativa
Nuevo Lileep HO Colector de 5IVs y 4 eggmoves listo para competitivo!!!
Nuevo Murkrow Firme con HO Bromista en Moon Ball!!!
Nuevo Swirlix de 5IVs HO!!! Pregunta por su estrategia para competitivo!!!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52493.0

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2014, 04:49:12 pm »
yo la verdad no veo secuelas, solo creo que vendra ORAZ como importante remake, agregaran unas megas para el juego, posiblemente ahi podamos ver a Zygarde por alguna forma X o Y dependiendo de la edicion, pero no mas, de ahi a esperar la 7ma generacion

Saludos

Sacarán secuelas de XY para hacer lo de las dos formas de Zygarde, ya que este no pinta nada en los remakes.
La pregunta es si esto que hagan de zygarde serán: Formas, mega evolucion o regresion primigenia (Otro tipo de mega evolucion)
¿Y por que no ves secuelas de XY? Cuando por cierto, todo apunta a ellas.
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 05:57:23 pm por J-zombie »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2014, 07:01:55 pm »
Ahora que lo pienso, seguramente será una forma primigenia. Cuando Kalos esté en peligro, revelará su poder secreto solo, una megaevolución no porque necesita la ayuda de un entrenador con la megapiedra.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2014, 07:56:08 pm »
Ahora que lo pienso, seguramente será una forma primigenia. Cuando Kalos esté en peligro, revelará su poder secreto solo, una megaevolución no porque necesita la ayuda de un entrenador con la megapiedra.
Y en BW Zekrom no podía parar sólo a Reshiram y necesitaba otro chaval elegido, y viceversa. No me jodas, seguro que meten algo para que sea necesario el jugador, y una megaevolución/forma alterna mediante objeto tiene más sentido en ese caso. A no ser que la forma primigenia sea mediante objeto, que entonces vale porque nosotros tendremos que ir a buscar el dichoso objeto.

Sobre los ataques, pueden hacer que reciban STAB Veneno y Bicho perfectamente, o cambiarlos de tipo cuando están en esa forma. Incluso aceptaría una serpiente Veneno/Tierra, pero una libélula no sería Bicho/Tierra, eso sería más bien una etapa intermedia, ya que no puede volar.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2014, 10:25:58 pm »
Sinceramente no veo un Pokémn Z, ya que se ha visto que Zygarde tendrá dos formas. Como dice J-Zombie, todo apunta a secuelas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2014, 11:07:06 pm »
Da igual que zygarde tenga dos formas,tiene que subirle 100 puntos en sus stats para ser más fuerte que los otros dos legendarios.

charizard-xtreme

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • ! mega de noivern ya pls!!never is too much water
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3067-5545-4998

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2014, 11:35:22 pm »
ya lo veo pokemon onda x y pokemon flecha y
o pokemon zx /zy
por cierto buen post parece un buen descubrimiento
mi codigo 3ds : 3067-5545-4998 pokemons : ponyta ,  pyroar  i fletchinder  si me agregas mp
gracias a funsizemini por el avatar

mi obsesion por charizard es insana
si greninja shiny :D
listos para volver a hoenn !!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2014, 12:48:55 am »
ya lo veo pokemon onda x y pokemon flecha y
o pokemon zx /zy
por cierto buen post parece un buen descubrimiento

Gracias Charizard. :ook:

Tal y como han dicho por aquí, todo apunta a secuelas, si nos fijamos en cada detalle descrito del tema, nos lleva a dos ediciones: una para la versión onda y otra para la versión flecha (que podéis confirmar con la imagen en la que se ven esas formas). :ook:

Además, no tendría sentido volver a una simple tercera edición en la cuál añaden dos cosas y tan listos. :vueltasss: (XZ e YZ los veo, la verdad. :sisisi:)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La teoría sobre el diseño de Zygarde: Posibles formas.
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2014, 01:08:46 am »
Buen post ;)

Hay que amenizar un poco el hype (?)

Ahora que lo pienso, seguramente será una forma primigenia. Cuando Kalos esté en peligro, revelará su poder secreto solo, una megaevolución no porque necesita la ayuda de un entrenador con la megapiedra.

+1 a lo de regresión primigenia, porque no solo Kyogre y Groudon la pueden tener.

Conservar el tipo Dragón. . .  no lo veo, sobretodo para vencer a Xerneas.

Y el movimiento Mil Flechas no hace vulnerables a voladores y levitadores (los incluyo bicosporquesí, además del hecho de que siguen las mismas normas que los voladores en este aspecto :ph43r:) si no a los de tipo Tierra.

Conservar el tipo Dragón, podría, pero que le añadieran el tipo Veneno para imponer el equilibrio siendo el pokémon Equilibrio.  :ph43r: