Autor Tema: [Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?  (Leído 17220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Es bastante evidente que estos titanes colosales, cambiarán su habilidad al regresar a su forma primigenia, el punto es ¿será una nueva o simplemente será una distinta a la que tenían, pero que ya está inventada?

Mi punto es, que será una habilidad totalmente nueva para cada uno (de ahí el misterio), pero si no fuera así ¿qué habilidades creéis que le pegarían a estos legendarios?


Groudon Primigenio pasa a ser Tierra/Fuego, algo muy malo para hacer frente a Kyogre Primigenio, por lo cual deberían darle algo que o resistiera Agua, o le ayudara con los Ataques Especiales de esta bestia parda.

Kyogre Primigenio sigue siendo tipo Agua (si le hubieran puesto el subtipo Eléctrico, la cosa estaría más igualada), no tiene mucho problema contra Groudon Primigenio, pero a lo mejor esa energía que tiene dentro nos de una pista sobre en que se basará la habilidad.

Aquí en este tema podéis debatir acerca de que habilidades pegarían más con estas moles, así como si os queréis inventar unas nuevas, adelante, pero eso sí, argumentadas. No vale "Primal Groudon obtiene Destrucción que hace que todos mueran al entrar en combate, incluso el entranador rival :crazy:". Cosas serias pliz (las que ya existen también deberán ser argumentadas).

Empiezo yo para servir de ejemplo:

Citar
Groudon Primigenio

Habilidad existente:

En caso de que le pongan una habilidad que ya existe, creo que la única que podría (quizás) salvarle de Kyogre Primigenio sin recurrir a cosas absurdas (Absorbe Agua o Colector "bicosllés"), sería "Compensación", aunque le pegaría más "Regeneración" (por aquello de que el magma le regeneraría las heridas), pero no le valdría de nada frente a Kyogre. "Compensación" sería la habilidad perfecta para frenar los "Salpicar" de Kyogre (aunque dudo mucho que resistiera).

Habilidad inventada:

No tengo nombre para la habilidad (¿Barrera de Gea?), pero se basaría en la alta temperatura de la lava que obtiene en su interior Groudon al regresar a su forma primigenia, que haría los efectos de un escudo invisible antes ataques acuáticos, que se evaporarían al instante sin llegar a dañar a Groudon.

Esta es la única idea viable que se me ocurre, de que fuera una pelea igualada entre ambos gigantes, aparte de mejorar considerablemente a un Pokémon Fuego/Tierra, dándole inmunidad al tipo Agua.


Kyogre Primigenio

Habilidad existente:

Como realmente está todo el pescado vendido como no le den una nueva habilidad a Groudon, que menos que salvarse las espaldas frente a otras amenazas y teniendo en cuenta la energía que brota de su interior un "Pararrayos" o "Electromotor" le sentaría bastante bien (ya que decidieron no incluirle el tipo Eléctrico).

Habilidad inventada:

Pues si a Groudon le dieran una habilidad que diera inmunidad al tipo de Kyogre, lo suyo sería que Kyogre obtuviera lo mismo, pero teniendo en cuenta que de por sí resiste Fuego y que Tierra no es mayor problema para él, no sería una buena mejora para este Pokémon. Por lo que no se me ocurre ninguna mejor que las nombradas arriba.


No es necesario hacer una existente y una creada si o si.

¡A especular!  :ook:


-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 03:54:44 am »
Seguro que serán nuevas, porque mejores que sequía y llovizna para kyogre y groudon son ya buenas para ellos.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 04:04:54 am »
Creo que alguna versión mejorada de sequía/llovizna. Que sean más difícil de quitar el clima, que dure más turnos (o para siempre, como lo había sido hasta que llegó la sexta gen), que tenga mayores efectos, o algo así

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2014, 04:13:33 am »
En caso de ya existentes:

Kyogre-P: Nado Rápido
Groudon-P: Energía Pura

En caso de nuevas, una habilidad que haya infinita la duración de los climas correspondientes. :sisisi: O quizás...

Tempestad: Hace que aparezcan truenos y relámpagos cuando hay lluvia, afectando cada turno a los rivales en combate.
Terrapoder: Hace que aparezcan grietas de tierra cuando hay Sol, afectando cada turno a los rivales en combate.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2014, 04:24:37 am »
Inventada

Nublado eléctrico  para kyogre

Sol abrasador Para groudon


Nublado eléctrico Hace que tus rivales se lleve una descarga eléctrica por cada turno los de tipo tierra no le afecta

Sol abrasador hace que los rivales de tipo agua  se sequen y que pierda por cada turno vida y que los ataque de tipo agua sean menos eficaces
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2014, 04:45:57 am »
Como muchos habéis dicho, podrían ser modificaciones de climas, pero debería considerarse un nuevo clima, porque según la regla que hay actualmente, si tu utilizas Danza Lluvia después de haber entrado alguien con Llovizna, no modifica el número de turnos, de hecho falla.

Al igual que si entra alguien con Llovizna al turno siguiente de haber metido Danza Lluvia, no se activa la habilidad.

Por ello solo veo viable que sean modificaciones de los climas actuales de Sol y Lluvia, puesto que si actuan como las Megas (cosa que se ha visto que tiene toda la pinta), entrarían, pondrían clima y al "megaevolucionar" no se activaría su habilidad...

Espero haberme explicado.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2014, 09:34:22 am »
Yo creo que la habilidad de Groudon-P será una nueva llamada "Piel Candente" (transforma todo los ataques de tipo Normal en ataques de tipo Fuego), y Kyogre-P tendrá Pararrayos o Nado Rápido

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2014, 09:54:45 am »
Sequía y Llovinza infinitas.

Es sencillo. Se arrepintieron de darles tales habilidades a Pokémon como Politoed y Ninetales centralizando el juego de mala manera y lo han compensando mermando tales habilidades, pero luego con formas nuevas de Kyogre y Goudion querrán recuperar el verdadero liderazgo que tenían estos legendarios en los climas. Así los legendarios tendrán sus habilidades infinitas, mientras que los demás estarán con habilidades que son como Danza Lluvia automáticas.
« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 09:56:36 am por MerúM »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2014, 09:56:26 am »
Sequía y Llovinza infinitas.

Es sencillo. Se arrepintieron de darles tales habilidades a Pokémon como Politoed y Ninetales centralizando el juego de mala manera y lo han compensando mermando tales habilidades, pero luego con formas nuevas de Kyogre y Goudion querrán recuperar el verdadero liderazgo que tenían estos legendarios en los climas.

Cierto. :ph43r:

Además, podrían ser permanentes, además de infinito sería imposible quitar el clima con otro clima. :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2014, 09:57:25 am »
La cosa sería recuperar lo que fueron esas habilidades antes del nerfeo. No creo que les hagan más.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2014, 10:02:13 am »
Me uno a lo dicho por muchos, creo que solo haran que su sequia/llovizna sea infinita.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2014, 10:12:52 am »
Sequía y Llovinza infinitas.

si actúan como las Megas (cosa que se ha visto que tiene toda la pinta), entrarían, pondrían clima y al "megaevolucionar" no se activaría su habilidad...

Espero haberme explicado.
« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 10:14:39 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2014, 10:14:23 am »
Podría ser que fueran clima infinito, aunque me decanto más por habilidades completamente nuevas.

Eso sí, menos mal que a Kyogre no le añadieron el tipo Eléctrico que se menciona, porque no pinta nada. Groudon representa la tierra y la crea, con magma (fuego) que se solidifica en tierra, Kyogre representa los mares y estos no tienen nada que ver con la electricidad. La coherencia es mucho más importante que hacer cambios absurdos a favor de un equilibrio competitivo que poco o nada importa en unos requete ubers asegurados.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2014, 10:20:37 am »

Al mega-evolucionar no la pondrían, al volver a salir, sí. Fin del lío.

Igualmente, más ridículo es el caso de Abomasnow y Tyranitar. Al menos aquí cambia a mejor y no se estanca.

-remy-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-2110-6926

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2014, 10:27:09 am »
Me uno a lo dicho por muchos, creo que solo haran que su sequia/llovizna sea infinita.

+1 Pero también creo que podría haber algo nuevo, por ejemplo, una habilidad que al entrar en su forma prima coincida con lo que es sequía/llovizna.

Quizás para Groudon sería algo así:
Clima desierto: Reduce un 25% la potencia de los ataques tipo agua si se ha puesto Día soleado o Sequía.

Y para Kyogre:
Tormenta marina: Aumenta un 12.5% la salud del usuario cada que ataque al contrincante y sólo durante la lluvia.

Ahora Groudon se nivela más con Kyogre.
« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 10:30:43 am por -remy- »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2014, 10:49:48 am »
Cierto. :ph43r:

Además, podrían ser permanentes, además de infinito sería imposible quitar el clima con otro clima. :ph43r:
Eso, de hecho, fueron habilidades que inventé en otro tema más general xD

Puestos a imaginar... ¿Y si las nuevas formas (sean formas alternativas, fusiones, objetos potenciadores, megas o lo que sea) trajesen de vuelta los climas infinitos? Pensadlo, nerfearon los climas, pero Groudon y Kyogre no se permiten en torneos, además de que por la historia original de esa generación ellos ponían el clima a voluntad todo el tiempo que quisieran. No importaría mucho darles un buff. Por lo tanto, podríamos suponer que:

Groudon Omega

 + Habilidad:

  - Aridez: Turnos infinitos de sol. La única forma de eliminarla sería:

   1. Bucle Aire (Air Lock), habilidad única de Rayquaza.
   2a. Diluvio, habilidad única de Kyogre Alfa.
   2b. Alternativa a la opción 2a. Si Kyogre Alfa sale al campo, lanzará Diluvio. Acto seguido, Aridez se activará. Finalmente, predominará el clima del más lento.
   2c. En vez de predominar el del usuario más lento, simplemente prevalecen ambos climas de forma intermitente a como se mostraba al estar Groudon y Kyogre frente a frente.

Kyogre Alfa

 + Habilidad:

  - Diluvio: Turnos infinitos de lluvia. La única forma de eliminarla sería:

   1. Bucle Aire (Air Lock), habilidad única de Rayquaza.
   2a. Aridez, habilidad única de Groudon Omega.
   2b. Si Groudon Omega sale al campo, lanzará Aridez. Acto seguido, Diluvio se activará. Finalmente, predominará el clima del más lento.
   2c. En vez de predominar el del usuario más lento, simplemente prevalecen ambos climas de forma intermitente a como se mostraba al estar Groudon y Kyogre frente a frente.

Y paro ya de desvariar xD

En mi caso, propuse la salvajada de que fuese imposible quitar el clima, excepto mediante la habilidad de Kyogre-P o Rayquaza. ¿Por qué? Porque puedo desvariar xD En realidad, siendo más lógicos, lo normal es que sus nuevas habilidades sean Sol/Lluvia Infinitos.


Siempre puede hacerse una condición especial para dichas habilidades y que se superpongan al Sol/Lluvia ya establecido.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2014, 12:10:39 pm »
Para Groudon algo que elimine su enorme desventaja frente a Kyogre. Como se ha dicho arriba, puede ser una mejora del clima (algo como "Tormenta Solar") que, deja sol infinito y disminuya el poder de los ataques agua en un 75%. O una habilidad con efecto similar pero nombre distinto, como "Magma Infernal" (?)

Y en Kyogre, pues gracias al x4 agua contra Groudon, pronostico que su habilidad será la misma para no hacerlo más fuerte todavía.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2014, 02:24:37 pm »
Podría ser que fueran clima infinito, aunque me decanto más por habilidades completamente nuevas.

Eso sí, menos mal que a Kyogre no le añadieron el tipo Eléctrico que se menciona, porque no pinta nada. Groudon representa la tierra y la crea, con magma (fuego) que se solidifica en tierra, Kyogre representa los mares y estos no tienen nada que ver con la electricidad. La coherencia es mucho más importante que hacer cambios absurdos a favor de un equilibrio competitivo que poco o nada importa en unos requete ubers asegurados.

Esto. Y también, no creo que deban ser  equilibrados ambos legendarios sólo por ser contra partes. i mean, en el mundo hay mucha más agua que tierra, pero aún siguen siendo contra partes pero no tiene exactamente la misma cantidad en todo.

Así que en una batalla de estos, es bastante obvio que kyogre ganaría en nuestro mundo. Tal vez Groundon sólo es muy terco e insistente(?
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2014, 03:48:57 pm »
Habilidades interesantes serian una version Física de Poder Solar para Groundon o una especie de Nado Rápido, y lo opuesto para el Kyogre primigenio un poder solar que se active con la lluvia o simplemente Nado Rápido.

También se me ocurren algo como Campo Magnético o Campo Niebla, solo que eternos y de tipo agua/fuego obviamente:

Campo Igneo:

*Produce Día Soleado
*Todo lo que no sea tipo fuego o tierra perderá 1/16 de su HP cada turno, los tipo Agua y Planta pierden 1/8.

Campo Tormentoso:

*Produce Lluvia
*La defensas de los tipo Agua se incrementa un 50%,  y los tipo fuego se reducen 50%.
*Los tipo Planta recuperan 1/16 de HP.

Y para balancear las cosas, se activara primero el del Poké mas lento y  Groundon sera bastante mas lento, pero mas resistente que Kyogre.

Esto. Y también, no creo que deban ser  equilibrados ambos legendarios sólo por ser contra partes. i mean, en el mundo hay mucha más agua que tierra, pero aún siguen siendo contra partes pero no tiene exactamente la misma cantidad en todo.

Así que en una batalla de estos, es bastante obvio que kyogre ganaría en nuestro mundo. Tal vez Groundon sólo es muy terco e insistente(?

Tu dices?  :ph43r:




« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 04:24:23 pm por Darkizard »

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Especulación] Groudon y Kyogre Primigenio ¿Qué habilidades tendrán?
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2014, 05:25:09 pm »
Habilidades interesantes serian una version Física de Poder Solar para Groundon o una especie de Nado Rápido, y lo opuesto para el Kyogre primigenio un poder solar que se active con la lluvia o simplemente Nado Rápido.

También se me ocurren algo como Campo Magnético o Campo Niebla, solo que eternos y de tipo agua/fuego obviamente:

Campo Igneo:

*Produce Día Soleado
*Todo lo que no sea tipo fuego o tierra perderá 1/16 de su HP cada turno, los tipo Agua y Planta pierden 1/8.

Campo Tormentoso:

*Produce Lluvia
*La defensas de los tipo Agua se incrementa un 50%,  y los tipo fuego se reducen 50%.
*Los tipo Planta recuperan 1/16 de HP.

Y para balancear las cosas, se activara primero el del Poké mas lento y  Groundon sera bastante mas lento, pero mas resistente que Kyogre.

Tu dices?  :ph43r:


Es evidente que se referia solo a la capa externa de la tierra, no profundizaba hacia el manto ni los nucleos.