Autor Tema: [RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)  (Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« en: 05 de Julio de 2014, 02:12:20 am »
Spoiler: mostrar


Trippy



じめに / Introducción

¡Hey! Como podéis apreciar, vuelvo a las andadas en Ubers después de un gran tiempo sin hacerlo debido a que me cansé un poco. Pero al cabo de un tiempo la tier que más me tira se olvidó de mi desmotivación y me conquistó de nuevo. Bien, tras volver, lo primero que hice fue en pensar bien el equipo que iba a hacerme. Kyurem-W es un Pokémon que siempre me había llamado la atención, pero no sabía muy bien qué otros compañeros ponerle a su alrededor o cómo enfocarlo de manera exitosa. De acuerdo, lo que hice fue meterlo en un estilo de juego que jamás se me ha dado bien por mucho esfuerzo que ponga. Ese estilo se llama Stall, que es jugar defensivamente. El equipo lo he probado bastante en la Ladder del PS bajo un alter. Siendo un estilo de juego muy usado pero que a mi no se me da bien, me sorprendió que por esta vez la moneda haya cambiado su cara dándome buenos resultados. En mi estancia de 1 semana de Ladder me llamó la atención la cantidad de gente que usaba a Palkia en diferentes versiones. Hm, sin más que agregar, damos por fin paso al equipo.

ウンドトラック / Banda sonora



一見したところ / Asimple vista



ームの深さ / Equipo a fondo


Kyurem-White @
Ability: Turboblaze
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 132 Def / 124 SDef
Modest Nature
- Draco Meteor
- Ice Beam
- Focus Blast
- Fusion Flare


¿Porqué Kyurem-W? Pues porque el fue la razón por la que volví jugar a Ubers y porque quería enfocar un equipo que conjuntara bien con el. La Choice Specs más la naturaleza Modest, me brinda la posibilidad de dar ohkos a muchas cosas que entren ante el. Si os fijáis, es algo defensivo. De acuerdo, vamos con el set. Draco Meteor; movimiento Dragón muy potente que me asegura que muchas cosas que no lo aguanten caigan sin poder hacer nada. Ice Beam; mi segundo movimiento stab que me ayuda acabar con cosas de Tipo Volador, Tierra, etc. Focus Blast; principalmente para tener algo de cobertura si quiero poder intimidar a Heatran y no quedarme así forzando un cambio. En el último slot de ataques tenemos Fusion Flare; ataqure definitivo para que este Pokémon sea perfecto. Ferrothorn, Scizor, etc se lo pensarán más de una vez el salir ante este Pokémon teniendo en su abanico este movimiento para exhibirlo al público.


Arceus-Steel @
Ability: Multitype
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Will-O-Wisp
- Defog
- Recover
- Judgment


¿Porqué Arceus-Steel? Necesitaba algo que cubriera las debilidades Hada y Dragón de Kyurem-W y viendo que suelen haber muchos Xerneas, esto me da más seguridad. Bien, dicho todo esto procedo directamente con el set. Will-O-Wisp; si veo que algo se intenta incrementar el ataque delante de mi cara, este movimiento es una seguridad para dejarlo inútil. Defog; necesitaba algo también para librarme de las Hazards que me perjudiquen por parte del rival, así que decidí ponerle Defog para lograr este cometido. Tiene muy buena velocidad, así que más seguridad para que el equipo quede impecable y no se dañen al salir. Recover; pues para que me aguante más en el campo, conservarlo hasta que ya no pueda más o no tenga mucho que hacer. Sacrificarlo, etc. Judgment; al llevar la Iron Plate recibe stab y se convierte de tipo Steel. Movimiento que siempre viene bien para enfrentar a amenazas a tener en cuenta como lo es Xerneas.


Kyogre @
Ability: Drizzle
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Bold Nature
- Rest
- Sleep Talk
- Scald
- Roar


¿Porqué Kyogre? Porque tiene muy buena defensa especial y defensa decente. También porque con su lluvia Tentacruel puede restaurar más salud. Hace un buen core defensivo con Ferrothorn. Vamos con su set defensivo. Rest; movimiento obligatorio en su set defensivo si quiere mantenerse y hacer algo por más tiempo e ir desgastando los Pokés del rival stalleándolos. Sleep Talk; movimiento que aprovecha bien Kyogre para atacar estando dormido y así no ser tan vulnerable e inútil. Scald; mi único movimiento ofensivo de stab que bajo la lluvia puede hacer un daño considerable que además es un 30% de burn al contrario. Último slot. Roar; una vez puesta las Hazards, suelo usar siempre que pueda Roar para ir desgastando los Pokés enemigos y así facilitando más el trabajo para demás compañeros del equipo que salgan para acabar con amenazas.


Tentacruel (M) @
Ability: Rain Dish
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 32 Def / 224 SDef
Calm Nature
- Scald
- Toxic Spikes
- Knock Off
- Protect


¿Porqué Tentacruel? Porque necesitaba algo que iutilizara walls defensivas con Knock Off. Recupera más vida aprovechando los turnos de la Habilidad de Kyogre. Es otro que también hace buen core defensivo con Ferrothorn. Set. Scald; movimiento de stab que me permite quemar si tengo suerte con ese 30% al rival. Toxic Spikes; para envenenar a Pokés del rival que sean débiles a esta Hazard. Gracias a esto puedo ganar combates por menos trabajo. Knock Off; para deshacer walls molestas que intenten complicarme los planes para hacerme con el pasaporte de la victoria. Este ataque me permite defenderme mejor inutilizando cualquier cosa, tanto defensiva como ofensiva, ya que se quedan sin apoyo de objeto. Protect; en el último slot para ir stalleando o para también saber qué decide hacer mi rival ese turno e intentar sacar algo para que lo reciba bien, sin mucho peligro y ponerme con ventaja.


Giratina @
Ability: Pressure
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 248 SDef / 12 Spd
Careful Nature
- Rest
- Sleep Talk
- Will-O-Wisp
- Roar


¿Porqué Giratina? Porque cubre debilidades de casi todo el equipo. Y porque es una muy buena wall mixta. Es una de mis Walls especiales que da seguridad encajando muy bien cualquier ataque especial que le llueva y salir ileso. Bien, sin más que añadir, vamos con la lista de ataques. Rest; para recuperar salud cuando esté algo debilitado y así aguantar más y seguir haciendo de las suyas, que es stallear e ir quemando atacantes físicos. Sleep Talk; al igual que Kyogre, para seguir activo aún estando dormido y no parecer un blanco fácil dando oportunidades. W-O-W; para quemar atacantes físicos como bien he dicho que intenten aumentar su nivel de ataque. Es un seguro de vida que me permite mantenerme en pie. Por última estancia, Roar; una vez puesta las queridas Hazards este movimiento es el obligatorio en el manual del éxito del desgaste, por así decirlo. Desgastando Pokés del rival hasta que se vayan debilitando cada vez más y poder ganar de forma más contundente con su apoyo.


Ferrothorn (M) @
Ability: Iron Barbs
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 124 SDef / 132 Def
Impish Nature
IVs: 0 Spd
- Stealth Rock
- Power Whip
- Gyro Ball
- Leech Seed


¿Porqué Ferrothorn Hace buen core defensivo con Tentacruel y Kyogre, es mi usuario de la Hazard más usada e importante, Stealth Rock. Cubre de Hadas molestas. Xerneas, Clefable, Arceus-Fairy, etc. Allá el set. Stealth Rock; es mi único usuario de ellas. Me permite ponerlas con total seguridad ya que en Ubers puede salir más fácil en mi opinión que en OU. Hace más fácil el plan del equipo para imponerse al del rival. Power Whip; movimiento de stab Grass que me da cobertura y más seguridad al no quedarme solo atrapado en Gyro Ball. Anda, hablando del Rey de Roma. Gyro Ball; movimiento de stab Steel y el segundo ofensivo que hará buen daño al rival puesto que Ferro no es precisamente un Pokémon que ame la velocidad. Xerneas odia movimientos como este. Por último lugar del slot tenemos Leech Seed; este movimiento me permite ir desgastando al rival y así irme beneficiando de ello mientras que a mi rival esto le perjudica mucho y se verá obligado a una actuación de malabares sino quiere ir perdiendo Pokés que le podrían dar la victoria o hacer algo más.

ンポート可能な / Importable
Spoiler: mostrar
Kyurem-White @ Choice Specs
Ability: Turboblaze
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 132 Def / 124 SDef
Modest Nature
- Draco Meteor
- Ice Beam
- Focus Blast
- Fusion Flare

Arceus-Steel @ Iron Plate
Ability: Multitype
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Will-O-Wisp
- Defog
- Recover
- Judgment

Kyogre @ Leftovers
Ability: Drizzle
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Bold Nature
- Rest
- Sleep Talk
- Scald
- Roar

Tentacruel (M) @ Black Sludge
Ability: Rain Dish
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 32 Def / 224 SDef
Calm Nature
- Scald
- Toxic Spikes
- Knock Off
- Protect

Giratina @ Leftovers
Ability: Pressure
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 248 SDef / 12 Spd
Careful Nature
- Rest
- Sleep Talk
- Will-O-Wisp
- Roar

Ferrothorn (M) @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 124 SDef / 132 Def
Impish Nature
IVs: 0 Spd
- Stealth Rock
- Power Whip
- Gyro Ball
- Leech Seed


納め / Último vistazo

« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 09:52:08 am por FREDDIE GIBBS »



luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 07:12:23 am »
No se..giratina sin ningún ataque no me convence mucho.Por lo demás lo veo bien

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 08:02:59 am »
No se..giratina sin ningún ataque no me convence mucho.Por lo demás lo veo bien

Pues es su set standard de toda la vida. En diamante y perla llevaba a veces garra dragón y a partir de bw2 cola dragón en vez de wow o roar y garra dragón queda  "superada" por cola dragón (con hazards y bloqueando el spin es mejor casi siempre). Enfado tampoco es mala opción ya que si lo saca con sleep talk no se queda encerrado ni se confunde y solo dura un turno, pero no rinde tanto aparentemente y tiene su riesgo. Lo bueno es que puede pillar de sorpresa a dragones que no se lo esperen como reshiram.



Por cierto pone que Giratina es defensor físico pero es def.especial (?). Para cubrir a ho-oh  y blaziken te irá mejor (arceus acero es un free switch para estos aunque puede comerse pájaro osado banded de ho-oh).

Al ferro dale plácida nature para potenciar gyro ball aún más.
Tentacruel ha perdido mucho esta gen., aunque me alegra ver gente usándolo aún.

Sabía que kyogre specs y ho-oh band bulkies funcionaban bien, supongo que kyurem-w specs también, habría que verlo.


De todas maneras cuidado con geoxerneas con focus miss y thunder, por lo demás no veo ninguna debilidad importante, aunque seguramente se me escape alguna.




« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 08:05:14 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2014, 03:34:09 am »
Mega Gengar puede darte tremendos problemas con su focus miss, o no necsariamente ese movimiento, si estan debiles Kyurem o cualquiera qu eno sea Guratina podra joderte, y el otro que veo es Gastrodon, mejor que WOW en alguno toxico, ademas de los pokemon de fuego, que no siempre habra lluvia. Tambien veo raro el rugido en Giratina en vez de cola dragon, que de paso puede golpear.
Para contrarestar a Gengar podria ser que Kyurem sea skarf, si no ya tendrias que hacer algun cambio.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2014, 05:24:06 am »
Mega Gengar puede darte tremendos problemas con su focus miss, o no necsariamente ese movimiento, si estan debiles Kyurem o cualquiera qu eno sea Guratina podra joderte, y el otro que veo es Gastrodon, mejor que WOW en alguno toxico, ademas de los pokemon de fuego, que no siempre habra lluvia. Tambien veo raro el rugido en Giratina en vez de cola dragon, que de paso puede golpear.
Para contrarestar a Gengar podria ser que Kyurem sea skarf, si no ya tendrias que hacer algun cambio.
Roar está para echar a geomancy xerneas ya que cola dragón no le afecta por ser hada.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2014, 10:27:02 am »
Roar está para echar a geomancy xerneas ya que cola dragón no le afecta por ser hada.

Kyogre tambien lo tiene, y lo veia exesivo, pero bueno, lo que es que mega Gengar jode demasiado al equipo.

paquito98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368 2278 4178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Combo
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2014, 01:05:50 am »
xD ahí salgo yo.
Hmmm el equipo es algo débil a Mega Gengar, yo pondría al kyogre defensivo especial que además puede phazear a Xerneas después de un geomacy y resiste bien a Palkia, y Giratina defensivo para Ho-Oh.

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2014, 05:16:18 am »
Es clavado a un Rain Stall ripper que hay, solo cambia kyrem w por clefable o.o


yatik11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Siniestro y Fantasma powah :D
    • Ver Perfil
    • DiarioPokemon
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-8807-9869

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2014, 05:53:00 am »
Tienes una forma de hacer tus post que me gusta bastante, todo muy grafico y muy bonito.
Y aparte de eso, yo no juego ubers pero aunasi me parece un muy buen equipo a pesar de no saber mucho de esa categoria.
Buen post.

Un saludo ^^

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2014, 08:26:58 pm »
Es clavado a un Rain Stall ripper que hay, solo cambia kyrem w por clefable o.o

Sí, es rippeado. No tengo suficientes conocimientos en Ubers para poder hacerme un equipo. Venga, a pastar. No me hace ninguna gracia que vengas a meter mierda como siempre y menos en un RMT.

Tienes una forma de hacer tus post que me gusta bastante, todo muy grafico y muy bonito.
Y aparte de eso, yo no juego ubers pero aunasi me parece un muy buen equipo a pesar de no saber mucho de esa categoria.
Buen post.

Un saludo ^^

Muchas gracias por el comentario, jaja. La verdad es que a veces intento cambiar un poco en los RMT, pero normalmente suelo repetirme mucho x) Y bueh, el equipo no es gran cosa, se defiende bien contra muchas cosas, pero los hay mejores. Igualmente gracias.

Hm, más tarde editaré con vuestras sugerencias. Como Kyogre cambiarlo a Def esp para que aguante mejor a Palkia, Xerneas (incluso después de un +2 Geomancy, etc).

Gracias a todos ^^


Neosknight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Me encanta escuchar :D
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 409826302307

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[RMT XY Uber] Trippy (1844 peaked #1)
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2014, 03:28:41 pm »
Hola, primero que nada felicitarte por tu post, la verdad te ha quedado bastante chulo, segundo si, tienes razón en darle más def esp a kyogre, la verdad que ayuda mucho, ahhh y en lo personal me encanta que uses a kyurem white con esa combinación de evs me parece muy equilibrado, no juego en ubers pero me gusta usar un kyurem-W con buenas defensas  B) B)