Autor Tema: Transfer Pack N64 !  (Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganondolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6417 4710

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Nivel 3
Transfer Pack N64 !
« en: 21 de Julio de 2014, 12:21:04 pm »
Bueenass, vengo con otra cuestionnn jaja, la cosa es que tengo los pokemon de game boy en español, osea region pal, y tengo la posibilidad de adquirir un nintendo 64 de usa (ntsc) con el stadium 1 y 2 tambien en ingles (ntsc). Pero he aqui la pregunta, son los cartuchos pal de game boy compatibles con la consola y el transfer ntsc??? Busque por todos lados pero no encontre nada por eso abro el post haber si alguien tiene la data o paso por esta situacion =P.

En caso de que no se pueda, hay alguna forma de hacer funcionar un cartucho de pokemon staduim pal en una consola ntsc? por q la verdad se me complica para conseguir una consola europea! =S


LA TIENDA DE GANON Y CLIKEÁ EL CHARMELEON !!!



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Transfer Pack N64 !
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 03:46:24 pm »
http://www.elotrolado.net/hilo_n64-compatibilidad_1936664

Si, buscaste por todas partes y por eso yo tardé 3 minutos en encontrarlo.
En fin en el post no parece haber respuesta clara excepto por el penúltimo comentario que dijo que le funciono su juego pirata americano en stadium 2, ergo, en principio se debería poder, por que el transferpack no cambia su ranura de pal a ntsc y los juegos tampoco.

Ganondolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6417 4710

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Nivel 3
Re:Transfer Pack N64 !
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 05:08:43 pm »
http://www.elotrolado.net/hilo_n64-compatibilidad_1936664

Si, buscaste por todas partes y por eso yo tardé 3 minutos en encontrarlo.
En fin en el post no parece haber respuesta clara excepto por el penúltimo comentario que dijo que le funciono su juego pirata americano en stadium 2, ergo, en principio se debería poder, por que el transferpack no cambia su ranura de pal a ntsc y los juegos tampoco.

Bien amigow! te felicito! tardaste 3 minutos en encontrar un post que yo mismo ya habia leído y no te da respuesta de nada como vos mismo decis! Que grande!!
LA TIENDA DE GANON Y CLIKEÁ EL CHARMELEON !!!



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Transfer Pack N64 !
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2014, 08:11:57 pm »
Bien amigow! te felicito! tardaste 3 minutos en encontrar un post que yo mismo ya habia leído y no te da respuesta de nada como vos mismo decis! Que grande!!

Si la da, en principio si se puede, pero en vez de buscar que te lo den masticado te recomiendo que cojas y te descargues un emulador de n64, un rom de stadium 2 en ntsc y de un juego de gbc en pal, y hagas la emulación con ayuda de este tutorial que te dirá como usar el transfer pak en emulador

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Transfer Pack N64 !
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2014, 09:56:11 pm »
Lo de las regiones PAL y NTSC funciona, hasta donde mi limitado conocimiento llega, sóo para las televisiones, pues son dos tipos de estándar para sistemas de televisiones analógicas para diferentes regiones.

Sin embargo, la Game Boy no es una tele para nada. A lo que voy: yo me compre hace algunos meses la versión americana de Jurasic Park Part 2: The Chaos Continues para la Game Boy tocha. Estaba un poco asustadillo con el tema de la compatibilidad, pero como digo, en la GB no pasan esas cosas y puedo jugar con el tranquilamente. Incluso funciona en mi Super Game Boy (accesorio para SNES), y ese si que usa tele.

El caso es que el Transfer Pack tiene la misma ranura que la Game Boy y el Super Game Boy, así que, EN PRINCIPIO, yo diría que no vas a tener problemas.

Hablando un poco desde la profanidad.