Autor Tema: Batallas entre Personajes  (Leído 2771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonathanJRA

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Shiro & Kuro
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7716-4538

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Batallas entre Personajes
« en: 01 de Julio de 2014, 03:23:32 am »


Tema Dedicado a combates entre personajes que vosotros ofrezcáis, siempre arbitrando Objetivamente.

REGLAS

-Siempre Arbitrar las Batallas Objetivamente (o lo que mas se pueda)

-Cada Batalla Tendra que ser Arbitrada por un Minimo de 3 Personas

-Con la Presentación de Vuestro Personaje debera ir una explicación breve de este, para facilidad de los que no tengan constancia de el.

-Preferiria que los "defensores" de sus personajes favoritos no falten al respeto cuando este pierda.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 08:48:33 am por JonathanJRA »


Shiro & Kuro

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2014, 08:03:48 am »
Esto de los versus ya se ha hecho varias veces y no ha salido nada,pero por que vuelvas a probar no significa que no vaya a trabajar si lo mantienes bien y eso.Para ello al menos arregla el primer post y tal.

Venga,me animo,buscadle enemigo a Gilgamesh y os debato :D
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 08:06:03 am por Pokeshark »

JonathanJRA

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Shiro & Kuro
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7716-4538

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2014, 08:24:53 am »
Esto de los versus ya se ha hecho varias veces y no ha salido nada,pero por que vuelvas a probar no significa que no vaya a trabajar si lo mantienes bien y eso.Para ello al menos arregla el primer post y tal.

Venga,me animo,buscadle enemigo a Gilgamesh y os debato :D
No estoy muy familiarizado con Fate Zero asi que si puedes decirme sus poderes/habilidades te lo agradeceria :D Gracias
Shiro & Kuro

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2014, 08:28:39 am »
No estoy muy familiarizado con Fate Zero asi que si puedes decirme sus poderes/habilidades te lo agradeceria :D Gracias
Pero primero,antes de nada,intenta arreglar el primer post y ponerlo presentable.Luego intenta que esto sea activo.

Spoiler: mostrar
Gilgamesh posee la Gate Of Babylon,un baúl donde están todos las armas o los prototipos de la armas que luego sirvieron como modelo para las demás leyendas.En ella hay Noble Phantasms que van de rango E a A++.Hay dos armas que Gilgamesh usa en especial,Enkidu,una cadena que se hace más poderosa con la divinidad del objetivo y EA,un Noble Phatasm Anti-World.

Está bastante OP.

JonathanJRA

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Shiro & Kuro
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7716-4538

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2014, 09:07:57 am »
Pero primero,antes de nada,intenta arreglar el primer post y ponerlo presentable.Luego intenta que esto sea activo.

Spoiler: mostrar
Gilgamesh posee la Gate Of Babylon,un baúl donde están todos las armas o los prototipos de la armas que luego sirvieron como modelo para las demás leyendas.En ella hay Noble Phantasms que van de rango E a A++.Hay dos armas que Gilgamesh usa en especial,Enkidu,una cadena que se hace más poderosa con la divinidad del objetivo y EA,un Noble Phatasm Anti-World.


Está bastante OP.


Bueno me cuesta pensar uno ya que por lo que he leído es un enemigo que tiene un cantidad considerable de armas, y aunque pueda arrepentirme de mi elección, elijo a Ouma Shu
Spoiler: mostrar
El cual tiene a su disposición el Genoma del Rey que le permite extraer el alma de la gente en forma de armas o herramientas, las que lleva con el son, una cámara que hace desaparecer el objetivo, una espada que lanza ondas cortantes, y invoca plataformas para protegerle o moverse por el aire y unas tijeras que cortan la vida
Shiro & Kuro

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2014, 10:56:43 am »

Bueno me cuesta pensar uno ya que por lo que he leído es un enemigo que tiene un cantidad considerable de armas, y aunque pueda arrepentirme de mi elección, elijo a Ouma Shu
Spoiler: mostrar
El cual tiene a su disposición el Genoma del Rey que le permite extraer el alma de la gente en forma de armas o herramientas, las que lleva con el son, una cámara que hace desaparecer el objetivo, una espada que lanza ondas cortantes, y invoca plataformas para protegerle o moverse por el aire y unas tijeras que cortan la vida

Nah,Shu no tiene nada que hacer con el Sword Spam.Nada,y encima la armadura de Gil-kun es resistente si se distrae(porque nunca va a full,en zero iba como al 2%).
Además,Gil puede sacar sus armas de la nada(Gate of Babylon es como un saco dismensional) y ni siquiera dejarle tiempo a Shu de reccionar.Tienes que sacar a alguien cheto o que pueda derrotar a Gil mientras está jugando,no creo que Ouma Shu pueda con él.

JonathanJRA

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Shiro & Kuro
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7716-4538

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2014, 11:23:39 am »
Nah,Shu no tiene nada que hacer con el Sword Spam.Nada,y encima la armadura de Gil-kun es resistente si se distrae(porque nunca va a full,en zero iba como al 2%).
Además,Gil puede sacar sus armas de la nada(Gate of Babylon es como un saco dismensional) y ni siquiera dejarle tiempo a Shu de reccionar.Tienes que sacar a alguien cheto o que pueda derrotar a Gil mientras está jugando,no creo que Ouma Shu pueda con él.
Por eso dije lo de areeoentirme, pense en Alucard pero creo que esta demasiado Cheto y no queria empezar con el o con un pj de los shonens famosos XD
Shiro & Kuro

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2014, 01:57:40 pm »
Bueno venga.

Empiezo con Medaka.

Spoiler: mostrar
Medaka tiene "The End", una habilidad que permite copiar cualquier cualidad, magia, tecnica y anormalidad, aumentando su potencia un 120%

Esto permite a Medaka copia el GoB, aumentar su potencia y derrotar fácilmente al King of Heroes.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


JonathanJRA

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Shiro & Kuro
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7716-4538

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2014, 09:41:19 pm »
Bueno venga.

Empiezo con Medaka.

Spoiler: mostrar
Medaka tiene "The End", una habilidad que permite copiar cualquier cualidad, magia, tecnica y anormalidad, aumentando su potencia un 120%

Esto permite a Medaka copia el GoB, aumentar su potencia y derrotar fácilmente al King of Heroes.
Bueno, bueno empezamos fuerte XD
Edward Elric
Spoiler: mostrar
su poder/habilidad/anormalidad... es una ciencia, como lo son en nuestro mundo las matematicas o la fisica, lo cual me hace creer que Medaka no podria copiar.
Alquimia: Transmutar/Moldear casi cualquier material cambiando este y dandole la forma deseada, siempre y cuando tengan la misma cantidad de materia
Shiro & Kuro

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2014, 10:44:33 pm »
Te respondo.
Spoiler: mostrar
Si, es una ciencia pero para llevarla a cabo necesitas una tecnica. Igual que Medaka resolvía problemas matematicos enormes puede copiar la alquimia sin ningun problema y mejorarla


e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


JonathanJRA

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Shiro & Kuro
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7716-4538

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2014, 10:51:10 pm »
Te respondo.
Spoiler: mostrar
Si, es una ciencia pero para llevarla a cabo necesitas una tecnica. Igual que Medaka resolvía problemas matematicos enormes puede copiar la alquimia sin ningun problema y mejorarla

Spoiler: mostrar
Si, la puede copiar, pero no se puede mejorar creo yo ya que es una ciencia y Edward vio la alquima por lo tanto si quiere usar la alquimia sin el circulo tendria que copiar los recuerdos de Ed
Shiro & Kuro

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2014, 11:51:01 pm »
Bueno venga.

Empiezo con Medaka.

Spoiler: mostrar
Medaka tiene "The End", una habilidad que permite copiar cualquier cualidad, magia, tecnica y anormalidad, aumentando su potencia un 120%

Esto permite a Medaka copia el GoB, aumentar su potencia y derrotar fácilmente al King of Heroes.
Pero que GoB no se puede aprender,puedes aprender la bolsa o las habilidades de las armas,pero no la GoB completa.Yo diría que Gil puede ganarle,y más aún si consigue que Gil kun vaya a 100%

Otra cosa es Kumagawa.

Por eso dije lo de areeoentirme, pense en Alucard pero creo que esta demasiado Cheto y no queria empezar con el o con un pj de los shonens famosos XD
Alucard antes del final puede competir en cantidad con Gil perfectamente.Sería bonito,aunque imagino que con tiempo ganaría Gil.Al del final,que aunque recuerdo que era más débil,no se le podía matar.

Y Morph,si aun no me reconoces eso,pues Giorno con GER.Ale.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 11:53:47 pm por Pokeshark »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2014, 01:17:49 am »
Bueno venga.

Empiezo con Medaka.

Spoiler: mostrar
Medaka tiene "The End", una habilidad que permite copiar cualquier cualidad, magia, tecnica y anormalidad, aumentando su potencia un 120%

Esto permite a Medaka copia el GoB, aumentar su potencia y derrotar fácilmente al King of Heroes.

MAL.

Spoiler: mostrar
Medaka con The End no puede ni copiar las habilidades basadas en el lenjuage. Así que no puede copiar mágia ni cosas así.

A parte de lo que dice Pakopez, que GoB lo que hace es sacar sus tesoros. Antes que eso que copie UBW, pero eso no lo vería en ese enfrentamiento y que Medaka no puede copiar esas cosas.



Para Gil-kun está el ya usado, Gash xD.

Aunque yo digo que Mikoto lo venze si lo pilla cuando está al 2% que, frente a una chica de 14 años no se pone ni al 1%.

Vamos, que tipos con poderes sobre el magnetismo lo tienen fácil para pillar por sorpresa a Gilgamesh.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2014, 01:31:53 am »
MAL.

Spoiler: mostrar
Medaka con The End no puede ni copiar las habilidades basadas en el lenjuage. Así que no puede copiar mágia ni cosas así.

A parte de lo que dice Pakopez, que GoB lo que hace es sacar sus tesoros. Antes que eso que copie UBW, pero eso no lo vería en ese enfrentamiento y que Medaka no puede copiar esas cosas.



Para Gil-kun está el ya usado, Gash xD.

Aunque yo digo que Mikoto lo venze si lo pilla cuando está al 2% que, frente a una chica de 14 años no se pone ni al 1%.

Vamos, que tipos con poderes sobre el magnetismo lo tienen fácil para pillar por sorpresa a Gilgamesh.
Si,el magnetismo es de lo peor a lo que se puede enfrentar Gil si se confia.

Pues bueno,pongamos un enfrentamiento low-tier con Joseph Joestar como prota.Enga,pero nada de personajes más allá  de mid-tier,que Joseph no está cheto xD

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Batallas entre Personajes
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2014, 02:22:15 am »
Thunder, lo de la magia no esta probado xd
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar