Autor Tema: Chandelure y Talonflame  (Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Temporal Heart

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4197-1318

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Chandelure y Talonflame
« en: 05 de Julio de 2014, 12:29:55 am »
Buenas, soy muy inexperto en VGC y me gustaría que me recomendéis varios sets eficaces de los 2 Pokemon del Titulo. He visto que hay Sets Bulkys , Ofensivos y me gustaría verlos.
Gracias de Antemano!!  :feliz:



Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Chandelure y Talonflame
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2014, 09:54:59 pm »
Como dices, ambos pokes tienen varias posibilidades viables, unas más ofensivas y otras más orientadas a dar apoyo, sin perder del todo la capacidad ofensiva. Te pongo unos ejemplos de lo más común en ambos (formato simulador, para que los pruebes primero si lo prefieres) para que te hagas una idea:



Talonflame @ Choice Band / Life Orb
Ability: Gale Wings
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Flare Blitz
- Taunt / Will-o-Wisp / Quick Guard
- U-turn / Protect

Los Talonflames más comunes van así, con Choice Band o Life Orb, dependiendo del equipo, preferencias, etc. El EV spread de ejemplo es bastante básico y lo puedes modificar a tu gusto, quitándole velocidad para darle más bulk si así lo prefieres, pero Talon no es un poke que se caracterice por estar mucho tiempo vivo, así que ese extra de bulk no suele ser tan importante salvo casos específicos (los hay que no llevan nada de velocidad, por ejemplo, para ganar en bulk).