Autor Tema: zona Horaria  (Leído 12347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KITOandres

  • Visitante
zona Horaria
« en: 06 de Octubre de 2009, 08:47:33 am »
Hola!

La verdad esta página es muy buena y se ha ido extendiendo mucho a todo el mundo y los felicito por eso! me gustaria si se pudiera que en algun lugar del foro se pudiera ver 2 horas (las cuales uno pueda cambiar segun donde viva) para asi facilitar a todos la coordinación de combates, intercambios y otros, algo asi como un accesorio del foro

ejemplo


Lugar 1:  Madrid   , España        Hora: 11:45 p.m.
Lugar 2: San José, Costa Rica    Hora: 03:45 p.m.


Simple comentario en pro del foro. Saludos



Why

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ;D!
    • Ver Perfil
    • -<EF>-Clan Jk3 Hispano
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:zona Horaria
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 09:09:02 am »
un reloj que se pueda cambiar el gtm estaria bien. por ejemplo aqui donde vivo yo es gtm -6
Entonces por ejemplo yo le digo a las 5 pm gtm-6 te parece bien? y el otro revisa en el reloj y me dice.
Para mi tambien es re jodido el tema de los horarios debido a que aqui la mayoria son españoles =)

KITOandres

  • Visitante
Re:zona Horaria
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 09:24:47 am »
o en caso que no se pueda poner un reloj hacer una encuesta donde se ponga los paises que son representados por cada forero y se haga una tabla y se diga que todas las horas se van a basar en la hora de x lugar y a esas sumele o restele x cantidad de horas.

Me parece que de Europa solo españoles, pero he visto bastantes de América y se manejan horarios diferentes, Mexico, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos, etc etc etc.

Para mi que la mejor opcion es un reloj o bueno, vamos a ver que dicen los manda mas  :^^U:



Esto va aqui?

« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 04:07:05 am por KITOandres »