Autor Tema: ¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?  (Leído 4524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2014, 07:06:10 am »
Por ahora mi canal de youtube no tiene nada, porqe aun no hice nada.
Pero haber si me animo un dia y si consigodescargarme el esmeralda o el verdehoja para hacer aunque sea gameplay de esos juegos...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2014, 07:29:14 am »
Molaría que subieses Monster Hunter 4, yo me suscribiría para verlo y si colase para jugarlo online contigo xd aparte podrías subir los que han dicho los demás.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2014, 08:06:34 am »
Si quieres que la gente participe en el canal y cosas así...

Si es el primer Fire Emblem que juegas, antes de subirlo juega unas partidas detrás de la cámara y busca el modo de juego que sea más desafiante para ti pero que a la vez te permita jugar debidamente. De hecho, te sugiero pasarte la historia principal primero en Normal y Novato para que te acostumbres al sistema de juego y luego ya lo subes en Difícil y Clásico.

Entonces, al mínimo error que tengas, perderás un personaje (sobre todo en los primeros capítulos). Esto es bueno porque la gente puede ir haciendo apuestas sobre quién morirá, e incluso puede haber sorpresas como una doble muerte... Difícil es una buena dificultad porque es fácil de jugar pero a la minima que falles en algo perderás un personaje casi siempre, así que tendrás que estar alerta.

Ah, y la gente puede opinar también sobre las parejas que quieren que hagas, o sobre las decisiones que tendrás que tomar en el juego. De esta forma la gente participará más y se verán más inmersos en el juego, a la espera de un siguiente episodio para ver quién muere.

Y fuera de eso... Si vas a jugar con otros youtubers o amigos, MK7 y KI:U serían las mejores opciones. Para un juego de una sóla persona, los mejores serían TLoZ (tanto el 3D como el ALBW) y KHDDD (pero sólo si tienes un buen nivel de inglés).

En general, te recomiendo tener dos juegos "serios" sobre los que hacer walkthrough  y otros más enfocados al online los días que no puedas dedicarle una hora o dos a los otros.
Me apunto a las apuestas. Yo digo que se muere Maribelle (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2014, 08:16:58 am »
Me apunto a las apuestas. Yo digo que se muere Maribelle (?)
Ricken y Maribelle son de los más fáciles que mueran, así que subo la apuesta a 5.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2014, 06:37:55 pm »
Si quieres que la gente participe en el canal y cosas así...

Si es el primer Fire Emblem que juegas, antes de subirlo juega unas partidas detrás de la cámara y busca el modo de juego que sea más desafiante para ti pero que a la vez te permita jugar debidamente. De hecho, te sugiero pasarte la historia principal primero en Normal y Novato para que te acostumbres al sistema de juego y luego ya lo subes en Difícil y Clásico.
Bueno, yo recomiendo avanzar hasta el cap 6 en difícil y luego al máximo. En normal es absurdamente fácil, puedes ir a lo loco sin pensar en muchas estrategias, y no te acostumbras a lo que pasará luego en Extremo. Al menos en Difícil coges los conceptos.

Yo apuesto a que a Kellam o a Frederick les van a meter un martillazo en toda la cara.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2014, 07:49:22 pm »
Bueno, yo recomiendo avanzar hasta el cap 6 en difícil y luego al máximo. En normal es absurdamente fácil, puedes ir a lo loco sin pensar en muchas estrategias, y no te acostumbras a lo que pasará luego en Extremo. Al menos en Difícil coges los conceptos.

Yo apuesto a que a Kellam o a Frederick les van a meter un martillazo en toda la cara.
No, digo que es mejor que se pase primero un poco el juego en Normal para pillar los conceptos, Difícil simplemente es el uso de esos conceptos. Al menos yo que me he pasado ya dos partidas en difícil me resultó más fácil no morir habiéndomelo pasado antes en Normal.

Y no, seguro que le matan a Donnel. Subirle stats de forma decente a ese criajo sin que se muera es casi imposible. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2014, 09:03:37 pm »
La primera en morir será Miriel y lo sabéis :ph43r:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2014, 10:40:59 pm »
Por lo que veo muchos quieren Fire Emblem, todavía no tengo la capturadora ni el Fire Emblem y ya están haciendo apuestas de quien se morirá primero :ph43r:

Te recomendo FE:Awakenig y Zelda Ocarina of Time. Son 2 juegos muy buenos y de los que nadie (o casi nadie) ha hecho un gameplay y lo ha terminado. A parte, otros clásicos, como XY, ALBW, 2 Layton (Solo si sabes comentar, para que no se haga aburrido y pesado el video), Animal Crossing (Lo mismo), MK7, etc...

Y juegos futuros como ROZA o SSB3DS tambien estarian bien

Roza lo subiré 100% seguro, como que pillaré la capturadora más que nada para él xD

SSB 3DS Pichi vs a.vader. :ph43r:

Si tienes un micro que se escuche decente lo mismo lo hago en un futuro :ph43r:

Yo he jugado algunos de los juegos que ha dicho y tal vez pueda ayudarte. ^^ La verdad es que de los que has puesto hay algunos que se suben mucho y otros que son algo menos populares.

No te recomiendo que subas algunos como Professor Layton o Ace Attorney porque la mayor parte del juego consiste en leer los diálogos y puede que resulte aburrido a la gente que ve tu canal. Subir Fire Emblem también puede ser muy molesto si juegas intentando que no se muera ningún personaje, porque seguramente tengas que reiniciar la partida varias veces. ^^

Pokémon X & Y y Mario Kart 7 te recomendaría subirlos cuando juegues online. Y Kid Icarus: Uprising y el nuevo Zelda son buenas alternaticas para subir también. ^^

Depende de como lea los diálogos, si pongo voces divertidas o imito la forma de hablar de diferentes países harán que ambas sagas pasen de ser un tostón en las zonas de texto a un show  :rolleyes:

Molaría que subieses Monster Hunter 4, yo me suscribiría para verlo y si colase para jugarlo online contigo xd aparte podrías subir los que han dicho los demás.

Hasta 2015 aún falta, ya veremos xD

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2014, 02:54:37 am »
Minecraft

paquito98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368 2278 4178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Combo
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2014, 11:03:53 am »
Tienes los MP llenos, así que te lo escribo aquí, he visto en uno de tus videos que sabes pasar archivos .pkm al juego y luego al xy, me interesaría que me hicieses unos pokémon , te podría ofrecer cosas buenas, envia mp si estas interesado.

Y podrías probar con zelda, yo lo tengo pero no lo sé pasar XD

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2014, 06:10:03 pm »
Tienes los MP llenos, así que te lo escribo aquí, he visto en uno de tus videos que sabes pasar archivos .pkm al juego y luego al xy, me interesaría que me hicieses unos pokémon , te podría ofrecer cosas buenas, envia mp si estas interesado.
Emmmm... Basta con tener 2 DS y una 3DS, una DS pirateada con BW/BW2 y otra con el original, metes los .pkm en el save de la pirateada, los intercambias al original y de ahí los pasas por el banco a XY.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2014, 10:05:35 pm »
Tienes los MP llenos, así que te lo escribo aquí, he visto en uno de tus videos que sabes pasar archivos .pkm al juego y luego al xy, me interesaría que me hicieses unos pokémon , te podría ofrecer cosas buenas, envia mp si estas interesado.

Y podrías probar con zelda, yo lo tengo pero no lo sé pasar XD

¿Cómo llegaste a mi canal si no le he pasado :ph43r:? Sí, saber sé pasar pokes, pero mi Flashcard esta averiada en la actualidad, sorry, es justo como dijo Colt :^^U:

Pd: el vídeo que mencionas es de los pocos que tengo sin comentar xD.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2014, 10:14:15 pm »
Postea aquí tu canal, que tengo YT y me suscribo :(

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2014, 02:51:24 am »
Creo que el nick de Pichi era antes algo como "Pkm7", así que buscando algo parecido en Youtube podría dar con su canal. Por Pichi no sale nada. xd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2014, 03:22:34 am »
Creo que el nick de Pichi era antes algo como "Pkm7", así que buscando algo parecido en Youtube podría dar con su canal. Por Pichi no sale nada. xd

Sí, mi canal no es Pichi es PkmM7 como dices, no iba a poner mi canal para evitar que cerraran el tema por Spam(no le pasé el canal ni a Umbreon que me lo pidió para que se lo diera por mp), pero al final sacasteis el canal vosotros mismos, ahora a saber si cerraran el tema por esto :^^U:

Minecraft


Minecraft ni esta para 3DS, además para subirlo de 3DS lo subiría obviamente de PC que se vería mejor xD
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 03:28:03 am por Pichi »