Autor Tema: ¿no estais harto ya del pentagono azul?  (Leído 17131 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2014, 12:50:54 am »
asi que pentágono azul = a evita hakers, todos los que os quejáis es porque vuestro equipo es haker   :facepalm:
Aqui un poke super legal con pentagono: :ph43r:

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2014, 12:53:36 am »
O el Vivilion Pokeball en shiny, super legal tambien, luego todos vais al subforo de Rincon Wifi a que os conviertan vuestros Pokes criados en shinys con el Power Save, yo me quejo y en mis equipos salvo en uno todos los Pokes son 100% legales, asi que tu teoria es erronea.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2014, 12:56:27 am »
Yo es que creo que eso de ser shiny da un poco igual. A la hora de combatir no afecta en nada. Me molestaría solo si alguien me intercambia un shiny hackeado con el programa de convertir shinies y me dice que no ha usado el programa para eso y le ha salido solo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Protelos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7775-6148

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Nivel 3
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2014, 01:58:02 am »
Aqui un poke super legal con pentagono: :ph43r:



¿Esa imagen no era fake?

Tambien dices que coló con respondón y hasta donde yo se se intento y no se pudo pasar ninguno, te los paraba el banco.

Yo todabía no he visto ningún hack y por mí ya han cumplido, aunque fuera verdad que aún los hay el problema era mil veces peor en las pasadas gens. Otra cosa es que a alguno le escalde no poder tener cuatro cosas marginales como los vivi y legends de kalos shinys.
...

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2014, 02:31:30 am »
¿Esa imagen no era fake?

Tambien dices que coló con respondón y hasta donde yo se se intento y no se pudo pasar ninguno, te los paraba el banco.

Yo todabía no he visto ningún hack y por mí ya han cumplido, aunque fuera verdad que aún los hay el problema era mil veces peor en las pasadas gens. Otra cosa es que a alguno le escalde no poder tener cuatro cosas marginales como los vivi y legends de kalos shinys.

jajajaja el gts no para los hack por que yo cambie hace muy poko un evento sin cinta y se cambio como si fuera legal
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2014, 03:05:56 am »
26(50%) que consideran útil el pentágono(sin ofender, esto esta lleno de gentuza AntiCompetitiva(todos los Anti son gentuza ,porque no respetan, dejar a cada uno que juegue como quiera))

Repetimos porque veo a veinti y pico que no lo han entendido :EL PENTÁGONO NO PARA A LOS POKEMONS HACKEADOS, lo único que tiene  de útil es simplemente saber si es de kalos, lo que me parece una chorrada, porque para eso esta el lugar de obtención.

Respuesta posible vuestra: pringaos, que sois unos pringaos, eso os pasa por usar el pokesav/pokegen,abajo smogon...,

igualdad de oportunidades->(¿Que igualdad de oportunidades si conseguir a 6 se consiguen en menos de una semana?¿Que igualdad de oportunidades si no puedo pseudo Rngear a Zapdos porque elegí a Chespin?)

Contestación: no tenéis ni idea, de la barbaridad que estáis diciendo y de la que esta haciendo gamefreak, retrocompatibilidad o si o no, pero no dejarlo a medias y haciéndolo mal, ¿que pokegen y rng esta mal?, claro que esta mal, pero no hay otra forma de conseguir a uno decente sin matarte y hay cosas que no se pueden criar en 6º y que llevamos desde 2003-04 a nuestro lado.

Respecto al snivy ese, me sacaron a un serperior ,evolución de este bicharraco ,con llueve hojas y lanzallamas en navidades
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2014, 03:20:12 am »
26(50%) que consideran útil el pentágono(sin ofender, esto esta lleno de gentuza AntiCompetitiva(todos los Anti son gentuza ,porque no respetan, dejar a cada uno que juegue como quiera))

Repetimos porque veo a veinti y pico que no lo han entendido :EL PENTÁGONO NO PARA A LOS POKEMONS HACKEADOS, lo único que tiene  de útil es simplemente saber si es de kalos, lo que me parece una chorrada, porque para eso esta el lugar de obtención.

Respuesta posible vuestra: pringaos, que sois unos pringaos, eso os pasa por usar el pokesav/pokegen,abajo smogon...,

igualdad de oportunidades->(¿Que igualdad de oportunidades si conseguir a 6 se consiguen en menos de una semana?¿Que igualdad de oportunidades si no puedo pseudo Rngear a Zapdos porque elegí a Chespin?)

Contestación: no tenéis ni idea, de la barbaridad que estáis diciendo y de la que esta haciendo gamefreak, retrocompatibilidad o si o no, pero no dejarlo a medias y haciéndolo mal, ¿que pokegen y rng esta mal?, claro que esta mal, pero no hay otra forma de conseguir a uno decente sin matarte y hay cosas que no se pueden criar en 6º y que llevamos desde 2003-04 a nuestro lado.

Respecto al snivy ese, me sacaron a un serperior ,evolución de este bicharraco ,con llueve hojas y lanzallamas en navidades

Tienes razón la mayoría han usado el pokesav para hacer a sus pokemon invencible entre comillas pero y los que no lo han usado se quejaban de que usaban trampas para ganar.

No se están quejando por el pentagon si no por que no pueden usar sus pokemon hack en las competiciones jejejejeje.

chicos venga que se os ve el plumero  que por eso os quejáis del pentagono.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2014, 03:28:13 am »
Tienes razón la mayoría han usado el pokesav para hacer a sus pokemon invencible entre comillas pero y los que no lo han usado se quejaban de que usaban trampas para ganar.

No se están quejando por el pentagon si no por que no pueden usar sus pokemon hack en las competiciones jejejejeje.

chicos venga que se os ve el plumero  que por eso os quejáis del pentagono.

ejem, si, por no poder usar 10 años de pokemons nos quejamos, lo gracioso, es que siguen habiendo "hacks" en las competiciones, por lo que seguimos igual.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2014, 03:29:52 am »
Yo uso el pokesav y solo lo uso para competitivos legales, como mucho hacks tipo Bidoof Cometa Draco para enseñárselos a mis amigos y nada más.

Además ganar haciendo trampas no tiene diversión ni gracia.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2014, 03:35:56 am »
Yo uso el pokesav y solo lo uso para competitivos legales, como mucho hacks tipo Bidoof Cometa Draco para enseñárselos a mis amigos y nada más.

Además ganar haciendo trampas no tiene diversión ni gracia.

yo no usaba el pokesav/pokegen para combatir contra los demás, los que creaba, me los guardaba,si quería combatir para eso están los simuladores, porque total, gamefreak no aprende ni a la de 3, el problema es que hay varios como Javisito y yo, que queremos usar a los que criamos en 3º,4º y 5º generación en los minimetagames que se están inventando
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 03:38:26 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2014, 03:37:34 am »
yo no usaba el pokesav/pokegen para combatir contra los demás, los que creaba, me los guardaba,si quería combatir para eso están los simuladores, porque total, gamefreak no aprende ni a la de 3, el problema es que hay varios como Javisito y yo, que queremos usar a los que criamos en 3º,4º y 5º generación
Es más, yo también juego por defecto en el simulador xD.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2014, 03:40:02 am »
Me parece muy mal por Game Freak, con esto sólo hace que nuestros Pokémon capturados en otras ediciones no sean válidos para torneos oficiales. Y mientras tanto tenemos que pagar para poder tenerlos en los juegos de ahora. Además de que el filtro de hacks es horrible. ¬¬
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2014, 04:16:07 am »
Por lo que leo el 95% de los que se quejan del pentágono están o han estado relacionados con programas "anti-éticos" (dejémoslo en esto) de modificación.
Por esto me pone muy contento la figurita de 5 lados.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2014, 04:43:49 am »
Me parece frustrante que se me considere (a mí y a otros tantos) tramposo sin prueba alguna y que la mejor respuesta es un derivado del "Quien se pica, ajos come".

¿Qué pasa con toda la gente que ha pasado tardes pensando en cadenas de crías, abriendo huevos y asignado EV's? A mí me molesta la idea de no poder usarlos de nuevo en ningún torneo oficial. Especialmente por todos esos PKMN cuyos IV's adecuados tardé en conseguir un par de días.

Sin ánimo de ofender, creo que deberíais abrir un poco más vuestros límites, y no obcecaros con lo que se considera estrictamente "moral".

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2014, 04:46:54 am »
Los que decis que nos quejamos del pentagono por que tenemos pokemon hackeados me pareceis tremendamente sabios y avispados.
Spoiler: mostrar
No teneis ni puta idea, sois los Harry y Lloyd españoles

P.D: Algunos sois más cerrados que el coño de una monja.
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 04:48:33 am por J-zombie »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2014, 04:55:52 am »
Por lo que leo el 95% de los que se quejan del pentágono están o han estado relacionados con programas "anti-éticos" (dejémoslo en esto) de modificación.
Por esto me pone muy contento la figurita de 5 lados.
Por lo que leo, el 95% de los que estan a favor del pentagono no saben que estan siendo manipulados por nintendo a traves de la figurita de 5 lados y nos controlan con lupa lo que hacemos, tal cual como si fueran google o facebook, ¿o porque creen que el poketraslador es unicamente online entonces?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2014, 04:59:59 am »
Por lo que leo, el 95% de los que estan a favor del pentagono no saben que estan siendo manipulados por nintendo a traves de la figurita de 5 lados y nos controlan con lupa lo que hacemos, tal cual como si fueran google o facebook, ¿o porque creen que el poketraslador es unicamente online entonces?

Basicamente lo que ocurre es que el 70% de usuarios de este foro no sabe de lo que habla, no entiende lo que dicen los demás, no se esfuerzan en entenderlo y la mayoria de veces postean por postear, soltando autenticas perlas.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2014, 05:11:26 am »
26(50%) que consideran útil el pentágono(sin ofender, esto esta lleno de gentuza AntiCompetitiva(todos los Anti son gentuza ,porque no respetan, dejar a cada uno que juegue como quiera))

Repetimos porque veo a veinti y pico que no lo han entendido :EL PENTÁGONO NO PARA A LOS POKEMONS HACKEADOS, lo único que tiene  de útil es simplemente saber si es de kalos, lo que me parece una chorrada, porque para eso esta el lugar de obtención.

Respuesta posible vuestra: pringaos, que sois unos pringaos, eso os pasa por usar el pokesav/pokegen,abajo smogon...,

igualdad de oportunidades->(¿Que igualdad de oportunidades si conseguir a 6 se consiguen en menos de una semana?¿Que igualdad de oportunidades si no puedo pseudo Rngear a Zapdos porque elegí a Chespin?)

Contestación: no tenéis ni idea, de la barbaridad que estáis diciendo y de la que esta haciendo gamefreak, retrocompatibilidad o si o no, pero no dejarlo a medias y haciéndolo mal, ¿que pokegen y rng esta mal?, claro que esta mal, pero no hay otra forma de conseguir a uno decente sin matarte y hay cosas que no se pueden criar en 6º y que llevamos desde 2003-04 a nuestro lado.

Respecto al snivy ese, me sacaron a un serperior ,evolución de este bicharraco ,con llueve hojas y lanzallamas en navidades

rng está mal, lol, algo que solo necesitas una puñetera calculadora. Pero claro, no es como la crianza tradicional que se aprende el procedimiento en 10 min.
~Víctor Krub~

lolwhut

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2014, 06:49:08 am »
Por lo que leo el 95% de los que se quejan del pentágono están o han estado relacionados con programas "anti-éticos" (dejémoslo en esto) de modificación.
Por esto me pone muy contento la figurita de 5 lados.
¿En qué te influye a ti que usemos hacks si son legales? Lo peor de todo es que la mayoría de los que echan mierda al pokesav son gente que en su 95% tienen un Ditto 6iv´s super ético y super legal.

Además yo juego a Pokemon por las batallas, no por dar vueltas mientras que mi Ditto y otro pokemon copulan y robarles los niños en plan monjas.

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2014, 07:03:35 am »
!! Y el números de SI ha superado el de NO ¡¡