Autor Tema: ¿no estais harto ya del pentagono azul?  (Leído 16952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2014, 11:48:23 pm »
¿De verdad alguien cree que a GF le importa un pito lo que viene a ser el pokémon competitivo? El competitivo es un tipo de juego desarrollado por fans y para fans, con combates basados en el constante intercambio, algo que en principio no casa bien con la "esencia pokémon" que quieren darle los creadores, que viene a ser algo tipo anime, donde dos pokes luchan hasta el final.

El competitivo es mucho más interesante, naturalmente, pero mientras que GF no haga caso a los compradores de sus juegos que se dediquen a eso y por ende, a esta modalidad de juego, y se sigan centrando en los niños rata de 12 años para abajo que sólo quieren enseñar Corte a Charizard y sigan dirigiendo los juegos a ellos, seguirán poniendo trabas para que los nuevos jugadores estén "a  la par" con los veteranos. Porque debe ser que la separación en torneos por edades no es suficiente.

Y lo que dicen por arriba, si el problema son los jáquer mate, que hubiese aprovechado el banco en lugar de hacer esa mierda, que es casi lo mismo que el parque Compi de DPPt, pero pagando. No son listos ni nada.



LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2014, 12:15:54 am »
A mi es indiferente, ni participo ni pienso participar en torneos. Lo que me toca las pelotas es que el emparejamiento aleatorio en individual no puedas llevar seis pokemon ni que estén a nvl 100
Pues yo eso lo veo factible. Se ha llevado este método desde BW/BW 2 (y creo que también en DPP). y no me parece malo para nada, no sé que pegas tendrás con eso (a lo mejor no tener el equipo al completo y tal).

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2014, 12:22:17 am »
¿De verdad alguien cree que a GF le importa un pito lo que viene a ser el pokémon competitivo? El competitivo es un tipo de juego desarrollado por fans y para fans, con combates basados en el constante intercambio, algo que en principio no casa bien con la "esencia pokémon" que quieren darle los creadores, que viene a ser algo tipo anime, donde dos pokes luchan hasta el final.
GF organiza un montón de tornos competitivos y creo que debería estar al tanto de él, claro que lo deja en segundo plano.

Pues yo eso lo veo factible. Se ha llevado este método desde BW/BW 2 (y creo que también en DPP). y no me parece malo para nada, no sé que pegas tendrás con eso (a lo mejor no tener el equipo al completo y tal).
El combate con 3 pokes es mucho más aburrido que el de 6, y nunca entenderé por qué GF lo ha hecho así. El lv 50 quizás, pero esto...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2014, 12:26:15 am »
No sé por qué me da que esto es más un tema de hate hacia la medida del pentágono que una discusión en sí. Para todo aquel que no entienda el por qué del pentágono, el motivo es bien sencillo: es una barrera para impedir usar Pokémon de anteriores cartuchos en determinados torneos oficiales, especialmente los VGC y relacionados.

Todos o casi todos tenemos nuestros Dittos perfectos para criar o padres/madres con ivs perfectos y moves para las cadenas, así que no es un gran problema. La cosa está en que cuando un poke tiene el pentágono, sabes que es de Kalos, que no tiene moves tutor de gens pasadas, etc., y por tanto cumple con las reglas de los VGC de 2014. Así no tienen que ir mirando los pokes individualmente, es una medida mucho más eficiente para su propósito, que es que los pokes antiguos no se usen en torneos oficiales, que se entrene a nuevos.
El hecho de no tener pentagono no deberia ser motivo para ser baneado de una competicion oficial, no tiene mas diferencias con respecto a un poke de kalos.

Podremos usar Dittos perfectos para criar, pero eso no vale con legendarios, y ahora mismo los principales perjudicados por el pentagono son los pajaros legendarios y Mewtwo, o simplemente los pajaros si solo contamos pokes permitidos en las areas de batalla del juego. Si miramos este VGC2014, si alguien quiere usar un pajaro legendario que no sale en su juego, o simplemente lo quiere shiny o en johto ball, no podra hacerlo porque no podra usar su HGSS para capturarlo ahi, y el de kalos no puede tener ninguna de estas dos cosas. Ademas le tocara mirar con lupa todos los que haya en la GTS para fijarse si tienen pentagono o no. Y ahora son solo los pajaros, pero cuando salgan los remakes de hoenn, esto se extendera a los regis y lati@s, sin contar posibles legendarios extras que pongan.

Decir que un poke con pentagono cumple las normas de VGC2014 es como decir que cosas como estas cumplen con las normas y son validas:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


Otra posible manera de pensar, igual el problema no es el pentagono en si, mas bien el problema es el como esta siendo usado por GF
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2014, 01:16:51 am »
Si son hacks no deberían pasar por el Pokebanco, si se hubiesen currado el filtro del Pokebanco...

Ahora hay hacks hasta de Pokemon con pentagono, como el de hace tiempo que me pasaron por Int.Prodigioso, un Greninja shiny con EO de Shana o como se llame, con el numero del ID cambiado (por el Powesave de shinys), y no es de alguien que se haya puesto Shana al empezar partida, porque tiene el mensaje ese que deja claro que es un intercambio del propio juego.
+1

Para vendernos un XY2 o Remakes con Tutores.   Ya que sino se quedan sin novedades.

Lo que no me parece normal, es que para tener por ejemplo un Linoone con Vel.extrema en XY, debas tener el Pokemon Box de GC junto a un juego de GBA + el cable que conecta de GBA a GC + una DS con slot de GBA + juegos de 4ªgen + Otra DS para pasarlo de 4ªgen a 5ªgen + por ultimo tener la 3DS(OBVIO).    ¿Tanto les cuesta evitar todo eso y meterle el ataque como mov.huevo o por nivel?  Y así con otros muchos Pokemon de hace 10 años.
Fin, no hace falta decir nada mas, bien claro y simple.

El pentagono me gusta a medias, pero yo que era reacio al PokeSav paso de currarme capturar un Latias bueno en Heart Gold para enseñarle Defog y pasarmelo a XY, porque no va a tener ningun valor por el maldito pentagono, asi que me lo creo con PokeSav y a pastar, y asi con todo lo que se tenga que conseguir en otras generaciones.

Y como son tan inutiles de no saber hacer un buen filtro, de no poner tutores o hacer una modalidad online competitiva y no esa basura de 3v3, pues ahi se quedan, que yo me quedo jugando en Showdown y la consola para torneos de foros y si me apetece alguno oficial.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2014, 01:41:54 am »
¿De verdad alguien cree que a GF le importa un pito lo que viene a ser el pokémon competitivo? El competitivo es un tipo de juego desarrollado por fans y para fans, con combates basados en el constante intercambio, algo que en principio no casa bien con la "esencia pokémon" que quieren darle los creadores, que viene a ser algo tipo anime, donde dos pokes luchan hasta el final.

El competitivo es mucho más interesante, naturalmente, pero mientras que GF no haga caso a los compradores de sus juegos que se dediquen a eso y por ende, a esta modalidad de juego, y se sigan centrando en los niños rata de 12 años para abajo que sólo quieren enseñar Corte a Charizard y sigan dirigiendo los juegos a ellos, seguirán poniendo trabas para que los nuevos jugadores estén "a  la par" con los veteranos. Porque debe ser que la separación en torneos por edades no es suficiente.

Y lo que dicen por arriba, si el problema son los jáquer mate, que hubiese aprovechado el banco en lugar de hacer esa mierda, que es casi lo mismo que el parque Compi de DPPt, pero pagando. No son listos ni nada.

De hecho hace poco salio una entrevista en la web oficial en ingles.

http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/keeping-an-eye-on-the-game/

al parecer si se preocupan del competitivo, de hecho en este cambio de generación nos los han demostrado, pero aun asi no parece que le pongan la suficiente seriedad la verdad, bien podrian hablar con Smogon o la que sea el ente regulador no oficial japones y tener gente que realmente tenga buena experiencia competitiva...

Del pentagono no puedo opinar, XY es el primer juego fisico que tengo desde el verde hoja y para entrar a combates a un me falta un buen trecho.

Lo que me han contado es que ya no se ven tantas locuras como Spirtomb/Sablaye con la habilidad de Shedinja, Charizards con Hidrobomba y demas, so al parecer a solucionado el problema del hack en muy buena parte.

« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 01:47:36 am por Darkizard »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2014, 05:54:24 am »
Fin, no hace falta decir nada mas, bien claro y simple.

El pentagono me gusta a medias, pero yo que era reacio al PokeSav paso de currarme capturar un Latias bueno en Heart Gold para enseñarle Defog y pasarmelo a XY, porque no va a tener ningun valor por el maldito pentagono, asi que me lo creo con PokeSav y a pastar, y asi con todo lo que se tenga que conseguir en otras generaciones.

Y como son tan inutiles de no saber hacer un buen filtro, de no poner tutores o hacer una modalidad online competitiva y no esa basura de 3v3, pues ahi se quedan, que yo me quedo jugando en Showdown y la consola para torneos de foros y si me apetece alguno oficial.
Quien iba a imaginarlo, el pentagono, que supuestamente segun alguno es para evitar chetos, fomenta el uso de pokesav y editores :rolleyes:, Yo tampoco me he centrado en sacar algun legendario perfecto por la estupidez del pentagono, si no me va a servir de nada.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2014, 06:13:25 am »
¿Y sin el poketransfer como iban a ganar perras?

Yo creo que la introducción del pentágono ha sido un acierto, así todos parten desde el mismo punto de salida. Si quieres a tus pokes del pasado y jugar con ellos contra tus amigos tienes medios para traerlos a tu juego; pero para competir todos en igualdad de condiciones, y sin la presencia de Pokemon de dudosa legitimidad, el pentágono es lo mejor que han hecho. Todos empezamos desde cero.

Pero eso empiezan a tirarlo a la basura cuando empiezan con sus eventos tan democráticos, nada discriminadores y justos como Tyranitars con Puño Hielo con pentágono en Japón. Claro, igualdad de condiciones para todos, que vivir o no en Japón no sea determinante. Y no hablemos de posibles eventos futuros que se queden los nipones solo. Pudiendolos repartir Wi-Fi con solo pulsar 3 botones y quitando una excusa a los hackers.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 06:15:33 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2014, 09:35:40 am »
Pues eso seria mas que todo para las personas que participan en torneo y esa clase de cosas. Para los que no participan, no deberia ser algun problema... verdad?

Ademas, yo seguire esperando que en el Area de Combate incorporen el combate 6vs6. :snif: :snif:


SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2014, 03:34:52 pm »
Pues eso seria mas que todo para las personas que participan en torneo y esa clase de cosas. Para los que no participan, no deberia ser algun problema... verdad?

Ademas, yo seguire esperando que en el Area de Combate incorporen el combate 6vs6. :snif: :snif:
Es que muchos no participan por lo del pentagono.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2014, 10:37:35 pm »
Es verdad que las limitaciones del Pentágono hacen que mucha gente como yo, que se ha trabajado y comprado muchas ediciones, ahora esos Pokémon no valgan, ni siquiera mi Sylveon con Vozarrón es 'válido' XD

Aparte, ha habido una excepción hace unos meses, la Cuarta Temporada por puntos, que PERMITÍA los Pokémon con Pentágono, la única 'pega' es que eran Combates Inversos, pero se pudieron usar

Y próximamente será el Torneo Combates de Leyendas que podremos también usarlos, así que yo creo que es algo temporal, con lo que dijiste del tema de los tutores

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2014, 11:00:22 pm »
De hecho hace poco salio una entrevista en la web oficial en ingles.

[url=http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/keeping-an-eye-on-the-game/]http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/keeping-an-eye-on-the-game/[/url]

al parecer si se preocupan del competitivo, de hecho en este cambio de generación nos los han demostrado, pero aun asi no parece que le pongan la suficiente seriedad la verdad, bien podrian hablar con Smogon o la que sea el ente regulador no oficial japones y tener gente que realmente tenga buena experiencia competitiva...

Del pentagono no puedo opinar, XY es el primer juego fisico que tengo desde el verde hoja y para entrar a combates a un me falta un buen trecho.

Lo que me han contado es que ya no se ven tantas locuras como Spirtomb/Sablaye con la habilidad de Shedinja, Charizards con Hidrobomba y demas, so al parecer a solucionado el problema del hack en muy buena parte.
¿Con Smogon? Déjate, demasiadas restricciones. Sin ánimos de ofender, pero no sé qué le ve la gente a esta página, la verdad. Está bien que en un torneo hayan reglas, pero lo de Smogon me parece exagerado. No soy partidario de que me digan qué o no le tengo que poner a MI Pokémon.

Sobre el Pentágono, yo creo que lo hicieron para que todos estemos en igualdad de condiciones en los torneos oficiales. Por ejemplo, hay gente que tiene a Sylveon con Vozarrón traído de versiones anteriores (siendo un Eevee, obviamente), y en X/Y hay nuevos jugadores. Me parece (no lo sé), que en RO/ZA no habrá Pentágono, en la Pokédex -de lo poco que se ve- no se ve reflejado y es posible que haya Tutores de Movimientos, que bien hacen falta, pero ya saben cómo es GF, la primera versión nunca traerá Tutores, los consiguientes sí, para vender.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2014, 11:32:09 pm »
¿Con Smogon? Déjate, demasiadas restricciones. Sin ánimos de ofender, pero no sé qué le ve la gente a esta página, la verdad. Está bien que en un torneo hayan reglas, pero lo de Smogon me parece exagerado. No soy partidario de que me digan qué o no le tengo que poner a MI Pokémon.
:a wild smogon user has appeared:

Smogon regula el competitivo para no hacer que las batallas sean un caos de M-Kangashkhans y Mewtwos en las que TODO EL P*** MUNDO usa los mismos pokemons UNA Y OTRA VEZ haciendo el juego más monótomo y más aburrido, o más cabreante como los teams de Relevo. Además de no ser por las tiers de Smogon, usaríamos como mucho 1/20 de los pokemons de toda la gran pokédex en vez de tener un nicho para casi todos. Además Smogon no es una dictadura, es una república, las decisiones se toman entre todos los usuarios por lo que si no te gusta como están trabajando, hazte una cuenta, dales tus argumentos y ya está. Que por muchos errores que haya cometido Smogon, muchísimo más importantes son sus aciertos. Además puedes ponerle lo que te de la gana a tu pokemon, pero estás colaborando otra vez al caos y a que solo se usen 4 pokemons en vez de muchísimos. Además las reglas competitivas de Smogon son mucho mejores que las de GF, que permiten a Mewtwo pero no a Regigigas (pork no es de qualos xddd) y no colaboran al desarrollo del metagame.

Además, el diálogo entre GF y Smogon significaría la unión bajo las mismas reglas y parámetros, menos caos en el competitivo.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2014, 11:58:14 pm »
Bueno, The_Colt, yo sólo daba mi opinión al respecto, nada más y sin ánimos de ofender a nadie (que lo he dejado claro en el susodicho mensaje). Pero tienes razón en algo, es decir, que estoy de acuerdo contigo que la gente suele utilizar los mismos Pokémon de los tantísimos que hay (718 disponibles), y eso se hace muy aburrido y monótono, sí.

Si dices que Smogon ahora está reculando y está corrigiendo sus errores para hacer unas reglas más accesibles y que no me obliguen qué estrategia usar con mis Pokémon, pues me parece muy bien. Porque lo bonito es eso, que cada cual use sus estrategias, y no se utilicen los mismos Pokémon, aunque por desgracia, a veces eso es inevitable, si algo va bien, para qué cambiar o usar algo diferente. Mega-Kangaskhan, de los Pokémon más usados por su Habilidad, por nada más.

Por cierto, The_Colt, ésto sobraba:

:a wild smogon user has appeared:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2014, 12:09:03 am »
Bueno, The_Colt, yo sólo daba mi opinión al respecto, nada más y sin ánimos de ofender a nadie (que lo he dejado claro en el susodicho mensaje). Pero tienes razón en algo, es decir, que estoy de acuerdo contigo que la gente suele utilizar los mismos Pokémon de los tantísimos que hay (718 disponibles), y eso se hace muy aburrido y monótono, sí.

Si dices que Smogon ahora está reculando y está corrigiendo sus errores para hacer unas reglas más accesibles y que no me obliguen qué estrategia usar con mis Pokémon, pues me parece muy bien. Porque lo bonito es eso, que cada cual use sus estrategias, y no se utilicen los mismos Pokémon, aunque por desgracia, a veces eso es inevitable, si algo va bien, para qué cambiar o usar algo diferente. Mega-Kangaskhan, de los Pokémon más usados por su Habilidad, por nada más.

Por cierto, The_Colt, ésto sobraba:
Lo de smogon user lo digo por mí.

Y M-Kangashkhan más que muy usado es overpower, sinceramente.

klevyn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
  • nick:kevyn
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2014, 12:28:25 am »
Mira yo no participo en torneos y demás asi que me da lo mismo el pentágono pero a mi opinión me parece perfecto que haya un pentágono y los pokemon que no los tengan los prohíban, por que?? pues porque si te das cuenta el 95% de la gente que se mete en esta pagina web para luchar y demás sus equipos son totalmente falsos, un programa dos clics allí dos allá ala lo tienes con los stats al máximo 6 ivs los evs a tu gusto naturaleza la que quieras shiny, movimiento huevo y al nvl 100, asi hasta el mas tonto tiene un buen equipo, y que pasa con la gente que no sabia de esos programas y lo hacían manualmente jugando limpiamente, una desventaja clara, asi que pentágono azul = a evita hakers, todos los que os quejáis es porque vuestro equipo es haker   :facepalm:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2014, 12:34:23 am »
Mira yo no participo en torneos y demás asi que me da lo mismo el pentágono pero a mi opinión me parece perfecto que haya un pentágono y los pokemon que no los tengan los prohíban, por que?? pues porque si te das cuenta el 95% de la gente que se mete en esta pagina web para luchar y demás sus equipos son totalmente falsos, un programa dos clics allí dos allá ala lo tienes con los stats al máximo 6 ivs los evs a tu gusto naturaleza la que quieras shiny, movimiento huevo y al nvl 100, asi hasta el mas tonto tiene un buen equipo, y que pasa con la gente que no sabia de esos programas y lo hacían manualmente jugando limpiamente, una desventaja clara, asi que pentágono azul = a evita hakers, todos los que os quejáis es porque vuestro equipo es haker   :facepalm:

Considerar a los jugadores culpables por defecto de manipulación externa va en contra de todo sistema jurídico moderno.

Además, en juegos anteriores el entrenamiento profesional exigía una gran cantidad de tiempo. Es normal que los jugadores se sientan frustrados al haber perdido la capacidad de usar el fruto de dicho esfuerzo.

Y, rompiendo la lanza a favor de los que sí usan programas ajenos al juego, crear un PKMN no es TAN fácil. Tienes que ser muy meticuloso para que todos los datos sean coherentes entre sí y con la realidad del juego. Por no hablar de que usar el RNG para los que sigan su método tampoco es moco de pavo.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2014, 12:37:04 am »
Bueno, parece que volveremos de nuevo a la pelea sobre: pokesav vs. criar legalmente. FIGHT!


Paburo-kun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • ¡Mega-Banette usó Maldición Gitana!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2014, 12:39:34 am »
Mira yo no participo en torneos y demás asi que me da lo mismo el pentágono pero a mi opinión me parece perfecto que haya un pentágono y los pokemon que no los tengan los prohíban, por que?? pues porque si te das cuenta el 95% de la gente que se mete en esta pagina web para luchar y demás sus equipos son totalmente falsos, un programa dos clics allí dos allá ala lo tienes con los stats al máximo 6 ivs los evs a tu gusto naturaleza la que quieras shiny, movimiento huevo y al nvl 100, asi hasta el mas tonto tiene un buen equipo, y que pasa con la gente que no sabia de esos programas y lo hacían manualmente jugando limpiamente, una desventaja clara, asi que pentágono azul = a evita hakers, todos los que os quejáis es porque vuestro equipo es haker   :facepalm:
Yo no juego torneos y he retomado Pokémon en esta generación así que en teoría me viene bien esto del pentágono (la gente no tendría tanta ventaja sobre mí). Pero yo pienso al contrario, me parece una medida horrible, la gente que ha estado jugando siempre y esforzándose todo el tiempo para obtener su Pokémon como quería se ve obligada a volver a tener que criar y hacer el mismo esfuerzo solo porque a GF se le ha ocurrido no permitir Pokémon "inmigrantes"; pues no, que haga un filtro más fuerte desde el Banco de Pokémon y Poké trasladador y así evitaría esos hacks que tanto quiere eliminar, pero que nunca conseguirá por lo que se ve (Vivillon Motivo Pokéball shiny por ejemplo).

Vamos, que es una medida absurda porque la gente que utiliza programas externos los seguirá utilizando aunque aumenten la dificultad y con las prohibiciones solo consiguen que la gente se harte más y más de la empresa.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2014, 12:46:14 am »
Considerar a los jugadores culpables por defecto de manipulación externa va en contra de todo sistema jurídico moderno.

Además, en juegos anteriores el entrenamiento profesional exigía una gran cantidad de tiempo. Es normal que los jugadores se sientan frustrados al haber perdido la capacidad de usar el fruto de dicho esfuerzo.

Y, rompiendo la lanza a favor de los que sí usan programas ajenos al juego, crear un PKMN no es TAN fácil. Tienes que ser muy meticuloso para que todos los datos sean coherentes entre sí y con la realidad del juego. Por no hablar de que usar el RNG para los que sigan su método tampoco es moco de pavo.

Tampoco era TAN dificil si querias que te valiera para el wifi y ya, eran 15 min. Si quieres ponerle el PID que sea coherente y demás, si, pero no era tan necesario.

Si habían pokes míos con el PokeSav que se podían usar en el Pokemon Battle Revolution y todo (había otros que no, pero porque estaban hechos un poco peor, pero tampoco había que calentarse la cabeza para que colaran)

El RNG si tiene su mérito, que cuesta de aprender un tanto.
~Víctor Krub~

lolwhut