Autor Tema: ¡Ayuda!Mis cargadores sueltan líquido y no se que es  (Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¡Ayuda!Mis cargadores sueltan líquido y no se que es
« en: 29 de Junio de 2014, 08:27:08 pm »
Hola a todos.
Estoy teniendo unos problemas con los cargadores de mi 3DS y mi Tablet. Resulta que están echando una especie de grasa que como dice el título no se que es. Empezó el cargador de la Tablet hace algún tiempo que estaba como mojado, no sabía que era pero lo dejé como si nada. Pero ayer comprobé que estaba echando y bastante, y también el de la 3DS, aunque éste menos. Por miedo desenchufé ambos, los limpié con un pañuelo y los dejé en mi escritorio pensando que sería de estar mucho rato enchufados. Por la noche me di cuenta de que seguían echando esa especie de grasa sin llegar a estar enchufados. Pensé que sería que estaban viejos pero el de mi DS Little que es mucho más viejo que estos dos nunca me ha dado ese problema. Nunca ningún cargador me ha hecho esto. Esta mañana estaban de nuevo grasosos.
¿Alguien sabe por qué sueltan esa grasa? y más importante ¿Qué es?



Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:¡Ayuda!Mis cargadores sueltan líquido y no se que es
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2014, 08:44:29 pm »
saber no se lo que es, pero yo por seguridad evitaria tocarlo con las manos desnudas y me lavaria las manos siempre de manipular esos cargadores
por precaucion no vuelvas a enchufarlos, guardalos en algun lugar vacio hasta que puedas llevarlo a alguna tienda de electronica que te digan que es

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Ayuda!Mis cargadores sueltan líquido y no se que es
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2014, 08:50:26 pm »
saber no se lo que es, pero yo por seguridad evitaria tocarlo con las manos desnudas y me lavaria las manos siempre de manipular esos cargadores
por precaucion no vuelvas a enchufarlos, guardalos en algun lugar vacio hasta que puedas llevarlo a alguna tienda de electronica que te digan que es
Ok, mañana Lunes puedo ir a alguna tienda. Hay varias por la zona en la que vivo :)

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¡Ayuda!Mis cargadores sueltan líquido y no se que es
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2014, 10:05:26 pm »
Tal vez hubo alguna subida de tensión o algo que hizo que la resistencia se calentara derritiendo algo o incluso ella.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Ayuda!Mis cargadores sueltan líquido y no se que es
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2014, 06:56:10 pm »
Teniendo en cuenta que te ha pasado "lo mismo" en dos cargadores, entiendo que el problema no es de estos sino de la red eléctrica. De todas formas, ¿sueles dejarlos enchufados aunque no haya nada cargando?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¡Ayuda!Mis cargadores sueltan líquido y no se que es
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2014, 04:10:48 am »
Tal vez hubo alguna subida de tensión o algo que hizo que la resistencia se calentara derritiendo algo o incluso ella.

Debería fijarse en el color que rezuma. Si es como del mismo color que el cargador, es que tal vez se este derritiendo. Aun así yo creo que deberían revisarlos, o cambiarlos por otro cargador...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd