Autor Tema: [Tema General] Música.  (Leído 27547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #160 en: 22 de Mayo de 2016, 07:49:34 am »
Leer no es uno de mis hobbies favoritos, sin embargo, cuando algo me gusta como Harry Potter se me hace muy interesante. Además, como ya he visto las películas, me imagino todo en mi cabeza más fácilmente (me cuesta imaginar cosas xD)

Eres de los míos :D :D :D

Cuando yo era pequeño (piensa que acababan de estrenar la segunda peli de HP), no había manera de acercarme a un libro que no fuera de matemáticas. Me regalaron el primero de Harry Potter y no sé por qué, pero me imaginaba todo y disfruté como un enano perdiéndome en los mundos mágicos. Luego vino el segundo, el tercero... y a día de hoy tengo estanterías llenas de libros leídos :D
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #161 en: 22 de Mayo de 2016, 10:15:49 am »
Acabo de terminar la saga Cube y para ser de terror por así decirlo es muy buena, es bastante más de suspense que de terror y tiene una historia buenísima que aunque parezcan las 3 películas que tiene de historias diferentes tienen un punto en común.

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #162 en: 28 de Julio de 2016, 03:51:42 am »
Alguien por ahí que me pueda comentar sobre Doctor Who pero sin spoilers, me quedé en la sexta temporada pero creo que hay una película y como dos temporadas que creo que son como recreaciones, la verdad no sé bien de eso pero algo así he escuchado

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #163 en: 28 de Julio de 2016, 11:14:42 am »
Alguien por ahí que me pueda comentar sobre Doctor Who pero sin spoilers, me quedé en la sexta temporada pero creo que hay una película y como dos temporadas que creo que son como recreaciones, la verdad no sé bien de eso pero algo así he escuchado

Confirmo lo de la película, a varios amigos whovians les gustó bastante. Para lo demás me remito a la Wikipedia y Filmaffinity.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #164 en: 20 de Agosto de 2016, 01:22:47 am »
Pues este verano me he visto la saga de película de Harry Potter y me han gustado bastante. Me parece que el universo creado es único, propio e insuperable, que los personajes tienen un trasfondo lo suficientemente rico como para quererlos e identificarte sin problemas y con una trama genial. Las best son la 3 y las tres últimas. En cambio la 4 y la 5, ehm, bueno... Vivan los rusheos.


Me he visto las 3 primeras del Piratas del Caribe y dios el final de la 3, merece hasta aguantarse la 2 que es mierda pura.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #165 en: 20 de Agosto de 2016, 04:21:21 am »
Pues este verano me he visto la saga de película de Harry Potter y me han gustado bastante. Me parece que el universo creado es único, propio e insuperable, que los personajes tienen un trasfondo lo suficientemente rico como para quererlos e identificarte sin problemas y con una trama genial. Las best son la 3 y las tres últimas. En cambio la 4 y la 5, ehm, bueno... Vivan los rusheos.

Si te ha gustado la saga de películas, te recomiendo encarecidamente que te leas los libros. No te arrepentirás!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #166 en: 20 de Agosto de 2016, 04:41:56 am »
Si te ha gustado la saga de películas, te recomiendo encarecidamente que te leas los libros. No te arrepentirás!
Hazle caso, si las pelis son de 10 los libros son de 20. Salvo La Orden del Fénix todos me los leí en menos de tres días, te absorben muchísimo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #167 en: 20 de Agosto de 2016, 05:29:03 am »
Las best son la 3 y las tres últimas. En cambio la 4 y la 5, ehm, bueno... Vivan los rusheos.


No estoy de acuerdo que las tres últimas sean las mejores... La de las Reliquias de la Muerte Parte 1 es bastante de relleno para poder hacer dos películas. Y en la del Príncipe Mestizo se dejan mogollón de cosas por expllicar.

Y bueno en general la saga de películas está bien, pero ya sabemos lo que pasa cuando llevan una saga de libros a la gran pantalla. Se dejan un montón de cosas por explicar, pero bueno, aun así las películas son... bastante fieles a los libros.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #168 en: 20 de Agosto de 2016, 09:23:18 am »
Si te ha gustado la saga de películas, te recomiendo encarecidamente que te leas los libros. No te arrepentirás!

^This.

En cuanto a las pelis, diría que las mejores son las tres primeras, la cuarta y la quinta son bastante meh (curioso cuando la orden del fénix como libro esta en mi top de la saga) y luego en la sexta remontan el nivel y la séptima no diría relleno, con las dos pelis lo que hacen es ser muy fieles al libro...

Spoiler: mostrar
Hasta que llegan al final y te lo cambian por la puta cara aaaaa




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #169 en: 20 de Agosto de 2016, 09:28:10 am »
La orden del fenix es un plancentero tochazo y la peli es un ok, los amorios de harry a la mierda

Spoiler: Franziska  • mostrar



LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #170 en: 20 de Agosto de 2016, 12:03:10 pm »
Me he visto las 3 primeras del Piratas del Caribe y dios el final de la 3, merece hasta aguantarse la 2 que es mierda pura.
¿El final de la 3 dices? oh espera...

Spoiler: mostrar


La muerte de Beckett. Como un pro xD.


¿La 2 mierda pura?  :shock: Pero si para mí era mi favorita, cuanto odio...

Si te ha gustado la saga de películas, te recomiendo encarecidamente que te leas los libros. No te arrepentirás!
A mí también me gustan las películas, es más, crecí con las 4 primeras, pero a mí, desgraciadamente me da paja leer las novelas... por esto nunca me consideraré un verdadero fan de Harry Potter, aunque a lo mejor las leo en un futuro, quien sabe. De novelas de películas me leí El Mundo Perdido de Michael Chrichton (no veáis como se diferencia de la película de Spielberg...) y El Club de la Lucha de Chuck Palahniuk, un verdadero puntazo, y La Naranja mecánica, Soy Leyenda... más que nada las leo si me gusta mucho la peli y para saber cuanto se diferencia de la trama original.

Btw, hoy me he visto Casablanca:

Spoiler: mostrar


Me ha gustado bastante para ser tan antigua y para ser sobre una historieta de amor imposible, en fin, gran dirección, grandes actuaciones para la época (y actual, en su momento)... muy recomendable.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #171 en: 21 de Agosto de 2016, 11:56:48 am »
Btw, hoy me he visto Casablanca:

Spoiler: mostrar


Me ha gustado bastante para ser tan antigua y para ser sobre una historieta de amor imposible, en fin, gran dirección, grandes actuaciones para la época (y actual, en su momento)... muy recomendable.

Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid: hace unos meses me vi Bienvenido Mr. Marshall y la encontré simplemente genial. Película de los años 50 que carga tintas ácidas contra el gobierno franquista y su política exterior en lo que se presenta disfrazado de comedia. Un filme que pudo pasar la censura de la peor época de la dictadura franquista que creo que hoy día nadie se atrevería a hacer. La recomiendo mucho, sobre todo si uno es capaz de verla con los ojos de nuestros abuelos.

Casablanca la tengo en mi lista de pendientes. Quiero verla bien, sabiendo que podré seguir viendo esta cinta aunque se me echara el techo encima. Para eso necesito tiempo y soy un hombre enamorado y me llamo Carlos ocupado. Prometo que escribiré sobre ella ^^
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #172 en: 08 de Abril de 2017, 04:58:36 am »
Refloto con esta cosita, espero que les guste ^3^


Malaspulgas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Truth is out there
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Proximamente

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Firma Democrático 10 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #173 en: 22 de Abril de 2017, 05:47:22 am »
Aunque el trabajo del buen Peter Jackson es obligado para todo lo que se refiere al gran Tolkien, esta cinta animada parece prometer bastante.



Había leído que esta se toma bastante más libertades con la historia, eso sí. ¿Alguien de este foro la ha visto?