Autor Tema: [Tema General] Música.  (Leído 27549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #140 en: 28 de Marzo de 2016, 09:32:52 am »
Me vi la de Batman Vs Superman y es meh, como decían las críticas, no es mala como para decir lo que le decían, pero tampoco es demasiado buena. Algunas cosas de la película son estilo 'que casualidad que este esto aquí para salvarme'.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #141 en: 28 de Marzo de 2016, 08:09:44 pm »
Yo la de Batman v Superman la tengo pendiente para ver, la última vez que fuí al cine vi El Renacido, que fue un peliculón. Si aún no la habéis visto, corred insensatos. Y en cuanto a series, pues empecé hace un tiempo con Supernatural y Prison Break un trozo, en casa de un amigo vi los dos primeros caps de The Walking Dead, y joder, si que promete la nueva temporada, sí.

Y sobre lo que habláis de Crepúsculo, bueno, no me interesan las novelas de vampiros y mucho menos románticas, pero ahora que has dicho que casi lloras por eso, me hizo recordar que me emocioné cuando vi American History X, en el final. También me emocione un poco con La Tumba de las Luciérnagas (como para no hacerlo), el final de F&F 7 por lo de Paul, de Hachiko... Y de pequeño me acuerdo de
Spoiler: mostrar
la muerte de Boromir en La Comunidad del Anillo, joder. Que bien hecha está la escena, tremenda.  :snif:
.


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #142 en: 29 de Marzo de 2016, 06:19:14 am »
Otra que tengo pendiente de ver, American History X. Tengo una lista como de 60 películas que quiero ver cuanto antes, o al menos antes de morir xD.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #143 en: 29 de Marzo de 2016, 07:57:56 am »
Otra que tengo pendiente de ver, American History X. Tengo una lista como de 60 películas que quiero ver cuanto antes, o al menos antes de morir xD.
No vayas a clase mañana si es preciso. Descárgala cagando leches y míratela. Está muy muy bien.

Moraleja: vivir con menos odio nos vendría mucho mejor.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #144 en: 01 de Abril de 2016, 10:13:21 pm »
American History X es una gran película, sí. A mi me la recomendó mi profesora de Lengua y Literatura. Es de esas películas que deberían poner en las tutorías de bachillerato.

Esta semana me he empezado a ver la serie Mr Robot, y me está encantando. El episodio piloto es una maldita obra maestra, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Echadle un ojo, el argumento no os defraudará y da que pensar.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #145 en: 04 de Abril de 2016, 08:32:44 am »
Para los que no hayan visto los quinientos anuncios sobre ello, el martes se estrena la nueva temporada de La Que Se Avecina.

Con más actores de "Aquí no hay quien viva" que antes [emoji38]



Personalmente creo que se seguirá intentando exprimir la serie porque es la gallina de los huevos de oro, pero que superar las 10 temporadas no sería lo correcto. Pese a que el producto actual me gusta más que el original creo que variar tanto como se ha hecho (e incluso variando la funció  y personalidad de manera drástica) no es lo correcto.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #146 en: 04 de Abril de 2016, 08:58:04 am »
Personalmente creo que se seguirá intentando exprimir la serie porque es la gallina de los huevos de oro, pero que superar las 10 temporadas no sería lo correcto. Pese a que el producto actual me gusta más que el original creo que variar tanto como se ha hecho (e incluso variando la funció  y personalidad de manera drástica) no es lo correcto.

A ver si estás en mi línea, esto es algo que llevo varios años pensando.

Al principio intentaron hacer una serie al estilo de Aquí No Hay Quien Viva pero con otros personajes. Llegó un momento en que se dieron cuenta de que eso no podía funcionar de ninguna manera y decidieron volver loca la serie, romper con cualquier tipo de guion estructurado y vivir de todas las situaciones provocadas por el neurótico del Recio, el pobre Enrique, la esquizofrénica Estela y los leones y huevones.

Y, hay que decirlo, les ha quedado una serie divertidísima.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #147 en: 10 de Abril de 2016, 03:34:42 am »


A ver si estás en mi línea, esto es algo que llevo varios años pensando.

Al principio intentaron hacer una serie al estilo de Aquí No Hay Quien Viva pero con otros personajes. Llegó un momento en que se dieron cuenta de que eso no podía funcionar de ninguna manera y decidieron volver loca la serie, romper con cualquier tipo de guion estructurado y vivir de todas las situaciones provocadas por el neurótico del Recio, el pobre Enrique, la esquizofrénica Estela y los leones y huevones.

Y, hay que decirlo, les ha quedado una serie divertidísima.

+1. Basta con comparar los primeros capítulos con el resto de la serie para comprobar lo cierto que es eso que dices. Llega un punto en el que el Cuqui y el Recio se vuelven los locos que conocemos en la actualidad, y ahí es donde empieza lo bueno, una locura tras otra donde nada tiene sentido y es un descojone constante. Personalmente, ahí estoy cada martes a ver las salvajadas que se trae Montepinar esa semana.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #148 en: 11 de Abril de 2016, 01:58:43 am »

+1. Basta con comparar los primeros capítulos con el resto de la serie para comprobar lo cierto que es eso que dices. Llega un punto en el que el Cuqui y el Recio se vuelven los locos que conocemos en la actualidad, y ahí es donde empieza lo bueno, una locura tras otra donde nada tiene sentido y es un descojone constante. Personalmente, ahí estoy cada martes a ver las salvajadas que se trae Montepinar esa semana.
A la serie en si diversión no le falta pero como mucho le pueden quedar un par de temporadas aceptables (eso si no empiezan a exprimirla como hicieron con Aída, donde reciclaban hasta los chistes). Aunque personalmente la serie me encanta y no me pierdo ni un capítulo, pero para mi el zenit lo alcanzaron con la cuarta temporada y desde entonces ya se esta volviendo un pelín repetitiva.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #149 en: 11 de Abril de 2016, 02:55:51 am »
A mí la temporada en la que aparece Fermín (Fernando Tejero) es de las mejores a mi parecer, renovaron la serie con un personaje nuevo que es buenísimo, siempre dice las mismas frases y siempre son graciosas xD.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #150 en: 13 de Abril de 2016, 04:10:28 am »
American History X es una muy buena película, y a quien le guste le recomiendo también La Ola (Die Welle). Críticas sobre ideologías y el comportamiento que llega al absurdo de grupos de seres humanos influidos de forma sectaria.

LQSA es un chiste español y de los malos.


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #151 en: 13 de Abril de 2016, 04:40:33 am »
La Ola sí que la vi en clase de Historia, es buenísima para poner en clases de filosofía historia y tal, es de estas pelis que hacen pensar.
Últimamente vi El Chico de Charles Chaplin, es bastante buena.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #152 en: 24 de Abril de 2016, 12:29:45 pm »
Creo que este doblepost está bien hecho, han pasado 12 días desde mi último mensaje.
Acabo de ver la última de Crepúsculo y sin duda es la mejor de todas, el comienzo algo flojo, pero luego se anima la cosa, no doy más spoilers.
A la gente que era como yo que se negaba a ver esta saga porque la veían cursi y tal, aquí me tenéis como ejemplo, la verdad es que me arrepiento realmente de haber estado tanto tiempo quejándome de estas películas sin haberlas visto, como muchas otras personas, y tengo que admitir que lo he hecho mal quejándome. Nunca he llorado con una película, y con esta tuve que aguantarme un poco las lágrimas, pero no lloré xD.
Guión genial, la banda sonora es impresionante que cuadra a la perfección con cada momento, la película transmite a la perfección lo que tiene que transmitir, probablemente sea de las mejores sagas que he visto si no la mejor, y esta última película junto con la primera de las mejores películas que he visto, esta última entra en mi top10 de calle.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #153 en: 02 de Mayo de 2016, 06:53:18 am »
Para los que no hayan visto los quinientos anuncios sobre ello, el martes se estrena la nueva temporada de La Que Se Avecina.

Con más actores de "Aquí no hay quien viva" que antes [emoji38]



Personalmente creo que se seguirá intentando exprimir la serie porque es la gallina de los huevos de oro, pero que superar las 10 temporadas no sería lo correcto. Pese a que el producto actual me gusta más que el original creo que variar tanto como se ha hecho (e incluso variando la funció  y personalidad de manera drástica) no es lo correcto.

Si ya era mala antes, ahora que se ha convertido en un dramón aún peor. Desde que Alberto Caballero paso a ser simplemente productor y directora de la serie la hermana solo hay líos de faldas y de comodín las tonterías de los 2 mismos personajes de siempre explotados hasta la saciedad. Ha pasado de ser una COMEDIA con la que desconectar a un dramón constante con semidesnudos cada 5 minutos y líos de cuernos, amorosos etc. Cuesta abajo y sin frenos.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #154 en: 02 de Mayo de 2016, 07:21:37 am »
Si ya era mala antes, ahora que se ha convertido en un dramón aún peor. Desde que Alberto Caballero paso a ser simplemente productor y directora de la serie la hermana solo hay líos de faldas y de comodín las tonterías de los 2 mismos personajes de siempre explotados hasta la saciedad. Ha pasado de ser una COMEDIA con la que desconectar a un dramón constante con semidesnudos cada 5 minutos y líos de cuernos, amorosos etc. Cuesta abajo y sin frenos.

Ni se ha convertido ni hostias, lleva siendo un chiste malo bastantes años, si es que alguna vez tuvo algo de cómico.

Hay que ver menos españoladas con comedia barata como Torrente y esto ¿eh?

Todo esto sin olvidar que cada cual se pajea con lo que quiere es obvio.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #155 en: 10 de Mayo de 2016, 07:47:56 am »
No habia visto este post  =P Alla van mis peliculas preferida,las principales son Alicia en el pais de las maravillas (si, la antigua y la de tim burton), la saga de Harry Potter y la saga de Underworld  :love: despues tambien me gustan las de los vengadores, el hobbit la de pixels tambien me encanto... Resumiendo me encantan las peliculas de accion, fantasia, suspense, vampiricas y de comedia.  :ook:

Mis series favoritas son: sobrenatural, los simpsons, bones, csi, pokemon, mentes criminales...

 :rolleyes:

D-Bong

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • ¿Vida perfecta? La de un Snorlax xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2016, 03:50:48 pm »
Mmm, películas favoritas... Definitivamente entre las primeras se encabezan Harry Potter, Las Crónicas de Narnia y las de Disney xD (tuve la mejor infancia  :sisisi:) Amo esas películas, me intrigan demasiado y meto tanto en las historia que paso con obsesión por algunos días después de verla (no sé si solo a mí me pasará jaja).

De televisión pues... no veo nunca tele en realidad  =P Pero lo que más me llama la atención son programas como los documentales de Discovery Channel, muy interesantes; programas en que hacen piscinas o casas lujosas, cosas cómicas... (en mi casa mi papá ama El Chavo xD  :¬¬:) Y no veo nada de deportes jaja, algo curioso, no me llaman la atención (lo más que veo es un partido de fútbol entre mi país y otro, si no me da pereza verlo xD), y una que otra vez noticias.

En cuanto a música, me gusta la música pop, electrónica y pop-rock. Mis cantantes favoritos son: Avicii, Sia, Adele, Green Day, Imagine Drangons, etc. A veces me pongo a escuchar música, me relajo y termino dormido jaja.


Bulbasaur lo aprueba

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #157 en: 15 de Mayo de 2016, 12:37:11 am »
Mmm, películas favoritas... Definitivamente entre las primeras se encabezan Harry Potter, Las Crónicas de Narnia y las de Disney xD (tuve la mejor infancia  :sisisi:) Amo esas películas, me intrigan demasiado y meto tanto en las historia que paso con obsesión por algunos días después de verla (no sé si solo a mí me pasará jaja).

De televisión pues... no veo nunca tele en realidad  =P Pero lo que más me llama la atención son programas como los documentales de Discovery Channel, muy interesantes; programas en que hacen piscinas o casas lujosas, cosas cómicas... (en mi casa mi papá ama El Chavo xD  :¬¬:) Y no veo nada de deportes jaja, algo curioso, no me llaman la atención (lo más que veo es un partido de fútbol entre mi país y otro, si no me da pereza verlo xD), y una que otra vez noticias.

En cuanto a música, me gusta la música pop, electrónica y pop-rock. Mis cantantes favoritos son: Avicii, Sia, Adele, Green Day, Imagine Drangons, etc. A veces me pongo a escuchar música, me relajo y termino dormido jaja.

D-Bong veo que nos parecemos en cuestion de gustos de peliculas y musicales (menos adele  :unsure:). A mi tambien me encata harry potter (las he visto mas de 5 veces toda la saga) y las peliculas disney, sobretodo frozen y alicia en el pais de las maravillas (la segunda mucho mas  :lol:) Estoy deseando que saquen en el cine la nueva de tim burton Alicia a traves del espejo   :love:

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #158 en: 15 de Mayo de 2016, 09:47:57 am »
Bueno por ponerme(?)

Mis pelis favoritas son la saga de los juegos del hambre, la de divergente, la de la saga millenium, avatar, algunas de pokémon, scary movie y guerra mundial Z.

Respecto a tv, mis canales preferidos son La que se avecina, Manual del jugón para casi todo, KC Agente secreto, el ministerio del tiempo, supervivientes, gran hermano, pekin express, dame chocolate, betty la fea, vis a vis, cuentame como paso, juego de tronos, castle, csi cyber, pokemon y alguno mas de por ahí....

Y con la música, Pitbull, Jeniffer lopez, Riahna, Justin Biever, El megadivo, La nueva escuela, Gente de zona y todos los reggetones y dembowers del celuloide(?)
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

D-Bong

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • ¿Vida perfecta? La de un Snorlax xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #159 en: 22 de Mayo de 2016, 07:36:09 am »
D-Bong veo que nos parecemos en cuestion de gustos de peliculas y musicales (menos adele  :unsure:). A mi tambien me encata harry potter (las he visto mas de 5 veces toda la saga) y las peliculas disney, sobretodo frozen y alicia en el pais de las maravillas (la segunda mucho mas  :lol:) Estoy deseando que saquen en el cine la nueva de tim burton Alicia a traves del espejo   :love:

Es curioso jaja.
Adele me gusta pero ya no tanto como hace unos seis meses. Ya sabes, te gusta un cantante y no puedes dejar de escuchar todos sus álbumes jaja, lo mismo me pasó con una cantante galesa llamada Marina and the Diamonds, que ahora una vez perdida la escucho (y porque sale al azar en iTunes lol).
Harry Potter mi deseo es tener los siete libros y leerlos, pero sólo me he leído el primero. Leer no es uno de mis hobbies favoritos, sin embargo, cuando algo me gusta como Harry Potter se me hace muy interesante. Además, como ya he visto las películas, me imagino todo en mi cabeza más fácilmente (me cuesta imaginar cosas xD) Mientras tanto, ahorraré y evitaré ver las películas antes de los libros, aunque si la dan por TV la veo  :feliz:

Hace poco vi Captain America: Civil War y próximamente veré Buscando a Dory con mi mamá que la queremos ver. No hay mejor que ir al cine de ver en cuando  B)


Bulbasaur lo aprueba