Autor Tema: [Tema General] Música.  (Leído 27544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Tema General] Música.
« en: 27 de Junio de 2014, 12:31:47 pm »
Este tema tiene el objetivo de que todos los usuarios puedan comentar películas, series, canciones. . . todo lo que guarde alguna similitud con alguno de los tres temas que se tratan.

Además, para que todo usuario del foro pueda estar al tanto de los estrenos en cartelera, nuevos discos, nuevas temporadas etc.
Yo iré actualizando con toda información que sea posible y desearía que todo usuario que sepa de algún estreno, ya sea e cartelera o en una emisora de televisión, me lo comentase.

No solo se podrá hablar de cantantes  y actores famosos, si no que también podréis compartir con el resto de usuarios vuestras obras, ya sean vídeos, canciones. . . ¡todo!
Y ahora, ¡que lluevan los comentarios!

Rewievs



Debido a la remodelación efectuada en el subforo de Anime / Manga / Cine / Televisión ahora las reviews de series y películas se crearán allí, dejando este tema para hablar de todo lo relacionado con la música. Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 04:43:52 am por Irieru »


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2014, 12:42:13 pm »
Esto me suena...

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2014, 12:52:25 pm »
Vale
Qué opináis todos sobre ésto

Música=Mandragora Scream, Anabhanta, Delain
Y bandas similares(También buscando Artistas del genero Gótico :mago:)

Series=Héroes, Supernatural, 13 miedos (Breanking bad can suck it till my D get sore  =P)

Y bueno

Pelis=Caso 39, Constantine, V de Venida Venganza,El ilusionista, El efecto mariposa.
Estas merecerían alguna secuela o historia diferente
Vale me piro

Estrenando virgen Tema B)

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2014, 06:31:43 pm »
- De las pelis, últimamente:

Río 2 me ha decepcionado. Es corta y aburrida, y muchísimo peor que la primera.

Maléfica es una película normalita, efectos gráficos muy buenos pero la trama no engancha nada. Además es una de esas películas que las ves y te quedas igual que como estabas antes de verla, vamos que no "aporta" nada.

Yo esperaba que Monuments Mens fuese una buena película, pero de las 2 horas que duraba lo único bueno que saqué fue un tiroteo con un niño y un momento retraso desactivando una mina. El resto aburrimiento extremo.

Últimamente me han gustado La Ladrona de Libros, 8 Apellidos Vascos y El Hobbit 2.

Luego, mis favoritas globalmente son La Princesa Mononoke, Wall E y Lawrence de Arabia.

- No soy muy aficionado a la música, solo escucho de vez en cuando canciones sueltas que me gustan de pop. Entre ellas: Only Man, Hey Ya, All The Things Se Said, What Is Love, etc.

- Series hay algunas que me gustaron, ya no me gusta ninguna. Estoy probando a ver anime pero no me engancha.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2014, 10:12:27 pm »
Bueno,tres respuestas, no está mal.

Y bueno yo, últimamente, he visto, en el cine:

Ocho Apellidos Vascos, en verdad, me gustó bastante, pese a que había ciertos aspectos que no llegué a entender por mi corta edad, me pareció muy divertida.

X-Men Días del Futuro Pasado, fui con el Instituyo a verlo y me gustó bastante aunque, para mí hacían falta más muertes.

Después, en clase, vi Mi vida sin mí una película preciosa y que recomiendo mucho.



En cuanto a música, suelo escuchar Pop español, pero no me disgustan las canciones en Inglés en plan Happy de Pharrell Williams, el dance (creo que se llamaba así) también me atrae en ciertas ocasiones, siendo al canción que más me gusta La la love de Ivy Adamount.
Y mi cantante favorita es Amaia Montero, que estrena álbum en septiembre (PARTY HARD!!!! :baile: )


Series. . . veo LQSA, Aída, Con el culo al aire. . . lo normal, aunque, haca poco, decubrí un aserie en Disney Channel, (sí, hay cosas interesante) llamada Érase un vez en el País d elas Maravillas que me gustó bastante.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2014, 10:47:34 pm »
me parece perfecto que te vallas del tema, asi menos comentarios tontos.

luego comento bien, se me dificulta escribir en tablet xD


Eren-SnK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
  • Feo, Fuerte y Formal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2014, 10:56:42 pm »
me parece perfecto que te vallas del tema, asi menos comentarios tontos.

luego comento bien, se me dificulta escribir en tablet xD

http://www.como-se-escribe.com/valla-o-vaya/

¿Que decías que tengo que vallar?


¿Limitación de 510 Ivs? Ya amigo, pero quién metió los IVs? AHORA RECUERDO, HOENN.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2014, 11:00:35 pm »
Las últimas películas que vi son Ocho apellidos vascos, me gustó bastante aunque no me hizo tantísima gracia como me habían dicho y la prota está buena.

Y la otra que vi hace poco es Las ventajas de ser un marginado, muy recomendable a menos que te traumatices porque un pringao se tire a Emma Watson  :ph43r: pero bastante buena y tiene detalles graciosos. Va sobre un chico que es nuevo en una escuela y al que su tía abusó de pequeño, teniendo así visiones y traumas.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2014, 11:04:31 pm »
Yo he ido poco al cine últimamente. Las últimas que vi fueron El Hobbit 2 y el Lobo de Wall Street, peliculones ambas.

Di Caprio merecía el Óscar y lo sabéis.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2014, 11:54:19 pm »
La última que vi fue Maléfica, a la que fui con muchas ganas sin esperar una peli buena, pero sí normalita, y salí tan escaldado que no puedo expresar mi disgusto si no es con una rewiew en condiciones.



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 12:01:36 am »
Yo he ido poco al cine últimamente. Las últimas que vi fueron El Hobbit 2 y el Lobo de Wall Street, peliculones ambas.

Di Caprio merecía el Óscar y lo sabéis.
¿El Lobo de Wall Street está bien? Es que unos amigos querían ir a verla y a mi no me apetecía salir de casa ese día y les empecé a decir que era una mierda y acabamos sin ir. (?)

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2014, 12:51:32 am »
¿El Lobo de Wall Street está bien? Es que unos amigos querían ir a verla y a mi no me apetecía salir de casa ese día y les empecé a decir que era una mierda y acabamos sin ir. (?)

Amí me gustó mucho; muy larga, con buena trama y mucho éxtasis. Pero hay gente que este tipo de pelis no les va, pero yo le aconsejo a todo el mundo que la vea. Es el clásico personaje de Leo, vividor, si te gustan sus papeles no te pierdas esta.

Eso sí, es la típica película que solo se puede ver una vez, en mi opinión la segunda se hace muy pesada...

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2014, 12:55:17 am »
Amí me gustó mucho; muy larga, con buena trama y mucho éxtasis. Pero hay gente que este tipo de pelis no les va, pero yo le aconsejo a todo el mundo que la vea. Es el clásico personaje de Leo, vividor, si te gustan sus papeles no te pierdas esta.

Eso sí, es la típica película que solo se puede ver una vez, en mi opinión la segunda se hace muy pesada...
Tampoco me gustan las pelis muy largas, no soy muy cinéfilo, me gusta ver alguna peli de vez en cuando si no tengo nada que hacer para matar el tiempo, pero no soy muy de pelis, así que tampoco sé si ir a verla... :unsure:



BTW, si os gustan las comedias salidorras para pasar un buen rato Supersalidos o Road Trip son imprescindibles.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2014, 12:59:43 am »
La última que vi fue Maléfica, a la que fui con muchas ganas sin esperar una peli buena, pero sí normalita, y salí tan escaldado que no puedo expresar mi disgusto si no es con una rewiew en condiciones.
Pues yo quería ir a verla y al preguntar, me dijeron que estaba bastante bien.

Y ya voy abriendo el tema de rewievs.

Espero esa rewiev, que conste.
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 01:07:38 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2014, 01:06:40 am »
Yo hace más que no veo una serie... Pf. De los tiempos de El Internado y cosas así en TV.
Ahora hay una famosa (no se si se le considerará serie, supongo que sí) que es Malviviendo, tengo varios amigos enganchados. Pero ami nunca me pica la curiosidad.

¿Alguien la ve?

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2014, 01:09:26 am »
Malviviendo. . . me suena a telenovela de Nova xd ¿En que canal la emiten?

Y ya está abierto el tema de rewievs, podéis reservarlas de inmediato du^_^ub

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52850.0
A king with no crown, king with no crown.



espacio

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2014, 01:13:34 am »
Malviviendo. . . me suena a telenovela de Nova xd ¿En que canal la emiten?

Y ya está abierto el tema de rewievs, podéis reservarlas de inmediato du^_^ub

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52850.0

Jajaja no, está no tiene un capataz de finca, menos mal.
Se emite en formato web, no se si por youtube o descarga. Han cogido bastante fama la verdad, el otro día dieron una actuación en Salamanca estrenando un capítulo.

Yo me pasaré algún día a hacer uno bien currado.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2014, 01:16:55 am »
Nunca vi Malviviendo y que yo sepa mis amigos tampoco hablan de ella, somos más de series tipo Friends, himym, big bang...

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2014, 02:08:11 am »
¿Por qué Spiderman 2 El Poder de Electro es una mierda?
ESTE COMENTARIO TIENE SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA ASÍ QUE TE AVISO YA DE ANTEMANO Y ANTEPIERNA:
Spoiler: mostrar

Spiderman 2, todavía peor que la primera. La saga renovada de Spiderman es sin duda un paso atrás para el personaje dentro de la gran pantalla, sin duda el personaje más querido de todo el elenco de la saga marvel no ha tenido un trato tan bueno en el cine como lo visto en Iron Man 1, Thor 2, el Capitán America 2, y Vengadores (a mi juicio las mejores películas que se ha hecho del universo Marvel de largo). No me pongo a mencionar la bazofia que se ha hecho de Xmen porque los derechos no pertenecían a Disney (antes Marvel).
Bien, previamente recordemos que anteriormente hubo tres películas de Spiderman donde el bueno de Spidey no está del todo conseguido pero su alter-ego Peter Parker es el perfecto Peter Parker panoli de toda la vida con un sensacional Tobey Maguire y no este Peter Parker guay que intentan vendernos con un actor de pacotilla como Andrew Garfield cuyas expresiones son falsas y que resulta hasta patético en un papel que de niñato, que sí, que a este actor le pega pero no enlaza con lo que esperamos que sea Peter Parker. No sé en que demonios estarían pensando francamente.
Dejando de lado al actor y centrandonos en la película, solo diré que las expectativas de ver acción quedan totalmente eclipsadas por un largo devenir de trama romántica mal dirigida llena de patochadas y patetismos que solo aumentan tus ganas de que la película termine y Gwen Stacy muera.
La acción se reduce a todo lo que has visto en el trailer. Y ya está, no hay más. Spiderman está logradísimo, sus movimientos están de diez, el traje de esta película es una auténtica pasada, incluso se comporta como Spiderman es, gastando bromas, riendose de los malos... Pero claro, todo esto estaría bien si Spiderman apareciese todo lo que tiene que aparecer... Una película con tres villanos y en conjunto aparecen menos tiempo que el Lagarto en la primera, con lo que Spiderman queda relegado a todo un segundo plano. Esta película bien podían haberla titulado "Peter Parker y el poder de Electro", o mejor aún "Los infructuosos esfuerzos de Peter Parker por tener una relación sana con Gwen Stacy". Todo un desproposito.
Eso sí a los que les encanten los efectos especiales podrán disfrutar de los cinco minutos en los que electro da el espectáculo de luz y de color en su combate, una auténtica maravilla que se puede salvar dentro del caos del film. Pero como yo no soy fan del Call Of Dutty y los gráficos no salvan el videojuego, diré que estos efectos especiales en un par de escenas no salvan una película que decepcionó a todos y por la que yo personalmente me arrepentí de haber ido al cine y gastar un dinero que podría haber regalado, quemado, o utilizado para limpiarme el culo después de defecar, recibiendo una gratificación mayor de la que supone una película de acción que acaba siendo más romántica que otra cosa y que ni siquiera consigue emocionarte con su trama.
Toda una bazofia. Y en la siguiente nos presentan a MJ. Miedo me da ver a Peter en las mismas preocupaciones durante un 80% de la siguiente película cambiando actriz rubia por actriz pelirroja.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2014, 11:41:54 am »
Bueno. . . yo el fin de semana pasado fui a ver una película diseñada única y exclusivamente para el público adulto, sin posibilidad de que un niño la viese sin sufrir un colapso cerebral, sí, es la que estáis pensando. . .

Campanilla Hadas y Piratas, fui a verla con mi hermano y me gustó, de pequeño me encantaba Peter Pan, veía la película muy habitualmente y era mi cuento de antes de dormir, lo que hizo que cuando salió la película de Campanilla tuviese muchas ganas de verla, las iba viendo cuando las echaban por la tele y en la tercera (la anterior) aprovechando que mi hermano quería ir a verla fui a verla al cine, en verdad, también me apetecía. . .
Pero esta, en mi opinión, ha sido la mejor, al igual que en la anterior Campanilla no es el centro de todo y hay más personajes importantes, pero el hecho de que sea la peimera en relacionarse con mi tan querido cuento de la infancia me mata, aclara los orígenes de muchos de los detalles que tiene la versión de Disney (algunos, supongo que también los tendría la versión original) y eso fue lo que me alcanzó.

Aunque  hay ciertas partes demasiado. . . predecibles en general me gustó mucho.
A king with no crown, king with no crown.



espacio