Autor Tema: [Tema General] Música.  (Leído 27746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:49:30 pm »
Yo quiero ver Lucy solo por que la prota tiene un polvo, pero uno detrás de otro

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:57:24 am »
Quiero ver "En el Tornado", pero he escuchado que es mala, ¿En serio es mala como dicen?

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:34:46 pm »
Quiero ver "En el Tornado", pero he escuchado que es mala, ¿En serio es mala como dicen?

Es una peli muy gráfica, osea no esperes un guión elaborado o una trama interesante. Como habrás intuido se centra en un tornado que arrasa una ciudad, asique es una película con buenos gráficos, gran audio y grandes escenas de desastres naturales. Tú sabrás si te gustan este tipo de pelis, de ser así mejor verla en el cine que en TV por razones obvias.


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:41:28 pm »
No se donde preguntar lo siguiente, lo digo aquí a ver que pasa... :ph43r:

Donde puedo encontrar la letra de la canción Incubite - Collision Course, es que voy a las paginas esas y me pone letra no avalible, quiere decir que nadie a subido la letra de esa canción, si alguien sabe donde la puedo conseguir, me lo diga porfa

y disculpenme si esto no va aquí   

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:38:46 am »
Yo quiero ver Lucy solo por que la prota tiene un polvo, pero uno detrás de otro
Para eso mira sus imágenes desnudas en internet y te dejas la paja para casa. Aunque sinceramente a mí no ne llama mucho esa mujer.

La película Lucy es una mierda. Literalmente, pura basura. El argumento es escaso, y no va más allá del aumento de capacidad cerebral de la protagonista. La reflexión final sin más, y tiene un par de escenas de acción. La verdad es que si has visto el trailer, ya has visto la película entera.

Y btw, el argumento en el que se centra la película diciendo que no usamos más que el 10% de nuestro cerebro, es un argumento ad populum, y por lo tanto, falso. Todos usamos el 100% de nuestro cerebro, aunque muchas de las partes se dediquen a tareas "en segundo plano" que realizamos de forma inconsciente, como respirar, latidos, etc.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:58:17 am »
Hablando de Lucy, no la he visto pero mi hermana sí y según me ha dicho:

Spoiler: mostrar
trata sobre una chica que lleva una bolsa de droga en el estómago que cuando se rompe dentro le activa poderes mentales o yo qué sé, y van aumentando cada vez más hasta el nivel de viajar en el tiempo y poder controlarlo. Luego hay como una mafia que quiere utilizar su poder para, no sé, cosas de mafia, y entonces llega al 100% de capacidad, se convierte en un pendrive (no estoy de guasa) con forma de galaxia que contiene todos los conocimientos que ha adquirido y luego cuando desaparece termina enviándole un mensaje al móvil de Morgan Freeman diciéndole que está en todas partes.


La premisa parece interesante y tal, pero Kaderete lleva razón, entre el tráiler y un resumen rápido no hace falta verla para descubrir nada. Me han dicho que es sosa, vacía, sin apenas peso en la trama, que su final es una conclusión estúpida y lo único que se salva es que la protagonista y Morgan Freeman hacen una actuación decente.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:42:38 am »
Hablando de Lucy, no la he visto pero mi hermana sí y según me ha dicho:

Spoiler: mostrar
trata sobre una chica que lleva una bolsa de droga en el estómago que cuando se rompe dentro le activa poderes mentales o yo qué sé, y van aumentando cada vez más hasta el nivel de viajar en el tiempo y poder controlarlo. Luego hay como una mafia que quiere utilizar su poder para, no sé, cosas de mafia, y entonces llega al 100% de capacidad, se convierte en un pendrive (no estoy de guasa) con forma de galaxia que contiene todos los conocimientos que ha adquirido y luego cuando desaparece termina enviándole un mensaje al móvil de Morgan Freeman diciéndole que está en todas partes.


La premisa parece interesante y tal, pero Kaderete lleva razón, entre el tráiler y un resumen rápido no hace falta verla para descubrir nada. Me han dicho que es sosa, vacía, sin apenas peso en la trama, que su final es una conclusión estúpida y lo único que se salva es que la protagonista y Morgan Freeman hacen una actuación decente.

Por dios lo que has puesto en el spoiler basicamente indica que no has entendido la pelicula...

No esta TAN mal, al menos intenta ser original y no una repeticion de la misma historia de siempre. Y por favor Kaderete, ¿sabes lo que es la ciencia ficcion? Esta claro que no es verdad lo del 10%, pero tampoco te crees que sea posible la existencia de sables de luz creados a partir de piedras preciosas del planeta no se que cuando ves Star Wars no?

Soy el primero que exige que las peliculas sean verosimiles, pero para que algo sea verosimil no requiere que exista en la realidad. Las peliculas de fantasia/magia PUEDEN (y deben) ser verosimiles, por ejemplo. Lo mismo para la ciencia ficcion.

Que este caso sea peor que otros pues quiza, pero no me parece un verdadero argumento en contra de la pelicula.


Y bueno como ya dije la pelicula se deja ver, tiene un par de cosas originales y la presentacion no esta mal, pero se queda un poco corta por lo que no termina de convencer. Aun asi de ahi a mierda hay un trecho.


Aunque sinceramente a mí no ne llama mucho esa mujer.


no comprendo gg
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 08:44:11 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2014, 03:39:32 am »
Por dios lo que has puesto en el spoiler basicamente indica que no has entendido la pelicula...

No esta TAN mal, al menos intenta ser original y no una repeticion de la misma historia de siempre. Y por favor Kaderete, ¿sabes lo que es la ciencia ficcion? Esta claro que no es verdad lo del 10%, pero tampoco te crees que sea posible la existencia de sables de luz creados a partir de piedras preciosas del planeta no se que cuando ves Star Wars no?

Soy el primero que exige que las peliculas sean verosimiles, pero para que algo sea verosimil no requiere que exista en la realidad. Las peliculas de fantasia/magia PUEDEN (y deben) ser verosimiles, por ejemplo. Lo mismo para la ciencia ficcion.

Que este caso sea peor que otros pues quiza, pero no me parece un verdadero argumento en contra de la pelicula.


Y bueno como ya dije la pelicula se deja ver, tiene un par de cosas originales y la presentacion no esta mal, pero se queda un poco corta por lo que no termina de convencer. Aun asi de ahi a mierda hay un trecho.


no comprendo gg

Hablando de Lucy, no la he visto pero mi hermana sí y según me ha dicho:

Lo único que tengo es eso, un resumen de mi hermana y de varios conocidos. Hasta que no la vea no podré juzgar al 100% pero de momento la cosa pinta mal. xDD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:16:49 am »
Y por favor Kaderete, ¿sabes lo que es la ciencia ficcion?
Tete, claro que sé lo que es la ciencia ficción.

¿Sabes tú lo que es un apunte? Porque mi comentario sobre ese detalle no era más que eso, un dato en relación a la película que me parecía interesante.

Y bueno como ya dije la pelicula se deja ver, tiene un par de cosas originales y la presentacion no esta mal, pero se queda un poco corta por lo que no termina de convencer. Aun asi de ahi a mierda hay un trecho.
Opiniones, gustos y tal. Yo he dado la mía, que no coincida con la tuya no significa que yo me equivoque ni que ninguno de los dos tenga más razón que el otro.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 07:18:27 am por Kaderete »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2014, 05:43:07 am »
Van a sacar Deadpool en película para 2016, era uno de los más queridos por los fans de Marvel que aún no tenía película propia.

http://rejami.com/fox-anuncia-la-pelicula-de-deadpool-para-febrero-de-2016/

Citar
Hace menos de dos meses apareció en Internet el test footage (imágenes de prueba para convencer a los productores) del abortado proyecto de película de Deadpool en el que Tim Miller y Ryan Reynolds (el tío de Green Lantern) estuvieron trabajando en 2011. Aunque el actor ya había encarnado al personaje en X-Men Orígenes: Lobezno en una versión poco fiel, que no había gustado nada a los fans, el vídeo filtrado mostraba a un Deadpool totalmente fiel al del cómic e impresionó a todos los fans, que inmediatamente pidieron que se retomara el proyecto.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2014, 06:00:20 pm »
Interesante.

Para quien no lo sepa, Deadpool formó parte del proyecto Arma X (igual que Wolverine, con quien tiene una curiosa relación de amienemigos), y sufrió experimentos en los que se le dieron poderes de otros mutantes, como una regeneración que le hace literalmente inmortal, agilidad y fuerza sobrehumanas y otras. Sin embargo, el proceso originó en su cuerpo un cáncer muy agresivo que le llenó el cuerpo de pequeños tumores y heridas cutáneas (aunque su regeneración le mantiene vivo, no puede curar esos problemas), lo que le deformó de pies a cabeza y, junto con los experimentos que sufrió, le hicieron volverse loco y errático. Aún así, esto no está confirmado al 100% como causa de su locura ya que tiende a inventar y reinventar su historia personal según le da.

No es un villano, sino un antihéroe. Es un mercenario al que no le importa de qué lado estar si tras su misión le espera una recompensa. En sud apariciones es sarcástico, cómico y bastante chulo, y suele romper la 4° pared. Utiliza dos katanas y armas de fuego, y es un maestro en diversas lenguas y artes marciales.


He visto alguna que otra de sus apariciones en series animadas, cómics y me pasé su videojuego hará cosa de dos-tres meses. Es un personaje que se sale bastante de la tónica habitual, y sus roturas de la 4° pared le hacen bastante gracioso a veces.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2014, 05:50:00 am »
Pues creo que me voy a animar a ir al cine este lunes (oferta a 3.5€) pero hay poca película interesante... Ahora mismo "El corredor del laberinto" y "Dioses y perros" es lo único que me llama la atención, a la espera de "Drácula" y "El Hobbit 3".

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2014, 06:03:47 am »
Para quien tenga 30 minutitos sueltos le dejo una obra de arte recién cocinada por Día Sexto.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2014, 07:31:25 am »
Pues creo que me voy a animar a ir al cine este lunes (oferta a 3.5€) pero hay poca película interesante... Ahora mismo "El corredor del laberinto" y "Dioses y perros" es lo único que me llama la atención, a la espera de "Drácula" y "El Hobbit 3".

La de Drácula tiene pinta de ser la típica película que se aprovecha de un nombre famoso para calzarte un bodrio por 3 pavos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2014, 09:46:23 am »
La de Drácula tiene pinta de ser la típica película que se aprovecha de un nombre famoso para calzarte un bodrio por 3 pavos

El trailer me llamó mucho la atención, si me animo ojalá no me lleve un chasco.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2014, 08:27:58 pm »
ya que hay un tema sobre cine :ph43r:

~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2014, 05:40:52 am »
En serio las tienen ya previstas hasta 2020? Madre mia...
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2014, 09:11:33 am »
En serio las tienen ya previstas hasta 2020? Madre mia...

pues eso parece, respecto a la 3ª de captain america parece ser que habra guerra civil; lo que me sorprende es la 3ª tambien de thor, mas que nada porque hasta 2017 no se espera que salga :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2014, 09:12:58 am »
pues eso parece, respecto a la 3ª de captain america parece ser que habra guerra civil; lo que me sorprende es la 3ª tambien de thor, mas que nada porque hasta 2017 no se espera que salga :ph43r:

A mi me sorprende las nuevas de los 4 fantásticos

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2014, 09:21:19 am »
Joder, frazier, si que llamas la atención con ese cartelito que acabas de poner xDD. ¿De que trata "The Sinister Six", por cierto? La peli que según pone ahí se estrena en 2016, la de Spider-man.