Autor Tema: [Tema General] Música.  (Leído 27791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #120 en: 10 de Febrero de 2016, 09:55:56 pm »
Ganas de que llegue este Viernes  =3


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #121 en: 10 de Febrero de 2016, 11:12:53 pm »
Con hype por Deadpool. No soy mucho de pelis de superhéroes, de hecho no me vi todavía la de Batman que sale el joker que tengo de avatar, a ver si me la veo de una vez xD. Pero la de deadpool me gustó especialmente el trailer.

Retark2016

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Avatar
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #122 en: 15 de Febrero de 2016, 05:19:27 am »
Ayer vi la de "El Renacido", y la verdad es que me dejo atónito, escenas, batallas, etc. La verdad es que la película conciencia de lo que es capaz de aguantar la especie humana, las condiciones, etc. Y Leonardo DiCaprio hace un trabajo excelente. (Hora de que gane un Óscar) Película 10 la recomiendo.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #123 en: 19 de Febrero de 2016, 10:09:43 am »
Antes he hablado en alguna ocasión de una de mis series favoritas, House of Cards. No en vano, mi avatar ahora mismo es Francis Underwood, el maquiavélico político que protagoniza la serie y está dispuesto a hacer cualquier cosa por llegar a lo más alto de la cadena trófica en el Capitolio...

Hoy vengo a comentaros la serie homónima, House of Cards, que hizo hace 26 años la BBC. Comienza inmediatamente después de la dimisión de Thatcher, y el Partido Conservador debe elegir a su sucesor. Quien resulta elegido cuenta con el apoyo del protagonista, el refinado y educado en Oxford Francis Urquhart. De orígenes privilegiados, es un realista pragmático que ocupa el cargo de jefe de disciplina en el grupo parlamentario, y el recién elegido Primer Ministro le había prometido a Mr. Urquhart un puesto ministerial importante. El PM no mantiene su promesa y Urquhart estará dispuesto a hacer lo que sea necesario para cobrar su venganza y acabar políticamente con el Primer Ministro, aunque su ambición real es hacer olvidar a Maggie, como llamaban los tories a Margaret Thatcher...

Las similitudes son evidentes, y la serie es de hace 26 años. Solo tiene tres temporadas, a razón de cuatro capítulos de 55 minutos cada una. La acción tiene un ritmo vertiginoso y Urquhart rompe frecuentemente la cuarta pared, dirigiéndose directamente al espectador para contarle sus verdaderas intenciones. Me ha encantado, y se nota bastante la inspiración de la serie americana en esta. La recomiendo encarecidamente a todo aquel que le gusten los thriller.

Se puede ver en Youtube y se puede comprar por no mucho dinero en DVD a través de Amazon. La parte mala es que no está doblada al castellano. Yo me la he visto en inglés, y no hay ningún problema para alguien con un nivel medio o medio-alto. Está doblada al catalán y subtitulada al castellano, para quien desee alguna de estas dos opciones.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 10:19:37 am por sam10rc »
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #124 en: 20 de Febrero de 2016, 07:50:39 pm »
Vi ayer Deadpool. Merece la pena pagar la entrada por verla, pero tampoco es una obra maestra. Tiene sus buenas dosis de acción y de humor gamberro que te harán pasar unas buenas risas y te mantendrán entretenido durante las dos horas que dura la película. El argumento no es la panacea pero tampoco podía esperarse gran cosa de aquí porque no es lo que hace interesante al filme.

En resumen, que si os van las peliculas de superhéroes y no tenéis ninguna opción mejor (en mi caso el Renacido) os recomiendo que vayáis a verla.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #125 en: 21 de Febrero de 2016, 08:59:50 am »
Pues oye, dicen que está muy muy pero que muy bien Deadpool, todas las opiniones de gente que ha ido a verla han sido positivas. Yo iré a verla esta semana según lo tengo planeado y diré que pienso aquí.

@sam10rc he oído hablar de esta serie y también de forma positiva y me gusta la forma de trabajar de Kevin Spacey (y nació el mismo día del año que yo, que pro). No soy mucho de ver series, hace poco seguía una serie, o mejor dicho, miniserie, lladama Black Mirror, que seguro que os suena.Los capítulos los veía en Youtube doblados al español. Y sigo esto porque no me sé otro modo de seguir una serie si no es comprándola en versión doméstica, cosa que no voy a hacer ya sea por 1 porque son muy caras (por lo menos en las tiendas de mi alrededor) y porque si me la compro y no me anima a seguirla pues imagino que la tendré tirada muerta de risa... Pero en fin, vamos directos al tema, y es que si alguien sabe un sitio donde pueda seguir series e incluso películas online sin necesidad de "poner tu número de teléfono" que lo diga y que se lo agradecería mucho. La verdad.

Ah, y otra serie que me enganché como pude fue The X Files, me alquilé la 2a película de la serie y me animé a ver la serie, sólo llegando a ver el primer capítulo, y me ha parecido muy interesante. La seguiré si consigo continuarla. :p ¿Alguien que la haya visto y de su opinión?

Gracias y un saludo.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #126 en: 21 de Febrero de 2016, 09:06:02 am »
Ganas de que llegue este Viernes  =3


Espero que sepas que a esa película van niños.......

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #127 en: 21 de Febrero de 2016, 09:26:44 am »
Espero que sepas que a esa película van niños.......

...con sus padres, yo fui con mi hermano de 20 y pico años, tanto el como yo y una pareja de 20 y algo, nos quedamos hasta el final por si había escena secreta, no la hubo por desgracia :(

En resumen, la película es 'para todos los públicos' y que yo sepa, entro en ese rango


Estuvo entretenida, cumplió su cometido, no es un 'peliculón' pero esta bien para pasar el rato y echarte unas risas, con los típicos mensajes 'para adultos' como lo 'lentas' que pueden ser ciertas 'instituciones' o 'discriminación' en ciertos 'sectores, pero llevada de otro modo en vez de hombre/mujer



« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 09:29:10 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #128 en: 21 de Febrero de 2016, 11:49:32 am »

@sam10rc he oído hablar de esta serie y también de forma positiva y me gusta la forma de trabajar de Kevin Spacey (y nació el mismo día del año que yo, que pro). No soy mucho de ver series, hace poco seguía una serie, o mejor dicho, miniserie, lladama Black Mirror, que seguro que os suena.Los capítulos los veía en Youtube doblados al español. Y sigo esto porque no me sé otro modo de seguir una serie si no es comprándola en versión doméstica, cosa que no voy a hacer ya sea por 1 porque son muy caras (por lo menos en las tiendas de mi alrededor) y porque si me la compro y no me anima a seguirla pues imagino que la tendré tirada muerta de risa... Pero en fin, vamos directos al tema, y es que si alguien sabe un sitio donde pueda seguir series e incluso películas online sin necesidad de "poner tu número de teléfono" que lo diga y que se lo agradecería mucho. La verdad.

@Addri Trainer Puedes ver muchas series con diversas opciones de doblaje en sitios web como el que te mando por privado. Prefiero no compartirlo en un post por evitar posibles infracciones de copyright y no crear problemas. Te recomiendo que lleves activado el bloqueador de anuncios...

La verdad, yo suelo ver los primeros capítulos por internet y en algunos casos puedo llegar a comprarme la serie si me engancha. Por ejemplo, la original de House of Cards (recordemos que es de hace 26 años) que anda subida por ahí tiene bastante mala calidad, y en DVD se ve bastante bien y es barata: buena compra. Pero cualquier serie que sea mínimamente actual sale por un ojo de la cara en DVD...

P.D.: Puede que una subscripción a Netflix sea buena idea xD
P.D. 2: Borra un mensaje privado, no tienes hueco en la bandeja de entrada xD
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #129 en: 29 de Febrero de 2016, 07:19:43 pm »


Merecido primer Oscar que se lleva Chile.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #130 en: 29 de Febrero de 2016, 11:05:31 pm »
...con sus padres, yo fui con mi hermano de 20 y pico años, tanto el como yo y una pareja de 20 y algo, nos quedamos hasta el final por si había escena secreta, no la hubo por desgracia :(

En resumen, la película es 'para todos los públicos' y que yo sepa, entro en ese rango


Estuvo entretenida, cumplió su cometido, no es un 'peliculón' pero esta bien para pasar el rato y echarte unas risas, con los típicos mensajes 'para adultos' como lo 'lentas' que pueden ser ciertas 'instituciones' o 'discriminación' en ciertos 'sectores, pero llevada de otro modo en vez de hombre/mujer

pues esa peli de normalita a mala y si ya la ví, el argumento no es la gran cosa y siento que se fuerzan algunas situaciones.


ahora Deadpool es una peli bastante buena tiene su buena dosis de accion con comedia (humor negro), sí quieres pasar un buen rato debes verla.

La ultima Peli de la cual me ha gustado bastante es una pelicula llamada el ultimo lobo.


La verdad  tiene un argumento muy interesante y es una pelicula que te hace reflexionar acerca de las decisiones que tomamos ya que todo es un causa y efecto, basicamente la pelicula esta basada en unos nomadas de las praderas en china y como se envian estudiantes universitarios para que enseñen a leer y escribir a estas personas, y se familiaricen con las costubres de ellos y ahí es cuando nuestro prota se encuentra con los lobos.

No seguire porque no quiero spoilear pero es bastante recomendable.  :ook:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #131 en: 01 de Marzo de 2016, 05:57:18 am »
Y Mad Max arrasa llevándose 6/10 Oscars posibles, toma, para quienes decían que su guión es el equivalente a una servilleta. Ya sabemos todos que DiCaprio se lo llevo por fin, ya era hora. Vamos es que estaba clarísimo. Spotlight sorprendió llevándose el de Mejor Película, más adelante la veré. La lista de ganadores pues se puede ver aquí:http://*AEDEno*/elpais/2016/02/29/media/1456701508_298097.html

Sólo pude ver el final de la gala. ¿Alguien que la vio por aquí? :p

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #132 en: 20 de Marzo de 2016, 10:25:56 pm »
¿Hay alguien que vea la serie El Caso? Anoche ví en rtve.es el primer capítulo y me parece que promete, puede ser una buena serie.

En contra digo desde ya que me parece que le sobran 20 minutos al capítulo. Como a todas las series hechas en España, no entiendo esa pasión por los capítulos de una hora y veinte cuando lo habitual es no pasar de 40 minutos para poder mantener un ritmo trepidante.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #133 en: 20 de Marzo de 2016, 10:36:53 pm »
Yo me vi Kingsman hace unos días y es buenísima. No doy spoilers porque todo en si es un spoiler tras spoiler, tiene que impresionarte. La recomiendo, al igual que Kick Ass 1, la 2 no que es malísima. Del mismo director es.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #134 en: 21 de Marzo de 2016, 12:27:36 am »
Yo me vi Kingsman hace unos días y es buenísima. No doy spoilers porque todo en si es un spoiler tras spoiler, tiene que impresionarte. La recomiendo, al igual que Kick Ass 1, la 2 no que es malísima. Del mismo director es.

Josito, verte Kingsman a estas alturas deja decirte que es pecado xD Si te ha gustado tanto, tienes buen gusto.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #135 en: 21 de Marzo de 2016, 10:45:48 am »
Yo me vi Kingsman hace unos días y es buenísima. No doy spoilers porque todo en si es un spoiler tras spoiler, tiene que impresionarte. La recomiendo, al igual que Kick Ass 1, la 2 no que es malísima. Del mismo director es.
2015 fue un año clave para las pelis de espías, aparte de esa también salieron M:I Nación Secreta, Spectre y otra que me gustó mucho fue Operación U.N.C.L.E. que para mí fue también estupenda.   Digo esto porque ya que dices que has visto Kingsman podrías verte estas que te recomiendo si tienes ganas (e incluso la de Anacleto xDD). Sobre la misma peli ya están trabajando en la 2a parte creo haber leído por ahí, a ver que tal sale. :o

Y de Kick Ass pues en partes pienso lo mismo que tú, me quedo con cosas de la segunda y con otras cosas que no, pero tampoco es que sea la peor película de su año, se nota el cambio de enfoque en la historia a la niña en vez de al propio súper héroe...

thedeadpool

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380 6945 5639

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Alborotador
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #136 en: 26 de Marzo de 2016, 05:59:30 pm »
La última película que fuí a ver al cine fue la de Deadpool. Peliculonnn, se la recomiendo a todo el mundo. Y no es por hacerme el fanboy ni nada, es que realmente está buenísima
Estoy esperando Civil War con todas mis putªs ganas :shock:

Respecto a la música te escucho de todo un poco, pero amo fuerte la electrónica  :celebracion:

La única serie que estoy viendo por el momento es Daredevil

Y bueno, nada... me encanta el fútbol,  pero prefiero jugarlo antes que verlo (aunque sea malisimo =P )

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #137 en: 27 de Marzo de 2016, 12:22:20 pm »
Llamadme cursi o lo que queráis pero acabo de ver La primera película de Crepúsculo y casi lloro xD, a la espera de ver pronto las demás que no las he visto nunca. La película en sí es muy buena, quizás mejores efectos especiales necesita y la actuación del protagonista, Robert Pattinson creo que es me parece bastante mala, por lo demás está genial, para alguien que realmente vea el trasfondo de la película con solo pensar que una persona es capaz de sacrificarse o dejarlo todo por otra persona si eres un poco filósofo como yo merece la pena haberla visto. La BSO perfecta, el guión quizás pasan cosas bastante rápido, pero a mí soy una persona que me gustan las películas cuanto más cortas mejor (90min o menos incluso) porque si no me aburren, está en cambio en ningún momento te aburre y quieres verla hasta el final.

Llamadme cursi o lo que queráis pero soy una persona que de drama no he visto nada y soy de comedia y acción y que odia las comedias románticas. La recomiendo encarecidamente y estoy dispuesto a que me llaméis el cursi de PxP, no me importa xD.

PD: el principio del primer y segundo párrafo de mi post es exactamente igual xD.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #138 en: 27 de Marzo de 2016, 01:56:47 pm »
Llamadme cursi o lo que queráis pero acabo de ver La primera película de Crepúsculo y casi lloro xD, a la espera de ver pronto las demás que no las he visto nunca. La película en sí es muy buena, quizás mejores efectos especiales necesita y la actuación del protagonista, Robert Pattinson creo que es me parece bastante mala, por lo demás está genial, para alguien que realmente vea el trasfondo de la película con solo pensar que una persona es capaz de sacrificarse o dejarlo todo por otra persona si eres un poco filósofo como yo merece la pena haberla visto. La BSO perfecta, el guión quizás pasan cosas bastante rápido, pero a mí soy una persona que me gustan las películas cuanto más cortas mejor (90min o menos incluso) porque si no me aburren, está en cambio en ningún momento te aburre y quieres verla hasta el final.

Llamadme cursi o lo que queráis pero soy una persona que de drama no he visto nada y soy de comedia y acción y que odia las comedias románticas. La recomiendo encarecidamente y estoy dispuesto a que me llaméis el cursi de PxP, no me importa xD.

PD: el principio del primer y segundo párrafo de mi post es exactamente igual xD.
Ok.
Eres un Cursi (?)

Yo me he visto las peliculas de Dead Pool, y la esperada de Batman VS Superman.
pus no me gusto ni me disgusto.
si me pongo a recapitular lo que vi tiene bastante en que pensar
no quiero meter spoilers  pero
1.- me parese muy sobrevalorada
2.- Lex me parecio un personaje OP, espero mucho de el.
3.-  pese a lo sobrecargada de efectos no estuvo tan mala, tiene sentido el por que el odio entre ambos

y pues me tomo tiempo querer publicar esto como esta sin que soltara algo haha


de igual manera, me vi esta y quiero verla haha

« Última modificación: 27 de Marzo de 2016, 02:00:01 pm por Criss »


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #139 en: 28 de Marzo de 2016, 07:17:25 am »
Llamadme cursi o lo que queráis pero soy una persona que de drama no he visto nada y soy de comedia y acción y que odia las comedias románticas. La recomiendo encarecidamente y estoy dispuesto a que me llaméis el cursi de PxP, no me importa xD.

PD: el principio del primer y segundo párrafo de mi post es exactamente igual xD.

Cursi, que eres un cursi (?)

Yo de Crepúsculo leí el primer libro hará cosa de un par de años, pero no me pareció una obra merecedora de la fama que tuvo en su día. Gustos personales aparte los vampiros de la saga siempre me parecieron muy degenerados, es lo que pasa cuando tienes al Drácula de Bram Stoker en un pequeño altar. La primera película de la saga la vi a trozos. Y sin más, ni muy buena, ni muy mala. Si te gustó el libro cumple con las expectativas.