Autor Tema: ¿Creéis que Pokémon es para niños?  (Leído 15824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #100 en: 04 de Agosto de 2014, 12:29:17 pm »
Deberías sentirte orgulloso por tener gusto propio.

"Si ellos se rien de ti por ser diferente, riete de ellos por ser iguales."

This. Y nada más.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #101 en: 05 de Agosto de 2014, 08:41:33 am »
Es verdad lo que decis los jugadores de hoy en dia solo ven como buenos juegos al COD Fifa y similares, y aun peor, te ven raro (por no decir algo peor) porque prefieras una 3ds a una PSP o una WiiU a una play o XBOX pero no entienden que prefieras un Zelda a un Battlefield

La verdad el unico juego "no real" que la gente ve bien es FF y no se porque, porque seran juegazos pero son de rol como el resto de rol.
Spoiler: Franziska  • mostrar



cukito96

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • ¡TODO VA A EXPLOTAR!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-1104-3275

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #102 en: 09 de Agosto de 2014, 07:23:35 am »
Ya somos 2 que juegan en secreto XD

Ya somos 3...
 :^^U:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #103 en: 09 de Agosto de 2014, 07:24:52 am »
Con Mega Lopunny seguro que no.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #104 en: 09 de Agosto de 2014, 07:28:14 am »
Con Mega Lopunny seguro que no.
Osea que te advierten de que te borraran mensajes como empieces con eso en el tema de xy y te vienes aquí XD

cukito96

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • ¡TODO VA A EXPLOTAR!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-1104-3275

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #105 en: 09 de Agosto de 2014, 07:29:09 am »
Es verdad lo que decis los jugadores de hoy en dia solo ven como buenos juegos al COD Fifa y similares, y aun peor, te ven raro (por no decir algo peor) porque prefieras una 3ds a una PSP o una WiiU a una play o XBOX pero no entienden que prefieras un Zelda a un Battlefield

La verdad el unico juego "no real" que la gente ve bien es FF y no se porque, porque seran juegazos pero son de rol como el resto de rol.

Es verdad, de hecho mis amigos a todo lo relacionado con las videoconsolas le dicen "play", de hecho uno dice que es lo mejor.

PD: El rechazo de otras cosas "no-populares" es muy comun en la sociedad...

PD2 Todo lo relacionado con lo que hay fuera de los "pd" no es opinion mia, sino de mis amigos.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #106 en: 16 de Agosto de 2014, 05:52:48 am »
Es verdad, de hecho mis amigos a todo lo relacionado con las videoconsolas le dicen "play", de hecho uno dice que es lo mejor.

PD: El rechazo de otras cosas "no-populares" es muy comun en la sociedad...

PD2 Todo lo relacionado con lo que hay fuera de los "pd" no es opinion mia, sino de mis amigos.

Lo mas curioso es que dicen que los shooters y juegos "de matar" son los únicos juegos buenos, y luego les hablas del bioshock (en mi opinion, el mejor shooter que he probado) o del LOL y dicen que son para frikis. Fuck logic.

Es verdad lo que decis los jugadores de hoy en dia solo ven como buenos juegos al COD Fifa y similares, y aun peor, te ven raro (por no decir algo peor) porque prefieras una 3ds a una PSP o una WiiU a una play o XBOX pero no entienden que prefieras un Zelda a un Battlefield

La verdad el unico juego "no real" que la gente ve bien es FF y no se porque, porque seran juegazos pero son de rol como el resto de rol.

 Ninguno de mis amigos saben lo que es el FF xD
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 05:54:29 am por x pokemon x »

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #107 en: 16 de Agosto de 2014, 06:21:46 am »
Que cada cual juegue a lo que le salga de ahí, yo con 24 años juego a Pokémon cuando me apetece igual que le doy a The last of us, Resident Evil, Yakuza o los Naruto de PS3. En la variedad está el gusto, quien no respete eso el que tiene un problema es el que juzga, no el juzgado.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #108 en: 16 de Agosto de 2014, 06:44:19 am »
Que cada cual juegue a lo que le salga de ahí, yo con 24 años juego a Pokémon cuando me apetece igual que le doy a The last of us, Resident Evil, Yakuza o los Naruto de PS3. En la variedad está el gusto, quien no respete eso el que tiene un problema es el que juzga, no el juzgado.

  A mi no me molesta lo que jueguen los demás, me molesta que digan que sus juegos son los mejores y no respeten los gustos de los demás diciendo que son frikis. Y me molesta que se crean gamers cuando solo juegan a 2 o 3 juegos y no quieren ni probar clasicos buenísimos como The legend of zelda OOT, FF 7 o bioshock. Luego, si jugaran solo al cod o al GTA o a lo que sea, si no se meten con nadie a mi personalmente me da igual.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2014, 03:28:25 pm »
Pokémon puede que comenzara como un juego pensado para Niños, pero al crecer esos "niños" crearon el Metagame, las Estrategias, Guías Online, Torneos y Simuladores de Combate Online actuales, por lo que Pokémon se ha vuelto uno de los Juegos más difíciles de Jugar competitivamente.

Retas a alguien que es bueno en Juego "HardCore" actuales a Jugar competitivamente a Pokémon y terminan perdiendo, les das oportunidad a que mejoren, y pierden de manera distinta, por lo que reconocen que creían que era un juego para niños, pero si te pones a jugar en serio, te puede dar muchos dolores de cabeza.

Luego te retan a jugar sus Juegos Hardcore y terminas obviamente perdiendo la primera vez, te dejan entrenar y mejoras mucho, por que esos Juegos "Hardcore" no hay mucha versatilidad, ni mucha variedad, ni muchas estrategias para realizar, no se manejan muchos tipos, no hay que preocuparse por IV's ni EV's, y si quieres tener lo mejor aveces solo basta con pagar y lo obtienes mas tardar a las 24 horas en que se refleja tu pago, y cada vez parecen más una película larga interactiva que un juego en si.

Y al pasar a un juego que tienes mucho de donde escoger y puedes conseguir de todo sin pagar cof cof Clonado cof cof Gamesharks cof cof Action Replays cof cof Usrcheats cof cof cof cof intercambiando cof cof por lo que al ver que es necesario más esfuerzo y que es más difícil que su juego "Hardcore" terminan avergonzados.

Igual pasa cuando los pones a jugar juegos antiguos que son clásicos, y muchas veces no pueden superar el primer nivel cof cof Mario Bros cof cof por ejemplo.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #110 en: 19 de Septiembre de 2014, 05:34:44 pm »
Deberías sentirte orgulloso por tener gusto propio.

"Si ellos se rien de ti por ser diferente, riete de ellos por ser iguales."

Muy bonito morfa, pero cuando lo llevé a la practica y le haga bullying medio insti/uni verás como no mola tanto xD.

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #111 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:20:14 pm »
Esto me recuerda a cuando tenía 11-12 años me gustaba un chico un año mayor que yo.

Este chico me dijo que saldría conmigo cuando dejase de gustarme pokémon porque mientras me gustara, significa que sigo siendo una niña y que no he crecido. A día de hoy, tengo 25, hará cuatro años me encontré a este chico en la fiesta mayor de mi pueblo e intentó ligar conmigo recordando como cuando era pequeña me gustaba él.

Cabe decir que se quedó con las ganas y hoy cuatro años después, casada y buscando un bebé, sigo jugando a pokémon como aquella niña de 11 años y tengo muy claro que en cuanto mis hijos empiecen a crecer les voy a meter en el mundillo si les gusta jejejeje


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #112 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:46:28 pm »
Esto me recuerda a cuando tenía 11-12 años me gustaba un chico un año mayor que yo.

Este chico me dijo que saldría conmigo cuando dejase de gustarme pokémon porque mientras me gustara, significa que sigo siendo una niña y que no he crecido. A día de hoy, tengo 25, hará cuatro años me encontré a este chico en la fiesta mayor de mi pueblo e intentó ligar conmigo recordando como cuando era pequeña me gustaba él.

Cabe decir que se quedó con las ganas y hoy cuatro años después, casada y buscando un bebé, sigo jugando a pokémon como aquella niña de 11 años y tengo muy claro que en cuanto mis hijos empiecen a crecer les voy a meter en el mundillo si les gusta jejejeje


Que bueno. Los pokes que el creia que no eran buenos le cortaron el rollo. Claro que no hay que cambiar gustos por los demas, bien hecho. XD
Spoiler: Franziska  • mostrar



SlowMurderer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2014, 02:09:34 am »
Los que dicen que pokémon es para críos no tienen ni idea de lo que hablan, simplemente tienen una mente cerrada que no es capaz de ver (porque no les da la gana) que este juego ha pasado a ser mucho más que eso. Yo mismo tengo amigos que al principio se rieron de mí porque jugaba a pokémon a mi edad, "que tienes los huevos negros ya para eso" decían, mientras ellos se emocionaban con el FIFA y el COD. La gente no entiende que este juego es como uno más, pero en fin, hay que respetar todos los gustos, y si ellos piensan eso, pues muy bien, mientras a mí no me den por saco con que es de niños chicos que piensen lo que les dé la gana, yo no voy a dejar de hacer lo que quiero por lo que opine la gente.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:08:22 am »
Me parece patético que dejes de jugar a un juego que te gusta durante años porque gente subnormal te diga según que cosas, eso demuestra tener poco criterio.

Y no, no es un juego para niños estrictamente debido a su mecanica oculta y la infinidad de oportunidades es para todos los públicos. Pero como la estética es muy de niños y se ha hecho una serie demigrante a partir del videojuego pasa lo que pasa.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #115 en: 21 de Septiembre de 2014, 04:15:11 pm »
La única manera de que te respeten sin recurrir a la violencia real, es patearles el trasero virtualmente en sus propios juegos, al ser menos complejos que pokémon son mas fáciles de aprender a jugar con ellos.

Suena cruel, pero es la manera mas rápida y efectiva de ganarles XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #116 en: 21 de Septiembre de 2014, 06:30:12 pm »
No se vosotros pero yo estaba hasta la polla de que 4 canis y chonis me digan que no jueguen a pokemon.(yo ignorandoles)

Ya me dejaron en paz pero esa escoria debería ser erradicada.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:57:19 pm »
Sinceramente,no,no creo que sea para niños.
Aunque si un ”niño" se molesta en entender el competitivo,y se esfuerza en entenderlo,lo consigue(tengo menos de 15,ahí lo dejo,  y de leerme las guías e intentar introducirme en este mundillo lo he conseguido)si de verdad se molestan en entenderlo.
Que un niño-rata te dice que lo dejes:NOOOOOOO.no hace falta ni explicárselo.
El mayor problema para que nos tachen son los inadaptados sociales,como el chico del que habla  j-jombie,y los que solo conocen el anime,que,como es un garbodor enorme,piensan que el juego es parecido. Y así va la cosa :facepalm:
P.D:no se tiene porque jugar en escondido,a los que no les guste(que la mayoría no lo ha probado)que no lo juegue,pero tampoco hace falta ir gritando por ahí a los 4 vientos que te gusta y lo juegas,que no hace falta que se entere medio planeta.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 08:15:18 pm por Gastly Maldito »

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:16:11 pm »
Pero en mi caso decian que era de frikis, cada vez se hacía más pesado, no pude mas y dejé de jugar 2 años hasta que llegó el XY y me volví a viciar, en esos 2 años la gente se fué olvidando y ahora voy con esa gente, pero no saben que me vicié otra vez ,que con el competitivo me he viciado más de lo que me gustaba antes y creo que duraré unos años más jugando. Y por cierto, pensaba que este tema ya estaba muerto xD

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Creéis que Pokémon es para niños?
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:30:35 pm »
Bueno,tienes razón en una cosa:siempre habrá gente estirada y amargada que te molestan cada 2 segundos para que dejes lo que te gusta. Pero si te gusta no deves de dejarlo por muy molestos(por no decir algo peor uso molestos  :xD )que sean,y de vez en cuando meter les un enorme ZAS en toda la boca