Autor Tema: Dragon Ball Xenoverse ¿Podría convertirse en el mejor juego de DBZ actualmente?  (Leído 3722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geogang

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-5637-2465

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Nivel 2
No sé si existe un post de tema parecido pero yo voy a hablar de esto.
Creo que no soy el único de lo fans de los juegos de DBZ que está algo desilusionado por los ultimos juegos tales como DBZ ULTIMATE TENKAICHI buena idea pero un modo de juego a mi parecer de piedra, papel, tijera y el ultimo DBZ BATTLE OF Z que al probar la demo decidi no comprarlo no me gusto para nada el modo de juego es horrible. Pero para esto he decidido crear este post para que opinéis del nuevo juego de Dragon Ball Z que ha mi parecer es bastante innovador empecemos por estos detalles en los que  opino que el juego podrá ser de los mejores:

-Primero: no sé si soy yo pero no estáis cansados de estar siempre mirando la misma historia de DBZ para conseguir los personajes en este juego la cosa parece cambiar ya que la historia esta distorsionada y tu te podrás convertir en el verdadero héroe del mundo DBZ

-Segundo: la personalización de personajes podemos crear nuestros propios personajes ya sea un saiyajin, un namekiano o de la raza de buu y además elegir el sexo entre hombre y mujer. Hay rumores que pondrán más razas pero yo creo que no será así .

-Tercero y más importante: el modo de juego no puedo confirmarlo ya que hasta que no lo prueba no estaré satisfecho pero yo espero que sea similar al budokai tenkaichi 3 de ps2 o al ranging blast de ps3.

Bueno gracias por perder su tiempo leyendo esto. ¿Qué opinan vosotros? Dejen un comentario por favor. (y si me he equivocado en algo díganmelo).
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 03:42:49 am por Geogang »



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Dragon Ball Xenoverse ¿Podría convertirse en el mejor juego de DBZ actualmente?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:47:12 am »
Tienes razón, Ultimate Tenkaichi y Battle of Z son una mierda comparada con los Budonkai Tenkaichi de PS2 y los Raging Blast de PS3, el primero por la mierda de estilo de lucha, el segundo por la mierda de forma de luchar y controles.

Xenoverse es la fusión de la forma de luchar de los BT y el único modo bueno del UT.

Debería haber salido un juego como este, en lugar de basurilla como Battle of Z.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dragon Ball Xenoverse ¿Podría convertirse en el mejor juego de DBZ actualmente?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 05:44:00 am »
Bueno, eso de original... Han reciclado la base de la historia de Dragon Ball Online: Ser reclutado por Trunks del Futuro y viajar a diferentes épocas del pasado porque la historia había cambiado/iba a cambiar.

La creación de un personaje de entre las diferentes razas también viene del mismo MMO,  exceptuando el detalle de que humano y Saiyan es la misma (en DBO los humanos habían logrado mestizarse con los Saiyan, al menos la gran mayoría. Sí, Akira y sus idas de olla xD), al contrario que pasa en Xenoverse.

No, no diría yo que destaque por su originalidad precisamente. Que luego pueda llegar a ser un gran juego no lo discuto. De hecho, ya toca que vuelvan a sacar uno en condiciones.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Dragon Ball Xenoverse ¿Podría convertirse en el mejor juego de DBZ actualmente?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:31:10 am »
Yo tengo ganas de que hagan un DB que de verdad merezca la pena y enganche al jugador, y nó el aburrimiento que era jugar la misma historia una y otra vez. Me prestaron el DBZ burst limit y solo lo usé un día de lo malo que es.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dragon Ball Xenoverse ¿Podría convertirse en el mejor juego de DBZ actualmente?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:27:44 am »
Yo le tengo esperanzas a este Dragon Ball. Los dos últimos me han parecido infumables...