Autor Tema: Problema en Zelda: A Link Between Worlds  (Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« en: 25 de Junio de 2014, 12:28:45 am »
Veréis, este juego me lo pasé hace meses, pero ahora estoy rejugándolo y estoy quemado. En general soy bastante completista en los juegos, y me gusta tener el 100% (a menos que haya algo que sea imposible y escape a mis posibilidades*).


Y el problema es que tengo absolutamente todo salvo un "maimai" que me falta (los pulpitos). Tengo en total 99, y ese es el problema. He rebuscado por todos sitios, he mirado muchas guías distintas y he ido sitio a sitio si he recojido todos. Y nada.

Además el juego te da un mapa por zonas donde te indican cuántos maimai hay (por ejemplo 3 en Región Zora), y cuál es mi sorpresa, que en todas las zonas me aparece un cero, es decir, que ya los he recogido todos. Pero me falta uno.

También pensé en la posibilidad de que estuviesen en alguna casa, pero tampoco.

Mirando en Internet, todos tienen los 100 maimais salvo un inglés de un foro que tenía el mismo problema que yo. Y no sé si está oculto, que mi juego está mal o que lo "recogí" sin que me lo subiera al marcador, lo que me fastidia la partida.

Estoy rejugandolo ahora, pero no creo que lo vuelva a hacer todo otra vez.

Si alguien termino este juego entero que me ayude por favor, cada vez que veo la caja del juego en las estantería me viene a la mente un 99,9%. Y jode mucho :facepalm:


PD: *Kid Icarus Uprising
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 12:30:38 am por Umbreon17 »



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2014, 12:37:24 am »
So. . . es muy raro, ¿seguro que no te queda ningún uno suelto? A mí me pasó. . .

Y te recomiendo usar este mapa para Hyrule y este para Lorule. Ve a todos lso puntos y mir si escuchas el grito del bebé, es un poco tedioso, pero espero haberte ayudado, si escuchas el grito, pero no sabes como coger el bebé pregúntame, no tengo problema du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2014, 12:44:37 am »
Yo los tengo todos y no recuerdo nada especial. ¿Seguro que tanto en Hyrule como en Lorule te marca 0 en todos los sitios? Por en total suman 100. Bueh, no sé.  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2014, 12:56:48 am »
Yo los tengo todos y no recuerdo nada especial. ¿Seguro que tanto en Hyrule como en Lorule te marca 0 en todos los sitios? Por en total suman 100. Bueh, no sé.  :ook:

Absolutamente. Va foto de hace 2 minutos. Es imposible, y me jode mucho.







So. . . es muy raro, ¿seguro que no te queda ningún uno suelto? A mí me pasó. . .

Y te recomiendo usar este mapa para Hyrule y este para Lorule. Ve a todos lso puntos y mir si escuchas el grito del bebé, es un poco tedioso, pero espero haberte ayudado, si escuchas el grito, pero no sabes como coger el bebé pregúntame, no tengo problema du^_^ub

El mapa ya lo patee entero sitio a sitio, incluido la casa de la bruja wue tiene uno dentro en la pared. Voy a repasarlo otra vez a ver si hay suerte, pero el mapa no ayuda...
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 01:00:49 am por Umbreon17 »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2014, 01:22:27 am »
Lo de los ceros es raro, pero, posiblemente, lo que haya pasado, es que liberaste a un Maimai y no lo recogiste.

Y el mapa te lo propuse para que, en caso de tener tiempo suficiente, fueses a esos lugares a ver si había alguno.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2014, 01:34:11 am »
Lo de los ceros es raro, pero, posiblemente, lo que haya pasado, es que liberaste a un Maimai y no lo recogiste.

Y el mapa te lo propuse para que, en caso de tener tiempo suficiente, fueses a esos lugares a ver si había alguno.

Sisi, si ya lo he vuelto a hacer siguiendo tu mapa y ni rastro, lo más seguro es que sea un fallo del juego. Acabo de seguir el mapa y nada. Quiero mi maimai ya :snif: :snif:

Según el mapa del juego tengo 100 maimais. Miro el jnventario y tengo 99. No es norml, hay algo raro.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2014, 01:43:54 am »
Creo que dejaste en el suelo a un maimai ignorado por ti y desapareció como si fuera una rupia, yo que tu, informaría del bug a Nintendo llevando el juego al servicio técnico para que lo investiguen y a ser posible pongan una actualización en la eshop arreglando el fallo.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2014, 09:43:33 pm »
Pues nada , problema resuelto a medias. En otra partida conseguí coger los 100 maimais. No sé que pasaba en la primera partida, quiero pensar que fue un fallo del juego o algo. De todas formas completaré la segunda partid y borraré la que está "maldita" :xD

Ahora solo me falta el Templo del Hielo y el final, y hacer las side quest.

Por fin tendré el 100%, gracias a todos!

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2014, 10:44:54 pm »
puede que esto te resulte absurdo pero. ¿fuiste a la mama maimai a ver si lo tenia ella o algo asi? ya se que no tendria que ver pero cosas mas raras han pasado por ahi...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Problema en Zelda: A Link Between Worlds
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2014, 12:03:49 am »
puede que esto te resulte absurdo pero. ¿fuiste a la mama maimai a ver si lo tenia ella o algo asi? ya se que no tendria que ver pero cosas mas raras han pasado por ahi...

Claro, me decía que le trajera sus churumbeles (me quedaba solo uno). De todas formas ya conseguí los 100 en otra partida, la completare y borraré la primera. Tuvo que ser un fallo del juego.