Autor Tema: [RMT RON 03] Dragones dormilones  (Leído 4800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[RMT RON 03] Dragones dormilones
« en: 24 de Junio de 2014, 10:14:03 pm »




Dragones dormilones






Hola!! llevo un tiempo sin ser activo en el foro pero desde que sacaron pokemon x y he vuelto a reengancharme. Aquí presento un equipo que llevo mucho tiempo perfeccionando y me va muy bien.En pokemon showdown ya llevo 1800 puntos y no he perdido casi ningún combate(suelo ganar 4 de cada 5 o así).




Construcción del equipo


1.De los primero pokemon que tenía en el equipo inicial era a gyarados, y me iba fenomenal,así que cambio tras cambio decidí poner a gyarados como base del equipo.
2.A gyarados le di la función de defensor físico asi que luego busqué un pokemon que le cubriera las principales amenazas por el lado físico.Gyarados es débil a roca y eléctrico,y me di cuenta que sus principales amenazas eran terrakion,breelom,electivire y landorus.Ahí fue donde surgió tangrowth,que cubría bien a todos(también probé con gliscor pero no me llegó a convencer).
3.Una vez cubierto los defensores por el lado físico,busqué un pokemon que cubriera bien por el lado especial,ahí apareció goodra,que cumple su papel fenomenal.
4.Me quedaban 3 huecos en el equipo y 2 estaban reservados para scizor y clefable.Necesitaba poner las rocas en el campo,de ahí surgió el rol de clefable para poner rocas y defender ante dragones ya que goodra no podía.
5.Ahora me faltaba buscar un papel a scizor.Probé primero con su versión mega,pero no me convencía porque no tenía mucho potencial ofensivo.Así que al final coloqué una versión choice bander de scizor,que actuaba como revenge killer además de hacer mucho daño a hadas y pokemon ofensivos como gengar y espeon.
6.Me faltaba un último integrante en el equipo.Me di cuenta que las mayores amenazas a mi equipo eran talonflame,charizard x y mega pinsir,además necesitaba un pokemon con capacidad de boostearse y swepear,ahí surgió mega tyranitar,que era el pojemon que mejor cumplía esos objetivos.





Un primer vistazo al equipo





• 1 inmune a Trampa Rocas.
• 1 débil a Trampa Rocas.

• 2 inmunes a Púas.
• 3 inmunes a Púas Tóxicas.
• 1 inmune a Red Viscosa.










Equipo en detalle






Gyarados @ Restos


Habilidad : Intimidación
EVs: 240 HP / 224 Def / 20 Atk / 20 SDef / 4 Spd
Naturaleza agitada(+Def,-SpAtk)

- Descanso (MT 44)
- Sonámbulo (MT 88)
- Cola dragón (MT 82)
- Cascada (MO 05)

Este pokemon es buenísimo.Principalmente lo tengo como defensor físico,y cubre todo bastante bien.Los pokemon que le dan algo más de problemas por este lado son terrakion,landorus,breelom y electivire.Así que luego añadí un tangrowth, que cubre bien a todos.Gyarados con este set hace daño decente,absorbe los cambios de estatus y fuerza cambios en el equipo rival.Habilidad intimidación para reforzar su papel de defensor físico.
Cascada por STAB,que siempre golpea fuerte y cola dragón para forzar cambios y evitar boosteos.La distribución de EVs y naturaleza es para maximizar su rol defensivo físico.


Sinergias
Roca---> X
Eléctrico---> tangrowth,goodra


 




Goodra @ Restos

Habilidad: Herbívoro
EVs: 240 HP / 216 SDef / 8 Spd / 24 Def / 20 SAtk
Naturaleza serena(+SpDef,-Atk)

- Descanso (MT 44)
- Sonámbulo (MT 88)
- Lanzallamas (MT 35)
- Cola dragón (MT 82)

Este pokemon cumple la misma función que gyarados pero por el lado especial.Lanzallamas por cobertura y habilidad herbívoro para countear a venusaur mega.La habilidad herbívoro le hace inmune a todos los ataques de planta,que le suben 1 pto el ataque,por lo que no le afectan somnífero,drenadoras,gigadrenado,espora,etc.Puede salir perfectamente ante cualquier atacante especial salvo dragones o hadas.Lanzallamas está por cobertura y cola dragón para forzar cambios e ir desgastando al rival.La distribución de EVs y naturaleza es para maximizar su rol defensivo especial.Le bajo el ataque en vez de otra estadística porque su movimiento de ataque no es tan decisivo para ganar a un pokemon como la velocidad o el ataque especial.


Sinergias
hielo--->scizor
dragón--->clefable,scizor
hada--->scizor







Tangrowth @ Restos


Habilidad: Regeneración
EVs: 244 HP / 220 Def / 24 SDef / 12 Spd / 8 SAtk
Naturaleza osada(+Def,-Atk)

- Gigadrenado (Nivel 36)
- Poder oculto [Fuego] (MT 10)
- Desarme (Nivel 27)
- Somnífero (Nivel 4)

Después de pensar varios defensores físicos que cubrieran las principales amenazas de gyarados,al final me decidí por este,porque es el que mejor las cubre.La habilidad regeneracion le recupera 1/3 de ps cada vez que sale del campo.giga drenado recupera vida a la vez que hace bien de daño,desarme para quitar objetos a sus rivales y que se vayan desgastando,poder oculto de fuego para scizor,breelom y ferrothorn y somnífero para dormir a algún rival lento o molesto,como puede ser mega mawile.La distribución de EVs y naturaleza es para reforzar su rol defensivo especial.


Sinergias
fuego--->gyarados,goodra,tyranitar
volador--->tyranitar
bicho--->clefable,scizor,gyarados
veneno--->scizor
hielo--->scizor





Clefable @ Llamasfera

Habilidad: Muro mágico
EVs: 240 HP / 176 SDef / 92 Def
Naturaleza serena(+SpDef,-Atk)

- Amortiguador (Tutor de movimiento en pokemon esmeralda)
- Trampa rocas (Tutor de movimientos en pokemon blanco y negro 2)
- Fuerza lunar (Nivel 46-Clefairy,antes de darle la piedra lunar)
- Truco (Tutor de movimientos en pokemon blanco y negro 2)

Al principio le tenia con un set con paz mental ,pero estuve probando a hacer cambios y al final di con este set,que me va muy bien:pone las rocas,quita el equipo y inutiliza un pokemon con truco,me va bastante bien así.Normalmente le suelo usar de lead,y en el primer turno uso truco,lo cual casi siempre pilla de imprevisto al oponente.Si veo que no hay peligro,pues lanzo las rocas luego.Amortiguador para durar más y fuerza lunar para dragones y por STAB.La distribución de EVs es para ser bueno defendiendo por el lado especial pero sin descuidar el lado físico.


Sinergias
acero--->scizor,gyarados
veneno--->scizor






Scizor @ Cinta elegida

Habilidad: Experto
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 Spd
Naturaleza firme(+Atk,-SpAtk)

- Puño bala (Nivel 1 siendo scizor)
- Despejar (Movimiento huevo)
- Fuerza bruta (Tutor de movimientos en pokemon blanco y negro 2)
- Persecución (Nivel 9)

Set standard de scizor maximizando el ataque y con persecución cuando prevea cambios.Al principio tenia a mega scizor,pero no me convencía mucho en el tema,así que lo cambié por este,que pega mucho mas fuerte,aunque con menos defensas y de 1 solo movimiento.Fuerza bruta para chanseys,tyranitar y pokemon acero;puño bala como principal ataque por prioridad;persecución para cuando prevea cambios; y despejar para casos especiales en los que me coloquen púas,púas tóxicas o red viscosa,que pueden llegar a resultarme muy molestos.

Sinergias
fuego--->tyranitar,goodra,gyarados







Tyranitar @ Tyranitarita


Habilidad: Tormenta arena
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Naturaleza firme(+Atk,-SpAtk)

- Danza dragón (Movimiento huevo)
- Terremoto (Nivel 54)
- Roca afilada (Nivel 63)
- Puño hielo (Tutor de movimientos en pokemon blanco y negro 2)

Sweper de equipo,tiene un ataque impresionante y acceso a un buen movimiento de boosteo,danza dragón.Tras una danza dragón puede arrasar con el equipo rival,especialmente si acabo antes de sacarlo con los pokemon de tipo lucha,que resisten sus 2 stabs y además le hacen mucho daño.Con los 252 ev en velocidad se asegura ser más rápido que thundurus y garchomp scarfer tras 2 dragón dance.Roca afilada por STAB siempre hace mucho daño,puño hielo para amenazas como gliscor y landorus,que roca afilada les quita menos.Terremoto para los aceros,que resisten sus otros movimientos.

Sinergias
planta--->tangrowth,goodra,scizor
bicho--->clefable,scizor,gyarados
hada--->scizor
agua--->tangrowth,gyarados,goodra
tierra--->tangrowth,gyarados
acero--->scizor,gyarados
lucha--->clefable,gyarados






En resumen

Es un equipo defensivo,difícil de quebrantar.El núcleo son 2 pokemon altamente defensivos pero que también tienen potencial ofensivo:gyarados y goodra;gyarados cubre el lado físico con su buena defensa unido a su habilidad intimidación y goodra el lado especial por su buen tipo y excelente defensa especial.Ambos pokemon tienen descanso para durar más y cola dragón para expulsar al rival y evitar boosteos entre otras cosas,son difícilmente eliminados.
Como complemento a ellos están tangrowth,que cubre a gyarados por el lado físico además de dormir algún pokemon que me podría dar problemas;scizor actuando como revenge killer y ante pokemon con alto potencial ofensivo pero bajas defensas;clefable para poner las rocas,para inutilizar algún rival con truco y ante amenazas de dragones;y tyranitar como sweper del equipo,capaz de destrozar equipos enteros tras una danza dragón.
Además todos los pokemon del equipo tienen un amplio moverpool y 3 de ellos tienen posible mega evolución por lo que el rival no sabrá a qué atenerse.
Es un team fácil de usar,seguro y que proporciona buenos resultados.



Glosario de términos

Choice bander:Pokemon con el objeto cinta elegida,lo cual aumenta su ataque x1.5 pero solo le permite usar 1 movimiento.
Revenge killer:Pokemon rápido o con algún ataque de prioridad y cierta potencia para acabar con pokemon desgastados.
Boostearse:Usar movimientos que aumenten sus estadísticas.
Swepear:Acabar con muchos pokemon del equipo rival
STAB
:ataque del mismo tipo del pokemon,por lo que ve aumentado su potencia x1.5
Counter:Pokemon que puede salir ante un pokemon rival sin recibir grandes daños y con capacidad para eliminarlo luego.
OKO:Eliminar al pokemon rival de 1 ataque(20KO es eliminarlo de 2 ataques,30KO de 3 ataques,etc)
Scarfer:Pokemon con el objeto pañuelo elegido,lo cual multiplica su velocidad x1.5 pero solo le permite usar 1 movimiento.
EVs:puntos de esfuerzo.En total se pueden distribuir 510 EVs entre todas las estadísticas del pokemon,siendo la cantidad máxima de EVs que se pueden asignar a una estadística de 252.Se necesitan 4 Evs para incrementar en 1 punto el valor de esa estadística del pokemon.
Moverpool:Abanico de movimientos disponibles para un pokemon.
Set: Conjunto de movimientos del pokemon.






Un último vistazo al equipo:






Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135235966 Un regalo para donphan
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135395802 Conkeldurr,¿Tienes sueño?
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135406460    Combate en el que me haxean
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135417671 Combate donde arraso con tyranitar mega
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135440994 Mega tyranitar arrasa de nuevo
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135454320 Otra del tirano
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135580547 Salvado de nuevo por el tirano
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135788900 Llamasfera para chansey,mineral evol para ferrothorn
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135918734 Largo combate con regalo de llamasfera para scizor
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-135925875 Gran remontada tras mal comienzo
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-136070321 Victoria en campo inundado de púas
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-136113453 Dura batalla ganada por los pelos

Equipo importable para su uso en pokemon showdown:
Spoiler: mostrar

Gyarados @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 240 HP / 20 Atk / 224 Def / 20 SDef / 4 Spd
Impish Nature
- Rest
- Sleep Talk
- Dragon Tail
- Waterfall

Goodra @ Leftovers
Ability: Sap Sipper
EVs: 240 HP / 24 Def / 20 SAtk / 216 SDef / 8 Spd
Calm Nature
- Rest
- Sleep Talk
- Flamethrower
- Dragon Tail

Tangrowth @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 244 HP / 240 Def / 12 SAtk / 12 Spd
Bold Nature
- Giga Drain
- Hidden Power [Fire]
- Knock Off
- Sleep Powder

Scizor @ Choice Band
Ability: Technician
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 Spd
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Pursuit
- Superpower
- Defog

Clefable @ Flame Orb
Ability: Magic Guard
EVs: 240 HP / 92 Def / 176 SDef
Calm Nature
- Soft-Boiled
- Stealth Rock
- Moonblast
- Trick

Tyranitar @ Tyranitarite
Ability: Sand Stream
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Ice Punch
- Stone Edge
- Earthquake





Agradecimientos:

-A Pichushiny,Raguraji,Shomaar y Chinpo por ayudarme a mejorar el equipo.
-A Melkor por crear este concurso con el que me he entretenido enormemente.
-A quienes se han molestado en leer todo esto.







FIN







   
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 04:02:04 am por luis091 »



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2014, 10:19:44 pm »
Goodra Sleep Talk lo veo que sobra mucho en el equipo, estando ya Gyarados con la misma estrategia, ¿para que poner a otro?, aparte que con Sleep Talk a veces te la juegas y por mala suerte puede invocar lo que no interesa, como invocar Descanso mientras duerme (que falla al estar ya dormido), o Lanzallamas cuando está Heatran delante y le subes su poder de Fuego.    Llevando a 2 Pokemon con esa estrategia, te la juegas x2.

Bomba Lodo en Tangrowth no me convence del todo, yo le pondría Somnifero por ejemplo.   Creo que a Breloom le hace mucho daño HP Fire.

El set de Clefable no me convence, pero si dices que te va bien, OK.

MegaTyranitar ¿Tal vez mejor que sea Jolly(+Speed, -SAtk)?

PD: Al ser para la RON3, mejor pon todos los nombres en español, y un glosario para explicar palabras como "scarfer".
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2014, 11:09:02 pm »
Knock off + trick = no me gusta.
Sin contar que cualquier mega se ríe de tu clefable.

Los sets están decentes pero noto que le falta algo al team.
No cambiaba nada salvo lo del clefable y piensa en lo que te dice Raguraji y prueba otros sets si eso.
Dejo moderación por asuntos laborales.

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2014, 11:28:59 pm »
Gracias por comentar.
Veamos:

1.Goodra la verdad es que me va bastante bien así,es de los pokemon que no cambiaría.Las murallas defensivas del equipo son gyarados y goodra,uno por el lado físico y otro por el especial.Descanso lo tiene para evitar cambios de estado. Pokemon especiales que si le dan problemas son los dragón y los hada.Clefable,togekiss,salamence,latios y pocos mas le dan problemas.Por lo demás me va muy bien,no te imaginas lo que resiste.Además le suelo sacar contra heatran para quitarlos del campo con cola dragón,ninguno de los ataques de heatran le quitan nada de vida,aunque si podría probar a cambiar lanzallamas por rayo hielo para los voladores a ver que tal va.

2.Somnifero en tangrowth lo veo buena idea,lo voy a probar.

3.Clefable me va bien,pero a lo mejor le hago algunos cambios,tal vez le quito desarme por moonblast.

4.A tyranytar creo que le voy a cambiar,la verdad,últimamente estoy harto de ver de como se lo cargan con muchísima facilidad de 1 ultrapuño.No se qué pokemon poner todavía,pero si que haré cambios.Habia pensado como posible opción 1 scarfer o 1 pokemon con bromista.Algun pokemon con mismo destino para eliminar amenazas puntuales tal vez.Si lo quito podría sustituir a scizor por su versión mega,con bulk especial para cubrir amenazas de goodra


Luego pongo los nombres en español y 1 glosario con explicaciones

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2014, 11:30:40 pm »
Knock off + trick = no me gusta.
Sin contar que cualquier mega se ríe de tu clefable.

Los sets están decentes pero noto que le falta algo al team.
No cambiaba nada salvo lo del clefable y piensa en lo que te dice Raguraji y prueba otros sets si eso.

Si.La verdad que a clefable le podría cambiar desarme por otro movimiento,ya que hsy veces que es inútil.

Saludos

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2014, 01:56:51 am »
¿Tyranitar resiste un Terremoto de Mega Pinsir boosteado? ¿Una Tijera X? ¿Un Close Combat? Ojo que estoy diciendo los movimientos que puede llevar como cuarto slot, porque Sdance, Ataque Rapido y Return son obligados. A lo que voy es a que Tyrano no es un counter fiable de Pinsir.

Por cierto, hay cosas que no acaban de cuadrarme en la forma del equipo. Convendría que pusieses la forma de obtención de los movimientos, ya que el concurso, pese a ser OU, está orientado para que la gente que no sepa mucho de compe se meta en el mundillo y al ser para la revista de Nintendo convendria que pusieses la manera de obtención en consola. De hecho lo dice en la normativa.

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2014, 07:46:29 am »
¿Tyranitar resiste un Terremoto de Mega Pinsir boosteado? ¿Una Tijera X? ¿Un Close Combat? Ojo que estoy diciendo los movimientos que puede llevar como cuarto slot, porque Sdance, Ataque Rapido y Return son obligados. A lo que voy es a que Tyrano no es un counter fiable de Pinsir.

Por cierto, hay cosas que no acaban de cuadrarme en la forma del equipo. Convendría que pusieses la forma de obtención de los movimientos, ya que el concurso, pese a ser OU, está orientado para que la gente que no sepa mucho de compe se meta en el mundillo y al ser para la revista de Nintendo convendria que pusieses la manera de obtención en consola. De hecho lo dice en la normativa.

Cierto.Tyranytar no es counter fiable.Cuando lo elegí solo tuve en cuenta en tipo volador.Lo voy a cambiar.
Luego pongo el modo de obtención de movimientos.

Saludos

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2014, 09:54:33 am »
He hecho algunos pequeños cambios en el equipo y ahora me va mejor.A tyranitar no se todavía que hacer con él,ya que todos los pokemon intervienen de forma activa en el equipo excepto él,que lo uso ocasionalmente y me lo matan rápido,puede que no lo use bien.

Pongo un nuevo replay del nuevo equipo por si lo queréis ver.

¿Qué opináis de tyranitar,lo mantengo o busco otro pokemon con una función mas clara en el equipo?

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2014, 01:24:55 pm »
Teniendo en cuente que Pinsir también aprende Stone Edge (aunque no me he cruzado con ninguno), el único counter que podemos llamar "fiable" es Aegislash, que aguanta bastante bien el Terremoto de un Mega Pinsir y si lleva el Seguro Debilidad puedes golpearlo al cambio con Bola Sombra a +2 y matarlo. PERO NUNCA ENTRES AL CAMBIO.

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2014, 10:20:58 pm »
Teniendo en cuente que Pinsir también aprende Stone Edge (aunque no me he cruzado con ninguno), el único counter que podemos llamar "fiable" es Aegislash, que aguanta bastante bien el Terremoto de un Mega Pinsir y si lleva el Seguro Debilidad puedes golpearlo al cambio con Bola Sombra a +2 y matarlo. PERO NUNCA ENTRES AL CAMBIO.
Aegislash si es buena opción.Voy a seguir probando a ver que tal

shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2014, 10:32:17 pm »
No es que sea un gran experto, mas bien todo lo contrario, pero has probado tal vez gliscor en vez de tiranitar?  O puede que mega aggron podria aguantarle mejor. No se, a mi me parece que podrian servir. Pero no me crucifiqueis si no es valido

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2014, 10:46:10 pm »
No es que sea un gran experto, mas bien todo lo contrario, pero has probado tal vez gliscor en vez de tiranitar?  O puede que mega aggron podria aguantarle mejor. No se, a mi me parece que podrian servir. Pero no me crucifiqueis si no es valido
A gliscor la verdad es que ya lo había tenido en el equipo y no me llegó a convencer del todo,ya que tengo 2 pokemon débiles a hielo.
Mega agron es otro pokemon que había barajado como sustituto.
Voy a seguir haciendo pruebas con el equipo para ver cuáles son claramente las amenazas y ver la ayuda que me proporciona tyranytar.
Ahora que me acuerdo,a tyranitar le tenia puesto también para parar amenazas de fuego en caso de que gyarados me falle.Si,era eso,estaba buscando un pokemon que counteee a mega pinsir y a pokemon de fuego como talonflame.

shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2014, 10:45:17 am »
En ese caso que tal aerodactil? Deberia funcionar bien contra los dos que has dicho

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 03] Gyarados desatado
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2014, 07:47:43 pm »
En ese caso que tal aerodactil? Deberia funcionar bien contra los dos que has dicho
La verdad es que aerodactil si que les ganaría a esos 2,y es muy rápido.Lo que no me convence es que no tiene acceso a movimientos de boosteo,cosa que tyranitar si tiene.Además es débil a hielo y ya tengo 2 pokemon débiles a hielo.
Y últimamente tyranitar me esta dando mejores resultados(mirate alguno de los replays que he subido si quieres).
Así que creo que el equipo lo voy a mantener así de modo definitivo