Autor Tema: [RMT RON 03] Aurora Boreal  (Leído 6019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2014, 06:08:42 am »
Mola el equipo y el RMT, todo muy bien explicado, pensado, y cosas interesantes como ese Clefable o el M-Abomasnow... Creo que cualquiera que le guste competitivo en el foro debería leer varios de los RMTs de estos concursos, en especial esta ronda con tanta gente buena participando (y por participar aún), ya sea principiante, intermedio, etc. Además que no son lecturas tan pesadas como parecen.

Quiero probar este equipo, como otros de los que ya he visto por encima, antes de sugerir cambios, etc. Además me ha llamado la atención y pinta entretenido de jugar. Good job ; )

En general como va el Clefable? Porque a bo1 tiene que ser muy wtf xd

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2014, 06:11:16 am »
Va muy bien si se sabe usar. Sirve para algo practicamente en todas las batallas donde sale al campo. Actualmente estoy probando una segunda version del equipo con Clefable ofensivo con Vidasfera de objeto, Moonblast, Onda Certera, Trampa Rocas y Amortiguador como ataques.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2014, 01:49:55 am »
oh, evetoo, sin el FEAR clefable pierde la gracia de: "te estoy machacando con un bebito y no puedes hacer nada para evitarlo"
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2014, 02:16:35 am »
La version con la que participare en el concurso seguira siendo con el FEAR. Otras versiones las probare para ver si el team puede ser mejorado y usarlo en la posterioridad. El Nacional esta cerca y cuantos mas teams tenga, mejor.

Edesonu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • "La Leyenda Comienza"
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3738-0910-6976

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2014, 02:34:33 am »
Yo presente las siguientes dudas, se supone que el RMT es para team nacidos en X o Y, si es que no me equivoco no prohibe que se use el banco con pokes la quinta o genereaciones antiguas con movimientos que jamas aprenderan por nivel en la ultima generacion osea solo por mov. huevos.


He aqui mi duda si bien hay varios pokes que mencionas que son obtenidos en Blanco2 o Negro2; como harias para obtener el pentagono, ya que yo hice lo mismo con mi rotom, (pase uno con divide dolor aprendido por tutor, pero al momento de efectuar las crias con ditto, no me salio ninguno con el ataque, quizas sera que es por no tener sexo)

De ser asi creo que esto pierde la mencion, de ser team Kalos.

Dejo mis comentarios.... y espero los vuestros...
Les dejo mi Criadero del Nuevo Mundo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48187.msg2027075#msg2027075


                                       
                                       

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2014, 02:44:38 am »
Yo presente las siguientes dudas, se supone que el RMT es para team nacidos en X o Y, si es que no me equivoco no prohibe que se use el banco con pokes la quinta o genereaciones antiguas con movimientos que jamas aprenderan por nivel en la ultima generacion osea solo por mov. huevos.


He aqui mi duda si bien hay varios pokes que mencionas que son obtenidos en Blanco2 o Negro2; como harias para obtener el pentagono, ya que yo hice lo mismo con mi rotom, (pase uno con divide dolor aprendido por tutor, pero al momento de efectuar las crias con ditto, no me salio ninguno con el ataque, quizas sera que es por no tener sexo)

De ser asi creo que esto pierde la mencion, de ser team Kalos.

Dejo mis comentarios.... y espero los vuestros...

Las reglas del concurso no ponen que el team tenga que ser de Kalos. Esto es un team Standart OU, de los que usa todo el mundo. En esa tier, da igual de donde provengan los moves, siempre que sean legales. En la 3DS, puede que algunos ( pero no todos ) torneos de Nintendo prohiban este team, pero en cualquier caso, para usarlo vs amigos no habra absolutamente ninguna restriccion. Los torneos NO oficiales por 3DS este team lo permitirian sin problemas.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2014, 01:11:37 pm »
Magnífico equipo, y además testado. Original y divertido en su uso. También me parece que lleva ese componente personal que cuando lo miras sabes que es "typical Eeveeto". Es curioso como ese pequeño Clefable lvl 2 resulta una continua amenaza a tu rival, cual "Espada de Damocles" sobre su cabeza, esperando a dar OHKO a cualquier cosa no fantasma siendo así de los Pokemon más poderosos del meta.

Dar consejo sobre un trabajo tan personal y que tiene todo medido al milímetro es complicado; aún así yo te aconsejo algo que es gusto personal, pero que te podría ayudar a mejorar un poco: poner Mofa en lugar de Desarme. Ello te permitirá desactivar a Aegislash sub-toxic y cosas que actúan de igual forma. Seguro que Desarme tiene sus razones para ti; pero yo le encuentro mayor utilidad a Mofa, ya que por regla general lo que suele salir ante un previsible desarme es una Mega.

También podría ayudarte a frenar un posible boost/recuperación de Clefable si le predices bien dándole oportunidad a Rotom para meter presión sobre el hada y tu rival. Boost de Azumarill y drenadoras de Venusaur también las frenas; que por cierto, si el segundo es tres ataques, lo consideraría amenaza para el equipo.

Buen trabajo ;D

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2014, 05:21:24 pm »
Magnífico equipo, y además testado. Original y divertido en su uso. También me parece que lleva ese componente personal que cuando lo miras sabes que es "typical Eeveeto". Es curioso como ese pequeño Clefable lvl 2 resulta una continua amenaza a tu rival, cual "Espada de Damocles" sobre su cabeza, esperando a dar OHKO a cualquier cosa no fantasma siendo así de los Pokemon más poderosos del meta.

Dar consejo sobre un trabajo tan personal y que tiene todo medido al milímetro es complicado; aún así yo te aconsejo algo que es gusto personal, pero que te podría ayudar a mejorar un poco: poner Mofa en lugar de Desarme. Ello te permitirá desactivar a Aegislash sub-toxic y cosas que actúan de igual forma. Seguro que Desarme tiene sus razones para ti; pero yo le encuentro mayor utilidad a Mofa, ya que por regla general lo que suele salir ante un previsible desarme es una Mega.

También podría ayudarte a frenar un posible boost/recuperación de Clefable si le predices bien dándole oportunidad a Rotom para meter presión sobre el hada y tu rival. Boost de Azumarill y drenadoras de Venusaur también las frenas; que por cierto, si el segundo es tres ataques, lo consideraría amenaza para el equipo.

Buen trabajo ;D

Estuve pensando mucho tiempo sobre esto de Mofa, pero veo Desarme necesario. El Granizo le afectará mas al rival si no tiene Restos, al igual que las quemaduras. Y el no tener restos facilita un asesinato por parte de Clefable. Además, si llego a pillar un Chansey, será mucho mas facil derrotarlo luego. Azumarilll con Tambor actualmente no tiene mucho tiempo para cargarse vs mi equipo, el numero maximo de Pokes que me mata es 1: Mandibuzz le puede quitar la Baya Zidra y pegarle bien con Foul Play cuando este a +6, Rotom-H le puede quemar, si sale vs Abomasnow y sospecho que no tiene Fuerza Bruta esta muerto tambien, vs Clefable no puede salir por razones obvias, vs Scizor tampoco puede salir porque o le hago daño con Puño Bala para que no haga Tambor o cambio con Ida y Vuelta. En cuanto a Slowbro, hace Espacio Raro, luego sacrificio a alguien y lo remato con Abomasnow.

Venusaur con 3 moves puede ser un problema, pero normalmente lo quemo con Rotom y lo desgasto despues con los demas. Tanto Scizor como Abomasnow aguantarán siempre un Poder Oculto Fuego. Y en Granizo su Sintesis será mucho mas debil.

Veo util Mofa, pero Desarme lo veo imprescindible aqui, al igual que Juego Sucio.

Gracias por el consejo de todas formas.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2014, 07:44:00 pm »
Ya que leo esto, me hacen pensar sobre mega Venusaur, si hay que preocuparse de el, lo mejor que puedes hacer es darle unos evs en velocidad a Mandybuzz para que le supere, asi puede rematarlo con lo que sea mejor.
Usando a mega Mawile con 252 de velocidad siendo firme superaba a casi todos los mega venusaurs, y solo un par de veces me toco speed tie, asi que el buitre la tiene mas simple con su velocidad, solo necesita 8 evs o 4.
Es inmune al sueño, drenadoras tambien?

Es lo mejor que s eme ocurre sin sacrificar nada mas.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2014, 08:37:22 pm »
Ya que leo esto, me hacen pensar sobre mega Venusaur, si hay que preocuparse de el, lo mejor que puedes hacer es darle unos evs en velocidad a Mandybuzz para que le supere, asi puede rematarlo con lo que sea mejor.
Usando a mega Mawile con 252 de velocidad siendo firme superaba a casi todos los mega venusaurs, y solo un par de veces me toco speed tie, asi que el buitre la tiene mas simple con su velocidad, solo necesita 8 evs o 4.
Es inmune al sueño, drenadoras tambien?

Es lo mejor que s eme ocurre sin sacrificar nada mas.

4 EVs en velocidad podrian ser utiles en caso de seguir el consejo a W_M y ponerle Mofa. Pero al no seguirlo, no son necesarios ya que Mandibuzz pierde vs Venusaur de todas formas, adelantandolo o no. Mandibuzz no es inmune a las Drenadoras. Rotom-H + Scizor/Abomasnow sigue siendo mi mejor arma contra Venusaur.

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2014, 08:33:41 pm »
Parece que este team esta teniendo bastante furor, me lo he encontrado en PS como 4 o 5 veces lol.
Por cierto, quiza deberías añadir a Amenazas a Greninja hp fire, no es habitual de todo, pero te hace pupa si no tienes TR metido o incluso con Clefable muerto o abomasnow tenga rocas en el campo.


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2014, 01:14:20 am »
Parece que este team esta teniendo bastante furor, me lo he encontrado en PS como 4 o 5 veces lol.
Por cierto, quiza deberías añadir a Amenazas a Greninja hp fire, no es habitual de todo, pero te hace pupa si no tienes TR metido o incluso con Clefable muerto o abomasnow tenga rocas en el campo.

Greninja debe tener Rayo Hielo, Hydrobomba, Pulso Umbrio y PO Fuego para ser una amenaza para mi equipo. Por desgracia, me los he encontrado asi mas de una vez. Mi opcion es atraerlo con Mandibuzz a que haga Rayo Hielo, cambiar a Scizor y usar Persecucion o Puño Bala, pero no es una opcion del todo fiable. Por suerte, no todos los Greninjas son asi.

 Y yo tambien vi a un tipo que usaba mi equipo ( y tambien el de Crackero). Gracias por comentar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT RON 03] Aurora Boreal
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2014, 02:43:35 am »
Es que es un gran equipo, en mi opinion es el mas interesante de todos los del concurso, espero que ganes!