Autor Tema: [Comentarios] Pokémon: Fusión  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
[Comentarios] Pokémon: Fusión
« en: 23 de Junio de 2014, 02:32:43 pm »
Comentarios para el fic Pokémon Fusión.



No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Hermes

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Now with 100% more darkness!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:[Comentarios] Pokémon: Fusión
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2014, 01:32:49 pm »
Buenas. Not bad el capítulo. Dejaré algún comentario.

Citar
una organización que se hace llamar Team Chaos. A diferencia de otros grupos criminales, estos son especialmente peligrosos y violentos
Porque claro, estar al borde de asesinar a casi todos los humanos de la región como el Team Flare no se puede considerar peligroso xD

Aunque estoy de acuerdo, los Teams de los juegos son absurdamente azucarados hasta cuando planean genocidios. Por eso este Team parece decente, haciendo asaltos decentes. Me gusta.
Respecto a lo que se ve al final del fic, aunque no estoy muy acostumbrado al tema, no puedo decir que me disguste. Kind-of-fresh things are usually welcome.

Por lo demás, no mucho que decir. Está escrito bastante correctamente y es muy fluido de leer. Habrá quien eche en falta más descripción de las cosas, y no diré que no sea el caso. Pero leer acción en sí misma tampoco está mal de tanto en tanto.  :)
Hi.

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] Pokémon: Fusión
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2014, 07:32:24 am »
La trama me parece buena, muy original. No obstante intenta no comprimir demasiado la acción. A veces me da la sensación de que lo que dices en un párrafo quedaría mucho mejor explicado y narrado si le dedicases un capítulo. Otra cosa que me preocupa es que no has definido como de fuertes son los humanos y pokemon en comparación. Me explico: ¿Un pokemon puede matar a un humano de un solo movimiento? ¿Pueden los humanos matar con sus propias armas a los pokemon, por ejemplo con una pistola?

Por lo demás me han gustado los dos capítulos, y te animo a seguir.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Comentarios] Pokémon: Fusión
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2014, 07:45:49 am »
Si, es que siempre, de toda la vida, he escrito fics en otro formato. Ej:

Fulano: Prestame 5 para el pasaje.
Zutano: Ora, ten.
Megano: Los vas a gastar en crak.

Y además de eso nunca me acostumbré a describir mucho, así que este es mi primer intento de escribir en otra forma (me cuesta trabajo). Tomaré nota de los comentarios para mejorar.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pokémon: Fusión
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2014, 09:19:58 am »
Es original y narras bastante bien, me recuerda a mi fic (spam) aunque puede que sea mejor, ; pero como te han dicho sería mejor que describieses más (a los otros hazle caso a mi no, yo siempre considero que se puede describir más :ph43r: ), sobretodo las zonas y personajes, un profesor mío me dio unas pautas para hacerlo y nos insistió bastante en ello, si quieres te las paso.

Y, personalmente, me gustaría que describieses algún ser humano o Pokémon tras ser atacado por una Fusión, me ayudaría a imaginarme su poder, además, si hay mucha sangre y cráneos desfigurado todo mola más :ph43r:
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Comentarios] Pokémon: Fusión
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2014, 12:29:44 pm »
Es original y narras bastante bien, me recuerda a mi fic (spam) aunque puede que sea mejor, ; pero como te han dicho sería mejor que describieses más (a los otros hazle caso a mi no, yo siempre considero que se puede describir más :ph43r: ), sobretodo las zonas y personajes, un profesor mío me dio unas pautas para hacerlo y nos insistió bastante en ello, si quieres te las paso.

Y, personalmente, me gustaría que describieses algún ser humano o Pokémon tras ser atacado por una Fusión, me ayudaría a imaginarme su poder, además, si hay mucha sangre y cráneos desfigurado todo mola más :ph43r:

Ya subí otro cap. Seguí los consejos de todos, y si me tardé fue porque tengo otros fics que hacer  :¬¬: Pero ya está listo otro de aquí  :ook:

Citar
¿Un pokemon puede matar a un humano de un solo movimiento? ¿Pueden los humanos matar con sus propias armas a los pokemon, por ejemplo con una pistola?

Los humanos no están hechos para un combate pokémon con sus propias manos, así que depende del pokémon y el movimiento que se utilice contra él. Un movimiento débil puede herir, uno fuerte mata, pero esto también depende, de nueva cuenta, del pokémon que ejecute el movimiento.

Y si, las armas pueden funcionar, pero no son muy eficaces por movimientos como protección, el typing de algunos (roca, acero, fantasmas...), las defensas altas de otros, etc. Funcionan bien sobre pokes débiles como Sentret, Pidgey, etc.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!