Autor Tema: [Fanfic] Pokémon: Fusión  (Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
[Fanfic] Pokémon: Fusión
« en: 23 de Junio de 2014, 02:31:40 pm »
Mi primer fic de Pokémon. La verdad acostumbro a escribir al estilo "guión" así que se me dificulta hacerlo de esta manera como lo leerán, hago mi mejor esfuerzo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Prólogo

El mundo Pokémon ha vivido en paz desde la desaparición de toda organización criminal en el globo, siendo la última el Team Flare, que fue derrotado en Kalos gracias a cuatro entrenadores, salvando a todo y todos del arma definitiva que yace enterrado esta vez para siempre.

Sin embargo, hasta hace poco surgió una nueva amenaza: una organización que se hace llamar Team Chaos. A diferencia de otros grupos criminales, estos son especialmente peligrosos y violentos, tanto que hasta la policía de cada región ha mantenido algunas duras batallas contra ellos.

Los líderes mundiales no los tomaron muy en serio, y a causa de esto el Team Chaos cobró fuerza poco a poco, aumentando su número y amenazando la paz mundial; ellos eligieron el momento apropiado y lanzaron un ataque simultáneo en todas las regiones principales, los ejércitos de cada continente, conocidos por todos como Rangers, tuvieron que desplegarse para combatirlos.

¿Qué propósito tiene el Team Chaos? ¿Qué espera lograr con todas las ofensivas realizadas? Es desconocido, todo el mundo está aterrado y cada entrenador se ve forzado a defender su hogar, familia y persona de este nuevo enemigo. No se auguraba nada bueno.

Capítulo 1. Falsa victoria

Ciudad Plateada, Kanto. Estado: bajo ataque.

Una intensa batalla se libraba en el centro de Ciudad Plateada, era de noche, los Rangers lograron retomar gran parte de la ciudad y estaban muy cerca de vencer al Team Chaos, mismo que estaba custodiando fuertemente el Museo de la Ciencia mientras varios reclutas buscaban algo en su interior.

- Estamos seguros, señora. Nuestros hombres mantienen a raya a los Rangers - dijo un recluta informando de la situación en las calles a una persona, quien parecía ser alguien importante para ellos; vestía un equipo militar similar al de los reclutas, con un blindaje de kevlar en el tronco y armadura de este mismo material en hombros y rodillas, tenía sujetado en su cinturón tres Poké Balls. Se diferenciaba de otros miembros por la coloración verde claro de su vestimenta con rayas de camuflaje, además de no llevar casco, dejando suelto su largo cabello azulado.

- No nos tardaremos demasiado, lo que buscamos debe estar por algún lado de este museo, el único lugar de la ciudad y de todo Kanto que queda por "revisar". ¡Sigan buscando! - ordenó la mujer.

Mientras los reclutas hacían su trabajo, en el exterior se podía escuchar explosiones y gritos al mismo tiempo que las luces del museo parpadeaban y el edificio sufría pequeños temblores. Después de una intensa búsqueda no encontraron nada, y los Rangers estaban cerca de retomar la ciudad.
La mujer, quien parecía ser la cabecilla de la misión perdió su paciencia, y de una de sus Poké Balls sacó un Lucario.

- De verdad que no puedo confiar en nadie hoy en día. Si el Artefacto emite energía, Lucario podrá detectarla. Haz lo tuyo.

Lucario puede detectar distintos tipos de auras en su ambiente, y gracias a él encontraron lo que buscaban: una pequeña piedra espacial que ya habían visto antes, pero que no creyeron que era el objetivo debido a que tenían una imagen diferente a lo que esperaban.

- Esto debí hacer desde el principio - dijo mientras se quedaba atónita por el descubrimiento. - ¡Aseguren el meteorito y larguémonos todos de aquí! ¡Avisen a todos los demás en la ciudad!

El Team Chaos retiró todas sus fuerzas de Ciudad Plateada y los que quedaban en el museo subieron a la azotea para abordar tres helicópteros, de los cuales dos ya habían partido con el artefacto resguardado en uno de ellos, quedando solo el transporte de la mujer.

- Comandante Alexia, estamos listos. - Avisó el piloto a Alexia, la mujer, por medio de un transmisor.

- Ya estoy ahí. – respondió.

Al estar a una distancia media del helicóptero, una llamarada salió de la nada e incineró el transporte chamuscando a todos los que estaban dentro. Alexia solo se cubrió con el brazo derecho y presenció como un Charizard aterrizaba cerca del helicóptero en llamas, y alguien bajó de su lomo.

- Vaya susto me diste. ¿Quién eres? No tienes pinta de ser un Ranger - Preguntó Alexia.

- Me llamo Red. - respondió - Estaba buscando al cerebro en este atentado, y creo que la tengo frente a mí.

- ¡Oh, el legendario Red! - exclamó Alexia- Se dice que eres el entrenador más fuerte del mundo... o antes de que cierto entrenador te destronara.

- No vine para hablar de mi vida, ¡vine a detenerte! - reveló Red mientras se preparaba para luchar junto a su Charizard.

- Me llamo Alexia, por cierto. Supongo que no tengo otra opción, de acuerdo, batallemos. - dijo Alexia tomando una Poké Ball de su bolsillo - ¡Ve, Rotom!

La batalla comenzó, Charizard realizó el primer ataque con una Garra Dragón que lastimó moderadamente al Rotom (forma lavadora) y este respondió con Rayo que golpeó eficazmente al Charizard de Red.

- ¿Estás bien? - preguntó Red a su Charizard quien volvió en si tras el impacto.

- Logró resistir el ataque, felicidades, ningún pokémon ha sobrevivido antes a un eficaz Rayo de mi Rotom - dijo Alexia planeando su próximo movimiento.

- No vencerás a este dragón tan fácil, ¡Bien Charizard! ¡Respiro!

- ¡Rotom, Rayo!

Charizard se recuperó del daño y perdió su tipo volador, causando que el Rayo arrojado por su oponente no asestara eficazmente. Y en eso Red ordenó a su compañero que usara Poder Oculto (planta) para así derrotar a Rotom.

- Buen trabajo, amigo. – dijo Red esperando a su próximo enemigo.

- ¡Impresionante! – exclamó Alexia mientras regresaba a Rotom a su Poké Ball. – Sabes, quisiera divertirme un rato mas pero me temo que tenemos que suspender este duelo.

- ¿De verdad crees que te dejaré ir? – preguntó Red en un tono amenazante.

- Pues sí. – respondió – Especialmente porque no estás cuidando tu espalda.

Red escuchó detrás de él alguna clase de turbinas cuyo sonido iba en aumento, al girarse vio una aeronave con su cañón principal listo para disparar, sin embargo Red reaccionó a tiempo y subió al lomo de Charizard para elevarse al aire y esquivar las ráfagas del vehículo. Aprovechando el tiroteo, Alexia dio un salto a la cabina de copiloto para huir de una vez.

- ¡Alexia! – gritó Red.

- ¡Lo siento, el deber llama! ¡Seguramente nos volveremos a ver, pero ahora tenemos planes con el meteorito que nos llevamos! – se despidió Alexia – Vámonos, soldado.

- Si, comandante – respondió el piloto.

La aeronave despegó y Red trató de perseguirla con ayuda de Charizard, pero de la parte inferior del vehículo cayó un objeto esférico que a los pocos segundos detonó en una luz intensa; Red y Charizard quedaron cegados por el resplandor, y al poco tiempo de recuperar la vista descubrieron que Alexia logró escapar dirigiéndose hacia la luz del amanecer.

- ¡Maldición! – se resignó Red.

Al ver que el Team Chaos se retiró de Ciudad Plateada, bajó a tierra firme para buscar al general de los Rangers. Aterrizó en el jardín central y mientras caminaba hacia la tienda del general, vio en su camino civiles, soldados, enemigos y pokémon heridos, estos últimos eran tanto aliados como enemigos, así como cadáveres embolsados y otros todavía al aire libre, en otro lado veía que los Rangers tenían apresados a algunos Reclutas Chaos, escombros y lugares públicos dañados.
Antes de llegar escuchó una voz que llamaba su nombre detrás de él, y al girarse vio que era su rival Blue montado en su Arcanine.

- Blue, ¿qué tal todo? – preguntó Red.

- Todo bien, ayudé contra un grupo de Reclutas que estaban concentrados en el Centro Pokémon – respondió – Además interrogué a uno de los enemigos pero no sabía nada, por ende no tengo ninguna información. ¿Qué hiciste tú?

- Fui en busca de alguien a cargo de ellos y uno de los reclutas que vencí me dijo que estaba en el museo – explicó Red – Y efectivamente encontré a una mujer, Alexia se llamaba, pero terminó escapando. Ahora le iba a decir al general ranger lo que se.

- ¿Y qué es? – preguntó Blue.

- ¡Red! – gritó alguien quien se asomaba en la entrada de la tienda, era el general ranger. - ¡Qué bueno que estás bien, necesito hablarte, ven!

Red entró en la tienda y tomó asiento para discutir lo sucedido con el general, se relajó en la silla de plástico mientras en la mesa veía un mapa, mismo que tenía marcado una isla en el océano. Su atención se desvió cuando el general comenzó a hablar.

- Se agradece lo que has hecho por tu pueblo, ¿tal vez reconsideres formar parte de los Rangers? – preguntó el general.

- ¿No dejarás de preguntarme eso? Ya te dije, trabajo solo – respondió Red. Y bien, también quería hablarte, pero empieza tu primero, Surge.

- Bien, como verás en el mapa hay una marca en una isla en medio del océano, una isla entre las regiones de Kalos y Teselia. Creemos que es la base principal del Team Chaos, de acuerdo a nuestros exploradores hay un puerto y un aeródromo, pero debido a una misteriosa niebla no pueden ver más allá ni acercarse, y los satélites se bloquean al intentar ver lo que hay en la isla – explicó Surge.

- Si los satélites se bloquean al tratar de ver la isla significa que ahí hay algo – dijo Red volviendo a poner atención sobre el mapa.

- Exactamente. – afirmó Surge a la vez que se levantó de su asiento- los líderes mundiales están de acuerdo en lanzar una ofensiva inmediata contra la isla, el Team Chaos ha sido derrotado en cada región y están debilitados; nunca sabremos lo que buscaban, pero es mejor eso a esperar una tragedia.

- No estaría tan confiado – replicó Red – antes de que el Team Chaos abandonará Ciudad Plateada se llevaron algo entre ellos del museo, un meteorito de acuerdo a su líder.

- ¿¡Luchaste contra un mando!? Dime, ¿qué información obtuviste? – preguntó Surge alterado.

- Lo que te acabo de decir, sus planes involucran un meteorito que robaron, hasta donde se sólo había uno y recién se le descubrió una cepa viral que estaba por investigarse – respondió Red – quisiera decir más, pero ella escapó y ya no supe nada.

- Lo que sea que estén tramando no debemos dejar que suceda, comunicaré esto a la central, y si nos dan luz verde Kanto será el primero en asaltar la isla; pero por ahora todos deberán tomar un breve descanso, tu también deberías – dijo Surge.

Dos días después…

Se autorizó que Kanto invadiera la base del Team Chaos, con un pequeño grupo de la Fuerza Aérea al mando de Surge, que se componía de Rangers montados en su más poderoso pokémon que podía volar; y en el agua con la marina compuesta de barcos de transporte cargados de Rangers, y entre ellos estaban Red y Blue preparados para lo que llegara.

- Nunca antes habíamos llegado a este extremo, ni siquiera con el Team Rocket – dijo Blue conversando con Red.

- Lo sé, pero al final el Team Chaos sufrirá el mismo destino que ellos – dijo Red.

Toda la flotilla se acercaba poco a poco a la isla atravesando la niebla, y justo a la mitad del camino algo sucedió, algo que cambiaría el curso del conflicto.

- ¡Alerta roja, todo el personal prepárese para el combate! – advirtió una voz de alarma en cada uno de los barcos.

- ¡A sus puestos, a sus puestos! – indicó un marino que llegó de la cubierta alarmado.

- ¿Pero qué sucede? – preguntó Blue.

- Tenemos que ver, ¡vamos! – dijo Red.

Los dos salieron afuera, a la cubierta, junto a los demás Rangers para presenciar un escenario que los dejaría atónitos: Cinco de los quince barcos estaban ardiendo y a punto de hundirse mientras los tripulantes saltaban al agua para salvarse, y en el cielo observaron a la fuerza aérea combatiendo contra el enemigo, pero algo en ellos era diferente.

- Red, ¿esos son Pokémon? – preguntó Blue nervioso.

- ¿Qué demonios…. ¿¡Qué!? – exclamó Red alertado por los Rangers.

El barco donde estaban Red y su compañero fue abordado por el Team Chaos, y fue cuando los vieron más de cerca: no eran humanos, no eran pokémon; más bien tenían el aspecto de ambos. Eran varios, uno de ellos que parecía ser un hombre con rasgos de un Dewgong liquidó a un Rhydon con cascada junto a su entrenador, otro con rasgos de Venusaur mató a dos Rangers junto a sus respectivos equipos, y así continuaba la batalla en ambos campos.

- ¿¡Qué son ustedes!? – preguntó en pánico un Ranger a uno de ellos con apariencia de Pidgeot, tras ser derrotado.

- Somos la nueva especie dominante del mundo – respondió el ser, y enseguida partió en dos a su contrincante con un tajo aéreo.

Red y Blue, por su parte, derrotaron a algunos de ellos pero pronto serían superados en número, un gran problema pues dichas criaturas tenían un poder fuera de lo común, además ya no había ningún Ranger y el barco estaba por hundirse como todos los demás. En medio de la batalla, Surge les habló por medio de los transmisores.

- ¡Red, Blue! ¡Deben marcharse ahora! – ordenó Surge.

- No es mala idea, pero ¿qué hay de ti? – preguntó Blue.

- Yo y los que quedamos de mi grupo los distraeremos, deberán aprovechar para huir junto con los sobrevivientes. – explicó Surge – No se preocupen, no acabaran conmigo tan fácilmente, nos veremos en Ciudad Carmín. ¡Váyanse! – gritó Surge.

- Bien, ¡Blue, hora de irse! – dijo Red montado en su Charizard quien alzó vuelo inmediatamente.

- ¡No escaparán! – exclamó una de las criaturas con aspecto de Altaria, femenino; pero antes de perseguirlos fue interceptada por Surge y sus fuerzas restantes, quienes sufrirían un destino incierto.

Red miró atrás y observó toda la flotilla en llamas, hundiéndose poco a poco mientras los barcos explotaban; en eso se dio cuenta de que el Team Chaos era una amenaza mucho mayor de lo creído, e intuía que se debía al meteorito de Ciudad Plateada. Sin perder tiempo, voló a toda velocidad junto a Blue a Ciudad Carmín, a advertirles a todos en el mundo que la verdadera guerra estaba por comenzar…



No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Fanfic] Pokémon: Fusión
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2014, 07:13:15 am »
Segundo cap. Si me tardo es porque me cuesta escribir fics, hago mi mayor esfuerzo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2. VolTurn.

En algún lugar desconocido, en una sala de reuniones estaban cinco individuos sentados en una mesa rectangular, una de ellos era Alexia, los demás desconocidos pero uno en especial parecía alguien muy importante y se encontraba sentado en un extremo, cerca de una ventana que daba vista al puerto y a un campo de entrenamiento. Los cinco hablaban sobre un asunto importante.

- Estamos aquí reunidos para planear nuestro siguiente movimiento. Como sabrán, evitamos un desembarco enemigo gracias al Proyecto “Fusión”, pero aun así necesitamos reforzarnos antes de que ellos muevan la primera pieza. – dijo el hombre del extremo, quien tenía puesto una gabardina gris que llegaba hasta los tobillos sujetado a la cintura con un cinturón, botas militares negras, en su hombro estaba la insignia del Team Chaos, llevaba un casco que cubría toda su cabeza, dicho elemento era de acero y tenía un aspecto similar al de los cascos medievales, con la diferencia de que tenía un visor de cristal polarizado; su aspecto físico era alto, de 1.87 metros, no se sabe con certeza su complexión puesto que ocultaba todo su cuerpo con ese atuendo, de cabello verde que apenas se podía notar debido al casco.

- ¿Qué propone, señor? – preguntó otra persona masculina, quien vestía únicamente un blindaje de kevlar blanco sin nada debajo de él, unos pantalones blancos de camuflaje para la nieve, rodilleras, botas militares y guantes sin dedos, todos del mismo color. Medía 1.80 metros, tez blanca, musculatura suficiente para un soldado, y tenía cabello quebrado y corto de color negro, además de lo que parecía ser una quemadura en el antebrazo.

- Yendo al grano, Broid, nuestra carta del triunfo es el Proyecto “Fusión” desarrollado por el comandante Klotz, desafortunadamente sólo muy pocos reclutas han sido los suertudos en estrenarlo y no se puede continuar la investigación con los pocos recursos que nos quedan. ¿A dónde voy? Que lo mejor que podemos hacer ahora es asaltar el Banco Mundial Porcelana, la sede financiera más grande del mundo. – explicó el líder.

- ¿El Banco Mundial? No es mala idea, pero no será nada fácil entrar a Teselia sin ser detectados – dijo una mujer, cuya apariencia era así: como todos tenía un blindaje de kevlar pero de color caqui, debajo un uniforme militar desértico de camuflaje pero de manga corta y pantalón corto, botas militares negras, rodilleras, guantes sin dedos y hombreras del color del blindaje. Era de piel mestiza, 1.68 metros de altura, cabello corto castaño con fleco desfilado, de complexión delgada y un tatuaje en el muslo izquierdo de una cabeza de un Krookodile.

- Eso mismo pensé, Vonda – respondió el líder - Pero no será un problema, entraremos a Ciudad Porcelana sin que nadie sospeche; el nombre de esta misión: “Operación VolTurn”.

- VolTurn… ataca y corre – pensó Alexia.

- Exacto, Alexia. – afirmó el líder, quien inexplicablemente pudo leer la mente de Alexia – Ahora este es el plan: se preguntarán todos cómo demonios entraremos a la ciudad, pues bien nuestros soldados lograron capturar un buque de guerra de Kanto que quedó casi intacto, lo disfrazaremos como un pesquero del que nadie sospechará. Ahora, para lograr lo siguiente necesitaremos a un cabecilla experto en infiltración, espionaje y robos; aquí entras tu, Vonda, pues también tienes un estado de cuenta en ese lugar.

- ¡Si, señor! – respondió Vonda con un saludo de visera.

- Lleva a los hombres que consideres aptos para la misión, debes saber también que pueden reconocer el barco en cualquier momento, así que debes tardar el menor tiempo posible. Confío en que la seguridad del banco no será rival para ti.

- Yo me encargaré del resto, no regresaré sin extraer hasta el último centavo – dijo Vonda decidida.

- Está hecho entonces. Comienza la “Operación VolTurn”. Pueden retirarse.

- ¡Si, señor! – respondieron los cuatro levantándose de sus sillas y dando un saludo de visera, y luego comenzaron a retirarse, con excepción de Klotz pues fue detenido por el líder.

- Klotz – dijo el líder.

- ¿Sí? – respondió Klotz, quien también tenía un blindaje de Kevlar, pero en su cuerpo tenía más protección de este material en muslos, brazos, antebrazos, hombros, codos, rodillas y espinillas, y debajo de todo esto un uniforme militar urbano de camuflaje. Era más alto que todos (2.00 metros) y tenía una gran musculatura, de tez blanca, rapado, y con un ojo derecho robótico.

- Solo quería felicitarte por el éxito del Proyecto “Fusión”, tus investigaciones darán buenos frutos. En cuanto tengamos lo necesario, podrás continuar. –dijo el líder.

- Gracias, señor. – agradeció Klotz – Corregiré todas las fallas y ya no existirán riesgos, todos podrán convertirse en cuestión de tiempo, el me aseguraré de que el Team Chaos triunfe. Con su permiso, haré ejercicios con mi unidad.

- Adelante. – respondió el líder, y después se dirigió a la ventana de la sala para ver la vista al exterior, donde se veía el amanecer. – Cuestión de tiempo, eso espero. – pensó.

Pueblo Arcilla. Miércoles 7:00 a.m.

Un pueblo de lo más variopinto, vio un día como cualquier otro, con las personas realizando sus actividades diarias para ganarse la vida, los niños yendo al colegio, y un viento agradable por la llegada de otoño. En una de las tantas casas del poblado, un despertador resonó en una habitación despertando a una joven de su sueño, medio dormida detuvo la alarma con su mano y se puso de pié, y tras frotarse los ojos y bostezar levantó su cara. Era Liza.

- ¿Son las 7 de la mañana? ¡Pero siento que no dormí nada! – dijo Liza quejándose.

- ¿Liza? ¿Ya despertaste? – preguntó una voz que venía del primer piso de la casa, era la madre de Liza.

- Sí ¿Por qué? – respondió Liza.

- Porque ya son 7:20 – avisó su madre.

- ¿¡Qué!? ¡Pero si…! ¡Ah! El tiempo conspira contra mí. – dijo Liza.

Debido a su somnolencia Liza perdía la noción del tiempo, así que se cambió de ropa a la que usa habitualmente, y salió rápidamente de su casa, de una de sus Poké Balls sacó un Sigilyph e iba a volar con destino a Ciudad Porcelana, pero antes fue detenida por su madre.

- ¡Hija, espera! ¿No desayunarás? – preguntó su madre.

- ¡Lo siento, pero se me hace tarde! ¡Comeré algo llegando a la ciudad! ¡Adiós! – respondió Liza despidiéndose con la mano.

Habían pasado cinco años después de la primera derrota del Equipo Plasma, y tres de su segunda derrota; Liza entró a la Universidad Porcelana en la ciudad homónima para estudiar biología pokémon. Hubo una vez que llegó a ser campeona, pero dejó su posición a una entrenadora llamada Iris, puesto que quería hacer más con su vida, aún así Liza permanece como una de las entrenadoras más fuertes de la región.
Tras unos minutos sobrevolando los cielos Liza aterrizó en la azotea de la universidad, y antes de entrar al edificio miró atrás, hacia uno de los muelles, y observó un barco que se aproximaba a la ciudad; notó que estaba tatuado con los colores rojo y azul, las marcas que distinguen a un barco de Kanto. Tras verlo unos segundos desvió su atención y fue a tomar la clase que le tocaba en la próxima hora, o séase, a las 8:00 a.m.

La región Teselia también fue partícipe en varias escaramuzas contra el Team Chaos, pero casi no sufrió daños pues las autoridades lograron suprimirlos con facilidad, por ende no se notaba en el ambiente la misma tensión que en Kanto u otras regiones.
Mientras, en la costa, el barco que vio Liza atracó en el muelle principal, por lo visto fue autorizado a entrar y tenía cargamento de peces frescos, concretamente Magikarps y Feebas. El personal del navío tenía un uniforme parecido al de un obrero: amarillo con botas antiderrapantes y guantes, y ayudaban a bajar los barriles llenos de comida. Y, aprovechando la distracción de seguridad, uno, o una, de los empleados junto a otros cinco se alejaron de todos sin llamar la atención y salieron del muelle; mientras caminaban entre la multitud se metieron en un callejón que daba hacia el Banco Porcelana y se quitaron los uniformes, para revelar que eran Vonda y algunos de sus soldados, dos de ellos con atuendos que cubrían sus cuerpos completos.

- Tenemos el Banco justo enfrente de nosotros. Soldados 147, 242 y 012 vienen conmigo, 001 y 002 quédense afuera donde nadie los vea, si sucede algo vienen por nosotros. – ordenó Vonda.

- A la orden – respondieron los dos sujetos extraños, uno era mujer.

Vonda y su sequito se caminaron a la entrada del banco y cambiaron su apariencia al de civiles comunes con ayuda de un mecanismo, una tecnología capaz de alterar la apariencia de quien lo usa, una tecnología exclusiva de la unidad de Vonda. Al entrar, los reclutas tomaron asiento y observaron cualquier movimiento sospechoso, y Vonda se dirigió a una de las ventanillas para comenzar la operación.

- Bienvenida al Banco Mundial Porcelana, señorita. ¿En qué le podemos ayudar? – preguntó el cajero tras la ventanilla.

- Buenos días, quisiera hacer un retiro de mi cuenta, es para una buena causa – respondió Vonda.

- Perfecto, ¿cuál sería su nombre, número de cuenta y la cantidad a retirar? – preguntó el cajero.

- Anna Vonda, mi clave es 51-41-1F… - mientras Vonda contestaba la pregunta, hizo una señal con su mano, cruzando el índice y medio, y luego cerró la mano. Los soldados a lo lejos la entendieron y uno de ellos sacó un aparato de su bolsillo, lo activó y la energía del edificio se cortó. Era de día y la gente lo notó porque lo escucharon de los empleados, y al mismo tiempo la seguridad del banco de movilizó para asegurarse de que no fuera un sabotaje. Alguien del personal del mantenimiento encendió el generador auxiliar, que suministraba la energía mínima para mantener los ordenadores encendidos, pero no se podía hacer nada con ellos.

- Oh, eso fue inesperado – dijo el cajero que atendía a Vonda – afortunadamente podemos retirar de forma manual señorita Vonda, regresaré en breve con su dinero.

El hombre se retiró por un instante. Vonda, quien tenía una blusa de manga larga, sacó de su manga derecha una especie de cable unido a un pendrive de su bolsillo, que se conectó al ordenador que operaba el cajero. Discretamente comenzó a piratear todas las cuentas existentes vaciando todas ellas, la alarma de emergencia resonó en el banco, la gente salió de ese lugar en pánico y las ventanillas de atención se cerraron, impidiendo así que Vonda siguiera pirateando; seguridad descubrió que el ladrón era ella y la rodearon seis hombres con macanas y pokémon luchadores.

- ¡No te muevas! – gritó un vigilante.

- ¡Manos arriba y gírate lentamente! – dijo otro.

- De acuerdo, solo les advierto que aun están a tiempo de correr. – avisó Vonda.

- Muy graciosa. ¡Ahora haz lo que te dijimos! – ordenó otro vigilante.

Vonda hizo caso a los de seguridad, pero al voltear y tener las manos en el aire, hizo una señal con sus dedos a los soldados que todavía estaban sentados y estos sacaron cada uno un Greninja, un Crobat y un Noivern; fue una sorpresa y gracias a esto lograron eliminar a los guardias junto a sus compañeros, pero también murió un soldado Chaos, el 242, junto a su Crobat debido a un Puño Trueno de un Hitmonchan. Tras esto Vonda y los demás soldados se quitaron su disfraz y cambiaron al uniforme que utilizan como miembros del Team Chaos, a la vez Vonda activó su transmisor del oído.

- Aquí Vonda, hemos conseguido mucho más de lo esperado – informó Vonda al barco.

- Perfecto, ahora debe salir de ahí. – dijo un operador del barco.

A punto de escapar, el equipo se percató de que las fuerzas policiacas rodeaban el edificio con sus vehículos y pokémon, además de un helicóptero.

- ¡Ríndanse, están rodeados! ¡Salgan lentamente con las manos en la cabeza! – dijo un oficial con su altavoz desde el exterior.

- Análisis del entorno finalizado, no tenemos por donde salir – dijo el soldado 012 observando su portátil.

- Claro que tenemos escape. – aseguró Vonda con una sonrisa en su rostro. – 001 y 002, hagan lo suyo.

En las calles estaba la gente observando la barricada de policías, y uno de los hombres misteriosos de Vonda, el soldado 002, desgarró su disfraz y reveló ser un híbrido del Proyecto “Fusión”; la piel en su espalda, brazos y piernas tenía textura de caparazón de tortuga, y en sus antebrazos tenía anexados dos cañones, y su piel era de color azul. Era un soldado fusionado con un Blastoise. Sin perder tiempo disparó Esferas Aurales e Hidrobombas contra los oficiales, destruyendo todos sus vehículos y asesinando a varias autoridades, y cuando algunos de estos que seguían vivos iban a comenzar a luchar contra él, apareció del cielo la soldado número 001, quien era una fusión con Skarmory, teniendo piel metálica y alas en su espalda; derribó el helicóptero que patrullaba el aire y liquidó con Pájaro Osado al resto de policías y pokémon que amenazaban a 002.

El humo de los vehículos incendiándose se alzaba, y llegó a verse en la Universidad Porcelana, donde Liza y su clase contemplaban por la ventana lo que sucedía a pocas calles. Silenciosamente, Liza salió del salón y corrió hacia la azotea.

- ¿Qué sucede ahí afuera? No lo sé, pero debo averiguar. Este tipo de sucesos son muy raros de ver, en especial en una ciudad tan protegida por la ley como lo es Ciudad Porcelana – pensó Liza mientras corría a toda marcha.

Llegando a la azotea, Liza liberó a su Sigilyph y alzó vuelo hacia la zona roja. A medio camino se encontró con otro entrenador dirigiéndose al mismo lugar sobre su Braviary: era Rizzo.

- ¡Rizzo! ¿También notas algo raro? – preguntó Liza.

- De no ser así no estaría aquí. ¡Démonos prisa! – dijo Rizzo.

Ambos personajes observaron lo sucedido: cadáveres de policías y pokémon, algunos de estos aún vivos y heridos, vehículos destrozados, mirones y reporteros manteniendo su distancia del desorden, estos últimos informando lo que estaba sucediendo.

- Es horrible… - dijo Liza angustiada.

- Si, pero eso ya no importa. Debemos ver si hay sospechosos por… ¡Hey, mira! ¡Tres sujetos salen del banco! ¡Van a huir en esas motocicletas! – alertó Rizzo señalando a tierra.

- Mira sus trajes e insignias… ¡Son del Team Chaos! ¡Tenemos que detenerlos! – respondió Liza.

Liza y Rizzo fueron en persecución de Vonda y sus soldados, y cuando estos se percataron de que los seguían se separaron individualmente en diferentes avenidas, evadiendo a los peatones y automóviles que circulaban la ciudad.

- ¿¡Ahora qué!? – preguntó Liza inquietamente.

- No te preocupes, no vine solo. – dijo Rizzo sacando un móvil de su bolsillo, acto seguido llamó a alguien. - ¡Matís, encontramos sospechosos! ¡Al que tienes más cerca se fue en la calle Sol! ¡Son soldados Chaos en motocicletas!

- ¡Confirmado! – respondió Matís desde su móvil y salió en persecución de un soldado con ayuda de su Unfezant.

Y así cada uno fue en cacería de su objetivo, Liza persiguió a Vonda, y esta tenía una ametralladora atada a su cinturón, y con ella disparó ráfagas tratando de derribar a Liza y su Sigilyph, pero este utilizó Protección para detener las balas.

- Sabía que se me hacía familiar, es la ex-campeona de Teselia. No importa, he llegado a mi destino – pensó Vonda mientras aumentaba la velocidad.

- ¡No escaparás! – gritó Liza acelerando el vuelo.

Ambas llegaron al muelle principal, y antes de que fuera tarde, Liza ordenó a su compañero a utilizar Psíquico para detener a Vonda, pero ella saltó a tiempo de la moto que quedó hecha trizas a causa del ataque. El barco estaba a pocos metros y a punto de partir, pero llegaron Rizzo y Matís como refuerzos.

- ¡Oh, derrotaron a mis hombres! Justo lo que esperaba. – dijo Vonda manteniendo calma completa.

- ¿¡Eres de los bastardos del Team Chaos, no!? ¡Sabemos lo que ustedes han hecho! ¡No dejaremos que escapes! – dijo Matis preparándose para combatir junto a su Unfezant.

- ¿Tres contra uno? Eso no es nada justo, ¿no crees? Mejor arreglemos los números. ¡La fiesta no ha acabado, chicos! – dijo Vonda levantando su mano derecha con la mano abierta.

De repente salió del mar el soldado 002 y saltó al muelle detrás de nuestros héroes, y del cielo llegó 001 bloqueando el frente. Gracias a esto, Vonda abordó su transporte y escapó.

- ¡Diviértanse! – dijo Vonda despidiéndose de todos.

- Ese barco no era de Kanto. – pensó Liza, recordando el momento cuando vio el navío en la azotea, pues era el mismo.

- ¿Quiénes son ellos? ¿Son humanos? – preguntó Rizzo en alerta.

- Quién sabe, pero quieren luchar. – respondió Matis.

- ¿Qué esperan? ¡Vamos! Dejaremos incluso que den el primer golpe – avisó 002.

Los tres se cubrieron la espalda cada uno en posición triangular, en eso Rizzo comenzó la batalla con Braviary y este utilizó Pájaro Osado contra 002, pero el híbrido resistió el impacto y disparó Rayo Hielo contra el pokémon de Rizzo derribándolo de un solo golpe.

- ¡Regresa, Braviary! – dijo Rizzo regresando a su pokémon a su Poké Ball mientras observaba a 002 desconcertado. - ¿Qué diablos?

- Ese parece ser de acero… ¡Regresa, Sigilyph! ¡Ve, Simisear! – dijo Liza, quien enseguida atacó a 001 con Lanzallamas, y recibió un golpe duro, pero no lo suficiente como para vencerla, y 001 contraatacó con Tajo Umbrío hiriendo a Simisear. - ¡Resiste, Simisear!

- ¿¡Qué cojones son ustedes!? – preguntó Matis quien estaba perdiendo la calma debido al poder de sus enemigos.

- El futuro. – respondió 001.

- Los guías al nuevo mundo. – respondió 002.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Fanfic] Pokémon: Fusión
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2014, 12:21:15 pm »
Capítulo 3. Crisis en el muelle.

La batalla contra los híbridos en el muelle continuaba, mismo que se encontraba muy dañado, con agujeros en el suelo de concreto y la propiedad pública destrozada; afortunadamente no había mucha gente y los pocos que estaban huyeron despavoridos. Liza continuaba luchando contra 001 con su Simisear a pesar de estar herido, ella le ordenó atacarla de nueva cuenta con Lanzallamas, ataque que 001 esquivó a duras penas para después contraatacar con Pájaro Osado embistiendo con un potente golpe a Simisear, mandándolo al agua de la costa. Tras esto Liza entró en pánico y lo regresó a su poké ball, antes de que su compañero muriera a causa de su debilidad contra el agua. Entonces mandó a otro pokémon a la batalla, un Bisharp. Por otro lado, Rizzo y Matis se encontraban lidiando con 002, el híbrido más peligroso de los dos. 002 luchaba al mismo tiempo contra un Electivire de Rizzo y un Eelektross de Matís, Electivire atacó con Puño Trueno justo en el rostro de 002 causando que cayera al suelo, en eso Eelektross se le acercó y dio un salto al aire para rematarlo con Voltio Cruel, pero 002 volvió en sí y disparó una Hidrobomba de su cañón izquierdo, el tiro falló pero hizo retroceder a Eelektross, evitando que realizara su golpe.

Sucedió luego una breve pausa donde 001 abrió diálogo con sus oponentes.

- ¿Y qué tal si entramos en negociaciones? Si se rinden, prometemos mejorar sus cuerpos humanos con ADN Pokémon. ¡Y quedarán igual que nosotros! – propuso 001 mostrando su envergadura y su plumaje metálico a los entrenadores.

- ¿Qué? ¿ADN Pokémon en un humano? – dijo Matís extrañado por lo que decía 001.

- ¿Qué quieres decir? – preguntó Rizzo impactado por lo que dijo 001.

- ¡Parece que alguien está interesado! Digamos que somos mitad humanos y mitad Pokémon. Eso es todo lo que podemos decir, por ahora. – explicó 002 bajando sus cañones.

- Con esto obtuvimos poderes que un humano no posee naturalmente. ¡Podemos disparar rayos y fuego! Genial, ¿no? Los Pokémon son criaturas extraordinarias, sin duda alguna. Ahora qué dicen, ¿aceptan nuestra oferta? – propuso otra vez 001 cruzando sus brazos metálicos y bajando su envergadura.

- ¿Dices convertirnos en unos completos fenómenos? ¿Igual que ustedes? No, gracias. – respondió Liza, tomando posición de combate junto a su Bisharp; sus amigos hicieron lo mismo con sus Pokémon.

- De acuerdo, entonces les daremos pase directo al Mundo Distorsión, o séase, el infierno. – dijo 002 abriendo más los ojos, levantando sus cañones y esbozando una sonrisa junto a una ligera carcajada.

001 y Bisharp se atacaron al mismo tiempo. 001 con Ala de Acero intentó lastimar a su oponente, pero Bisharp detuvo el corte con Tajo Umbrío de sus cuchillas, y continuaron los dos intercambiándose y bloqueando ataques como si fuera un duelo de espadas, pero en su lugar siendo un duelo de alas metálicas y cuchillos siniestros.

Por otro lado, 002 se encontraba en problemas luchando contra dos enemigos a la vez, quienes tenían ventaja de tipos sobre él. 002 disparó de sus brazos dos Hidrobombas dirigidos por separado contra Eelektross y Electivire, debido a la velocidad de Eelektross, este no pudo hacer nada a tiempo y recibió el impacto, estrellándose además contra un velero de por ahí, dejándolo fuera de combate; solo Electivire logró evitar el ataque, avanzó hacia 002 y respondió con Puño Trueno. Sin embargo 002 usó Giro Rápido, tomó posición fetal cubriendo todo su cuerpo mostrando solamente su piel dura con apariencia de caparazón de Blastoise, haciendo eso se convirtió en una pequeña esfera café de casi 1.0m de diámetro que comenzó a rodar rápidamente en el suelo, rodó alrededor de Electivire desorientándolo, y justo en el momento exacto la esfera pegó un salto, volvió a su forma original apuntando con ambos cañones a su rival en tierra, y disparó dos Hidrobombas, haciendo que Electivire se enterrara en el suelo de concreto dejando también un boquete; esto fue suficiente para que 002 se alzara con otra victoria.

- ¡Es imposible! ¡Acaba de vencer a dos en completa desventaja! – dijo Matís con una expresión en su rostro de perturbación, sudando frío.

- ¡Tranquilízate, Matís! No venimos preparados para algo como esto. Sabemos ahora todos sus trucos, aún nos quedan nueve Pokémon. – dijo Rizzo tratando de calmar a Matís sacando al mismo la Poké Ball de su Electivire para regresarlo, Matís hizo lo mismo con su Eelektross debilitado en el velero.

Por el lado de Liza, Bisharp continuaba luchando contra 001. Ella bloqueó con sus alas un Tajo Umbrío de su contrincante, y este trataba de hacer un hueco en la defensa por la fuerza, eventualmente lo logró y con otro Tajo Umbrió partió en dos verticalmente a 001 y sus restos quedaron en el suelo.

- ¡Lo logré! – pensó Liza con una expresión de satisfacción en su rostro, que pronto se borraría al ver que los restos de 001 se esfumaron de ahí, como si una ventisca llegara y levantara el polvo del suelo. - ¡Es un sustituto! – dijo alarmada por el hallazgo.

001 dio a conocer su último movimiento: Sustituto. Cuando Liza se percató de ello, 001 apareció del aire, y con Pájaro Osado asestó un potente impacto sobre Bisharp, que destrozó parte de su armadura y le arrancó la cuchilla izquierda. Eso lo dejó debilitado.

- ¡Bisharp! Maldición, regresa. – dijo Liza regresando a su compañero.

- ¿Qué esperabas de un miembro de la Unidad de Exploración y Camuflaje del Team Chaos? Usamos eso y el engaño como nuestras mejores armas. ¡La comandante Vonda nos entrenó bien! – explicó 001, aterrizando en el suelo y lista para volver a combatir.

- De verdad es fuerte. Debo pensar en algo. – pensaba Liza antes de sacar a su próximo Pokémon, observando a 001.

- ¿Te vas a rendir o qué? En ese caso tendré que atacarte a ti. – dijo 001 acercándose lentamente hacia Liza.

- ¡Debo darme prisa! – seguía pensando Liza quien comenzó a retroceder poco a poco, y finalmente se le ocurrió algo al ver de cerca a 001. Observando a la híbrida, notó en su rostro una ligera expresión de dolor, sus pasos se volvieron más lentos y parecía que se esforzaba por mantenerse en pié, y más en andar. Era evidente, 001 estaba herida por su actuación en la batalla, las veces que utilizó Pájaro Osado, el Sustituto que consumió una parte de su energía, y los daños recibidos por Simisear y Bisharp la empeoraron. Además, 001 no era metálica del todo, su interior era orgánico y se le veía sangrar ligeramente por la boca y de algunas heridas de su cuerpo. - ¡Eh, espera! No he terminado…

- Bien. ¡Yo tampoco! – respondió 001 extendiendo sus alas.

- Yo que tú me retiraba, no te recomiendo seguir luchando en ese estado tuyo. ¡Ve, Serperior! – dijo Liza enviando a su pokémon más fuerte, un Serperior.

- ¡Esto no es nada! ¡Por el Team Chaos! – gritó 001 a la vez que atacó con Pájaro Osado contra Serperior, pero la potencia del ataque se vio reducida debido a que la serpiente de hojas utilizó Enrosque, aumentando su defensa.

- Admito que siendo tú una híbrida eres muy fuerte. Pero aún te falta por aprender cómo actuar bien en un combate. – dijo Liza acomodando su gorra.

- ¡Maldición! – dijo 001, quien empeoró su condición al realizar su ataque anterior.

- ¡Serperior, Llueve Hojas! – ordenó Liza, señalando a 001 con su mano abierta.
Serperior realizó su más potente ataque, invocando una tormenta de hojas afiladas dirigidas contra el enemigo; a pesar de que un movimiento así era poco efectivo contra aceros, y aún más si estos llevan como segundo tipo el volador, fue lo suficiente como para perforar las alas de 001, hacer cortes en su cuerpo, y causarle sangrado. Tras esto, 001 se arrodilló y cayó bocabajo, donde se quedó inmóvil.

En otro lado, Rizzo y Matís enviaron a sus mejores pokémon, un Emboar y un Samurott, respectivamente.

- Más voluntarios ¿eh? Qué bien, porque apenas estoy calentando – dijo 002 mofándose de sus oponentes.

- No nos subestimes, amigo. Eso puede ser tu más fatal error. ¡Emboar, Roca Afilada! – dijo Rizzo dando la orden a su Emboar de atacar.

- ¡Samurott, Hierba Lazo! – ordenó Matís a su Samurott.

Varias hierbas salieron del suelo del muelle con intención de atrapar a 002 y tirarlo al suelo, pero él disparó Rayo Hielo contra las plantas evitando así el ataque, de todos modos no le dio tiempo de responder contra las rocas arrojadas por Emboar, por lo que sólo se cubrió con sus brazos, recibiendo de este modo cortes y perforaciones leves. Luego de esto se descubrió y con un Giro Rápido se volvió a transformar en una esfera que golpeó sin mucha fuerza a Serperior, y tras rebotar por el golpe volvió a su forma original y disparó rápidamente una Hidrobomba de su brazo izquierdo contra Emboar, pero este vaporizó el agua con Envite Ígneo, y realizando este ataque no se detuvo hasta embestir a 002, derribándolo al suelo. Ambos tirados, 002 estupefacto por lo sucedido, y Emboar encima de él, comenzó a golpear su rostro por órdenes de Rizzo con Golpe Roca, pero 002 detuvo uno de sus puños con su mano derecha, y apartó a Emboar de sí disparando una Esfera Aural con la otra mano, se puso de pié y, estando su oponente a punto de levantarse, 002 disparó una Hidrobomba contra el jabalí. Antes de que el torrente de agua golpeara a Emboar, apareció Samurott y detuvo el ataque con su casco.

- Gracias, Matís. Te debo una. – dijo Rizzo agradeciendo la ayuda de Samurott.

- Ese es mi trabajo. Oye, creo que es el momento de hacer “la táctica”. – explicó Matís en una indirecta que solo Rizzo y él entendían.

- Perfecto. – respondió Rizzo con una sonrisa.

- Bien. ¡Samurott, Tijera X! – dijo Matís decidido en ganar la batalla.

- ¡Prueba mis Esferas Aurales! – dijo 002 apuntando sus cañones contra Samurott.

Samurott adoptó forma bípeda, sacó de su coraza en sus patas delanteras dos espadas que utilizó para realizar Tijera X. Comenzó a correr directo hacia 002, mientras este disparaba varias Esferas Aurales para detenerlo, pero Samurott las bloqueaba y repelía con ambas espadas; estando cerca, el león marino dio un tajo cruzado que 002 bloqueó con su piel dura, Matís tenía una estrategia y enseguida ordenó utilizar Hierba Lazo, y las plantas atraparon a ambos contrincantes sufriendo daños por un movimiento muy efectivo contra ambos. En eso, Rizzo envió a su Emboar para que, con su gran fuerza física, apartara a Samurott de las hierbas; al hacerlo, Samurott concentró todas las plantas sólo en 002, constriñéndolo y atravesando su cuerpo de un lado a otro. Con 002 desangrándose, Samurott se le acercó lentamente con sus espadas en mano.

- ¡Malditos sean…! ¡No podrán derrotar al Team Chaos… aaahhh! – susurró 002, debido al dolor y a la falta de oxígeno, estando en sus últimos segundos de vida.

- Eso lo veremos. Samurott, Tijera X. – respondió Matís, ordenando a su pokémon a acabar de una vez con 002, atravesando su corazón con una de las espadas. Tras eso, las hierbas desaparecieron y dejaron caer el cadáver de 002, Rizzo dio un suspiro de cansancio y Matís se acercó cautelosamente hacia los restos de su enemigo. Ambos regresaron a sus pokémon a sus poké balls.

- Team Chaos. Dos miembros con aspecto de pokémon e incluso con poderes… tengo un muy mal presentimiento de todo esto. – dijo Matís observando el cadáver. Por cierto, ¿y Liza?

- ¡Liza! – respondió Rizzo tras acordarse de su compañera, quien se quedó combatiendo contra 001 en el extremo del muelle que daba hacia el mar.

- ¡Aquí estoy! – respondió Liza corriendo a donde estaban sus amigos. – Ah, veo que lo mataron.

- Y yo veo lo mismo con aquella, buen trabajo todos. – dijo Rizzo felicitando a sus amigos, mismo instante en que escucharon motores de vehículos de tierra y aspas de un helicóptero.

Muchos refuerzos policiacos llegaron al escenario de batalla, frenaron y se prepararon con sus pokémon y ametralladoras, apuntando hacia los tres; en el agua llegaron dos botes de la policía, cubriendo así más salidas; y en el aire estaba el helicóptero.

- ¡No se muevan! Dejen su equipaje en el suelo y pongan las manos arriba – dijo el vocero del helicóptero.

Los tres hicieron caso a las indicaciones, pero enseguida notaron que los policías bajaron sus armas y sus pokémon bajaron la guardia, y de entre ellos apareció un hombre con gabardina café. Era Handsome.

- ¡Qué bueno que son ustedes! De lo contrario ya estarían siendo procesados. – dijo Handsome acercándose hacia los protagonistas.

- ¡Handsome! – dijo Liza quien lo reconoció al instante.

- ¿Quién? – preguntaron Rizzo y Matís a la vez.

- Yo, detective de la policía internacional (INTERPOL), Handsome. De nueva cuenta visito Teselia debido a una información recibida en la central. – explicó Handsome, mostrando su identificación y su placa.

- ¿Qué clase de información? – preguntó Liza.

- Alguien anónimo, y que no pudimos localizar, nos alertó de que el Team Chaos iba a atacar de nuevo, concretamente aquí en Ciudad Porcelana. Parece que la información fue correcta, pero ellos actuaron más temprano de lo que creíamos. – siguió explicando el detective. – Sabemos que en sus planes estaba el Banco Mundial, de donde robaron una cantidad enorme de dinero electrónico; y por lo visto ustedes tres intentaron detenerlos. ¿Qué sucedió?

- Todo esto es de locos. Efectivamente intentamos hacer algo al respecto, descubrimos que era sólo un pequeño equipo liderados por una mujer, creo que su nombre es Vonda. Eran del Team Chaos, pero dicha mujer escapó con el dinero, gracias a sus “soldados”. – confesó Liza, observando el cadáver de 002.

- Oh dios. ¿Pero qué es eso? – preguntó Handsome, observando extrañadamente el mismo cadáver.

- Por lo que sabemos, él y su amiga se convirtieron en mitad humanos y mitad pokémon, obteniendo características físicas y poderes de ellos. En su caso, él parece ser un Blastoise. – explicó Rizzo, señalando a 002.

- Entonces es verdad… - pensó Handsome en voz alta, cubriendo su barbilla con su mano.

- ¿Verdad? ¿Qué es verdad? – preguntó Matís, entrecerrando los ojos.

- Acompáñenme, les explicaré todo en la comisaría. Pero antes, tu, joven con visera…

- Rizzo… - aclaró.

- Rizzo, mencionaste que esta “cosa” tenía una amiga igual que él. ¿Acaso escapó?

- No, yo la maté, está ahí atrás… ¿¡Qué!? – exclamó Liza, quien al voltear hacia la dirección donde estaba el cuerpo de 001, descubrió que ya no estaba, más que restos de plumas metálicas y manchas de sangre roja. - ¡Desgraciada! Se hizo la muerta…

- Olvidémonos de ella, tenemos una muestra muy completa que puede servir a los forenses. ¡Todas las unidades, acordonen el área! Y ustedes recojan sus cosas, es hora de irnos. – dijo Handsome, quien acompañó a los tres entrenadores a su vehículo personal para llevarlos a comisaría y explicarles lo que él sabía.

- Por cierto, parece que el Team Chaos llegó a Ciudad Porcelana en un barco, disfrazado como pesquero de Kanto. – explicó Liza.

- Si, recibimos reportes del personal del muelle, quienes lo descubrieron al momento que volvió a zarpar. Dos destructores deberían estar a punto de interceptar dicho barco. A estas horas del medio día será más fácil para ellos.

Los cuatro subieron a un Nissan Tsubame 1995, y aceleraron a la comisaría, mientras la gente se acumulaba en la escena del crimen, junto a varios reporteros y el mismo personal de seguridad pública.

Mientras, en el mar abierto, el barco de Vonda y su equipo seguía en su regreso a la base, pero descubrieron que su salida era impedida por dos destructores que navegaban a su lado. Los cañones de los navíos militares apuntaban al barco.

- Rangers. ¡Bien gente! ¡Hora de subir al “beta”! – dijo Vonda activando un interruptor de una de las consolas de la proa. – Vámonos.

Vonda y sus soldados bajaron a la parte más baja del barco, dejando todo lo demás atrás a merced de los destructores, mientras estos intentaban abrir comunicaciones por última vez.

- Habla el capitán del Destructor “Sky”, le ordenamos que detenga los motores o les dispararemos. – dijo el capitán por medio del transmisor.

- Capitán, seguimos sin recibir respuesta. – dijo uno de los marinos.

- Perfecto, no hay otra opción. ¡Disparen los…! ¡Ah! ¿¡Qué demonios!? – exclamó el capitán al observar cómo el barco del Team Chaos sufrió varias explosiones en su interior y exterior, causando su hundimiento en mar abierto.

Ambos destructores contemplaban lo sucedido, sin notar que debajo de ellos se escabullía una nave submarina con el mismo rumbo que Vonda.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Fanfic] Pokémon: Fusión
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2014, 10:01:53 am »
Capítulo 4. Resurgimiento.
Pasaron dos horas desde el incidente en Ciudad Porcelana. Eran ya las once de la mañana, el tráfico vehicular cortado por el cerco de la policía en muchas calles, causando muchos embotellamientos y estrés en los ciudadanos, aunado con el calor causado por el sol del medio día, helicópteros de seguridad sobrevolando la ciudad en busca de movimientos sospechosos, y Rangers vigilando los muelles y cualquier acceso al exterior. Mientras tanto, Handsome se encontraba con Liza, Rizzo y Matís en una sala de interrogatorio de la comisaría de Porcelana, lugar donde había mucho movimiento de los oficiales debido al incidente de antes, todos haciendo lo suyo en sus respectivos puestos, con la tensión y nervios presentes en cada uno. La sala de interrogatorio era simple: muros grises sin brechas, una ventana polarizada donde al otro lado podían observar los detectives al presunto culpable, una puerta metálica que conducía hacia la zona detrás de la ventana, focos de luz blanca cilíndricos en el techo, una mesa rectangular con cuatro sillas repartidas a lo largo, donde se encontraban sentados Handsome y los jóvenes entrenadores. El agente llevó a ese lugar a los protagonistas para darles toda la información que la INTERPOL disponía hasta entonces, antes de ir directo al grano dejó que sus invitados curaran a sus Pokémon heridos con medicinas, y luego comenzaron la reunión.

- No hay tiempo, no sabemos el próximo movimiento del Team Chaos, así que haremos esto rápido. – dijo Handsome, dejando sobre la mesa un portafolios abierto con documentos en su interior.

- Bien, adelante. – respondió Liza, cruzando la pierna derecha con la izquierda y recargándose en el respaldo de la silla blanca plástica.

- Empezaré primeramente con el asunto de los híbridos. – comenzó a explicar Handsome, con los dedos de las manos entrelazados y sus brazos apoyados sobre la mesa. - Bien, lo que sospechaban es verdad, los científicos del Team Chaos lograron de alguna manera fusionar ambos ADN, humano y pokémon, dotando al sujeto de habilidades, poderes y apariencia de los genes del pokémon que se le extrajo la cadena. No lo creíamos al principio, pero la fuente de la noticia era más que fiable, y ahora que los hemos visto con nuestros propios ojos…

- Espere. ¿Esto ya lleva tiempo? ¿De qué fuente vino la noticia? – interrumpió Matís.

- Esto solo poca gente lo sabe. Hace tres días, después de que Kanto expulsara al Team Chaos de dicha región, los líderes mundiales decidieron lanzar una ofensiva contra la guarida de estos criminales, Kanto iba a ser el primero en atacar y así lo hizo, mandando a una parte de su flota marina y de la fuerza aérea. – explicó Handsome, sacando del portafolios algunos documentos que mostraban la autorización de ataque, en realidad siendo copias de los textos originales.

- ¿Qué pasó después? – preguntó Rizzo, leyendo los documentos.

- Fue un fracaso, toda la tropa enviada fue destruida casi por completo, a causa de seres similares al que vi en el muelle. Posiblemente algunos fueron capturados, pero no lo sabemos. Ahora. ¿Cómo sabemos lo que sucedió? Escaparon dos entrenadores, Red y Blue, seguro que han escuchado sobre ellos: los eternos rivales y los más fieros entrenadores de Kanto. Ellos fueron testigos de lo sucedido, pues participaron en el asalto, y luego fueron forzados a huir. Esto que les estoy diciendo no salió a la luz pública, de lo contrario todos entrarían en pánico. – explicó Handsome.

- Ya veo, aunque algo no cuadra. Hasta ahora el Team Chaos no ha actuado como lo hizo ahora. ¿Qué tendrán en mente? – dijo Matís, sin saber la respuesta.

- Suponemos que, debido a las constantes derrotas que han sufrido, y el mantener sus operaciones y soldados activos, han quedado en bancarrota, y posiblemente utilizaron lo último que les quedaba para hacer realidad eso de la hibridación. Robaron una cantidad enorme, se estima que lo suficiente como para mantenerse por un año. Creemos también que les servirá para crear más de esas bestias. – explicó Handsome.

- Si son capaces de lograr algo así quiere decir que tienen científicos muy bien preparados, podrían lograr más cosas que no nos imaginamos. Si esto sigue así, acumularán más poder y se nos irá de las manos. – dijo Rizzo, devolviendo los papeles sobre la mesa.

- Si, por eso también los traje aquí. Necesitaremos toda la ayuda necesaria para hacer frente a este enemigo, los necesitamos a ustedes, los mejores entrenadores de esta región. – dijo Handsome, recogiendo su portafolio junto con los documentos. – Esto ya no es sobre policías y ladrones, esto ya es una guerra; claro, esto no lo decidimos nosotros, si no desean participar, pues adelante.

- Bueno, creo que es obvia nuestra respuesta. Esto tiene pinta de ser más serio que aquella vez con el Equipo Plasma, tenemos que frenarlos a como dé lugar. – respondió Liza, levantándose de su asiento.

- Rizzo y yo estamos con ella. – contestó Matís, hablando por su amigo.

- Muchas gracias, de verdad. – respondió Handsome, agradeciendo la ayuda de los tres entrenadores. Ahora escuchen, el consejo mundial está analizando la situación, y pronto se tomará una decisión de lo que se hará contra el Team Chaos; por ahora ustedes deberán viajar a Jhoto, en Ciudad Trigal.

- ¿Ciudad Trigal? ¿Qué hay ahí? – preguntó Rizzo.

- Como ustedes, también hemos recibido la confirmación de otros jóvenes entrenadores que quieren unirse a la lucha. Rojo y Blue, de Kanto; Gold y Silver, de Jhoto; Brendan y May, de Hoenn; Lucas y Barry, de Sinnoh; y por último Serena y Kalm, de Kalos. Seguramente los conocen a todos, junto a ustedes son los mejores entrenadores del planeta. Todos deberán encontrarse en Ciudad Trigal, y ahí Red les dirá toda la información que deseen conocer. – explicó Handsome.

- Él será nuestro jefe, ¿eh? – dijo Liza, mostrando poca sorpresa.

- La reunión será mañana, partirán todos a las seis de la mañana desde el avión federal 02 en Ciudad Loza, y llegarán a Ciudad Trigal alrededor de las doce del medio día. Este conflicto no se resolverá pronto, así que les sugiero que se despidan de sus familias, tienen todo lo que resta de este día para eso y descansar. Buena suerte. – dijo Handsome, levantándose y dirigiéndose a la salida, abandonando ese lugar junto a su maletín.

- Volveremos a desmantelar otra organización, igual que en los viejos tiempos. – comentó Matís.

- Si, pero con esos mutantes correremos un riesgo mayor. – respondió Liza.

- Como sea, Hadsome tiene razón, iré a casa a prepararme. Nos vemos. – dijo Rizzo, saliendo por la puerta.

- También yo. ¿Vienes, Liza? – preguntó Matís.

- Si, vamos. – respondió Liza, siguiendo a sus amigos.

Los tres salieron de la comisaría y emprendieron rumbo a sus hogares con ayuda de sus Pokémon que conocían Vuelo, en el camino Liza estaba pensativa por lo que estaba por suceder: ser partícipe de una guerra de escala mundial. Pero eso no era todo, había algo más en su cabeza, y era que entre ella y sus dos amigos faltaba uno más.

- Espero que sepas lo que está pasando, necesitaremos tu ayuda. Te veremos en Ciudad Trigal, N. – pensó Liza, recordando a su antiguo rival, quien fue alguna vez un títere de Ghetsis para pretender ser el líder del Equipo Plasma. Él y Liza se han reencontrado algunas pocas veces desde entonces.

Pasaron las horas, a las seis de la mañana, cuando el sol comenzó a mostrarse, los tres fueron al aeropuerto de Ciudad Loza, mismo cuyos hangares se encontraban llenos, y en las pistas despegaban y llegaban aeronaves de diversos tipos. Ambos abordaron el avión federal de Handsome, siendo este en el exterior blanco, con ventanas polarizadas, equipado con la mejor tecnología para viajar segura y rápidamente. En el interior era con capacidad para cien personas, y con muchos servicios a bordo como televisiones, cafetería, baños, asientos cómodos, etcétera. Cuando todos tomaron sus lugares, la torre de control del aeropuerto dio luz verde para despegar, y el avión partió directo a Johto.

El equipo prefirió ir a la cafetería, pues tenía una mesa redonda rodeada por un largo sillón de tela, bastante cómodo, y con una ventana detrás de ellos que daba vista al amanecer. Se sentaron, y luego ordenaron a la mesera que los atendía un plato de donuts para todos, y un café para cada uno. Mientras esperaban la orden, conversaban.

- Lo mejor de ser un avión federal, es que no tardaremos una eternidad en llegar a nuestro destino, y todo está de lujo. – dijo Matís, rompiendo el silencio.

- Claro, pero estar seis horas volando sin ningún entretenimiento... Aunque no importa, puedo dormir hasta que lleguemos. - replicó Liza, quien se encontraba somnolienta por haberse levantado más temprano de lo habitual.

- Por eso vine preparado, miren lo que encontré anoche. – dijo Rizzo, sacando un aparato morado de su bolsillo del pantalón.

- Eso es… ¿un Game Boy Advance? – preguntó Matís, reconociendo el diseño de la máquina.

- Un Game Boy Advance en buenas condiciones, lo encontré con mi juego favorito: “Galaxy Adventures: Fusion”. Trata de una cazarrecompensas espacial, llamada Aratroid, que debe destruir un parásito mimetizador, con el fin de que no acabe con la civilización de la galaxia. – explicó Rizzo, quien inmediatamente encendió la portátil y comenzó a jugar dicho juego. – Es muy bueno, pero me gusta más la precuela, donde Aratroid se enfrenta con Father Brain.

Liza bostezó y contestó. – Nunca tuve una de esas, solo una DS y un Wii, me la he pasado bien con esos.

- Je, yo también tengo un Wii, antes una Game Cube que regalé a mi hermana menor, y nada más. - respondió Matís.

Y así los tres continuaron conversando sobre videojuegos, estuvieron así hasta casi las doce del medio día, no hablando del mismo tema, sino de varios que salieron mientras platicaban. De esta manera el tiempo pareció recortarse.

A pocos minutos de su destino, del exterior un ser volador se acercó al avión. Este ser tenía forma humanoide, alas con plumas de color café oscuro, pelaje café claro, cabello de color rojo y amarillo, y garras en lugar de uñas, similar a un Pidgeot. Al estar cerca, vio el número tatuado en la aeronave, e inmediatamente supo que era un avión del gobierno, puesto que sólo esos y los del ejército están numerados. Tras eso, se alejó a un rumbo desconocido.
Mientras tanto, Liza y los demás habían arrasado con todos los donuts del plato, y terminaron su café, solo les quedaba esperar.

- No está mal lo que ofrecen en esta cafetería. – dijo Liza, relajándose en su asiento.

- Sólo probamos una cosa del menú, no sabemos cómo está lo demás. – respondió Rizzo, comiendo las migajas sobrantes que cayeron en la mesa.

En ese instante entró Handsome por la puerta, y saludó a los entrenadores.

- Buen día, solo vine a avisarles de que llegaremos a Ciudad Trigal en cinco minutos, y también espero que no haya habido problemas con el personal de este avión, o con sus instalaciones. – dijo Handsome.

- No hay problema, señor. – contestó Matís.

Justo en ese momento, las bocinas del avión se activaron desde la cabina del avión, pero no para dar un aviso cualquiera, sino un aviso de emergencia dirigido a Handsome y a los entrenadores.

- Habla el piloto Neil, algo anda mal, tratamos de abrir comunicación con el aeropuerto de Ciudad Trigal pero… - avisó el piloto interrumpiéndose a sí mismo, para luego reanudar. – Oh cielos, vengan aquí los cuatro, deben ver esto.

Handsome y los entrenadores fueron deprisa a la cabina, y quedaron atónitos al observar el escenario que se presenciaba desde el cristal. En el corazón de la ciudad se alzaba humo y fuego en muchos edificios, y también explosiones; inmediatamente los cuatro pensaron en el Team Chaos.

- ¡Imposible! ¡No pudieron recuperarse tan rápido como para reanudar sus ataques! – exclamó Handsome, quien se mostraba sorprendido y alarmado por el caos.

- ¡Debemos apresurarnos, por lo que se ve ya llevan un buen rato haciendo sus cosas! – dijo Rizzo impaciente.

De pronto, una criatura humanoide voladora de tez azul, con alas rojas en forma de cuchillas curvadas, y una cola, se aproximó al avión federal. Y habló consigo mismo.

- Este debe ser la aeronave que 578 debió haber detectado, sea quien sea que esté ahí, debe ser derribado. – dijo la criatura, que era un soldado Chaos modificado con genes de un Salamence. Con su brazo derecho apuntó al avión, y comenzó a producir una esfera de energía de color morada, un Pulso Dragón.

- Red debe estar luchando ahí, pronto nos… ¡OH DIOS! – dijo Matís, interrumpido por una explosión en la lateral derecha del avión que provocó una brecha, el aire comenzó a jalar todo en el interior hacia afuera, las alarmas de peligro resonaron, y los respiradores de emergencia se liberaron de cada asiento.

- ¡Nos atacan! – gritó Liza mientras se sostenía de la puerta, pues el aire la estaba jalando. Justo cuando ya estaba firmemente sostenida, vio en la brecha cómo el personal del avión salió despedido afuera. Pero no se quedó de brazos cruzados, pues con su brazo derecho sacó una Pokéball de su bolso. - ¡Maldición, no dejaré que mueran! ¡Ve, Sigilyph, sálvalos!

El Sigilyph de Liza fue a rescatar al personal que fue arrastrado por la corriente de aire, gracias a sus poderosos poderes psíquicos podría llevarlos a tierra, pues quedaba muy cerca, y así lo hizo. Por otro lado los pilotos trataron de elevar el avión que poco a poco estaba perdiendo altura.

- ¡Handsome, tenemos que saltar, o nos estrellaremos! – advirtió Rizzo. – Mi Braviary, y el Flygon y Unfezant de Matís podrán sostenernos a todos.

Handsome se quedó pensativo por un segundo, hasta que le dio la razón a Rizzo. – De acuerdo. ¡Señores, nos vamos ahora! – ordenó a los pilotos.

Handsome, los entrenadores, y los pilotos dejaron arrastrarse por el aire; Rizzo y Matís sacaron a sus respectivos Pokémon, y estos cargaron con todos en el aire, con el fin de aterrizar en la costa. Matís, quien se encontraba en el lomo de su Unfezant, volteó hacia el avión y observó una figura sobrevolando a su alrededor.

- ¡Eh! ¡Allá! – avisó Matís, señalando con su dedo a la figura.

Todos lo vieron, era la criatura que causó la brecha, y lo volvió a hacer pero ahora con ambas manos, volando el vehículo en mil pedazos. Pero no acabó ahí, el ser se dio cuenta del grupo que estaba en el aire, y fue tras ellos.

- ¡Ahí viene! – avisó Liza, quien la sostenía el Braviary de Rizzo con sus garras.

- Tiene forma humanoide, y de un Salamence. ¡Es un híbrido! – dijo Handsome al ver con detalle a la criatura, él se encontraba sostenido en las garras de Unfezant.

- ¡No podemos enfrentarlo ahora! ¿¡Qué haremos!? – preguntó Rizzo, alarmado.

- ¡Ya tengo mi cena! – exclamó la criatura.

El híbrido disparó varios Pulsos Dragón de sus manos con el fin de derribar al equipo, pero estos lograran esquivar los rayos con maniobras de emergencia. Aun quedaba unos metros para llegar a tierra, y el híbrido no dejaba de atacar.

- ¡No podemos seguir así! ¡Cada vez que dispara mejora su puntería! – dijo Rizzo, quien se encontraba en el lomo de Braviary.

- ¡Son míos! – dijo el híbrido, a punto de disparar otros dos Pulsos contra Flygon y Braviary, pero fue interrumpido por un ataque psíquico sorpresa que vino desde su lateral derecha, era el Sigilyph de Liza.

- ¡Lo hiciste, amigo! ¡Acaba con él! – comandó Liza, con la esperanza de regresar con él tras aterrizar en la costa.

- ¡Fuera de mi camino! – gritó el híbrido, a la vez que se abalanzó contra el ave psíquica.

Mientras Liza y los demás continuaban su rumbo, ambas criaturas comenzaron una batalla. El híbrido atacó con Garra Dragón, pero falló su golpe, y Sigilyph respondió con Psíquico, y con eso hirió levemente a su oponente. El enemigo contraatacó con Triturar, pues a pesar de tener mandíbula humana no le impedía usar ese ataque, y Sigilyph trató de detenerlo con Rayo Hielo, pero el híbrido lo evitó con un tonel y prosiguió su ataque, que fue bloqueado luego con Protección del ave psíquica. Luego, Sigilyph volvió a atacar con Rayo Hielo, y esto hirió seriamente al híbrido dragón/volador que cayó al agua salada, pero en unos segundos volvió a emerger.

- Ave endemoniada. ¡Muere! – dijo el híbrido, quien cargó todo su poder en sus manos y disparó una gran esfera al aire, misma que se disipó en muchas llamaradas. Era Cometa Draco, y era lo suficientemente potente como para atravesar la Protección de Sigilyph.

Antes de que las cometas impactaran con el ave de nazca, el Flygon y Unfezant de Matís destruyeron los proyectiles, y el Braviary de Rizzo atacó con Pájaro Osado al híbrido. El equipo llevó a los tripulantes y a Handsome a tierra, y regresaron a luchar contra el enemigo, ahora comandando a sus Pokémon desde el mar, gracias a la ayuda del Carracosta de Liza y el Samurott de Matís.

- ¡Maldita sea! – exclamó la criatura tras el golpe de Braviary.

- ¡Flygon, Pulso Dragón! – ordenó Matís a su dragón libélula.

El ataque de Flygon atravesó el cuerpo del enemigo, y este se hundió en el fondo del mar. Y para no perder tiempo, el trío fijó su rumbo a la ciudad, para enfrentarse de nuevo contra el Team Chaos, y muy posiblemente contra más híbridos.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!