Autor Tema: ¿Qué me (nos) recomendáis?  (Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
¿Qué me (nos) recomendáis?
« en: 23 de Junio de 2014, 02:58:55 am »
Buenas, foreros. Lo primero os explico mi situación:

No hace mucho tiempo que me compré la 3ds junto con mi hermano, cada una con un juego (Zelda a Link Between Worlds y Monster Hunter 3 Ultimate). Ambos pensábamos comprar Pokemon X e Y, pero yo tenía mis dudas por otro posible juego de Pokemon, y ya que al poco tiempo anunciaron ROZA, decidimos esperar a él. Sin embargo, ambos queremos un algún juego nuevo antes del Pokemon que saldrá en noviembre.

Y aquí entra mi duda... ¿Qué juegos de 3ds nos recomendáis que tengan multijugador (para jugar entre nosotros) y sean baratos? Había pensado en algo de la e-shop, ya que allí hay muchos juegos baratos, y seguro que alguno tiene que ser bueno y con multijugador, en un principio con dos cartuchos y no con descarga.

Una idea que tenía era el Street Fighter 4 (precio increíble, posibilidad de conectar y por lo visto bastante entretenido), aunque alguna opinión me ha echado algo para atrás...

Muchas gracias por adelantado  ;)
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 03:40:37 am por 6uzm4n »



Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:¿Qué me (nos) recomendáis?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 03:21:04 am »
Si buscas un juego multijugador que solamente necesites un sólo cartucho, te recomendaría el Mario Kart 7, Luigi's Mansion: Dark Moon y el Star Fox 64.
De los que nececitas mas de un cartucho, ya tienes el principal que es Monster Hunter  :baile: , pero tambien puedes comprar el Kid Ikarus Uprising, el Donkey Kong Country Returns 3D y el Animal Crossing New Leaf.
De los de E-Shop no te puedo contar mucho pues no soy mucho de eso  :^^U: pero como viene la posibilidad de comprar todavia los de la DSiWare te recomiendo el Pop Island, y no se si lo vuelvan a poner, pero cuando escuches la noticia de que Nintendo va a volver a poner el TLOZ: Four Swords en la Eshop por tiempo limitado, no dudes y descargalo de inmediato, es muy recomendado.
Finalmente, solo como recomendación extra, tambien descarga el Wario Ware: Snapped y Photo Dojo, ya que tienen la opción de multijugador en la misma consola.
AVISO: De los juegos de DSiWare que te recomende, no son juegos muy amplios, pero si son muy divertidos.

 :ook: Espero que te sirva mi recomendación  :ook:
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Qué me (nos) recomendáis?
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 03:35:52 am »
Pues en principio quiero dos cartuchos (así podemos jugar ambos individualmente también) o descargar de la e-shop en ambas 3ds, edito el primer mensaje por si no se entiende.
Y de los que me has dicho, voy a mirar a ver e investigar. Ya te digo que me voy a fijar mucho en el precio...  :^^U:
¡Muchas gracias!

GreyneLora

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
  • Disfrutando de la música del Puente Villa.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6748-3266

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Qué me (nos) recomendáis?
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 06:41:31 am »
Además de los que te han dicho, el Mario Kart 7 también está muy bien. El New Super Mario Bros 2 también tiene multijugador, pero en mi opinión no vale la pena tener dos cartuchos.
Nada es verdad. Todo está permitido.

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Qué me (nos) recomendáis?
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 07:35:08 am »
Además de los que te han dicho, el Mario Kart 7 también está muy bien. El New Super Mario Bros 2 también tiene multijugador, pero en mi opinión no vale la pena tener dos cartuchos.

Por eso lo digo, uno que esté a un precio bueno y que nos podamos permitir tener dos porque merezca la pena. Por eso decía del Street Fighter, son 10€ por juego... ¿Qué opináis de ese?
También decía de la e-shop, porque muchos de los juegos de ahí son muy muy muy baratos, y quizá alguno tenga un buen multijugador (como si es un 3d Classics)  :sisisi:

Gracias también a ti  :ook:

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Qué me (nos) recomendáis?
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2014, 07:40:16 pm »
EL inazuma eleven go luz y sombra.