Autor Tema: Mega-sableye una basura mas para VGC  (Leído 17698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2014, 05:23:43 am »
no tiene caso amigo, son todas batallas viejas

Tío, razona de una vez, esa vgc fue hace nada, no es ningún combate viejo :facepalm:

La gracia de estos dos monos era golpear y golpear, pero ya no, no sirve de nada si te bajan todo el ataque, actualemnte te ponen un started con intimidacion adelante y como support atras, asi no hay forma de que te liberes de esa habilidad.
Con danza espada ya te terminarian matando

Depende de si logras predecir a tu rival, Mega-Mawile cuenta con D. Espada y Mega-Kangaskhan cuenta con P. Incremento, el caso es usarlos en el momento adecuado.

Y decías antes que no te vale combates con cualquier persona, el combate que te pase yo antes era contra un tío con 1756 pts, quiero decir que muy malo no era :rolleyes:

Me remito a lo siguiente, si todo el mundo te estas diciendo que no llevas razón... ¿qué te hace pensar que llevas razón?

¿A que VGC te refieres tu para decir que Kangaskhan y Mawile están fuera del mapa?

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2014, 05:30:10 am »
Pero con esa explicacion estarias jugando a la suerte, la gracia es tener un team`s solido que tenga efectividad hasta llegar a la final, se dejan guiar por el factor potencia y es facil de desidratar con team justo
pasa lo mismo que paso con el mundial de España contra nosotros, se dejaron guiar por los jugadores mas grandes y los reducimos dejando a Chile 2-0 en el marcador, esa misma experiencia sirve para todos
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 05:33:39 am por felipex88 »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2014, 05:37:11 am »
Pero con esa explicacion estarias jugando a la suerte, la gracia es tener un team solido que tenga efectividad hasta llegar a la final, se dejan guiar por el factor potencia y es facil de desidratar con team justo

¿A la suerte es realizar predicciones? ¿Bromeas? Eso depende de la capacidad y habilidad del jugador. :facepalm:

Por tu regla de tres solo llevaríamos pokes especiales para que no los intimiden :sisisi:

¿Tu crees enserio, que si llevaras razón, jugadores como Ray Rizzo, Sekiam, etc usarían a estos pokemon?

pasa lo mismo que paso con el mundial de España contra nosotros, se dejaron guiar por los jugadores mas grandes y los reducimos dejando a Chile 2-0 en el marcador, esa misma experiencia sirve para todos

No relaciones la porquería de Mundial que ha hecho España este año con Pokémon, no tiene nada que ver el uno con el otro :facepalm:
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 05:39:07 am por Pichi »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2014, 05:39:01 am »
¿A la suerte es realizar predicciones? ¿Bromeas? Eso depende de la capacidad y habilidad del jugador. :facepalm:

Por tu regla de tres solo llevaríamos pokes especiales para que no los intimiden :sisisi:

¿Tu crees enserio, que si llevaras razón, jugadores como Ray Rizzo, Sekiam, etc usarían a estos pokemon?

Por lo mismo no predeciras a todos, no todos aran justo lo que quieres que agan, aveces se da vuelta todo

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2014, 05:41:23 am »
Por lo mismo no predeciras a todos, no todos aran justo lo que quieres que agan, aveces se da vuelta todo

Eso es obvio, nadie ha dicho que predecir sea fácil, me remito a lo de antes, depende de la habilidad de cada jugador, no de la suerte.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2014, 05:42:42 am »
Pero con esa explicacion estarias jugando a la suerte, la gracia es tener un team`s solido que tenga efectividad hasta llegar a la final, se dejan guiar por el factor potencia y es facil de desidratar con team justo
pasa lo mismo que paso con el mundial de España contra nosotros, se dejaron guiar por los jugadores mas grandes y los reducimos dejando a Chile 2-0 en el marcador, esa misma experiencia sirve para todos
Te acabas de contradecir en dos modificaciones del post. ¿Me podrías explicar como, si según tú Mega-Mawile es pésimo, haces esta comparación?
se dejaron guiar por los jugadores mas grandes y los reducimos dejando a Chile 2-0 en el marcador, esa misma experiencia sirve para todos
Con eso estás dando a entender que Mega-Mawile y Mega-Kangaskhan son "los jugadores más grandes"... No digo nada, pero el que lo quiera pillar, que lo pille

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2014, 05:44:24 am »
No os llevéis a engaño, el VGC es una caca de competición las smogon rules le dan mil vueltas. Y ahí Mega Sableye tendrá su lugar.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2014, 05:45:44 am »
Te acabas de contradecir en dos modificaciones del post. ¿Me podrías explicar como, si según tú Mega-Mawile es pésimo, haces esta comparación?Con eso estás dando a entender que Mega-Mawile y Mega-Kangaskhan son "los jugadores más grandes"... No digo nada, pero el que lo quiera pillar, que lo pille

por su alto ataque ( y habilidad de khangaskan) que ahora solo esta a manos de niños de 12 años jugando al pokemon xD

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2014, 05:47:40 am »
No nos metamos en temas de fútbol que vienen los malos rollos España-América Latina xd.

Si te entiendo bien, lo que dices es que se están viendo tanto pokemon como m-mawile o m-khan que la gente tendrá armas contra ellos y les vencerán.

Lo que pasa es que te puedes especializar en x pokemon de OU. Pero no en todos porque son muchos- si se pudiera, los equipos perfectos existirían. Todos los pokemon se pueden vencer, pero no todos los equipos vencen a todos estos pokemon usados, ergo seguirán siendo útiles y se seguirán utilizando.

Por otro lado, los counters tienen sus condiciones.
Imagínate un combate de un talonflame contra un tangrowth. Eres el dueño de Tangrowth, y piensas cambiar a un counter de talonflame, tu mega manectric. Pero es posible que el entrenador del talonflame piense esto, decida hacer envite igneo en lugar de pájaro osado, y manectric con sus defensas de papel se muere. Podrás tener todas las armas que quieras, pero igualmente los usados te pueden hacer pasar un mal rato

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2014, 05:48:33 am »
No os llevéis a engaño, el VGC es una caca de competición las smogon rules le dan mil vueltas. Y ahí Mega Sableye tendrá su lugar.

No te voy a negar que el Metagame actual de VGC es algo más reducido de la cuenta, pero decir que es caca tal vez es pasarse, de todas formas, cada cual tiene sus gustos. Yo creo que Mega-Sableye, tendrá cavidad tanto en singles(seguramente en OU/UU) como en VGC.
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 05:51:11 am por Pichi »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2014, 05:52:01 am »
No nos metamos en temas de fútbol que vienen los malos rollos España-América Latina xd.

Si te entiendo bien, lo que dices es que se están viendo tanto pokemon como m-mawile o m-khan que la gente tendrá armas contra ellos y les vencerán.

Lo que pasa es que te puedes especializar en x pokemon de OU. Pero no en todos porque son muchos- si se pudiera, los equipos perfectos existirían. Todos los pokemon se pueden vencer, pero no todos los equipos vencen a todos estos pokemon usados, ergo seguirán siendo útiles y se seguirán utilizando.

Por otro lado, los counters tienen sus condiciones.
Imagínate un combate de un talonflame contra un tangrowth. Eres el dueño de Tangrowth, y piensas cambiar a un counter de talonflame, tu mega manectric. Pero es posible que el entrenador del talonflame piense esto, decida hacer envite igneo en lugar de pájaro osado, y manectric con sus defensas de papel se muere. Podrás tener todas las armas que quieras, pero igualmente los usados te pueden hacer pasar un mal rato

mega-manetric se usa adelante, no sirve atras, el combo es mega-manetric volt change, y como es un especial no hay forma de bajarle su atk esp, a menos que utilizen una bola neblina por parte de latios, cosa k no se puede en el vgc actual pero si un atk especial hada
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 04:14:29 pm por felipex88 »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2014, 05:54:10 am »
por su alto ataque ( y habilidad de khangaskan) que ahora solo esta a manos de niños de 12 años jugando al pokemon xD
Entonces le estás dando la razón a Pichi, no depende ni del pokémon ni del equipo, sino de la habilidad del jugador.
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 06:04:49 am por Pyro »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2014, 06:04:55 am »
Entonces le estás dando la razón a Pichi, no depende ni del pokémon ni del equipo, sino de la habilidad del jugador, o, dicho de otra manera, no hay pokémon buenos ni malos, sino entrenadores que saben usarlos y entrenadores que no

yo creo ser el unico que usa a manetric atrás, por la sinergia que tiene mi estrategia no es necesario ponerlo adelante si no que reservarlo y esperando a que tire a un atacante fisico de atrás, cosa que la mayoria de las batallas me a tocado asi, dejo algunas de mis batallas con el equipo que posiblemente pueda utilizarse en el futuro vgc, si no usare ami equipo TR con el combo cofagrigus contoneo + metagros baya ziuela; a continuacion algunas batallas con manetric atrás del team, algunas adelante xD

Y con musica bien varonil de fondo:









Batalla con mi equipo Perish song:




« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 07:10:35 am por felipex88 »

Eren-SnK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
  • Feo, Fuerte y Formal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2014, 06:20:00 am »
Tío, en serio, que pesao eres con VGC, vete a Spanish Army o deja de hablar todo el día de lo mismo tío.
El 90% de tus post son o de VGC, o para quejarte, o de los 2.


¿Limitación de 510 Ivs? Ya amigo, pero quién metió los IVs? AHORA RECUERDO, HOENN.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2014, 06:21:13 am »
yo creo ser el unico que usa a manetric atrás, por la sinergia que tiene mi estrategia no es necesario ponerlo adelante si no que reservarlo y esperando a que tire a un atacante fisico de atrás, cosa que la mayoria de las batallas me a tocado asi, dejo algunas de mis batallas con el equipo que posiblemente pueda utilizarse en el futuro vgc, si no usare ami equipo TR con el combo cofagrigus contoneo + metagros baya ziuela; a continuacion algunas batallas con manetric atrás del team, algunas adelante xD

Y con musica bien varonil de fondo:









Batalla con mi equipo Perish song:





Los primeros combates que expones no son válidos para jugar en este VGC, puesto que usas un equipo con pokes que no figuran en la Pokedex de Kalos, además, te aseguro que ese team, cuando liberen a todos los pokes no servirá en VGC. Yo lo dejo caer.

Por cierto, el hecho de que emplees equipos tan guarros como son los Perish Song o Chansey con Reducción no te hacen mejor, yo estoy curado de espanto con ellos y se como pararlos fácilmente, pero no sé, tu sabrás.

Y bueno, yo voy a dejar de darte la brasa en este tema porque creo que ya dije todo lo que tenía que decir.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2014, 06:43:37 am »
Tío, en serio, que pesao eres con VGC, vete a Spanish Army o deja de hablar todo el día de lo mismo tío.
El 90% de tus post son o de VGC, o para quejarte, o de los 2.

Solo expongos mis puntos de vista, con los nuevos pokemon, si me uviesen gustado uviera dicho lo bueno que me parecen y sus buenas habilidades, para mi solo existen las batallas oficiales de nintendo k son las vgc, las demas fueron inventadas por x persona que no esta en el circulo de nintendo
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 06:47:01 am por felipex88 »

Eren-SnK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
  • Feo, Fuerte y Formal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2014, 09:24:36 am »
Solo expongos mis puntos de vista, con los nuevos pokemon, si me uviesen gustado uviera dicho lo bueno que me parecen y sus buenas habilidades, para mi solo existen las batallas oficiales de nintendo k son las vgc, las demas fueron inventadas por x persona que no esta en el circulo de nintendo

Bueno, pues si no te gustan singles al menos no hables de VGC como si fuese lo más importante del mundo


¿Limitación de 510 Ivs? Ya amigo, pero quién metió los IVs? AHORA RECUERDO, HOENN.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2014, 11:19:44 am »
yo creo ser el unico que usa a manetric atrás, por la sinergia que tiene mi estrategia no es necesario ponerlo adelante si no que reservarlo y esperando a que tire a un atacante fisico de atrás, cosa que la mayoria de las batallas me a tocado asi, dejo algunas de mis batallas con el equipo que posiblemente pueda utilizarse en el futuro vgc, si no usare ami equipo TR con el combo cofagrigus contoneo + metagros baya ziuela; a continuacion algunas batallas con manetric atrás del team, algunas adelante xD

Y con musica bien varonil de fondo:









Batalla con mi equipo Perish song:





Ole tus huevos chaval. Hay que tenerlos bien puestos para quejarse de cosas como"el problema de los PP de Recuperacion" o "Mega-Mawile es pesimo competitivamente hablando", poner dos videos usando una estrategia que requiere poco o nulo esfuerzo mental como es usar Canto Mortal+Sombra Trampa y encima quedarse tan pancho... Ya te digo yo que si fueras un pokemon, tu habilidad seria Veleta+++++

P.D.: ¿Ese detalle de no mostrar el combate completo es por algo en especial? Lo digo porque resulta un pelin sospechoso (y mas aun cuando supuestamente tienes el combate ganado)

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2014, 12:26:32 pm »
Cuando mis rivales se retiran xD
Y no es tan fácil, recuerda que los fantasmas se pueden retirar cuando quieren tb esta el bolt switch, que pega y se devuelve, pero con protect + anulacion de gengar te lo frenas  :sisisi:
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 12:32:49 pm por felipex88 »

Eren-SnK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
  • Feo, Fuerte y Formal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mega-sableye una basura mas para VGC
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2014, 12:30:43 pm »
Cuando mis rivales se retiran xD
Y no es tan fácil, recuerda que los fantasmas se pueden retirar cuando quieren tb esta el bolt switch, que pega y se devuelve, pero con protect + anulacion de gengar te lo frenas  :sisisi:

Volt*


¿Limitación de 510 Ivs? Ya amigo, pero quién metió los IVs? AHORA RECUERDO, HOENN.