Autor Tema: Killer instinct ¿Mejoro o empeoro?  (Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Killer instinct ¿Mejoro o empeoro?
« en: 22 de Junio de 2014, 02:56:28 pm »
Killer Instinct, un juego de peleas desarrollado por la empresa Rareware y licenciado por Nintendo, en el año de 1994, el cual comenzó en las arcadias. Luego en 1995, fue lanzado para la consola de Nintendo: el SNES; y también para la consola portátil: el Gameboy.
En 1996, Rareware lanzo la secuela que en las Arcadias se llamo Killer Instinct 2 y en el N64 Killer Instinct 64
Despues de la compra de Rareware por parte de Microsoft, no se volvio a saber sobre este juego. No fue hasta junio del 2013 que Rare decidio anunciar el reboot de Killer Instinct para la consola de Microsoft: Xbox One. El nuevo juego no fue desarrollado por Rare, si no que fue desarrollado por Double Helix.
El juego fue lanzado de forma Free-To-Play, de forma que al descargar el juego solo se cuenta con un personaje, los demas se tienen que ir comprando en forma de DLCs.
Los personajes se van agregando conforme pasa el tiempo, siendo agregados de uno en uno. Hasta el momento, 9 personajes (7 de antiguas entregas, 1 nuevo y uno exclusivo para usuarios "Day One") conforman la primera temporada de personajes. De la segunda temporada, solamente 2 personajes han sido anunciados para poder jugar.


Bien, después de este resumen  :xD es el momento de mi pregunta: Para la gente que ya haya podido jugar Killer Instinct, tanto los retros como el nuevo
¿Les parece que la saga de Killer Instinct mejoro o empeoro?

Yo que soy un viejo seguidor de la serie, he jugado Killer Instinct desde su primer juego y desde entonces es mi juego favorito de peleas.
Yo considero que el juego ha tenido mas bajas que altas, ¿Porque?,Pues aunque el juego en cierta forma mantuvo el juego frenético de antiguas entregas, a mi parecer ahora es muchísimo mas fácil crear combos a comparación a las antiguas versiones, puedes aplicar la super técnica ninja rusa ultra powerful (A,A,A,A,A,A  :xD) y ya habrás creado un combo sin muchos problemas.
El siguiente punto es en base a los personajes, los cuales son:
    TEMPORADA UNO
    • Jago
    • Glacius
    • Sabrewolf
    • Chief Thunder
    • Sadira "Nuevo"
    • Orchid
    • Spinal
    • Fulgore
    • Shadow Jago "Nuevo" (Solo disponible para los usuarios "Day One")
    • ARIA "Nuevo" (Personaje solamente nombrado)
    TEMPORADA 2
    • T.J. Combo (Solamente anunciado)
    • Cinder (Solamente anunciado indirectamente)
    Un punto bueno es que solamente hay  3 personajes nuevos en todo el juego, esto es bueno por que se ha respetado la alineación original de los antecesores, lo malo es que no se respeto mucho a los personajes, ya que a la mayoría se les dio un estilo que cambio dramáticamente a los personajes (Si no me crees, busca a Chief Thunder antes y ahora, lo entenderás  :^^U:), y aunque fue añadido un DLC (Lo raro es que Microsoft nunca tiene esos detalles de poner DLCs en todos sus juegos  :feliz:  cof, cof *sarcasmo* cof, cof) el cual te permite usar los trajes originales, tampoco es el chiste arruinar los personajes y después  cobrar por componerlos ¿verdad?.
    De igual manera, el juego sigue manteniendo el estilo de juego, permitiéndote hacer aun los populares "¡¡CO-CO-CO-COMBO BREAKER!!" y los poderosos "¡¡ULTRA COMBO!!", agregando algunas cosas que lo hacen muy bueno, como los
     "Shadow Moves" que le dan un tono muy al estilo de Killer Instinct. Lo malo es que no se agregaron los "No mercy" ("Fatalitys" para los que no lo han jugado ), los "Ultimates Combos" o el gracioso "Humillations", pero se rumorea que puede que en esta nueva temporada sean agregados.
    Bueno, esa es mi opinión, espero sus opiniones.


    Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
    Canal de videojuegos:          Canal de piano:
      --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

    Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

    Blairtouya

    • Ayudante de Entrenador
    • **
    • Mensajes: 70
    • Karma: +0/-0
    • No.
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 0662-3475-7828

    • Total Badges: 10
      Badges: (View All)
      Combo 10 votaciones Democrático
    Re:Killer instinct ¿Mejoro o empeoro?
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2014, 03:26:19 pm »
    Resumo su baja en:

    Citar
    El juego fue lanzado de forma Free-To-Play, de forma que al descargar el juego solo se cuenta con un personaje, los demas se tienen que ir comprando en forma de DLCs.

    Citar
    a mi parecer ahora es muchísimo mas fácil crear combos a comparación a las antiguas versiones
    (Ésta depende)

    Citar
    no se agregaron los "No mercy" ("Fatalitys" para los que no lo han jugado ), los "Ultimates Combos" o el gracioso "Humillations"


    Juegos completos o Riot.