Autor Tema: [Review] -{-Selector infected WIXOSS-}-  (Leído 3017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
[Review] -{-Selector infected WIXOSS-}-
« en: 21 de Junio de 2014, 09:46:54 am »
Selector

Infected

WIXOSS



Título: Selector infected WIXOSS.
Episodios: 12.
(A la espera de una segunda temporada, Selector spread WIXOSS.)

Ovas: Ninguna.
Status: Finalizado.
Duración: 23 minutos por capítulo.
Lanzado el: 3 de Abril en 2014.
Productores: Estudio J.C Staff. Takuya Satou.
Género: Psicológico.



-Opening y ending-






-Sinopsis-

WIXOSS es un juego de cartas realmente popular, especialmente, entre chicas en Japón. Sin embargo dentro del juego de cartas pocas de ellas tienen el derecho de convertirse en Selectors.

Las Selectors son chicas con el privilegio de poder convertirse en Chicas Eternas, lo que se traduce como chicas capaced de conceder cualquier deseo que pidas, si ganan un número indefinido de batallas WIXOSS. Las Selectors van acompañadas siempre de sus avatares en el juego, las cartas LRIG, las cuales tienen vida propia y son solamente escuchadas por ellas. Las cartas LRIG son las que luchan en las batallas WIXOSS entre Selectors.

Por la esperanza de tener un deseo para algunas imposible de cumplir, las Selectors son arrastradas a jugar a este peligroso juego.




-Personajes-



Ruuko Kominato.

Es la protagonista de la serie. Vive con su abuela y su hermano menor, quien le compró su primera baraja de WIXOSS. Su LRIG es Tama, color blanco, la cual adora de una manera inmoral las batallas y se comporta con un carácter muy infantil.

Desde el principio de la serie, Ruuko afirma que ella no tiene deseos que cumplir.




Yuzuki Kurebayasi

Es una de las amigas de Ruuko. Una chica bastante activa e impulsiva que vive con su hermano mellizo, Kazuki, a quien le tiene bastante cariño.

Su LRIG es Hanayo, una chica bastante calmada y prudente, muy seria. Baraja roja.



Spoiler: El deseo de Yuzuki. • mostrar
Lo que desea Yuzuki para ser Chica Eterna es ser la novia de su hermano Kazuki. Pero como está muy mal visto por la sociedad, y ella misma sabe que es imposible, lo considera un deseo difícil de alcanzar. Pero ella ama a Kazuki con fuerza desde pequeña, y quiere casarse con él.




Hitoe Uemura

Una Selector mudada de ciudad de carácter tímido e inseguro. Se disculpa con frecuencia, y vive con sus dos padres. Tiene mucha dificultad para hacer amigas. Su LRIG es Midoriko, una LRIG fuerte y segura que se preocupa por Hitoe bastante. Baraja de color verde.

Spoiler: Deseo de Hitoe • mostrar
Tener amigas.




Akira Aoi

Una estudiante nueva, la cual es una modelo bastante famosa. Enseguida se convierte en popular en la escuela, comportándose de manera tierna y alegre. A la vez es bastante hipócrita y con complejo de superioridad.

Su LRIG es Piluruk, todo lo contrario a ella: Seria y aburrida. Solo responde a las órdenes de Aoi, y no entabla apenas conversación a no ser que sea por motivos de las batallas. Baraja azul.


Spoiler: Deseo de Akira. • mostrar
Destruir a Iona, así como su carrera de modelo. La odia con todas sus fuerzas.




Iona Urusoe

Otra modelo, la cual trabaja en la misma compañía que Akira. A diferencia de esta, Iona es muy reservada y callada. Bastante calmada. Tiene sus objetivos claros, y va directa a ellos. Se sabe poco de ella.

Su LRIG es Urisu, la cual es bastante sarcástica y sádica frente a la gente. Baraja de color púrpura/negra.


Spoiler: El deseo de Iona. • mostrar
En realidad no sé qué deseo exacto es porque me parece que no lo revela en ningún momento, pero podría ser convertirse en la LRIG de Ruuko.




-Opinión personal-

Yo lo recomendaría. Es un anime que sabe terminar cada episodio para que quieras verte el siguiente, y el número de capítulos es suficientemente corto como para que darte a una sola tarde o dos. La trama me moló bastante, y está bien animado y demás.

Aunque tampoco es para exagerarse, yo le pondría un 8 xDDDDD




haber si me muero

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Review] -{-Selector infected WIXOSS-}-
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2014, 10:22:17 am »
Ha sido un buen anime de temporada, aunque existen mejores opciones independientemente si compartan el género o no. El aspecto gráfico es general ha sido bastante normal tanto en el diseño de personajes y fondos, en lo que más se ha destacado es en el aspecto de las batallas.

Cumple su cometido y deja a la expectativa cuando finaliza un episodio, no obstante, a pesar de tener ideas interesantes para darle un trasfondo más oscuro creo que la formula no termina de cuajar y no se da el despegue que necesita para llegar al siguiente nivel, ni siquiera el final, que a pesar de explotar por completo las gráficas de la serie, me pareció un poco cutre debido a las batallas rápidas y un drama algo excesivo.

Por otra parte, confirmaron Selector SPREAD Wixoss, la segunda temporada.

Espero que puedan corregir los errores de la primera temporada.

Yo le daría un 7.5

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] -{-Selector infected WIXOSS-}-
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2014, 11:34:16 am »
Tama, puta sadica.

a mi me da que hacen bastante drama, pero se ve bien xD


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Review] -{-Selector infected WIXOSS-}-
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2014, 09:56:44 pm »
Yo creo que hacen el suficiente drama (?) Es decir... al fin y al cabo, en este anime se centraron en que se note el ambiente de desesperación, y algunas cosas, como lo que le pasa a Hitoe tras perder tres veces, sí son jodidas xD Sin embargo lo que le pasa a Akira es muy meh. Una cicatriz. Fin.

Btw, ¿la LRIG de la niña de las novelas es un hombre? Lo poco que aparece en Selector me lo hizo pensar, y no sé si cobrará más importancia en Spread.
haber si me muero