Autor Tema: Retomando tras unos años  (Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranon

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Radical Dreamers Podcast
  • FC - 3DS: 0104-0286-4742

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Retomando tras unos años
« en: 18 de Junio de 2014, 10:20:24 pm »
Buenas a todos ante todo.
Al igual que unos cuantos que he leido por el foro, yo también estoy barajando ( =P ) la posibilidad de volver a jugar a tcg pero mi sorpresa ha sido cuando me presente en la tienda y vi cartas como los EX... que hicieron me quedara con cara de "WTF!"

Dejé de jugar en su día cuando empezaron a salir las energias oscura y acero (que eran foil!) y ahora veo que hay incluso tipo dragon y hada.

Por lo que he leido en el foro la mejor quizás para empezar es Yveltal y añadirle un EX de los de lata.

Compré unos sobres de Destellos de Fuego y alguno q me regalaron y tengo el Pyroar y un Charizard EX que por lo que veo se utilizan bastante, ahora mi pregunta:

¿Debería intentar hacer algo fuego o mejor empiezo por lo "siniestro yveltal" y utilizo esas para cambio?

PD: Tengo un hydreigon también de oscuridad que me gusta bastante ^^

Gracias y saludos!



Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Retomando tras unos años
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 07:59:32 am »
Bienvenido Dranon!

Si ya tienes un Chari y un Pyroar podras seguir construyendote una baraja de fuego bastante cool. De dónde eres? Tal vez en tu ciudad haya una tienda con un grapado de jugadores que te podrán ir aconsejando y jugar con ellos para que no pierdas las ganas xD