Autor Tema: 8 GB de Wii U se quedan cortos?  (Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
8 GB de Wii U se quedan cortos?
« en: 15 de Junio de 2014, 10:10:42 pm »
Después del E3 ya me he planteado seriamente comprarme la wii u
Super smash bros, xenoblade chronicles X, el mario kart(Ya ha salido) zelda... Y más que irán sacando xD.
La duda que tengo es que si 8 gb se quedan cortos o son necesarios los 32 GB, no tengo ni idea de el almacenamiento que usa la wii u ni nada, por eso pregunto.



Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:8 GB de Wii U se quedan cortos?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2014, 10:21:28 pm »
Se quedan cortos, mira en la promoción de MK8 hay un juego que pesa 12,5 GB.
Los 8GB son ampliables con un disco duro externo, pero solo puede ser utilizado para la WiiU.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:8 GB de Wii U se quedan cortos?
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2014, 11:44:16 pm »
Si compras el MK8 antes del 31 de Julio, conseguirás un juego gratis (el juego gratis es digital, nada de fisico) de los 10 disponibles:
https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-879237.html

Si te interesase el Wonderfull 101 del que regalan gratis ,  pues la memoria de la WiiU 8GB se te quedaría muy corta, porque ese juego ocupa 12 GB, así que tendrías que obtener un disco duro externo solo para usarlo en la WiiU.  No sé si otros juegos regalados ocupan tanto. (sé que el Zelda Wind Waker digital ocupa 2 GB)

Si no piensas comprar juegos digitales de la Nintendo Eshop, o coger el juego gratis que ocupe tanto, te valdría la Wii U de 8GBs, pero, tal vez sería mejor la de 32GB si quieres tener espacio de sobra y por si Nintendo vuelve a hacer una promocion parecida a la de Mario Kart.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:8 GB de Wii U se quedan cortos?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 12:47:19 am »
Si compras el MK8 antes del 31 de Julio, conseguirás un juego gratis (el juego gratis es digital, nada de fisico) de los 10 disponibles:
https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-879237.html

Si te interesase el Wonderfull 101 del que regalan gratis ,  pues la memoria de la WiiU 8GB se te quedaría muy corta, porque ese juego ocupa 12 GB, así que tendrías que obtener un disco duro externo solo para usarlo en la WiiU.  No sé si otros juegos regalados ocupan tanto. (sé que el Zelda Wind Waker digital ocupa 2 GB)

Si no piensas comprar juegos digitales de la Nintendo Eshop, o coger el juego gratis que ocupe tanto, te valdría la Wii U de 8GBs, pero, tal vez sería mejor la de 32GB si quieres tener espacio de sobra y por si Nintendo vuelve a hacer una promocion parecida a la de Mario Kart.
Me da a mi que no consigo 300€ antes del 31 Julio xD solo tengo 40€ T.T
Al final me pillaré la de 32 GB por si las moscas xD.

Eren-SnK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
  • Feo, Fuerte y Formal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:8 GB de Wii U se quedan cortos?
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2014, 01:08:57 pm »
Yo me compré la de 8 GB y si, se te queda corto, no da para nada y tienes que tener un disco duro externo enchufado a ella.
Que de todas maneras 32 también me parecen muy pocos gb


¿Limitación de 510 Ivs? Ya amigo, pero quién metió los IVs? AHORA RECUERDO, HOENN.