Autor Tema: Warstory VGC Manchester 2014  (Leído 4612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Warstory VGC Manchester 2014
« en: 15 de Junio de 2014, 11:59:56 am »
Bueeno... Lo primero pedir disculpas por tardar tantiiisimo en publicar esto por aquí. Debería haberlo hecho hace ya semanas, pero ando muy mal de tiempo y entre unas cosas y otras... Igualmente, espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo! No me enrollo más, y os dejo con la warstory! ^^

WARSTORY VGC MANCHESTER 2014

¡Hola entrenadores y entrenadoras pokémon! Como la mayoría ya sabréis, hace un mes se celebró en Manchester el VGC de Reino Unido, al que acudíamos muchos españoles para probar suerte e intentar conseguir una de las ansiadas plazas para Washington DC. Todo comenzó el viernes, día en el que cogimos el vuelo todos los integrantes de Cabor Clan que habíamos organizado el viaje en grupo.
Éramos 5 en total: Pokebasket, Blumer, J15, Repray y un servidor, Sekiam. Cogimos el vuelo sobre las 3, y llegamos a Manchester a las 5. Tuvimos bastante mala suerte, pues pensábamos hacer turismo y ver Manchester esa tarde, pero nada más llegar empezó a llover una brutalidad. Pensábamos que eso era normal por allí, pero según nos dijo un español que llevaba viviendo allí 4 años, no había visto nunca nada parecido. Total, que sin poder salir a la calle, tuvimos que resignarnos a coger un taxi hasta el hotel y quedarnos por allí. Cuando estábamos a punto de meternos a la habitación, nos encontramos con ShinyCarletto, un gran jugador y amigo que conocí en 2012 en el nacional de Milán. Estuvimos un tiempo juntos, y después de cenar en un SubWay que había al lado del hotel y saludar allí a la familia Ginni (Matty y sus hermanos), nos fuimos a nuestras habitaciones a ultimar los equipos para el día siguiente, y a intentar descansar para el torneo (algo de lo que fuimos incapaces, pues entre que Arbol Deku llegó de Barcelona super tarde, y que no paramos ni un momento de hacer el tonto...).


El sábado nos levantamos cansados, pero con muchas ganas de competir y jugar el VGC. Ya en el torneo, estuvimos varias horas esperando a que se preparasen las rondas del suizo, mientras que charlábamos y pasábamos el rato con nuestros colegas murcianos (Arbok, Brajan, Flash, DonSteve...).

Sábado-Torneo Suizo

1ª ronda


VS Alex. Empezaba el torneo, y de entre más de 400 personas... tenía que tocarme con otro español T__T. Empecé bastante desmotivado por esto, pero no me quedaba otra que jugar y darlo todo. Álex era un gran tío, un amigo de Flash al que habían convencido para viajar con ellos, que llevaba muy poquito practicado para este VGC, pero que me pareció que tenía muy buen nivel. Tuve que jugármela bastante en su combate con un doble target a su Vaporeon en el primer turno, prediciendo la protección de su MegaLucario, pues sino esta combinación (Refuerzo + A Bocajarro) podía ganarme sin problemas. El combate terminó con un 2-0 a mi favor, aunque estuvo muy reñido. Este combatazo en la primera ronda me hizo ponerme las pilas desde el principio, y estaba ansioso por seguir jugando.

2ª ronda


VS un alemán que había conseguido hacer un 8-0 en el VGC de Bochum. ¿Alguien dijo que las primeras rondas eran las más fáciles?Jugaba con un equipo bastante estándar, pero sabiendo que tenía un buen nivel, pude hacer predicciones arriesgadas desde el principio y conseguir mucha ventaja. En los últimos turnos de combate, su única posibilidad para no perder directamente era tirar Avalancha con su Garchomp y buscar el retroceso de mis dos pokémon. Cuando lo consiguió, pensaba que se me iba el combate de las manos. Afortunadamente, mi fantástico Pyroar consiguió remontar el combate en una última predicción clave.

3ª ronda


Venga va, que no decaiga la fiesta. ¿Quién mejor para seguir con el suizo que Árbol Deku? No bastaba con un español y top alemán, ahora tenía que jugar contra un top español... El año pasado me había pasado algo parecido con Kasty, contra quien jugué en segunda ronda. Esta vez el combate estuvo ajustadísimo, el equipo de Deku tenía mucha ventaja contra el mío, y solo acertando todas las jugadas del combate podía conseguir algo. Rebanándome los sesos y pensando lo más rápido que podía, conseguí hacer un combate perfecto, que terminó con un 2-1 a mi favor al terminar el tiempo, tras un crítico de Escaldar a mi Aegislash, que me obligó a agotar el tiempo de mi último turno para poder ganar. Tras ver que los dos estábamos muy preparados para llegar lejos en el torneo, y que el resultado de ambos nos iba a influir después en la clasificación del suizo, nos deseamos lo mejor, y decidimos que los dos intentaríamos llegar hasta la final. Irónico, ¿verdad?

4ª ronda


VS PokeChamp21. Los rain teams son el "Talón de Aquiles" de mi equipo, aunque tengo varias cosillas para enfrentarme a ellos. Me jugó realmente bien, cambiando a su Ludicolo por Heliolisk (con Piel Seca) cuando iba a rematarlo con Aqua Jet de mi Azumarill. El combate duró mucho, y cuando solo quedaba un turno para que se terminase el tiempo, me hizo una predicción brutal que le dio la victoria. Yo tenía a Aegislash y Kangaskhan, y detrás a Azumarill y Gengar. A él solo le quedaban Kangaskhan y Heliolisk. Hice un doble cambio a mi Gengar por Kangaskhan, y Azumarill por Aegislash. Él no megaevolucionó a su Kangas, y le tiró Retribución a mi Gengar, terminando con él, y terminando con mi Azuma de un Rayo de su Heliolisk. Se terminó el tiempo cuando íbamos 2-2, pero él tenía más vida con los suyos, por lo que se llevó la victoria. Fue un combate muy intenso, y mi rival jugó realmente bien.

5ª ronda


VS un contrincante del que no recuerdo prácticamente nada... No fue un combate muy memorable. Recuerdo que sacando a los dos fantasmas pude jugar sin problemas contra su combo de Sombra Trampa + Canto Mortal. Terminé ganando 4-0.

6ª ronda


VS un chico con un gorro y una pulsera de las que salen en el juego para megaevolucionar. No hay mucho que destacar de este enfrentamiento. El chico jugaba muy estándar, y con un par de buenas predicciones pude controlar todo el combate. Lo único que recuerdo es que no paraba de hablarme y preguntarme cosas, aún cuando estaba decidiendo la jugada, y era como "¡¡aaaaghghgh pero callaateee!!".

7ª ronda


VS Kelly M. Nos pusieron a jugar esta partida en la tele, para que la viese todo el mundo, y para jugar en tele hay que usar... la maldita máquina capturadora de Nintendo... El año pasado ya me tocó sufrir la horrible conexión de ese bicho en Milán, jugando contra Matty el Top 8. En aquel momento se quedó la consola pillada en el último turno de partida, cuando ya la había ganado yo, y me quitaron la victoria decisiva para clasificarme, teniendo que repetir los combates, para terminar perdiéndolos. Fue la peor experiencia que me he llevado de un VGC, y cada vez que la recuerdo aún me hierve la sangre de la mala suerte que tuve. Pues esta vez ocurrió EXACTAMENTE lo mismo. Yo no me lo podía creer, la historia del año pasado volvía a repetirse... Empecé a ponerme muy nervioso, mi rival protestó porque la conexión se quedó pillada, y consiguió que se repitiera de nuevo el combate, cuando yo ya tenía todas las de ganar. En ese momento pensé: "No puedo dejar que me pase otra vez lo mismo que el año pasado, esta vez no va a superarme". Así que repetimos el combate, y sacando fuerzas de flaqueza, conseguí una victoria aplastante ante mi rival.

8ª ronda


VS Simon He. Un rival contra el que ya había jugado Repr4y, y contra el que él había perdido. No jugaba nada mal. En el primer turno le tiró Sorpresa con su Kangaskhan al mio, jugándosela a ganar la speed tie. Tuvo suerte y le salió bien, por lo que empecé el combate bastante mal. Con Pyroar conseguí remontar el combate a base de predecir cambios y tirar Poder Oculto Hielo y Sofoco.

Y así fue como terminé 7-1 en el suizo, lo que me dejó en un perfecto 5º puesto para jugar las eliminatorias al día siguiente.

Domingo-Top Cut

Top 32


VS Steve Edgson. No sabía nada de su equipo ni de su forma de jugar, por lo que no pude prepararme para jugarle al día siguiente. El equipo que usaba era bastante peculiar, con Moltres, pero supe predecirle bien en las jugadas clave y ganarle el primer combate. En el segundo le obligué a quedarse solo con Ferrothorn, para después destrozarlo con mi Pyroar. Solo nos quedaba un pokémon a cada uno, pero cuando parecía que lo tenía ganado, fallé Sofoco y él me tiró un Giro Bola crítico, terminando con mi león, y llevándose la segunda victoria. Por suerte, el tercer combate me salió bien y pude ganarle fácilmente, terminando 2-1 a mi favor.

Top 16


VS un chico portugués. Esta ronda fue una de las más complicadas para mí. Este portugués llevaba un equipo muy sólido, y realmente bien pensado. Con Gothitelle se dedicaba a trapear a mis pokés, intimidándolos con MegaManectric, que entraba y salía con Voltiocambio. Me vi obligado a usar a Gengar y Aegislash para poder cambiar libremente y parar a Gothitelle con la Mofa de mi Gengar. Tras varias predicciones arriesgadas, conseguí ganar los dos combates y pasar al Top 8.


Top 8


VS Billa. Sin duda alguna, los mejores combates que he jugado en este torneo. Tenía mucho miedo de este rival, había alcanzado ya el Top 8 en Bochum, y este era el enfrentamiento clave. Estaba a las puertas, si conseguía ganarle me aseguraba el viaje al mundial. También se jugaba en la tele, y sabía que todos mis amigos estaban mirando y apoyándome. Me puse los cascos, y decidí que en esos combates iba a dar todo mi potencial. Y así fue, empecé con mis dos fantasmas para bloquear a su MegaKangaskhan Amoongus, y me hice con el combate tirándole Bola Sombra a Kangaskhan, prediciendo que sacaría a su Gardevoir... ¡Y así fue! Cuando leí el mensaje de "Billa ha retirado a su Kangaskhan" pensé: "esto lo tengo que ganar, ahora ya no puedo perder". Miré a Billa a la cara, y vi que empezaba a desesperarse. Todo iba viento en popa.

Más motivado que nunca, empecé el segundo combate. Me puse los cascos y empezó mi canción favorita. En el primer turno estalló la canción, y lo vi clarísimo: "tengo que jugarmela ahora, si lo consigo, lo tengo ganado". Motivado por la canción, la expectación y la adrenalina, cambié a mi Gengar por Azumarill, y le tiré a éste Puño Incremento, justamente cuando los dos pokémon de Billa se protegían. Con mi Kangaskhan a +2 de Ataque, tenía el combate totalmente de cara. Solo tuve que jugar asegurando para hacerme con el segundo combate, y cumplir mi sueño por segunda vez en la vida. ¡Me había clasificado para el mundial!

Semifinal


VS Kelly M. El mismo chico contra el que había jugado el octavo combate del suizo. Jugando mucho más relajado, y sabiendome su equipo tras haberme enfrentado a él dos veces ya, no tuve que ponerle ningún esfuerzo a este enfrentamiento. Los combates más fáciles y aburridos de todo el torneo. Me bastaba con atacar a lo que tenía delante para ganar. Sin darme ni cuenta, había llegado a la final.

FINAL


VS Arbol Deku: ¡Los dos habíamos conseguido llegar a la final! Cuando vi que Deku conseguía ganar a ShinyCarletto en las semis, me acordé del VGC de 2012 y mi final con Kasty. Segunda vez que llegaba a la final de un VGC, y segunda vez que jugaba contra un amigo en ésta. Desde que jugamos la tercera ronda, ambos ya sabíamos que si teníamos que enfrentarnos de nuevo en las rondas finales, sería Deku el que se llevaría la victoria, pues su equipo tenía un match up buenísimo contra el mío, y solo si jugaba todas las partidas perfectas, podría conseguir la victoria, algo prácticamente imposible. Afortunadamente nos enfrentábamos en la final, y a mi ya me daba lo mismo quedar 1º que 2º. Tocaba jugar lo mejor posible y disfrutar del momento. En el primer combate Deku me prefijo muy bien una jugada clave, protegiendo a su Politoed cuando justamente yo esperaba que protegiese a su otro pokémon, por lo que la victoria se me esfumó totalmente. En el segundo combate me fue mejor, pero cuando parecía que la tenía ganada, Deku se la jugó a tirar Protección dos veces y acertó, por lo que me ganó también. Tampoco me fastidió especialmente, como ya os digo no me importaba en absoluto quedar segundo, y aunque hubiese ganado ese segundo enfrentamiento, seguramente me habría ganado el de desempate. Ya le pillaré en el mundial y me tomaré la revancha con un equipo que tenga más posibilidades contra el suyo :P

Al terminar el torneo estuve haciéndome fotos y charlando con jugadores de otros países. Esa misma noche estuvimos todos juntos testeando un equipo para que lo usasen Repray y Blumer en Milán, y aunque lo estábamos haciendo en serio, las risas que pudimos echarnos fueron épicas. Al día siguiente nuestro avión salía a mediodía, por lo que recorrimos con calma el camino de vuelta hasta el aeropuerto, y de ahí cogimos el vuelo hasta Madrid.

Y hasta aquí la warstory de mi torneo en Manchester y mi experiencia en el viaje. Ha sido una experiencia que no cambiaría por nada, y un año más estoy súper orgulloso de poder competir en este juego y estar donde estoy.

Por último, me gustaría agradecer a todos los que me habéis apoyado durante todo este tiempo, porque sin muchos de vosotros no habría llegado hasta donde estoy ahora. Mil gracias a todos los que estuvisteis pendientes de mi en este torneo, así como a los que me felicitasteis por Twitter, Facebook, o por aquí. Jamás me imaginé que llegaría a tener tantísimas menciones tras jugar un VGC :)

Espero hayáis disfrutado con todo este rollo que os he contado ¡Nos vemos en los próximos VGCs!




jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2014, 07:17:35 pm »
mola mucho el warstory, espero ver uno de estos sobre como ganastes el mundial makina

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2014, 07:35:05 pm »
Esta muy bien el warstory, aunque podrias explicar un poco tu equipo?
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2014, 09:01:30 pm »
Creo que ya te la había leído, y enterita, pero mola que la hayas publicado aquí también. He vuelto a releerla por encima, me gustan este tipo de warstories, reflejan lo que es el estar allí, los nervios, las emociones de ganar o de hacer una buena predicción... dentro de lo que cabe claro. Además de que es una de las cosas que anima a cualquiera a querer jugar VGC, el vivir cosas así y experimentar esas emociones, que es muy diferente a los torneos por simulador.

Lo de tener que repetir el combate de nuevo... pff, poco que añadir que no te hayan dicho ya... Tuvo mucho mérito el volver a ganar, tiene que ser difícil repetir el combate sin hacer jugadas precipitadas y pensando con la claridad de antes, como si no hubiera ya bastante tensión xD
Ahora queda en anécdota, pero tela... A ver si solucionan eso de la conexión, porque el que la gente se pueda aprovechar de eso no es nada justo, como si ya no fuera bastante cabrón el propio juego.

En fin, que aunque no estuve allí para verlo fue uno de los VGC que más me ha gustado seguir, más que nada por la victoria española. Cuando estabais jugando la final estaba comiendo fuera con amigos, pero de vez en cuando le echaba un ojo al móvil a ver XD

Enhorabuena por el torneo que hiciste tío, y ya sabes, mucha suerte en el mundial, muchos os estaremos siguiendo desde aquí. Mucha suerte  ;)


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2014, 09:41:50 pm »
Muy buen tema, es interesante ver tus reacciones a los equipos contrarios
Mucha suerte en tus combates futuros ^_^

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 12:22:40 am »
Grandísimo, Sekiam. Ojalá ganes el Mundial, te lo mereces.

PD:
-5 juniors, 6 seniors y 35 masters en el VGC de Sudáfrica.
-Ida y vuelta desde Madrid menos de 50€.

Omg.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2014, 03:17:31 am »
Grandísimo, Sekiam. Ojalá ganes el Mundial, te lo mereces.

PD:
-5 juniors, 6 seniors y 35 masters en el VGC de Sudáfrica.
-Ida y vuelta desde Madrid menos de 50€.

Omg.

Ser secuestrado ahi: Gratuito! Gran oferta!


La warstory ha molado por cierto, felicidades por la clasificacion!

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2014, 05:58:12 am »
Esta muy bien el warstory, aunque podrias explicar un poco tu equipo?

Haré un RMT del team en cuanto tenga tiempo ^^

P.D Arena, 50 euros?! Si estuvimos mirando al terminar el VGC d Milan, y salian los vuelos por 300 minimo O.o


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2014, 06:12:05 am »
Haré un RMT del team en cuanto tenga tiempo ^^

P.D Arena, 50 euros?! Si estuvimos mirando al terminar el VGC d Milan, y salian los vuelos por 300 minimo O.o

Se lo leí a Mudkip Crack. Dolor pensar eso. Al menos el año que viene supuestamente hay regionales o algo así, así que todo será mejor. Creo. Espero.

Al final al Mundial vaís tú, Deku y... creo que había uno o dos mas pero no me acuerdo. Greenway dijo que podía ir por championship points a lo mejor.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2014, 06:12:48 am »
Soulo hasta se planteaba ir creo, pero era caro de cojones xD  Eso sí, si vas tienes el Top 4 a tiro de piedra. Qué pena de crisis hombre, a lo tonto me metía yo en el mundial (?)


felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2014, 01:02:24 pm »
Bn ahi la hiciste la constancia y la incistencia sirven siempre ;)
para la prox sera mejor dicen.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2014, 07:45:56 pm »
¡AY, SE TE VE EL CARTÓN! ¡AY, QUE SE TE VE EL CARTÓN! ¡AY, EL CARTÓN! jajajajajajjaj

¡ESE SEKIAM, COMO MOLA, SE MERECE, UNA POLLA! ¡UEEEEEEEEEEE!

jajajjajaja

En fin, estos cánticos y muchos más fueron los que recibió Sekiam de nuestro apoyo incondicional durante el torneo xD La mayoría inspirados por los murcianos, y el primero dirigido al Kelly M. ese que le hizo repetir los combates, que si le veis en fotos podréis observar su "cartón" jajajajaj

Buena warstory y buen trabajo, Seki ;)

A ver si me animo a poner la mía, que es irónico pero aún me acuerdo de prácticamente todo xD

Salu2

PD: Sekiam, el vuelo nuestro salía a la 1 y media iirc, no a las 3 xD


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Greenway

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 100 mensajes Tercer aniversario
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2014, 08:04:32 pm »
Se lo leí a Mudkip Crack. Dolor pensar eso. Al menos el año que viene supuestamente hay regionales o algo así, así que todo será mejor. Creo. Espero.

Al final al Mundial vaís tú, Deku y... creo que había uno o dos mas pero no me acuerdo. Greenway dijo que podía ir por championship points a lo mejor.

El total de españoles que iriamos al mundial serian 5: Deku, Sekiam, PokeAlex, Riopaser y yo (casi seguro) ^^

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Warstory VGC Manchester 2014
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2014, 10:21:37 pm »
El total de españoles que iriamos al mundial serian 5: Deku, Sekiam, PokeAlex, Riopaser y yo (casi seguro) ^^

Haber si logras quedar Top 16 del torneo Online de Junio, yo creo que lo conseguirás salvo que la mala hax te la líe :ph43r:

Pd: Buena warstory ^^