Autor Tema: Subir pokémon nv.100  (Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Subir pokémon nv.100
« en: 15 de Junio de 2014, 08:49:37 am »
Ponía este post para buscar opiniones de como subir mis pokemon de nivel rápidamente hasta el nv.100. Añadir que me es indiferente el cartucho ya que poseo todos los de la III Gen (si es Rojo Fuego por eso,mejor).Tan solo busco un método eficaz y legal.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2014, 08:58:09 am »
Rojo y verde: Liga pokemon o los entrenadres guay de Isla Setima. Si puedes conseguir un huevo suerte en algun Chansey salvaje, como que mejor
Rubi, Zafiro y Esmeralda: Entrenadores de los alrededores de Malvalona, especialmente los criapokemon, que tienen el team completo. Liga pokemon tambien. Si usas Rubi o Zafiro, el pilar celeste puede ser un lugar decente. Con esmeralda no hay lugar con pokes salvajes de nivel alto, pero puedes recurrir a clonar carameloraro en la torre batalla. Otra alternativa para los 3 juegos seria las bases secretas desde el centro de records poniendo pokes de alto nivel o incluso suicidad (he visto bases con 6 Latios nv100 con solo Legado para suicidarse :ph43r:)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 01:18:08 am »
¿En la 3era gen no había un truco que hacía ganar a los Pokémon forasteros más experiencia que a un Pokémon que fuese tuyo?

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 01:25:23 am »
¿En la 3era gen no había un truco que hacía ganar a los Pokémon forasteros más experiencia que a un Pokémon que fuese tuyo?
Supongo que te refieres a que obtienen puntos adicionales.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 01:28:24 am »
Pasarse Ligas creo que es lo más eficiente. (Realmente lo más eficiente es Bases Secretas como dice Javi, pero si ya tienes la pila del juego fundida...), además que las Bases Secretas es una al día (Se puede volver a luchar si cambias records después, me parece)

Cria o captura pokémon en un cartucho y súbelos en el otro por el bonus de experiencia de los extranjeros.

El Pilar Celeste no es tan bueno, porque los pokes salvajes dan menos experiencia que los de entrenadores, mejor la Liga.

También lo típico de Repartir Experiencia si tienes un pokémon con más nivel y otro con menos que quieras subir al 100, le das Repartir Experiencia al de menos nivel y no hace falta que todo el rato lo saques al rival y lo vuelvas a cambiar para enseñar el bueno (aunque si lo haces, éste recibe más experiencia, y el otro menos)

¿En la 3era gen no había un truco que hacía ganar a los Pokémon forasteros más experiencia que a un Pokémon que fuese tuyo?

Eso ha pasado desde siempre xd


Lo del Huevo Suerte es casi imposible pillarlo ahí, en RF/VH Chansey en solo Zona Safari con 5% de aparición de huevo suerte en uno, aparecen pocos Chanseys y capturarlo es difícil, yo lo intenté varias veces y es casi imposible. Aunque si tienes XD puedes pillar un Huevo Suerte ahí y en Esmeralda lo clonas. Clonar carameloraros también.
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 01:32:13 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 03:39:33 am »
Pasarse Ligas creo que es lo más eficiente. (Realmente lo más eficiente es Bases Secretas como dice Javi, pero si ya tienes la pila del juego fundida...), además que las Bases Secretas es una al día (Se puede volver a luchar si cambias records después, me parece)

Cria o captura pokémon en un cartucho y súbelos en el otro por el bonus de experiencia de los extranjeros.

El Pilar Celeste no es tan bueno, porque los pokes salvajes dan menos experiencia que los de entrenadores, mejor la Liga.

También lo típico de Repartir Experiencia si tienes un pokémon con más nivel y otro con menos que quieras subir al 100, le das Repartir Experiencia al de menos nivel y no hace falta que todo el rato lo saques al rival y lo vuelvas a cambiar para enseñar el bueno (aunque si lo haces, éste recibe más experiencia, y el otro menos)

Eso ha pasado desde siempre xd


Lo del Huevo Suerte es casi imposible pillarlo ahí, en RF/VH Chansey en solo Zona Safari con 5% de aparición de huevo suerte en uno, aparecen pocos Chanseys y capturarlo es difícil, yo lo intenté varias veces y es casi imposible. Aunque si tienes XD puedes pillar un Huevo Suerte ahí y en Esmeralda lo clonas. Clonar carameloraros también.
Perdona mi ignorancia,pero ¿que quieres decir con lo de la pila fundida?

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2014, 04:26:47 am »
Perdona mi ignorancia,pero ¿que quieres decir con lo de la pila fundida?
Que la pila interna se ha agotado. Los eventos diarios estarán parados y no ocurrirán.

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2014, 05:13:12 am »
Que la pila interna se ha agotado. Los eventos diarios estarán parados y no ocurrirán.
Ese error por eso se podía solucionar con el pokemon colosseum y otros juegos no?

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2014, 05:05:11 pm »
Ese error por eso se podía solucionar con el pokemon colosseum y otros juegos no?

No, una cosa es el error conocido como el programa de bayas que eso si lo arregla y otro es que la pila se te agote.
~Víctor Krub~

lolwhut

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2014, 08:44:45 pm »
No, una cosa es el error conocido como el programa de bayas que eso si lo arregla y otro es que la pila se te agote.
Como arreglo el problema con el cartucho pues?

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2014, 12:05:30 am »
Como arreglo el problema con el cartucho pues?
Cambiándole la pila.

Zenigan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2014, 05:40:49 am »
Eso sí, antes de cambiar la pila hazle una copia de seguridad. Porque sin pila, la partida se borra.

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:16:23 am »
Eso sí, antes de cambiar la pila hazle una copia de seguridad. Porque sin pila, la partida se borra.
Lo de que se borre la partida no era solo hasta 2ª generación?,en los cartuchos de 3ª generación la partida se guarda en una memoria flash a parte y la pila solo se utiliza para que corra el reloj al estar la consola apagada,si no fuera así, al agotarse la pila se borraria la partida,no?
Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Subir pokémon nv.100
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2014, 07:03:21 pm »
La pila sólo sirve para el reloj. Por suerte, la mayoría de los cartuchos de Advance ya usan métodos civilizados para guardar la partida.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías