Autor Tema: Como cambiar el estilo de la torre desafio  (Leído 4293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Como cambiar el estilo de la torre desafio
« en: 22 de Septiembre de 2014, 04:54:28 am »
Bueno, he visto que puedo cambiar las plantas de la torre desafio con el Card e-Reader, pero donde los puedo conseguir?



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:29:01 pm »
El e-Reader, junto a las cartas correspondientes, solo fueron lanzados en Japón, Norteamérica y Australia (parece ser que en Europa solo sacaron las cartas, lo cual es un poco ridículo).
Sin embargo, fuera de Japón resultó ser poco popular, así que seguramente no se hicieron demasiados dada la poca demanda.
Encontrarlo a estas alturas será muy difícil: te recomendaría acudir a páginas de segunda mano como eBay, por ejemplo.

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:42:12 am »
El e-Reader, junto a las cartas correspondientes, solo fueron lanzados en Japón, Norteamérica y Australia (parece ser que en Europa solo sacaron las cartas, lo cual es un poco ridículo).
Sin embargo, fuera de Japón resultó ser poco popular, así que seguramente no se hicieron demasiados dada la poca demanda.
Encontrarlo a estas alturas será muy difícil: te recomendaría acudir a páginas de segunda mano como eBay, por ejemplo.
Oh, pero eso ya lo sabía.
Siento no haberme explicado bien, pero queria decir de donde los puedo descargar para usarlo en un emulador.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:57:57 am »
Bueno, he visto que puedo cambiar las plantas de la torre desafio con el Card e-Reader, pero donde los puedo conseguir?

Hay 2 tipos , las fisicas y las raw , las raw es facil encontrarlas, solo tienes que buscar ,bien perooooooooooooooooooooooo bueno descargarlas a qui

http://www.retroroms.net/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7567&forum=1

luego el servidor cae y es imposible descargarlas, yo por mi parte ya tengo todo lo necesario.



El e-Reader, junto a las cartas correspondientes, solo fueron lanzados en Japón, Norteamérica y Australia (parece ser que en Europa solo sacaron las cartas, lo cual es un poco ridículo).
Sin embargo, fuera de Japón resultó ser poco popular, así que seguramente no se hicieron demasiados dada la poca demanda.
Encontrarlo a estas alturas será muy difícil: te recomendaría acudir a páginas de segunda mano como eBay, por ejemplo.

Las cartas que te refieres ¿son las del TGC , o del mismo e-reader ?

para R&S solo salio 1 set de 3 juegos , los cuales traían 18 cartas , 2 berrys en cada paquete  , aclaro jamas salio para el emerald ni fr,lg, debido a que se bloqueo la opción , y añadieron los pisos correspondientes, sin los diseños claro esta.

y para japon hay 2 sets y unas promo cart expandidas . en américa y Australia solo hay como 4 o 6 promos
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 02:00:14 am por ad2099 »

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:35:32 am »
Hay 2 tipos , las fisicas y las raw , las raw es facil encontrarlas, solo tienes que buscar ,bien perooooooooooooooooooooooo bueno descargarlas a qui

http://www.retroroms.net/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7567&forum=1

luego el servidor cae y es imposible descargarlas, yo por mi parte ya tengo todo lo necesario.



Las cartas que te refieres ¿son las del TGC , o del mismo e-reader ?

para R&S solo salio 1 set de 3 juegos , los cuales traían 18 cartas , 2 berrys en cada paquete  , aclaro jamas salio para el emerald ni fr,lg, debido a que se bloqueo la opción , y añadieron los pisos correspondientes, sin los diseños claro esta.

y para japon hay 2 sets y unas promo cart expandidas . en américa y Australia solo hay como 4 o 6 promos
Del enlace de la pagina que has puesto (por cierto, gracias), me he descargado un archivo que se llama "Game Boy Advance (e-Cards).zip"... es ese? si es ese, hay un monton de archivos! cual de ellos es el de cambiar el estilo de la torre desafio?

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 03:51:31 am »
Del enlace de la pagina que has puesto (por cierto, gracias), me he descargado un archivo que se llama "Game Boy Advance (e-Cards).zip"... es ese? si es ese, hay un monton de archivos! cual de ellos es el de cambiar el estilo de la torre desafio?

Si es ese , para que juego los pretendes usar, hay tanto para FR\LG Y E aclaro solo son para los juegos japoneses .
 
primero descargate el emulador y los saves , tanto para fr y lg como e
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53446.0

y simple mente sigue el tuto al pide de la letra.

para los pisos es muy simple
en piensan desde el archivo llamado

Pokemon Battle Card-e+ - Emerald - 19-A002 (Japan).zip
obvio solo para emerald.

para FR/LG
Pokemon Battle Card-e+ - FireRed & LeafGreen - 15-A001 (Japan).zip

son varios pisos , los que puedes modificar, no estoy seguro pero se pueden meter 7 u 8 pisos .

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 05:29:25 am »
Si es ese , para que juego los pretendes usar, hay tanto para FR\LG Y E aclaro solo son para los juegos japoneses .
 
primero descargate el emulador y los saves , tanto para fr y lg como e
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53446.0

y simple mente sigue el tuto al pide de la letra.

para los pisos es muy simple
en piensan desde el archivo llamado

Pokemon Battle Card-e+ - Emerald - 19-A002 (Japan).zip
obvio solo para emerald.

para FR/LG
Pokemon Battle Card-e+ - FireRed & LeafGreen - 15-A001 (Japan).zip

son varios pisos , los que puedes modificar, no estoy seguro pero se pueden meter 7 u 8 pisos .
Por cierto, estos también son para cambiar los pokemon de la cueva canbiante?

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2014, 05:39:52 am »
Por cierto, estos también son para cambiar los pokemon de la cueva canbiante?

No eso solo es un rumor, que surgido por un error de traducción japonesa, cuando se anuncio el evento del altering cave en japon , no se bien de eso pero decía el anuncio, "Descubre el secreto del alterig cave  , ven por tu tarjeta para cambiar el pokemon" .
re-calco que no recuerdo que decía ,ya que vi eso en un foro en ingles y por menso no descargue la imagen del cartelon que tenia , pero decía la traducción mas o menos a si.

por lo que se tomo que eran tarjetas del e-reader , pero en verdad eran wonder card  :facepalm:

si quieres el alterig cave, morfeo se encargo de eso con sus singulares wonder cards
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36806.0

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2014, 06:19:27 am »
No eso solo es un rumor, que surgido por un error de traducción japonesa, cuando se anuncio el evento del altering cave en japon , no se bien de eso pero decía el anuncio, "Descubre el secreto del alterig cave  , ven por tu tarjeta para cambiar el pokemon" .
re-calco que no recuerdo que decía ,ya que vi eso en un foro en ingles y por menso no descargue la imagen del cartelon que tenia , pero decía la traducción mas o menos a si.

por lo que se tomo que eran tarjetas del e-reader , pero en verdad eran wonder card  :facepalm:

si quieres el alterig cave, morfeo se encargo de eso con sus singulares wonder cards
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36806.0
No tenía ni idea
En ese caso, el 87% de las páginas que he leído estan equivocadas, incluyendo wikidex.
Muchas gracias a todos por ayudarme con esto, la verdad es que el e-Reader era una buena idea, no entiendo por que duro tan poco...
Si hubieran salido en europa, las habria comprado ipso facto.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2014, 06:26:07 am »
Wikidex tiene info buena , pero algo errada en uno de sus artículos, no se si aun este ,afirman que los regis-doll eran obtenidos por wonder card  =P =P , cuando esos si fueron por e-card

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2014, 06:33:07 am »
Wikidex tiene info buena , pero algo errada en uno de sus artículos, no se si aun este ,afirman que los regis-doll eran obtenidos por wonder card  =P =P , cuando esos si fueron por e-card
Tambien esta en el zip el raw de los peluches de los regis? No me gustan mucho, pero en cuanto oigo "exclusivo japon" ya se me antoja  =P

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2014, 06:55:12 am »
Tambien esta en el zip el raw de los peluches de los regis? No me gustan mucho, pero en cuanto oigo "exclusivo japon" ya se me antoja  =P

No, recuerdo , creo si , checa los que vienen hay.

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:00:56 am »
No, recuerdo , creo si , checa los que vienen hay.
Todavía no tengo el evento misterioso, y aunque puedo escanearlas con el rom del e reader +, no entiendo el japones  :loco:

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:10:03 am »
Todavía no tengo el evento misterioso, y aunque puedo escanearlas con el rom del e reader +, no entiendo el japones  :loco:

Para que juego lo quieres ?

digo si es para el emerald o fr lg japones,activa el mystery gif. sigue la  guía al pie de la letra esta en el mismo  link que te pase donde esta el emulador y los saves preparados para usar el e-reader+

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:21:07 am »
Para que juego lo quieres ?

digo si es para el emerald o fr lg japones,activa el mystery gif. sigue la  guía al pie de la letra esta en el mismo  link que te pase donde esta el emulador y los saves preparados para usar el e-reader+
Es cierto, pero la e-Card de los regis solo era para rubi y zafiro, no?
Y yo estoy usando mi propia partida en rubi, rojo fuego y esmeralda. Yo la verdad es que no margino nngun juego.
Yo ya he usado los battle-e en ciudad algaria para rubi, por eso me gustaria vivir las otras experiencias de los otros juegos.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:27:12 am »
Es cierto, pero la e-Card de los regis solo era para rubi y zafiro, no?
Y yo estoy usando mi propia partida en rubi, rojo fuego y esmeralda. Yo la verdad es que no margino nngun juego.
Yo ya he usado los battle-e en ciudad algaria para rubi, por eso me gustaria vivir las otras experiencias de los otros juegos.


Si solo para R&S , pero para FR LG Y E necesitaras cargar un save , preparado , para poder ingresar las raw de las e-tower card en el e-reader +

para r,s es el mismo proceso que el americano.

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:46:13 am »

Si solo para R&S , pero para FR LG Y E necesitaras cargar un save , preparado , para poder ingresar las raw de las e-tower card en el e-reader +

para r,s es el mismo proceso que el americano.
No, a ver, yo uso el vba link+ e reader (gracias a JAVIER_HIMURA), lo abro dos veces, en el primero abro pokemon rubi, y en el segundoel e reader, en el ereader me aparece la pantalla de memoria corrupta, pulso "A", y despues de "arreglarse" ya le doy a scan dot code y eligo el raw.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2014, 01:36:35 am »
No, a ver, yo uso el vba link+ e reader (gracias a JAVIER_HIMURA), lo abro dos veces, en el primero abro pokemon rubi, y en el segundoel e reader, en el ereader me aparece la pantalla de memoria corrupta, pulso "A", y despues de "arreglarse" ya le doy a scan dot code y eligo el raw.
Si esta bien , solo que para Fr lg y E , tendrás que cargar 1 de los saves que se subieron en en ese tema de JAVIER_HIMURA  , solo cargas y empiezas a escanear , las raws de los pisos. , esto te lo digo en cazo que quieras poner los pisos a futuro.

SamuelRL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Como cambiar el estilo de la torre desafio
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2014, 02:39:02 am »
Si esta bien , solo que para Fr lg y E , tendrás que cargar 1 de los saves que se subieron en en ese tema de JAVIER_HIMURA  , solo cargas y empiezas a escanear , las raws de los pisos. , esto te lo digo en cazo que quieras poner los pisos a futuro.
Por ahora, completaré el juego poco a poco, y cuando ya haya superado la liga pokemon y todo eso, si me aburro probare con mi partida en un rom japones, y hare la torre desafio con las plantas e reader.