Autor Tema: El juego que más te defraudó  (Leído 7290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2014, 01:44:06 am »
A mi TLS y Pandora's Tower me gustaron mucho, son buenos juegos, pero es lo que decís, todo el mundo los jugó después de Xenoblade. Después de este último, la verdad es que todo sabe mal.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2014, 03:18:59 am »
Assassin's Creed III. No sé, lo cojí, me lo pase con una pachorra increíble (igual le dedicaba 1 hora a la semana) y cuando lo terminé después de mucho tiempo lo dejé cogiendo polvo. Nunca más me apeteció rejugarlo, y lo acabé vendiendo para descontar un poco el precio del Black Flag.

Aunque más que decepción, me fue indiferente. De mayor no recordaré algún momento memorable de este juego, mis nietos escucharán historias del viejo Hyrule, no de Boston.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2014, 10:59:41 pm »
Assassin's Creed III. No sé, lo cojí, me lo pase con una pachorra increíble (igual le dedicaba 1 hora a la semana) y cuando lo terminé después de mucho tiempo lo dejé cogiendo polvo. Nunca más me apeteció rejugarlo, y lo acabé vendiendo para descontar un poco el precio del Black Flag.

Aunque más que decepción, me fue indiferente. De mayor no recordaré algún momento memorable de este juego, mis nietos escucharán historias del viejo Hyrule, no de Boston.
...lo mismo digo xD


Ahí está Connor, muriéndose de asco porque ni me apetece pasármelo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2014, 12:10:03 am »
Creo que el que estuvo mas cerca de defraudarme fue Diablo III, todo por la GRAN bola de hype que rodeaba a este juego supongo tiene la mayor culpa, respecto al 2 hicieron las mecanicas mas sencillas y disfrutables, pero los mapas me parecían muy lineales y cortos respecto a su predecesor y bastante mas fácil, aunque claro entre uno y otro hay casi 10 años de diferencia y que Blizzard ha caído en el mas potente embrujo del capitalismo, asi que seguro veremos unas 10 expansiones que matan la historia una tras otra...


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2014, 09:42:42 pm »
Snowboard Kids DS:

Spoiler: mostrar


Sus versiones de N64 me encantaron, y cuando mis amigos vienen a mi casa, siempre acabamos montando la 64 para jugar al Snowboard Kids; pero cuando probré el de 64, habían cambiado tantas cosas que la saga estaba irrecnocible; tratando de hacer personajes realistas y tal, se cargaron la esencia de la saga.

Paper Mario: Stiker Star:

Spoiler: mostrar


Me lo compré para 3DS porque pintaba muy bien; y hasta que me lo pasé me gustó; el problema es que me duró unos tres-cuatro días; la rejugabilidad es nula y el juego es cortísimo, cuando lo acabé, al poco dije ¿Y en esto me he gastado más de 40€? por suerte, lo acabé cambiando por un Smash Bros de 64, que uso, ahora en verano prácticamente una o dos veces por semana.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño