Autor Tema: El juego que más te defraudó  (Leído 7283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanmsm1997

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • R.I.P Pokémon.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
El juego que más te defraudó
« en: 15 de Junio de 2014, 07:16:33 am »
El mio, Dead Island, sí, mi foto de perfil. ¿Motivos? es bastante monótono.
(22:40) Cambié de foto de perfil.
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 07:40:41 am por Juanmsm1997 »



shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2014, 07:18:29 am »
Tema bastante interesante. :sisisi:

El mio pokemon xy, decian que era muy bueno, pero al final... :facepalm:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2014, 07:18:53 am »
Bubsy 3D.

Lo mencionó una vez Bellossom y bastante después logré probarlo en una Play de un amigo, y era peor incluso de lo que me esperaba.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2014, 07:20:07 am »
Bubsy 3D.

Lo mencionó una vez Bellossom y bastante después logré probarlo en una Play de un amigo, y era peor incluso de lo que me esperaba.
Yo lo jugué. :o

Estaba guay. ;)
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2014, 08:28:19 pm »
Hay varias.

- The Walking Dead Season 2 se hace llamar aventura gráfica, sin embargo no hay ni un solo puzzle en los 3 capítulos que lleva y la historia ha tenido un downgrade grandísimo respecto a la excelente temporada 1. Pero no jodas, Beyond TS y Heavy Rain tienen más puzzles y momentos de usar el coco que esto. Tanta linealidad se hace aburrida.

- Beyond Two Souls no fue un juego malo, pero peor que Heavy Rain sí era. No estuvo a la altura del hype que tenía por él.

- Final Fantasy XIII tuvo algunas decisiones de diseño que no entiendo absolutamente nada, como el supertutorial y la falta de NPC´s, pero no está del todo mal.

- Rome Total War perdió un montón de cosas de su antecesor y se centró en las batallas, algo erróneo ya que la campaña se queda en conquistar-pelear-conquistar-pelear y así todo el rato. Pero hay que reconocer que las batallas están bien. La tormenta causa unas bajadas de fps que lo flipáis.

Aunque he tenido más sorpresas que decepciones, sinceramente. Hay muchos grandes juegos desconocidos por el mundo.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2014, 09:28:14 pm »
Que me vengan ahora a la mente:


  -Beyond: Two Souls.

No es que tuviese demasiadas expectativas, no he jugado Heavy Rain ni Farenheit, y sabía que el juego iba a ser más o menos una peli con QTEs. Aun así, por toda la expectación que levantó y con muchísima gente diciendo que el juego era la hostia, pensé que al menos podría ser decente.

No podía estar más equivocado. Que puñetero sopor de juego, de verdad. Sí, jugablemente es pobre, y eso lo sabía desde el principio, pero me esperaba al menos un argumento bueno, y ni de lejos. Una basura, con todas las letras: no intriga, no engancha, no genera el más mínimo interés.

Encima la estructura me pareció HORRIBLE. Con tanto flashback y flashforward mal implementado acabas sintiéndolo como una sucesión de sketchs escasamente conectados.

Al final el juego consiste prácticamente en mover a una tía  que SIEMPRE está gimiendo por la dolencia que sea hacia delante, esperando a que salte la siguiente cinemática en la que compruebas, una vez más, que no puede ser más gafe. Si ya en el reboot de Tomb Raider me pareció que se pasaban un poquito con lo de que la prota se comiese hostias a cada momento, en este ni te cuento.



   - Mario Kart 7

Tenía buenas experiencias con anteriores juegos de la saga, como Super Mario Kart o el Double Dash, así que pensé que jugando a este con online acabaría con un vicio bonito. Peeero no. Demasiados ítems, demasiado dependiente de la suerte, y sobre todo, demasiados caparazones azules.


  -PaRappa the Rapper

Lo probé hace relativamente poco, y no es que me haya parecido malo, al contrario, además de rebosar originalidad, pero me esperaba más "chicha" después de ver tanta nostalgia hacia él por determinado sector de jugadores.


  - The Last of Us.

Aquí es donde me llueven palos. Ojo, no me parece mal juego, pero después de tanto "el mejor juego de la historia", "el ciudadano Kane de los videojuegos" y demás, el juego no estuvo a la altura de mis expectativas. Ni siquiera me parece la mejor obra de Naughty Dog.






En cualquier caso, al igual que Colt, he tenido más sorpresas para bien que para mal.
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 09:42:00 pm por hathar »


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2014, 10:13:59 pm »
CoD Ghosts. Parecía bueno, pero lloré del asco al jugarlo.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2014, 11:55:25 pm »
-Golden Sun DS:  Totalmente decepcionante despues de haber jugado a los 2 Golden Sun de GBA, se salva por la OST, los gráficos y poco mas.  Empieza con una historia sin sentido y cuando la historia ya empieza a ser interesante... resulta que el juego se ha acabado ("Continuará") y te quedas con cara de tonto y esperando que algun dia saquen Golden Sun 4 para arreglar esta basura.  Además tiene algunos personajes que parecen metidos porque si (sobre todo el ultimo que se une y la poca importancia que tiene en el juego), y lo peor de todo: los 2 o 3 puntos de no retorno que te impiden completar el juego al 100% con todos los Djins e Invocaciones porque no te dejan ir a zonas antiguas (super lineal) y que te obliga a empezar una nueva partida o a tener que usar gameshark para ir a esas zonas. -.-
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Juanmsm1997

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • R.I.P Pokémon.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2014, 01:42:25 am »
CoD Ghosts. Parecía bueno, pero lloré del asco al jugarlo.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2014, 04:08:44 am »
CoD Ghosts. Parecía bueno, pero lloré del asco al jugarlo.

Mira que ponerte a jugar Call of Duty, que esperabas, aparte de un cancer o dos.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2014, 08:47:48 am »
  • Resident Evil Operation Raccon City: Al principio lo mostraron como un excelente juego, pero ya al tenerlo me defraudo bastante  :triste:
  • Resident Evil 6
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2014, 08:57:07 am »
No hay ningún juego en especial que me haya decepcionado,siempre suelo estar 100% seguro a la hora de comprarme uno,así que no hay muchas sorpresas.
Pero si tuviese que decir uno;

Infamous Second Son:No me pareció para nada un mal juego,pero no me terminó de convencer,se me acabó haciendo bastante monótono y corto,así como sus misiones secundarias que también son muy repetitivas,su historia no está del todo mal,pero en mi opinión Augustine no dió la talla.

Juanmsm1997

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • R.I.P Pokémon.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2014, 05:37:39 am »
El Saints Row IV, es cancerígeno. Otra obra de arte por parte de Deep Silver.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2014, 06:29:41 pm »
Zelda Ocarina of time porque se me hizo aburrido y bueno, nada que ver con los zeldas más recientes, pero igualmente puede ser que jugarlo en 3DS le quita la magia

Zelda Spirit tracks porque además de que eso de viajar en tren sea denigrante, se me hizo bastante aburrido y repetitivo con varias cosas.


Manners maketh man.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2014, 11:26:22 pm »
Golden Sun 3: El juego me gustó pero no estuvo a la altura de lo que esperaba teniendo en cuenta lo buenos que eran sus 2 entregas anteriores xD. Sigo esperando la 4º entrega : <

Fire emblem SD: Cuando anunciaron un fire emblem para ds me esperaba algo mejor la verdad igual o mejor que los demás de la saga pero no fue así, creo que nunca lo he acabado xD.

Terraria: Todo el mundo decia que era la hostia lo compre y me decepciono bastante, me pareció bastante cansino y aburrido.
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2014, 11:39:39 pm »
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. No lo he jugado demasiado, no tengo 3DS y sólo jugué una demo en la 3DS de un amigo pero el aspecto con saturación de gráficos se me hizo horrible y dificultoso a la hora de jugar, y además de la existencia de DLC y que demasiados Pokémon no se pueden obtener... Se cargaron la saga, el bajón es muy grande respecto a su antecesor.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks. El peor juego de Zelda con diferencia. Se lo podrían haber ahorrado y no crear una época aciaga para Zelda en DS.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Lo mismo que el anterior. Ambos se cargan la línea temporal. Aunque he de decir que este mejora un pelín cuando vas llegando al final pero te enfrentas con el final boss y te lo cargas con demasiada facilidad y eso es mierda.

Zelda Ocarina of time porque se me hizo aburrido y bueno, nada que ver con los zeldas más recientes, pero igualmente puede ser que jugarlo en 3DS le quita la magia

¿El OoT para 3DS es un remake o un port? Si es lo primero se entendería bastante, sobre todo si no han dado la talla.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2014, 11:56:59 pm »
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. No lo he jugado demasiado, no tengo 3DS y sólo jugué una demo en la 3DS de un amigo pero el aspecto con saturación de gráficos se me hizo horrible y dificultoso a la hora de jugar, y además de la existencia de DLC y que demasiados Pokémon no se pueden obtener... Se cargaron la saga, el bajón es muy grande respecto a su antecesor.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks. El peor juego de Zelda con diferencia. Se lo podrían haber ahorrado y no crear una época aciaga para Zelda en DS.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Lo mismo que el anterior. Ambos se cargan la línea temporal. Aunque he de decir que este mejora un pelín cuando vas llegando al final pero te enfrentas con el final boss y te lo cargas con demasiada facilidad y eso es mierda.

¿El OoT para 3DS es un remake o un port? Si es lo primero se entendería bastante, sobre todo si no han dado la talla.
Creo que no puedes opinar si solo has jugado una demo sin ofender. :ook: Y el ocarina of time de 3ds es remake pero solo le cambiaron la gráfica... deberias estar un poco más al día. :ph43r:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2014, 12:19:29 am »
Creo que no puedes opinar si solo has jugado una demo sin ofender. :ook: Y el ocarina of time de 3ds es remake pero solo le cambiaron la gráfica... deberias estar un poco más al día. :ph43r:

No todos tenemos tantos dineros como para andarla despilfarrando con el juego de turno.

Sólo he jugado la demo pero no es lo único que he hecho para saber cosas sobre un juego en concreto. El que metan DLC para algunas mazmorras y algunos Pokémon (esto es, que sean de pago) directamente lo hace mierda, nunca un Pokémon o una mazmorra costaron dinero y ahora no tendría por qué ser así. Además los gráficos saturan y sí, sin el 3D activado.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2014, 12:43:25 am »
El Saints Row IV, es cancerígeno. Otra obra de arte por parte de Deep Silver.
Pero si es buenísimo... y además mejor que los anteriores.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2014, 12:49:41 am »
No todos tenemos tantos dineros como para andarla despilfarrando con el juego de turno.

Sólo he jugado la demo pero no es lo único que he hecho para saber cosas sobre un juego en concreto. El que metan DLC para algunas mazmorras y algunos Pokémon (esto es, que sean de pago) directamente lo hace mierda, nunca un Pokémon o una mazmorra costaron dinero y ahora no tendría por qué ser así. Además los gráficos saturan y sí, sin el 3D activado.
Amigo si no tienes dinero y no quieres comprar juegos no se que haces aquí... - - Los eventos de pokemon la saga principal son considerados dlcs por muchos. ^__^
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.