Autor Tema: [OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea  (Leído 8933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2014, 06:14:38 am »
¿Mega-Aerodactyl no seria una Forma Primigenia?

Según la Web Oficial...

'Aerodactyl es un Pokémon restaurado a partir de un fósil, y algunos investigadores insisten en que su apariencia megaevolucionada es la que tenía antes de quedar fosilizado.'

Forma Primigenia no creo, Aerodactyl fue uno de los primeros fosiles revividos, seguro por desperfectos en la maquina es que lo conocimos tal como es y la Mega Evolución corrige esos desperfectos en su genética.

La forma primigenia me suena mas a un nuevo nivel para los legendarios creadores, es decir cuando Palkia, Groundon, Kyogre, Dialga, Arceus, etc tenían el poder suficiente para crear lo que les correspondía crear, antes de que cayeran en un letargo en el que perdieron tanta energía como para que un niño de 10 años pudiera atraparlos...

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2014, 06:31:07 am »
¿Mega-Aerodactyl no seria una Forma Primigenia?

Según la Web Oficial...

'Aerodactyl es un Pokémon restaurado a partir de un fósil, y algunos investigadores insisten en que su apariencia megaevolucionada es la que tenía antes de quedar fosilizado.'
respecto a la descripcion de Maerodactyl es posible que implique una mega para otros fosiles, quien sabe  :unsure:

pero sigo diciendo que forma primigenia tendran aquellos legendarios relacionados con la "creación"

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2014, 06:47:52 am »
Voy a clasificar un poco la información canon que se tiene hasta el momento. Se sabe que la regresión primigenia guarda relación con la mega-evolución, pese a ser dos procesos claramente distintos. Cómo de diferentes son por el momento permanece como incógnita, pero no es aventurado pensar que la regresión primigenia difiera de la mega evolución en algo más aparte de lo puramente estético.

Hasta el momento, ningún Pokémon había tenido regresión primigenia. A partir de aquí, sólo pueden ocurrir dos cosas:

- La regresión primigenia será una característica que sólo se dará en Rubí Omega y Zafiro Alfa, olvidándose en futuras ediciones.

- La regresión primigenia se aplicará en más Pokémon en un futuro, probablemente Legendarios.

¿Qué Legendarios? Bueno. Tal y como yo lo entiendo y ante la notable falta de información, diré que para mí, la regresión primigenia es la forma que estos Pokémon tienen de volver a su estado más salvaje, ligado, como es lógico, a su pasado. Se puede intuir que algunos Pokémon fueron "domesticándose" con el paso de los años, de la misma forma en que hoy día se considera a la gallina pariente del dinosaurio, pero no a una escala tan exagerada. Es decir, han sufrido un cambio acusado en su forma física, y por consiguiente en sus poderes.

Mewtwo, pese a ser un Pokémon Legendario, no tuvo forma primigenia. Esto puede deberse a que se le considera un Pokémon Artificial. Por lo tanto, Mewtwo en ningún momento de su existencia fue más fuerte de como lo conocemos hoy y se degradó con el paso de los años, sino que desde su misma creación, ya era Mewtwo.

Los Pokémon considerados milenarios son buenos partidarios para tenerla, como Ho-Oh, Lugia, Rayquaza, Dialga o Palkia, entre otros. Daría por seguro que Dialga tendrá una, dado que la propia idea de las formas primigenias viene de Dialga Primario, uno de los antagonistas de Pokémon Mundo Misterioso 2, y que comparte bastantes rasgos con los ahora inventados Groudon y Kyogre primigenios.
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 06:50:00 am por Sirya »

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2014, 10:37:14 am »
Es tan simple como que es una megaevolución igual, solo que quieren complicarse más y decir que no sé qué chorradas de su forma anterior y poner simbolitos en la barra de estado. Pero vamos, que es lo mismo. No os comáis mucho la cabeza.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2014, 10:39:46 am »
Es tan simple como que es una megaevolución igual, solo que quieren complicarse más y decir que no sé qué chorradas de su forma anterior y poner simbolitos en la barra de estado. Pero vamos, que es lo mismo. No os comáis mucho la cabeza.
Pero si le llamaran Mega evolución no tendría sentido, un legendario no debería necesitar de un humano para alcanzar su máximo poder...

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2014, 10:40:52 am »
Es tan simple como que es una megaevolución igual, solo que quieren complicarse más y decir que no sé qué chorradas de su forma anterior y poner simbolitos en la barra de estado. Pero vamos, que es lo mismo. No os comáis mucho la cabeza.
no es tan simple!!!
las megaevos te añaden sedodas melenas o pinchos hasta en la lengua
la forma primigenia hace que las marcas en relieve de tu cuerpo brillen
no es para nada igual, el que ambos cambios suban stats, cambien habilidad o tipo es solo pura coincidencia!!!!
(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Pero si le llamaran Mega evolución no tendría sentido, un legendario no debería necesitar de un humano para alcanzar su máximo poder...
Mewtwo y Diance te saludan (Mewtwo te saluda por partida doble)
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 10:42:40 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2014, 04:52:35 pm »
no es tan simple!!!

Mewtwo y Diance te saludan (Mewtwo te saluda por partida doble)
Y lati@s tambien te saluda.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2014, 05:52:26 pm »
Genesact es otro que pudiera tener una forma Primal. Es muy tipico de los japones quitarle armaduras a ciertos monstruos (Referencia en Yu-Gi-Oh Gearfried the Iron Knight  a Gearfried the Swordmaster y en Yu-Gi-Oh 5D Powertool Dragon a Life Stream Dragon)


Y los Pokemon siguen siendo los monstruo mas "Cute". No hay ni un Pokemon que parezca un monstruo aterrador.
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 05:54:31 pm por Xmortal »

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2014, 07:47:17 pm »
Pero si le llamaran Mega evolución no tendría sentido, un legendario no debería necesitar de un humano para alcanzar su máximo poder...
A parte de la contestación de Reiki te digo: ¿Y qué? Es una megaevolución en toda regla, solo que han querido llamarlo de otra forma y complicarse más la vida.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2014, 07:49:46 pm »
A parte de la contestación de Reiki te digo: ¿Y qué? Es una megaevolución en toda regla, solo que han querido llamarlo de otra forma y complicarse más la vida.

De hecho, la forma como cambian a estas formas, es identica a la mega evolucion y no descartaria que se activase con el mega brazalete de la misma forma que las mega evolucion.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2014, 09:34:34 pm »
De hecho, la forma como cambian a estas formas, es identica a la mega evolucion y no descartaria que se activase con el mega brazalete de la misma forma que las mega evolucion.
No creo que los legendarios que formen la tierra necesiten a unos entrenadores con un brazalete para volver a su forma más poderosa. Seguramente los orbes sean sus "megapiedras", y el equipo villano no lo sabrá. Y por eso Máximo está investigando la megaevolución, buscando alguna conexión con la regresión primigenia.

Es más, seguro que GF ya tenía una idea base sobre las megapiedras en Hoenn a base de los orbes.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2014, 11:23:20 pm »
Yo creo que las formas Primal no son Megas, porque no necesitan de un Mega Aro/Pulsera/Brazalete/Lentilla... si no que "solo" necesitan estar expuestos a un orbe.

Con esto GF quizás quiere arreglar el sinsentido que se crearía el darle Megas a los legendarios, que supuestamente no deberían de necesitar de nadie para revelar todo su potencial, puesto que por ejemplo, en la pelea "primigenia" entre Groudon y Kyogre, no creo que hubiera ningún humano por medio, por el caos que habría en km a la redonda.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2014, 12:17:08 am »
Yo creo que las formas Primal no son Megas, porque no necesitan de un Mega Aro/Pulsera/Brazalete/Lentilla... si no que "solo" necesitan estar expuestos a un orbe.

Con esto GF quizás quiere arreglar el sinsentido que se crearía el darle Megas a los legendarios, que supuestamente no deberían de necesitar de nadie para revelar todo su potencial, puesto que por ejemplo, en la pelea "primigenia" entre Groudon y Kyogre, no creo que hubiera ningún humano por medio, por el caos que habría en km a la redonda.

Totalmente de acuerdo, has dado en el clavo. Un Pokémon legendario con Mega sería como un "exceso de poder" y quedaría demasiado desequilibrado por el echo que los legendarios ya son muy poderosos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2014, 12:18:59 am »
Totalmente de acuerdo, has dado en el clavo. Un Pokémon legendario con Mega sería como un "exceso de poder" y quedaría demasiado desequilibrado por el echo que los legendarios ya son muy poderosos.
¡MEWTWO!

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2014, 12:23:38 am »
¡MEWTWO!

Es que yo no estoy de acuerdo con que Mewtwo tenga Mega, es demasiado poderoso, aparte que creo que se hizo más por tema de hype. Lo que pasa que si ya Game Freak lo ha hecho con uno, lo puede hacer con los demás, así que no me extrañaría que de aquí en adelante muchos legendarios tuviesen formas Megas.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2014, 12:24:02 am »
Yo creo que las formas Primal no son Megas, porque no necesitan de un Mega Aro/Pulsera/Brazalete/Lentilla... si no que "solo" necesitan estar expuestos a un orbe.

Con esto GF quizás quiere arreglar el sinsentido que se crearía el darle Megas a los legendarios, que supuestamente no deberían de necesitar de nadie para revelar todo su potencial, puesto que por ejemplo, en la pelea "primigenia" entre Groudon y Kyogre, no creo que hubiera ningún humano por medio, por el caos que habría en km a la redonda.

Además de que basta con leerse el lore oficial ya disponible en la propia página, donde se te explica que en un tiempo pasado y milenario, estas dos bestias adoptaban su forma primigenia utilizando el poder del entorno y ponían en peligro tanto a humanos como a Pokémon. No salía beneficiado nadie.

No sé, a mí siempre me gusta dar el beneficio de la duda. Sólo sé que estas formas primigenias, pese a ser muy parecidas a la mega evolución convencional, podrían tener algún elemento único y sorpresivo que nadie espere, desde su propia activación a que el aumento en las estadísticas sea más alto de lo normal, entre otros.

De haber más formas primigenias de aquí en adelante, las tendrían sólo aquellos Pokémon Legendarios considerados milenarios. Por ejemplo, no tendría sentido darle una a Genesect pues, basándonos en la propia historia del Pokémon, se te dice que éste era un depredador que vivía hace millones de años, y que fue mejorado por el equipo plasma dotándolo de una armadura con un cañón de alta tecnología. Osea, que de regresar a su forma original, sería más débil, con lo que se descarta la posibilidad.
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 12:25:46 am por Sirya »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2014, 12:34:20 am »
¿Creéis que Kyogre Primigenio será solo de tipo Agua puro? :ph43r:

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2014, 12:37:47 am »
¿Creéis que Kyogre Primigenio será solo de tipo Agua puro? :ph43r:

Yo creo que su tipo se va a mantener, tan sólo aumentarán sus estadísticas.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2014, 12:43:55 am »
¿Creéis que Kyogre Primigenio será solo de tipo Agua puro? :ph43r:

De hecho lo es.


Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:[OPINIÓN Y TEORÍAS] Regresión primigenea
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2014, 12:47:44 am »
¿Creéis que Kyogre Primigenio será solo de tipo Agua puro? :ph43r:

A mí me habría gustado verlo Agua/Eléctrico (en principio, predije a Groudon Tierra/Fuego y a Kyogre Agua/Eléctrico), pero parece ser que será sólo Agua.

Lo que lleva unos días rondándome la cabeza, es hasta qué punto se incrementará el Ataque y el Ataque Especial de ambos Pokémon. Hacen demasiado énfasis a que ambas estadísticas aumentarán una barbaridad -lo dicen con otras palabras-, y yo me pregunto, con interés, hasta qué punto.

Mewtwo, siendo sólo un base 110 en Ataque en su forma normal, recibió un +80 en la estadística elevándolo hasta base 190. Kyogre y Groudon son base 150 de por sí, así que a poco que se dignen a darles +40, ya tendríamos otro Mewtwo-X en Atk. y SpA. pero algo me dice que lo elevarán todavía más.

Estaría gracioso ver un Groudon y Kyogre con más de 600 de Atk. y SpA, lo que a efectos prácticos sería como llevarlos en sus Sets Choice Band/Specs, pero sin estar restringidos a un único movimiento.