Autor Tema: RO/ZA debio ser un DLC  (Leído 20428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #160 en: 13 de Junio de 2014, 11:44:49 am »
Lo mismo con Platino frente a Diamante y Perla.

¿Pero qué? Si Platinum arregló varios de los problemas que tenían DP y expandió mucho más en la historia.

Diamond y Pearl fueron juegos sinceramente bastante malos, en especial por la velocidad a la que iban, que todo en esos juegos era lento de querer suicidarse.


Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #161 en: 13 de Junio de 2014, 01:24:51 pm »
+Concursos

+Bases Secretas

+Frente de Batalla

+Más megas

+Mucho más teniendo en cuenta que el juego lleva una semana de promoción.

=



Por favor...  :rolleyes:


- Dinero si fuera DLC  :rolleyes:

obviamente tendra todo eso es un remake :crazy:
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 01:27:14 pm por Botones »
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #162 en: 13 de Junio de 2014, 01:37:14 pm »
Menos dinero para ti que en tu momento te pudiste permitir el XY, pero yo por ejemplo no me lo pude permitir, ahora estoy intentando ahorrar para comprarme el típico pack de Navidades en el que te dan una 3DS edición especial (esa o la de TLoZ para jugar a los remakes de los Oracles u Ocarina, puede ser), no vería justo que me tuviera que comer los 50 y pico pavazos por un juego y medio que quiero jugar mientras que el otro me lo querría ahorrar, me gustaría jugarlo, pero pagar por juego y medio en menos de un año es algo que no me puedo permitir económicamente.

Revisa la teoría porque ya ves que no cuadra mucho por aquí.

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #163 en: 13 de Junio de 2014, 02:02:58 pm »
Me ha parecido muy divertido este tema con el que me encuentro cuando volvi al foro despues de un tiempito... no entiendo que tanta queja?... pensaba que odiaban los DLC, y lo que lei hace rato sobre que venden lo mismo  y al mismo precio es (con todo mi respeto) una tonteria, al crear juegos mucho dinero y recursos se pierden, y obviamente tienen que reponerlo de alguna forma o si no quebrarian... este juego se ve genial y hay pequeñas mejoras con respecto a XY, eso si no van a cambiar los modelados y todas las cosas a 1 o 2 años, es imposible, arreglar los errores que tuieron con el anterior juego, si, pero cambiarlo nunca! apenas empezaron a usarlo, yo le pongo 1 año y medio 2 años, y no quiero criticar a nadie ni decirles que hacer, pero no le den mas vueltas al asunto simplemente disfruten lo que se viene, ¿No queriamos un remake? por mi parte yo estoy super emocionada por el juego ya que esta Gen es mi favorita  :love: :feliz:

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #164 en: 13 de Junio de 2014, 06:24:30 pm »
ya se quejan por todo el que no tenga dinero para comprar 1 juego de pokemon al año pues que no lo compre . yo por mi parte feliz de RoZa por que con el pokemon X lo tenia ya un poco abandonado asi que por mi perfecto que saquen juegos tan pronto.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #165 en: 13 de Junio de 2014, 06:44:37 pm »
ya se quejan por todo el que no tenga dinero para comprar 1 juego de pokemon al año pues que no lo compre . yo por mi parte feliz de RoZa por que con el pokemon X lo tenia ya un poco abandonado asi que por mi perfecto que saquen juegos tan pronto.

Lo malo es que si hubiese sido DLC se hubiesen quejado de que no era la historia de Hoenn o algo asi.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #166 en: 13 de Junio de 2014, 06:54:26 pm »
Madre santa, este tema está muy bueno para echarse unas risas  :lol: :lol:
Me pregunto si alguien pretende llegar a un consenso aquí :xD
Xddddd +100000 da gusto ver a gente defender cosas sin sentido :xD
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 06:58:01 pm por jackdaniel238 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #167 en: 13 de Junio de 2014, 06:56:05 pm »
Al final, el que tiene la ultima palabra es el consumidor, el ultimo en decidir si merece la pena el primer juego generacional que sale, el remake y la versión extendida, o incluso juegos extra para expandir la experiencia, como puede ser el Channel, el Ranch o el Banco Pokémon

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #168 en: 13 de Junio de 2014, 07:23:52 pm »
Personalmente no considero ni de lejos los REMAKES como un DLC. Un DLC es lo que yo he comprado(si soy un pecador) por ejemplo para battlefield 4 por 15 euros. Viene 4 mapitas, armas,etc.. pero los REMAKES un DLC?? En mi opinion aunque mantenga los mismos graficos que X e Y(que ya se aprecia un pequeño avance) y mantenga las mecanicas del juego, ni de lejos se puede considerar un DLC de la 6 GEN. Es mas si os poneis a pensarlo los "DLC-REMAKES" posiblemente tenga mas duracion que X e Y, o sea para mi ,un absurdo pensarlo.
La emoción de estar ante el lider...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #169 en: 13 de Junio de 2014, 07:33:46 pm »
ya se quejan por todo el que no tenga dinero para comprar 1 juego de pokemon al año pues que no lo compre . yo por mi parte feliz de RoZa por que con el pokemon X lo tenia ya un poco abandonado asi que por mi perfecto que saquen juegos tan pronto.

Llegas a una edad en la que la mayoría de cosas te las tienes que pagar tú y tengo otras prioridades económicas, no soy pobre, pero el dinero no me sobra precisamente. No es quejarse por comprar un juego de Pokémon al año sino quejarse por tener que comprar dos obligatoriamente en el hipotético caso de los DLC (sumado a una 3DS que no tengo que también tendría que adquirir y tampoco hay dinero). Algunos leen dos posts antes de comentar y pasa lo que pasa.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #170 en: 13 de Junio de 2014, 07:38:40 pm »
Lo malo es que si hubiese sido DLC se hubiesen quejado de que no era la historia de Hoenn o algo asi.

Pienso lo mismo, la cosa es quejarse por lo que sea.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #171 en: 13 de Junio de 2014, 07:58:18 pm »
Pienso lo mismo, la cosa es quejarse por lo que sea.

Y por chorradas, aunque la mayoria de quejas de este tipo viene por la ignorancia

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #172 en: 13 de Junio de 2014, 08:12:11 pm »
Llegas a una edad en la que la mayoría de cosas te las tienes que pagar tú y tengo otras prioridades económicas, no soy pobre, pero el dinero no me sobra precisamente. No es quejarse por comprar un juego de Pokémon al año sino quejarse por tener que comprar dos obligatoriamente en el hipotético caso de los DLC (sumado a una 3DS que no tengo que también tendría que adquirir y tampoco hay dinero). Algunos leen dos posts antes de comentar y pasa lo que pasa.
tengo 22 asi que los juegos me los pago yo con mi dinero.

si no tienes 3ds te puedes comprar la que vale menos.

si no tengo 100 euros para comprarme una 3ds ni 50 para un juego de pokemon no entraria en foros de esa consola, me entraria ganas de tenerla y no podria.

vamos yo no tengo ninguna consola de esta gen(todas las anteriores si las tengo) solo tengo la 3ds y yo no entro en foros de consolas que no tengo pa que .

En resumen los que no puedan gastarse 50 euros en un juego al año la verdad yo les diria que se pensaran en dejar las consolas y juegen en pc si es que pueden jugan en el.


« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 08:23:23 pm por Hato »

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #173 en: 13 de Junio de 2014, 08:20:42 pm »
¿Pero qué? Si Platinum arregló varios de los problemas que tenían DP y expandió mucho más en la historia.

Diamond y Pearl fueron juegos sinceramente bastante malos, en especial por la velocidad a la que iban, que todo en esos juegos era lento de querer suicidarse.
Pues para mi "platinum" es la peor tercera version de todas las que han hecho... ya podrian habérsela ahorrado o meter más cosas. :rolleyes:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #174 en: 13 de Junio de 2014, 09:21:47 pm »
tengo 22 asi que los juegos me los pago yo con mi dinero.

si no tienes 3ds te puedes comprar la que vale menos.

si no tengo 100 euros para comprarme una 3ds ni 50 para un juego de pokemon no entraria en foros de esa consola, me entraria ganas de tenerla y no podria.

vamos yo no tengo ninguna consola de esta gen(todas las anteriores si las tengo) solo tengo la 3ds y yo no entro en foros de consolas que no tengo pa que .

En resumen los que no puedan gastarse 50 euros en un juego al año la verdad yo les diria que se pensaran en dejar las consolas y juegen en pc si es que pueden jugan en el.

Llevo entrando a Pokexperto desde hace unos cuatro años, ya es inercia aunque no quiera entrar. No me desconsuela el entrar por aquí y no tener 3DS, de hecho al contrario, quiero y deseo que estos juegos sean buenos y que la gente los disfrute, si yo mismo no puedo hacerlo. Si no puedo gastarme 50 euros al año es porque tengo otras prioridades como pagar una universidad, internet, comida y no me da para mucho más, y si comprara muchos juegos al final acabaría despilfarrando. No me gasto 50 euros al año en juegos ni por asomo, pero sí que me lo pensaría dos veces ante un juego de estas características, aunque desde luego que lo rechazaría si tuviera que pasar obligatoriamente por XY (no es que no quiera jugarlo nunca, sino que no me puedo permitir demasiados lujos).

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #175 en: 13 de Junio de 2014, 09:45:38 pm »
dlc?? que estupidez


Desde de ver el primer tráiler te das cuenta que el cambio es minimo , es prácticamente pokemon xy con skin de hoenn, no se esforzaron en hacerlos diferentes parece ser que los dos proyectos se hicieron al mismo tiempo,  y asi fue.

Practicamente han matado a xy, nos dieron un buen evento de inicio y todo lo demas fue para japoneses, todo apunta que la mega de diance la dara en hoenn a esperar confirmacion, lo mismo paso con BW2 que a los 3 meses de su salida ya estaban anunciando la sexta generacion

Bien podrían haber puesto hoenn como un dlc y no me refiero a que sigamos con los mismos pokemon y viajemos a hoenn si no que, empezáramos una nueva aventura (sin que se borre el xy) y claro a menos costo (20/30 dls), no están vendiendo un juego “completo” que bien podría ser una expansión, nuevos gimnasios, megas y un mapa nuevo.

Pokemon se está volviendo una franquicia anual y eso es gracias a la fan base que tiene, cada juego que sacan vende 15 millones de juegos, y se están aprovechando de esto es una mina de oro, desde el 2010 están sacando un juego al año y en un año veremos pokemon z o xy2, que no tendrá ninguna innovación mas allá de algunos megas mas

Los remakes ya no son tan necesarios antes una de la razones porque las se hicieron fueron  por dinero claro, y porque se corto la conexión con las 2 primeras generaciones y por ende no se podía completar la pokedex-
En este caso pokemon xy tuvo cerca de 450 pokemon obtenibles, y meses después se pudo completar con el pokebank,


 los remakes de la 3ra generación no era tan necesarios, solo por nostalgia creo que debieron de esperarse al menos un año más para no sentir que nos están explotando,y  todavía falta ver como arreglan  el problema de las nuevas mega piedras se podrán pasar a xy? No se podrán ver las megas? Lanzaran una actualización? Todo esto se pudo haber evitado con un dlc, y aunque yo estoy en contra de ellos creo que en este caso sería lo mejor


No lo seran necesarios para ti macho pero para los demas joder aver si pensamos en las opiniones de los demas
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 09:49:45 pm por Furry Trainer »

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #176 en: 13 de Junio de 2014, 10:10:27 pm »
Llevo entrando a Pokexperto desde hace unos cuatro años, ya es inercia aunque no quiera entrar. No me desconsuela el entrar por aquí y no tener 3DS, de hecho al contrario, quiero y deseo que estos juegos sean buenos y que la gente los disfrute, si yo mismo no puedo hacerlo. Si no puedo gastarme 50 euros al año es porque tengo otras prioridades como pagar una universidad, internet, comida y no me da para mucho más, y si comprara muchos juegos al final acabaría despilfarrando. No me gasto 50 euros al año en juegos ni por asomo, pero sí que me lo pensaría dos veces ante un juego de estas características, aunque desde luego que lo rechazaría si tuviera que pasar obligatoriamente por XY (no es que no quiera jugarlo nunca, sino que no me puedo permitir demasiados lujos).
si lo entiendo.

yo compro pocos juego ya, pokemon y algun rpg que me guste y como mucho me comprare la wii u por los zelda y otros juegos. la ps4 tengo ganas pero por el precio de  sus juegos es bastante superior a los de wii u y me tira mucho atras por eso.

si te soy sincero no merece mucho la pena que te compres XY se que te perderas cosas pero sinceramente si puedes compra RoZa que sera mucho mejor que XY.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #177 en: 13 de Junio de 2014, 10:27:48 pm »
Si la verdad es que puedes comprarte RO/ZA, saltándote XY. Para mi, quitando las novedades en apartado gráfico y mega-piedras, han sido nefastos juegos.

Espero que RO/ZA nos traiga al fin un buen juego.

PD. Cuando saquen un Pokémon de mundo abierto para Wii U, me compro la consola solo para poder jugarlo.

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #178 en: 13 de Junio de 2014, 10:57:01 pm »
Yo con lo que me estoy desorinando es con la cantidad de análisis, me da igual positivos que negativos, que se están exponiendo aquí en base a ROZA, cuando se han mostrado minutos, alguna Megaevolución nueva, y cuatro artworks mal contados.

Es decir, ¿ROZA será un refrito? En un 50% sí. ¿Y a alguien le extraña? Las bases de Pokémon siempre se han movido entre el tradicionalismo, siguiendo con la base establecida por la Primera Generación y los añadidos que han ido metiendo a posteriori. A alguien que solo juegue la historia igual no le compensa fundirse 45 euros en estos juegos. Perfecto, decisión respetable. A alguien que juegue en competitivo y que disfrute cada segundo de un Pokémon, sí. En lo personal he jugado a la mayoría de juegos de la franquicia y de estas terceras versiones tengo todas salvo Pokémon Cristal y Platino (y Blanco 2, pero tengo el N2). Es tan sencillo como decidir, como usuario, qué juego quieres apoyar y cuál no. Lo que me parece ridículo a estas alturas es quejarse por una política de empresa que lleva siendo la misma durante muchos años. Como si fuese algo nuevo.

Además, apoyándose en suposiciones, cuando de ROZA no conocemos ni la cuarta parte. No hemos visto apenas gráficos (lo poco que se ve se aprecia más fluido y vivo, sin un gran avance), ni sabemos cómo han tocado la historia, el post-game, el metagame...

Yo personalmente me compraré una de las dos ediciones. Tanto tiempo pidiendo el remake para ahora sacar excusas chorras. Bravo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #179 en: 13 de Junio de 2014, 11:26:51 pm »
Menos dinero para ti que en tu momento te pudiste permitir el XY, pero yo por ejemplo no me lo pude permitir, ahora estoy intentando ahorrar para comprarme el típico pack de Navidades en el que te dan una 3DS edición especial (esa o la de TLoZ para jugar a los remakes de los Oracles u Ocarina, puede ser), no vería justo que me tuviera que comer los 50 y pico pavazos por un juego y medio que quiero jugar mientras que el otro me lo querría ahorrar, me gustaría jugarlo, pero pagar por juego y medio en menos de un año es algo que no me puedo permitir económicamente.

Revisa la teoría porque ya ves que no cuadra mucho por aquí.

Los Oracles en 3DS no son remakes, son ports :ook: