Autor Tema: RO/ZA debio ser un DLC  (Leído 20731 veces)

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Neon Markov

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #140 en: 13 de Junio de 2014, 07:37:04 am »
El cartucho probablemente empezaría a echar humo. Es una idea tan aberrante como la archiconocida idea Pokémon World

A nivel de tiles si, en HGSS hay bastantes tiles nuevos y nuevos modelados 3d (vease los molinos eólicos de Pueblo Primavera por ej)

¿Esos molinos del Valle Eólico que están implementados desde DP y que incluso tienen escena de video?
Los pinchos equilibran el metagame.
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Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
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hisuilover

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #141 en: 13 de Junio de 2014, 07:39:48 am »
creo no se ha mencionado nada sobre la customization de los personajes principales, seria un eror que no la tuviera, sobre todo porque May, Haruka o Aura como quieran llamarla, no me convence mucho la ropa U.U
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

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shiny greninja

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #142 en: 13 de Junio de 2014, 07:44:04 am »
El cartucho probablemente empezaría a echar humo. Es una idea tan aberrante como la archiconocida idea Pokémon World

¿Esos molinos del Valle Eólico que están implementados desde DP y que incluso tienen escena de video?
No son los mismos molinos.
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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #143 en: 13 de Junio de 2014, 07:44:49 am »
creo no se ha mencionado nada sobre la customization de los personajes principales, seria un eror que no la tuviera, sobre todo porque May, Haruka o Aura como quieran llamarla, no me convence mucho la ropa U.U

La customizacion de XY no fue mostrada hasta x tiempo despues.

Her

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #144 en: 13 de Junio de 2014, 07:46:48 am »
Sí y no, siempre puede haber cambios de ultima hora, de hecho, en el Trailer del E3 lo dice bien claro:
Furry, el tema del motor gráfico es lo primero que se decide cuando se quiere desarrollar un juego, y esa decisión es inamovible el 99% de casos. Cambiar el motor gráfico en medio de un desarrollo es casi como empezar de 0 otra vez. Este tipo de cambios solo ocurren en juegos que se han de retrasar a la próxima generación de consolas, cambios de hardware o casos parecidos, y solo si están en un desarrollo muy temprano.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 07:48:21 am por Her »

Lord Tower

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #145 en: 13 de Junio de 2014, 07:51:07 am »
Lo mejor de todo es que se critica a ROZA por tener gráficos similares a XY (como es lógico, se han esforzado y no lo van a quitar de un juego a otro) pero si ocurriera lo contrario, es decir, graficazos en súper 3D constante con implicación del movimiento de la videoconsola (?) también se les pondría a parir...  :^^U:

A mí, sinceramente, me gusta que tenga los mismos gráficos, porque su nombre "re-make" hace referencia a actualizar el juego, y actualizar no significa aumentar la calidad de la generación presente, quiere decir igualar o como mucho poner algún detalle superior para que se note una mínima trayectoria.
El cartucho probablemente empezaría a echar humo. Es una idea tan aberrante como la archiconocida idea Pokémon World

¿Esos molinos del Valle Eólico que están implementados desde DP y que incluso tienen escena de video?
Yo la verdad, no le veo sentido al tema pues claro que se parecen, pues claro que tienen el mismo estilo, es la misma generación, es una adaptación de R/Z con gráficos de X/Y.

A nivel de tiles si, en HGSS hay bastantes tiles nuevos y nuevos modelados 3d (vease los molinos eólicos de Pueblo Primavera por ej)
No es lo mismo meter tres molinos (por cierto muy similares a los del Valle Eólico) con los gráficos de D/P/Pl en HG/SS que con X/Y en RO/ZA.

Conclusión; RO/ZA como DLC para X/Y no tiene sentido

La customizacion de XY no fue mostrada hasta x tiempo despues.
Y teniendo en cuenta que sale información cada día (Ayer Mega-Sableye, hoy Mega-Diancie) pueden decir que habrá personalización cualquier día.
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David_11

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #146 en: 13 de Junio de 2014, 08:04:50 am »
Nintendo recicla, recicla y recicla con todos sus juegos. No solo con Pokémon.

El apartado gráfico para esta compañía, lamentablemente deja bastante que desear (que sí, tendrá otras muchas cosas buenas, o que mientras diviertan da igual), pero asumid la realidad y no os ceguéis, que para la época en la que estamos podrían esforzarse muchísimo más, con la de pasta que tienen y han ganado a través de los años.

Hablando concretamente de RO/ZA, pues en apartado gráfico está claro que es un X/Y 2.
Esperemos que el juego sea lo suficientemente bueno como para que nos hagan olvidar las carencias que tienen.

pablixu

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #147 en: 13 de Junio de 2014, 08:25:39 am »
Nintendo recicla, recicla y recicla con todos sus juegos. No solo con Pokémon.

El apartado gráfico para esta compañía, lamentablemente deja bastante que desear (que sí, tendrá otras muchas cosas buenas, o que mientras diviertan da igual), pero asumid la realidad y no os ceguéis, que para la época en la que estamos podrían esforzarse muchísimo más, con la de pasta que tienen y han ganado a través de los años.

Hablando concretamente de RO/ZA, pues en apartado gráfico está claro que es un X/Y 2.
Esperemos que el juego sea lo suficientemente bueno como para que nos hagan olvidar las carencias que tienen.
Pero qué quieres? Un Zelda con gráficos de COD? Eso si que sería lo siguiente a malo en gráficos, nintendo nunca intentó imitar con gráficos a personas reales, imagínate como sería mario intentando hacerlo real. Los gráficos de nintendo son así intencionadamente, no se pueden mejorar mucho más de lo que están ya

Blairtouya

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #148 en: 13 de Junio de 2014, 08:37:54 am »
Últimas noticias muchachos, HG/SS son DLCs de D/P/P.  :ph43r:

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #149 en: 13 de Junio de 2014, 09:29:42 am »
Sinceramente, me parece mejor el minicambio DP => HGSS que XY => RO/ZA.

Vaya, tenemos aquí un vidente que tras ver tres fotos ya sabe los cambios que habrá en un juego que sale en noviembre. Da gusto entrar al foro y ver gente de este calibre, prosiga con su visión, por favor.

shiny greninja

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #150 en: 13 de Junio de 2014, 09:31:15 am »
Vaya, tenemos aquí un vidente que tras ver tres fotos ya sabe los cambios que habrá en un juego que sale en noviembre. Da gusto entrar al foro y ver gente de este calibre, prosiga con su visión, por favor.
Creo que no hace falta vacilar..... en este foro no se puede opinar o qué?
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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #151 en: 13 de Junio de 2014, 09:32:33 am »
Madre santa, este tema está muy bueno para echarse unas risas  :lol: :lol:
Me pregunto si alguien pretende llegar a un consenso aquí :xD

Souler

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #152 en: 13 de Junio de 2014, 10:03:21 am »
Vamoavé, los remakes en pokemon de toda la vida de Arceus han sido el juego antiguo visto como el juego nuevo. Fue el RAAm visto como RZE, el OPC visto como DPPt y será el RZE visto como XY. Que tiene de malo, si siempre ha sido asi? Si vais a hatear pokemon una vez mas habeis escogido mal juego.

Por cierto, de DPPt a HGSS no hubo cambio alguno o fue minimo, igual que ocurrio con RZE y RFVH e igual que ocurrirá con XY y ROZA.



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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #153 en: 13 de Junio de 2014, 10:10:51 am »
no volvere a caer en lo mismo, ya me imagino en primavera del 2015 anunciando pokemon "z" para octubre de ese año , me quede con 2 juegos muertos me esperare a la septima para volver a comprar un juego de pokemon, a menos que sea un "pokken"
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Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Wroar

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #154 en: 13 de Junio de 2014, 10:22:14 am »
Pero qué quieres? Un Zelda con gráficos de COD? Eso si que sería lo siguiente a malo en gráficos, nintendo nunca intentó imitar con gráficos a personas reales, imagínate como sería mario intentando hacerlo real. Los gráficos de nintendo son así intencionadamente, no se pueden mejorar mucho más de lo que están ya

Prefiero los gráficos del Zelda (el último de WiiU que anunciaron daba para paja y media) a los gráficos del CoD que en realidad no tienen demasiada ciencia, repetición exhaustiva de un buen gráfico y poco más. En realidad el rollo Nintendo tiende más al dibujo que a la realidad, y eso creo que lo hace el doble de meritorio, porque la realidad es sólo copiarla y añadir sangre y desmembramientos, el dibujo hay que dibujarlo muchas veces desde cero.

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #155 en: 13 de Junio de 2014, 10:27:59 am »
Prefiero los gráficos del Zelda (el último de WiiU que anunciaron daba para paja y media) a los gráficos del CoD que en realidad no tienen demasiada ciencia, repetición exhaustiva de un buen gráfico y poco más. En realidad el rollo Nintendo tiende más al dibujo que a la realidad, y eso creo que lo hace el doble de meritorio, porque la realidad es sólo copiarla y añadir sangre y desmembramientos, el dibujo hay que dibujarlo muchas veces desde cero.
El realismo tiene sus cosas tampoco hay que despreciarlo, pero es verdad que el dibujo que intenta alejarse de la realidad también tiene muchas facetas y nintendo las aprovecha. :ook:
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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #156 en: 13 de Junio de 2014, 10:28:23 am »
Para empezar, todavía es temprano para ponerse a hablar de graficos ya que a simple vista no podemos saber que otras cosas incluirán en el juego y cuanto van a aprobechar del potencial de 3ds.

Si fuera un DLC le faltarían muchas cosas y no tendría una historia larga, una cosa es meter la región a secas sin apenas historia(como en GSC, la historia que hay en Johto es poca y la de Kanto aun menos, solo es el mapa con cuatro cosas) y otra cosa es meter un juego totalmente distinto con un personaje distinto sin tener nada que ver con el otro. Me gustaría, evidentemente, que hicieran un juego con más de una región, pero sería otro juego distinto con historia distinta y tendría que estar organizado de otra manera.

Wroar

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #157 en: 13 de Junio de 2014, 10:33:08 am »
El realismo tiene sus cosas tampoco hay que despreciarlo, pero es verdad que el dibujo que intenta alejarse de la realidad también tiene muchas facetas y nintendo las aprovecha. :ook:

El realismo en realidad no es tan realista si realmente te paras a pensarlo (frase escrita un poco adrede así xD), más bien me refería a lo de "seres de carne y hueso" de toda la vida. Comparar el CoD con cosas de Nintendo es como comparar piedras con castañas pero de lo que estoy seguro es que el CoD no vale lo que cuesta, y de Nintendo esto sí sería mucho más discutible.

Lord Tower

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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #158 en: 13 de Junio de 2014, 10:35:55 am »
Vamoavé, los remakes en pokemon de toda la vida de Arceus han sido el juego antiguo visto como el juego nuevo. Fue el RAAm visto como RZE, el OPC visto como DPPt y será el RZE visto como XY. Que tiene de malo, si siempre ha sido asi? Si vais a hatear pokemon una vez mas habeis escogido mal juego.

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No tiene nada de malo, es por quejarse de algo, algo que si no lo tienen se quejan y si lo tienen buscan de que quejarse.
En serio este tema no tiene sentido, simplemente cómo pensáis que se hubiera podido meter como DLC una región entera.
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Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #159 en: 13 de Junio de 2014, 10:38:54 am »
+Concursos

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+Mucho más teniendo en cuenta que el juego lleva una semana de promoción.

=



Por favor...  :rolleyes:
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No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^