Autor Tema: Análisis nuevo mapa de Hoenn  (Leído 22840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #140 en: 15 de Junio de 2014, 08:02:36 pm »
Pero no es lo mismo un objeto que un lugar especifico.
Era mi respuesta a ellos, ya que dicen que no es por darle realismo y sí lo es.

Y de todas formas, un lugar es lo mismo. De nuevo pongo el ejemplo de HGSS. ¿Por qué no hicieron Roca Musgo y Roca Hielo, o una zona magnética, EN LUGARES CONOCIDOS? Porque no existía antes. Además de que está en la misma generación que DPPt, donde sí hay esos "lugares", por eso mismo era "innecesario". Igual que ORAS y XY.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #141 en: 15 de Junio de 2014, 08:04:09 pm »
No sé que hay que analizar en un mapa que sigue siendo igual que antes...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #142 en: 15 de Junio de 2014, 08:07:21 pm »
No sé que hay que analizar en un mapa que sigue siendo igual que antes...
Solo que ahora tiene más islas,una zona oscura y más nubes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #143 en: 15 de Junio de 2014, 08:09:08 pm »
Era mi respuesta a ellos, ya que dicen que no es por darle realismo y sí lo es.

Y de todas formas, un lugar es lo mismo. De nuevo pongo el ejemplo de HGSS. ¿Por qué no hicieron Roca Musgo y Roca Hielo, o una zona magnética, EN LUGARES CONOCIDOS? Porque no existía antes. Además de que está en la misma generación que DPPt, donde sí hay esos "lugares", por eso mismo era "innecesario". Igual que ORAS y XY.

Pero es evidente que aqui habrá zonas nuevas y en esas zonas puede haber un boque donde hay una roca musgo o una cueva donde esta la roca hielo. O simplemente al pasarte el juego en petalia aparezca una zona nueva donde si esta la roca musgo, del mismo modo que luego en la central electrica puede liberarse electromagnetismo.
Ademas, lo de que antes no estuviera no es excusa. Simplemente se adapta a la nueva generacion. Por ponerte un ejemplo, en oro y plata no estaban ni el pokeathlon ni el gts. Eso no impidió que los pusieran en sus remakes. Ergo, si en su momento no pusieron esas rocas en los remakes fue por que no les dio la gana

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #144 en: 15 de Junio de 2014, 08:11:28 pm »
Solo que ahora tiene más islas,una zona oscura y más nubes.
¿Que va a haber nuevas islas? Están los peñascos y playitas vacias en medio del mar como en la tercera generación...

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #145 en: 15 de Junio de 2014, 08:20:32 pm »
Pero es evidente que aqui habrá zonas nuevas y en esas zonas puede haber un boque donde hay una roca musgo o una cueva donde esta la roca hielo. O simplemente al pasarte el juego en petalia aparezca una zona nueva donde si esta la roca musgo, del mismo modo que luego en la central electrica puede liberarse electromagnetismo.
Ademas, lo de que antes no estuviera no es excusa. Simplemente se adapta a la nueva generacion. Por ponerte un ejemplo, en oro y plata no estaban ni el pokeathlon ni el gts. Eso no impidió que los pusieran en sus remakes. Ergo, si en su momento no pusieron esas rocas en los remakes fue por que no les dio la gana

De evidente nada. Repito: Mira HGSS.

Ya he dicho que, si meten nuevas zonas pues solucionado, pero que no van a añadir zonas de evolución en lugares que antes no se podía.
Y lo de que aparezca una Roca Musgo, por ejemplo, en medio del bosque al pasarte la liga me parece una chorrada. Para eso añade un post-game con ella.

Y lo último me parece una absurdez. No puedes poner de ejemplo el Pokeathlon o el GTS porque son novedades del juego. No tiene nada que ver con la evolución de los pokémon. Además, el Pokeathlon sería una zona nueva, y es precisamente la excepción que doy a poder evolucionar de esa forma.

Ergo, demagogia.

¿Que va a haber nuevas islas? Están los peñascos y playitas vacias en medio del mar como en la tercera generación...

Hay, al menos, un lugar nuevo, justo debajo del "ojo" donde hacer submarinismo, a la derecha de Pueblo Oromar. Hay un lago rodeado de montañas y al lado hay una zona de tierra y prado.

Eso sin contar la zona de nubes extrañas y oscuras que se encuentran en la parte superior del mapa.

Monster

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1332-8896-2395

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #146 en: 15 de Junio de 2014, 08:49:47 pm »
las tiendas en en el remake estara separadas del centro pokemon

miren detras de los arboles.Esta la tienda y a la derecha esta el centro pokemon

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #147 en: 15 de Junio de 2014, 09:02:41 pm »
Eso ya se dijo hace mucho
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #148 en: 15 de Junio de 2014, 11:09:26 pm »
Me parece ridículo que penséis que sólo porque en HGSS no introdujeron las rocas y zona magnética para las evoluciones, vaya a pasar lo mismo. ¿De verdad una cosa así sienta precedente para siempre?

Todo el mundo se quejaba de ello en la 4ª gen, porque era un coñazo tener que pasar tu Eevee/Magneton/Nosepass a DPPt y devolverlo; dudo que Game Freak vaya a repetir el mismo error.

Y bueno, como ya han dicho muchos, que en RSE no estuviese ahí esa roca/lugar magnético no significa que ahora no pueda ponerse. Los remakes reescriben la historia, como ha dicho alguien por ahí, y se toman como nuevo argumento oficial de esas ediciones. Si se pusiese la Roca musgo en el Bosque Petalia, la Roca Helada en Cueva Cardúmen y la zona magnética en Malvalanova, no alterarían nada ni sería incongruente porque evidentemente, antes no eran necesarios, pero los remakes tienen que estar adaptados a la generación en la que ven la luz.


Astropokemon 6

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-1960-7359

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #149 en: 15 de Junio de 2014, 11:53:40 pm »
Para mi la nube oscura del norte es una tormenta provocada por la llovizna de kyogre, y el reflejo en el agua del centro es el sol provocado por la sequía de groudon. Yo creo que la idea no es muy descabellada...  :^^U:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #150 en: 15 de Junio de 2014, 11:55:13 pm »
Para mi la nube oscura del norte es una tormenta provocada por la llovizna de kyogre, y el reflejo en el agua del centro es el sol provocado por la sequía de groudon. Yo creo que la idea no es muy descabellada...  :^^U:
Lo dudo. Hay un camino tapado por nubes por toda la esquina noreste. Esa nube oscura es una nueva localización (postgame o no, da igual). Lo del centro es roca, no sol.

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #151 en: 16 de Junio de 2014, 12:05:02 am »
En mi opinión vamos a tener zonas nuevas sí o sí, ya sea islas, cuevas y demás y por lo tanto un mejor post-game. No creo que los chicos de Game Freak sean tan estúpidos como para hacer un post-game como X/Y después de todas las quejas que hubo por parte de los consumidores.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #152 en: 16 de Junio de 2014, 12:53:54 am »
Era mi respuesta a ellos, ya que dicen que no es por darle realismo y sí lo es.

Y de todas formas, un lugar es lo mismo. De nuevo pongo el ejemplo de HGSS. ¿Por qué no hicieron Roca Musgo y Roca Hielo, o una zona magnética, EN LUGARES CONOCIDOS? Porque no existía antes. Además de que está en la misma generación que DPPt, donde sí hay esos "lugares", por eso mismo era "innecesario". Igual que ORAS y XY.

Ah, ¿pero es que acaso sí lo hicieron en lugares desconocidos? ¿Serías tan amable de decirme en qué lugares? Respondo yo por ti: no los hay.

Si no introdujeron los objetos en zonas ya existentes, ni tampoco añadieron áreas nuevas para hacerlo posible, ¿no es lógico pensar que ambas afirmaciones tienen lo mismo de cierto?
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 12:55:59 am por Sirya »

-remy-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-2110-6926

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #153 en: 16 de Junio de 2014, 01:38:38 am »
Haber hay demasiada queja por sólo 4 pokes.

¿Por qué están comparando un remake a otro?, en HGSS a pesar de entrar en 4ta generación no estaba la roca musgo, ni la roca hielo, ni una zona magnética. Y obviamente puede ser que se les escapará de las manos o simplemente no ponerlo por que no querían. Pero fue un error por que tener que pasar a pokémon que querías evolucionar a DPPt era una lata.

Ahora si vas a comprar únicamente ROZA (sin tener XY) y quieres evolucionar a Magneton o a Nosepass tendrías que comprar XY para evolucionarlos en el Páramo de Luminalia, quizás ganen así dinero pero estarían poniendo en juego su reputación y habría demasiadas quejas.

Ahora, vuelvo a decir, ¿Por qué comparan un remake a otro? No creo que aquí cometan ese error. Se puede pensar que si ahora descubren la M-evolución ¿No pueden descubrir una zona de magnetismo o una roca?. Porque entonces en Hoenn no existía una M-evolución ¿por qué ponerla en el remake? Fácil, porque deben adaptarlo a esta generación, incluyendo la forma de evolucionar y si no lo hicieron en HGSS fue un error de parte de GF

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #154 en: 16 de Junio de 2014, 01:53:41 am »
Haber hay demasiada queja por sólo 4 pokes.

¿Por qué están comparando un remake a otro?, en HGSS a pesar de entrar en 4ta generación no estaba la roca musgo, ni la roca hielo, ni una zona magnética. Y obviamente puede ser que se les escapará de las manos o simplemente no ponerlo por que no querían. Pero fue un error por que tener que pasar a pokémon que querías evolucionar a DPPt era una lata.

Ahora si vas a comprar únicamente ROZA (sin tener XY) y quieres evolucionar a Magneton o a Nosepass tendrías que comprar XY para evolucionarlos en el Páramo de Luminalia, quizás ganen así dinero pero estarían poniendo en juego su reputación y habría demasiadas quejas.

Ahora, vuelvo a decir, ¿Por qué comparan un remake a otro? No creo que aquí cometan ese error. Se puede pensar que si ahora descubren la M-evolución ¿No pueden descubrir una zona de magnetismo o una roca?. Porque entonces en Hoenn no existía una M-evolución ¿por qué ponerla en el remake? Fácil, porque deben adaptarlo a esta generación, incluyendo la forma de evolucionar y si no lo hicieron en HGSS fue un error de parte de GF

Ahí es adonde quiero llegar.

Está bien basarse en los precedentes para entender cómo podrían funcionar las cosas, elucubrar y todo; hasta ahí perfecto. Pero siempre hay que darse un margen para permitir el beneficio de la duda.

A nivel de diseño, salta a la vista que introducir estos elementos en áreas ya existentes es, no sólo más cómodo, sino más factible, además de que no acarrearía ningún tipo de queja por parte de los usuarios, como sí ocurriría si se repitiese lo mismo que con HG/SS. Si bien es cierto que en estos no se introdujeron las rocas, así como tampoco ningún área para evolucionar a Pokémon como Nosepass, aquí es cuando se aplica la máxima "rectificar es de sabios" y es, lo que por lo menos yo, espero que hagan los chicos de Game Freak.

Si se han acordado de esto, es bastante más que probable que terminen haciéndolo. Ahora, también está la otra posibilidad, y es que se repita la misma historia que con los remakes pasados e ignoren estos añadidos, obligándonos a trasladar los Pokémon a las versiones X e Y para evolucionarlos. Independientemente de lo que se hiciese en el pasado, cuál de estas dos medidas beneficia más al usuario está clara, lo único que se puede esperar es que, en Game Freak, lo tengan igual de claro.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #155 en: 16 de Junio de 2014, 02:26:13 am »
El problema es que eso deja con la incongruencia de que ya les podías subir un nivel en ese lugar y no evolucionaban, por eso seguramente tirarán por nuevas zonas.

GameFreak ya ha hecho miles de incongruencias con otros métodos de evolución. ¿Es realmente esto diferente en absoluto?


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #156 en: 16 de Junio de 2014, 02:29:49 am »
Sala aparte en la central, zona oculta entre dos árboles en el Bosque Petalia y nueva gruta en la Cueva Cardumen. Y a tomar por culo.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Azzuen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-1804-5293

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #157 en: 16 de Junio de 2014, 02:30:27 am »
No sé si lo habrá dicho alguien ya, pero la zona oscura del norte pienso que guardará relación con las formas primigenias de groudon y kyogre. Si os fijais bien aparenta ser de una roca no púlida ni de forma geométrica exacta como con otros lugares.
A simple vista se nota que será un lugar inhóspito para los humanos y que aquellos atrevidos no han vuelto con vida  :ph43r: (esto da para un creepypasta XD )

Esto puede significar dos cosas según mi teoría. O bien tendremos un postgame basado en las formas primigenias o
Spoiler: mostrar
las incluirán con calzador tras el incidente en la Caverna Abisal

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #158 en: 16 de Junio de 2014, 02:39:36 am »
Igualmente, si sucede después de DP en la línea temporal esas evos ya se han descubierto, así que da igual que no saliesen en los originales
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #159 en: 16 de Junio de 2014, 03:25:13 am »
Si puede ser que en este remake, no haya rozas de evolucion , o zonas de evolucion como las que hacen evolucionar a algunos pokemon, ya que aparte de k no existian, y ahi unas dentro de la misma geenracion puede k tengamos k pasar pokemon de X,Y A RO ZA, siempre y cuando se pueda..... si no ya veremos k inventan.