Autor Tema: Análisis nuevo mapa de Hoenn  (Leído 22836 veces)

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shiny greninja

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #100 en: 13 de Junio de 2014, 08:45:05 pm »
De verdad hace falta que te digan que son bases secretas, siendo obvio que es para las bases secretas?
Oye amigo menos humos yo solo decia una posibilidad, no haces tú lo mismo señor "teorías"? :rofl:
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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #101 en: 13 de Junio de 2014, 08:50:35 pm »
Oye amigo menos humos yo solo decia una posibilidad, no haces tú lo mismo señor "teorías"? :rofl:

¿Menos humos? ¿Pero tu de que vas?

shiny greninja

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #102 en: 13 de Junio de 2014, 08:52:09 pm »
¿Menos humos? ¿Pero tu de que vas?
¿De que vas tu? ¿Te gusto o algo? :baile:
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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #103 en: 13 de Junio de 2014, 08:53:22 pm »
¿De que vas tu? ¿Te gusto o algo? :baile:

Mejor se te ignora y punto.

shiny greninja

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #104 en: 13 de Junio de 2014, 08:58:22 pm »
Mejor se te ignora y punto.
Tranquilo champion que era broma. :ook:
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Rexillius

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #105 en: 13 de Junio de 2014, 09:00:48 pm »
El hoenn de ahora tiene muchas más islas que el hoenn de antes y eso significa un buen postgame cosa que XY no lo tiene. :baile:

Mizar

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #106 en: 13 de Junio de 2014, 09:01:52 pm »
Vamos chicos no nos enfademos por dar cada uno su opinión. Si te refieres a que a parte de las bases secretas podrían tener también otra función, en mi opinión no tendría mucho sentido, pero vamos que es GameFreak y pueden introducir cualquier cosa inesperada. Aunque yo mantengo que simplemente serán bases secretas.

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #107 en: 13 de Junio de 2014, 10:05:41 pm »
El hoenn de ahora tiene muchas más islas que el hoenn de antes y eso significa un buen postgame cosa que XY no lo tiene. :baile:

Espero que tengas razón en tus palabras.  :rolleyes:

Dharen

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2014, 12:22:27 am »
Spoiler: mostrar


En Ciudad Calagua están el Museo, el Centro Comercial (of course, sustituye a la tiendita), cinco casitas azules entre las que se encuentra el Quita-movimientos y demás, el Centro Pokémon, el edificio de los concursos, el motel y el puerto. No hay sitio para una Tienda de Batalla.

Entonces, si las Tiendas de Batalla estuviesen sustituyendo a los Concursos Pokémon y en Ciudad Calagua estuviese el "gran edificio" de todos, ¿cómo es que este edificio está en todas las localizaciones de los concursos, tiene el mismo tamaño y color, y no solo está en esta ciudad?

Vamos, es que yo lo veo demasiado evidente... tanto como que los árboles independientes y las grietas quieren decir que habrá Bases Secretas, y que recuerdo que a estas alturas, aún hay gente que dice que no habrá ni lo uno ni lo otro. Más que especular, es algo de obviedad... =/
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 12:32:22 am por Dharen »

ManuGarchomp

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2014, 03:33:03 am »
la Ciudad Malvalona es una central?? :O
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

6uzm4n

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #110 en: 14 de Junio de 2014, 04:44:54 pm »
la Ciudad Malvalona es una central?? :O

Aún no se puede saber nada, esto son sólo especulaciones.

Tsuruko

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #111 en: 14 de Junio de 2014, 09:21:38 pm »
El hoenn de ahora tiene muchas más islas que el hoenn de antes y eso significa un buen postgame cosa que XY no lo tiene. :baile:

Lamento chafarte la sorpresa, pero no tiene por qué ser así.
El nuevo mapa de Hoenn solo es más fidedigno al mapa real de lo que era el mapa anterior, que se dejaba muchas cosas de por medio.

juezmals

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2014, 09:25:46 pm »
Las bases secretas, tendran la funcion de las bases secretas XD.

Crearas tu casa , espero k peudas diseñarla como la keires tu, en vez que el heuco te salga por defecto jaja, molaria mas.

Decorarla y tal, y ahora con esto del codigo amigo supongo k podras ahcer como antes, e ir a la base secreta de un amigo y retarle a un combate.

Kizas tenga mas funciones k pongan nuevas, como por ejemplo, un pekeño huerto de bayas, y una makina dew pokecubos para cuando kiras ir a por los concursos, o buscar fosiles o cosas asi, nose yo las modificaria añadiendole cosas, el huerto de bayas me gusta bastante la idea xd

Markkun

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2014, 10:02:39 pm »
Yo sigo pensando que evoluciones como Magnezone y Probopass o Leafeon y Glaceon, es decir, que evolucionen al estar en un lugar determinado, no "existirán" en ROZA.

Esos lugares ya existen en XY y se podrá intercambiar entre ediciones. Estamos en exactamente la misma situación que DPPt y HGSS, donde HGSS no podías evolucionar a precisamente los mismos que he nombrado arriba porque de la misma manera, no hicieron sus lugares donde poder evolucionar, y si lo piensas ES EVIDENTE. ¡Es un remake! Aunque puedan añadir algunas cosas, sigue siendo un remake. Si en ese entonces no había ningún lugar dónde evolucionarlos, es raro que ahora aparezcan lugares donde sí.
Y repito, ya que en XY se puede y están en la misma "generación", no le veo sentido a que lo hagan.

Cuando consigas tu Eevee o tu Magneton o tu Nosepass, tendrás que pasarlo a XY para evolucionarlo y devolvértelo si te interesa.
Eso hará que no puedas conseguirlos en el juego si solamente tienes ROZA.

Ojalá me equivoque. Ojalá expandan Malvalonova y "se descubra" un lugar donde se pueda evolucionar a Magneton y Nosepass y ojalá hagan zonas nuevas donde haya la Roca Musgo y la Roca Hielo, pero es que no fue así en HGSS.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 10:04:13 pm por Markkun »

Blue Ringabel

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #114 en: 15 de Junio de 2014, 12:22:38 am »
Creo que tenemos un atajo debajo de Malvalona, parece que se puede acceder desde abajo hacia la derecha sin entrar a la ciudad.



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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #115 en: 15 de Junio de 2014, 12:30:02 am »
Creo que tenemos un atajo debajo de Malvalona, parece que se puede acceder desde abajo hacia la derecha sin entrar a la ciudad.



Siempre fue asi, te jugaste a los orignales? :facepalm:
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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #116 en: 15 de Junio de 2014, 12:42:44 am »
Creo que tenemos un atajo debajo de Malvalona, parece que se puede acceder desde abajo hacia la derecha sin entrar a la ciudad.



¿Atajo? Lo único que hay abajo de Malvalona es Malvalanova, pero en los juegos originales no conectaba con la ciudad.

Blue Ringabel

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #117 en: 15 de Junio de 2014, 12:51:54 am »
Siempre fue asi, te jugaste a los orignales? :facepalm:

DEBAJO DE MALVALONA hay un camino que la rodea que da a parar a la ruta de la derecha. En los originales que obviamente si jugue había que pasar por dentro de la ciudad.

6uzm4n

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #118 en: 15 de Junio de 2014, 01:09:35 am »
Yo sigo pensando que evoluciones como Magnezone y Probopass o Leafeon y Glaceon, es decir, que evolucionen al estar en un lugar determinado, no "existirán" en ROZA.

Esos lugares ya existen en XY y se podrá intercambiar entre ediciones. Estamos en exactamente la misma situación que DPPt y HGSS, donde HGSS no podías evolucionar a precisamente los mismos que he nombrado arriba porque de la misma manera, no hicieron sus lugares donde poder evolucionar, y si lo piensas ES EVIDENTE. ¡Es un remake! Aunque puedan añadir algunas cosas, sigue siendo un remake. Si en ese entonces no había ningún lugar dónde evolucionarlos, es raro que ahora aparezcan lugares donde sí.
Y repito, ya que en XY se puede y están en la misma "generación", no le veo sentido a que lo hagan.

Cuando consigas tu Eevee o tu Magneton o tu Nosepass, tendrás que pasarlo a XY para evolucionarlo y devolvértelo si te interesa.
Eso hará que no puedas conseguirlos en el juego si solamente tienes ROZA.

Ojalá me equivoque. Ojalá expandan Malvalonova y "se descubra" un lugar donde se pueda evolucionar a Magneton y Nosepass y ojalá hagan zonas nuevas donde haya la Roca Musgo y la Roca Hielo, pero es que no fue así en HGSS.

Hombre, meter una roca musgo en el bosque Petalia o la roca hielo en la cueva Cardumen no modifica gran cosa el juego original, y permite que las funciones añadidas sigan vigentes, al igual que un lugar en el que Nosepass y Magneton puedan evolucionar (para estos podría no hacer falta ni realizar una modificación en lo que era el mapeado original).

Sinceramente, vería el que no introdujeran esto como un fallo MUY serio de Game Freak, pero vete tu a saber...

EGDC

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Re:Análisis nuevo mapa de Hoenn
« Respuesta #119 en: 15 de Junio de 2014, 01:10:45 am »
Hombre, meter una roca musgo en el bosque Petalia o la roca hielo en la cueva Cardumen no modifica gran cosa el juego original, y permite que las funciones añadidas sigan vigentes, al igual que un lugar en el que Nosepass y Magneton puedan evolucionar (para estos podría no hacer falta ni realizar una modificación en lo que era el mapeado original).

Sinceramente, vería el que no introdujeran esto como un fallo MUY serio de Game Freak, pero vete tu a saber...

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